Pero no estuviste en la banda de música? Voy a tener que renovar tu excel
El último año me fui a un sitio tranquilo (infantería ligera, en una compañía de fusiles).
No recuerdo por qué pero acabé hasta los cojones. Creo que porque los jefes eran unos pistolos y justo mi sargento me estaba siempre tocando los cojones. Me hizo un informe aprobado raspado y al día siguiente tuve un par de conversaciones en la cantina y me cambiaron a la banda de guerra. Allí pasé un mes borracho tocándome los cojones en el sofá.
La vida disoluta no hay quien la aguante y como teníamos la banda del Inmemorial y la de la Guardia Real...Aproveché un desfile para hablar con el suboficial mayor que las dirigía. El esas bandas tenías mil días libres y podía estudiar mejor, sin estar obligado a estar en el cuartel sin hacer nada (bebiendo).
Me pidieron en comisión de servicio para irme a la banda del Inmemorial y cuando me iba para allá justo acabo mi compromiso y me mudé definitivamente a Zaragoza.
De todas formas yo lo pasaba mal en la puta banda de guerra tocando el bombo. Estuve solo un mes y me lo pasé borracho. No teníamos absolutamente nada que hacer, no teníamos mando y pasábamos los días en una nave apartada, con sofás, consolas y una nevera llena de cerveza. Horrible.
Eso de ir de verde sin hacer cosas militares para mi es inconcebible.
Ese año yo estaba entre Madrid y Zaragoza. Trabajaba en Madrid. Los miércoles al salir del cuartel, me cogía un ave, daba una clase de música de cámara con un profesor que era un completo gilipollas y me volvía a Madrid esa noche. Y los findes los pasaba en zgz dando clase. Una matada.
El siguiente paso fue hacer la universidad simultáneamente en Zaragoza y en Italia. Pasaba 8 noches al mes en el aeropuerto, así un año estuve.
Justo cuando termino todo esto...decidí que era el momento de pasar de mero espectador a forero Premium y empecé a echar aquí volquetes y volquetes de cromosomas.
Y así es como se hizo la leyenda.