¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no he pasado por ahí. Tengo unos años de mili.
Lo sé, te interpelaba por el tiro en la academia militar. ¿O te refieres a que ni siquiera has disparado? Me suena que estabas en unidad operativa, algún cartuchazo habrás pegado pero dudo que te hayan examinado con alguna consecuencia si no dabas una.

Última edición:
Lo sé, te interpelaba por el tiro en la academia militar. ¿O te refieres a que ni siquiera has disparado? Me suena que estabas en unidad operativa, algún cartuchazo habrás pegado pero dudo que te hayan examinado con alguna consecuencia si no dabas una.
La tropa no pasa por academia, tiene 3 meses de instrucción en los que sí se te examina de tiro. (En 3 meses tiras muy pocas veces, no recuerdo pero igual no llega a 4).

Luego en la unidad pues de puta madre, éramos una unidad muy operativa y teníamos bastante dinero para munición, explosivos y subnormalidades varias (y muy divertidas). No solo íbamos a tirar bastante, derrochábamos munición.

El campo de tiro en Jaca estaba a unos pocos km de la ciudad. Solíamos ir y volver corriendo, con la mochila y su puta madre y al volver te traías un árbol mientras cantabas alegres canciones.

A donde tú quieres llegar, Sí. El ejército es una puta mierda por la que solo puedes sentir vergüenza. Yo me planteé ir a operaciones pero al ver que han pasado de ser élite a darle el curso a la mayoría de aspirantes decidí hacerme drogadicto.

Lo mismo la legión, es una puta broma. No queda ni una sola puta cosa de lo que era ni de lo que debería ser.

Estuve a punto de tirar para Francia, que era lo único que me iba a devolver la ilusión y quitar el hastío, pero ya estaba en la universidad y decidí convertirme en el intelectual que todos conocejejejjee

La tropa no pasa por academia, tiene 3 meses de instrucción en los que sí se te examina de tiro. (En 3 meses tiras muy pocas veces, no recuerdo pero igual no llega a 4).

Luego en la unidad pues de puta madre, éramos una unidad muy operativa y teníamos bastante dinero para munición, explosivos y subnormalidades varias (y muy divertidas). No solo íbamos a tirar bastante, derrochábamos munición.

El campo de tiro en Jaca estaba a unos pocos km de la ciudad. Solíamos ir y volver corriendo, con la mochila y su puta madre y al volver te traías un árbol mientras cantabas alegres canciones.

A donde tú quieres llegar, Sí. El ejército es una puta mierda por la que solo puedes sentir vergüenza. Yo me planteé ir a operaciones pero al ver que han pasado de ser élite a darle el curso a la mayoría de aspirantes decidí hacerme drogadicto.

Lo mismo la legión, es una puta broma. No queda ni una sola puta cosa de lo que era ni de lo que debería ser.

Estuve a punto de tirar para Francia, que era lo único que me iba a devolver la ilusión y quitar el hastío, pero ya estaba en la universidad y decidí convertirme en el intelectual que todos conocejejejjee

Pero no estuviste en la banda de música? Voy a tener que renovar tu excel

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Green Arrow Lol GIF

¿Entonces ni tú ni tus compañeros pegásteis un tiro en la academia? ¿Puedes dispararte en el pie y que salir como policía sin haberle siquiera acertar una vez a la diana?
Pues al concejal que le tengas manía. Y si no pues a quien tú veas. Lo que tengo claro es que no voy a coger ningún cadáver y ponerme a hacer una zanja de madrugada.

Y quien te asegura que si?

La notaria es una tía honrada y me cae bien, el cura no vive aquí, la boticaria es mi prima. Así que descartados.

De momento la guardia civil va a tocar en su puerta, no en la mia. El mal trago lo va a pasar el, no yo. Y por supuesto, que es un hijo de la gran puta y todo lo que le pase es poco.
Eres el hijo del alcalde? Es tu padrino? Tú suegro?
No, no tengo parientes en la alcaldía y ayuntamiento.

¿Qué te ha hecho el alcalde Curro? ¿Por qué no te lo cargas directamente y le dejas el cuerpo a su viuda en la puerta?

Sí, con la recarga te ahorras aproximadamente un 50%. Buena elección el calibre 45 acp, aunque si un día te da por probar un buen revólver en 357 o 44 magnum se te van a ir las tonterías.

Si vas a por una 1911, la Norinco ni de coña, compra algo bueno. Alguno me mataría, pero si tuviera que ir por una 1911, no me iría a Colt. Tengo bastantes tiros pegado con una como esta y es una auténtica delicia en todos y cada uno de sus aspectos. Crema de la buena.

También la tienes con el cañón de 5'':

¿De cuánta pasta estamos hablando ?
No veo el precio pero sí que es modificada en Alemania y el armazón por una empresa Americana premium...
Me veo con una Ruger y a correr...

Green Arrow Lol GIF

¿Entonces ni tú ni tus compañeros pegásteis un tiro en la academia? ¿Puedes dispararte en el pie y que salir como policía sin haberle siquiera acertar una vez a la diana?

No, no tengo parientes en la alcaldía y ayuntamiento.

Eres de Jaén. No recuerdas el tiroteo de Andújar de hace dos años.

¿Qué te ha hecho el alcalde Curro? ¿Por qué no te lo cargas directamente y le dejas el cuerpo a su viuda en la puerta?
El pequeño Nicolás nada. Pero el teniente alcalde es un sinvergüenza de los que marcan época. Ha sido alcalde muchos años y volverá a ser alcalde cuando la flor del pequeño Nicolás se marchite.

Green Arrow Lol GIF

TODOS hacen tiro en la academia, otra cosa es que al acabar sepan encarar y abrir fuego, agrupar tiros y demás mecánicas de tiro que se adquieren con la práctica porque estas son POCAS, ANTICUADAS y lo primero que se enseña en la ENP es a cogerle miedo al uso del arma.

tiros en el pie no, pero estuve allí hace relativamente poco y si que vi a muchos instagrameros sacando fotitos antes y después.

Solo tienes que ver actuaciones o simulacros de actuaciones que ha publicado la propia policía para ver que todo es escaso y anticuado y solo algunos, muy pocos, derrochamos el sueldo en prepararnos por nuestra cuenta.

Pero no estuviste en la banda de música? Voy a tener que renovar tu excel

El último año me fui a un sitio tranquilo (infantería ligera, en una compañía de fusiles).

No recuerdo por qué pero acabé hasta los cojones. Creo que porque los jefes eran unos pistolos y justo mi sargento me estaba siempre tocando los cojones. Me hizo un informe aprobado raspado y al día siguiente tuve un par de conversaciones en la cantina y me cambiaron a la banda de guerra. Allí pasé un mes borracho tocándome los cojones en el sofá.

La vida disoluta no hay quien la aguante y como teníamos la banda del Inmemorial y la de la Guardia Real...Aproveché un desfile para hablar con el suboficial mayor que las dirigía. El esas bandas tenías mil días libres y podía estudiar mejor, sin estar obligado a estar en el cuartel sin hacer nada (bebiendo).

Me pidieron en comisión de servicio para irme a la banda del Inmemorial y cuando me iba para allá justo acabo mi compromiso y me mudé definitivamente a Zaragoza.

De todas formas yo lo pasaba mal en la puta banda de guerra tocando el bombo. Estuve solo un mes y me lo pasé borracho. No teníamos absolutamente nada que hacer, no teníamos mando y pasábamos los días en una nave apartada, con sofás, consolas y una nevera llena de cerveza. Horrible.

Eso de ir de verde sin hacer cosas militares para mi es inconcebible.

Ese año yo estaba entre Madrid y Zaragoza. Trabajaba en Madrid. Los miércoles al salir del cuartel, me cogía un ave, daba una clase de música de cámara con un profesor que era un completo gilipollas y me volvía a Madrid esa noche. Y los findes los pasaba en zgz dando clase. Una matada.

El siguiente paso fue hacer la universidad simultáneamente en Zaragoza y en Italia. Pasaba 8 noches al mes en el aeropuerto, así un año estuve.

Justo cuando termino todo esto...decidí que era el momento de pasar de mero espectador a forero Premium y empecé a echar aquí volquetes y volquetes de cromosomas.

Y así es como se hizo la leyenda.

Última edición:
TODOS hacen tiro en la academia, otra cosa es que al acabar sepan encarar y abrir fuego, agrupar tiros y demás mecánicas de tiro que se adquieren con la práctica porque estas son POCAS, ANTICUADAS y lo primero que se enseña en la ENP es a cogerle miedo al uso del arma.

tiros en el pie no, pero estuve allí hace relativamente poco y si que vi a muchos instagrameros sacando fotitos antes y después.

Solo tienes que ver actuaciones o simulacros de actuaciones que ha publicado la propia policía para ver que todo es escaso y anticuado y solo algunos, muy pocos, derrochamos el sueldo en prepararnos por nuestra cuenta.
Pero nadie, amigo, es capaz de masajear un trasero firme de pepinilla por debajo de las bragas como tú. Y eso, en este foro al menos, vale ORO.

Última edición:
El último año me fui a un sitio tranquilo (infantería ligera, en una compañía de fusiles).

No recuerdo por qué pero acabé hasta los cojones. Creo que porque los jefes eran unos pistolos y justo mi sargento me estaba siempre tocando los cojones. Me hizo un informe aprobado raspado y al día siguiente tuve un par de conversaciones en la cantina y me cambiaron a la banda de guerra. Allí pasé un mes borracho tocándome los cojones en el sofá.

La vida disoluta no hay quien la aguante y como teníamos la banda del Inmemorial y la de la Guardia Real...Aproveché un desfile para hablar con el suboficial mayor que las dirigía. El esas bandas tenías mil días libres y podía estudiar mejor, sin estar obligado a estar en el cuartel sin hacer nada (bebiendo).

Me pidieron en comisión de servicio para irme a la banda del Inmemorial y cuando me iba para allá justo acabo mi compromiso y me mudé definitivamente a Zaragoza.

De todas formas yo lo pasaba mal en la puta banda de guerra tocando el bombo. Estuve solo un mes y me lo pasé borracho. No teníamos absolutamente nada que hacer, no teníamos mando y pasábamos los días en una nave apartada, con sofás, consolas y una nevera llena de cerveza. Horrible.

Eso de ir de verde sin hacer cosas militares para mi es inconcebible.

Ese año yo estaba entre Madrid y Zaragoza. Trabajaba en Madrid. Los miércoles al salir del cuartel, me cogía un ave, daba una clase de música de cámara con un profesor que era un completo gilipollas y me volvía a Madrid esa noche. Y los findes los pasaba en zgz dando clase. Una matada.

El siguiente paso fue hacer la universidad simultáneamente en Zaragoza y en Italia. Pasaba 8 noches al mes en el aeropuerto, así un año estuve.

Justo cuando termino todo esto...decidí que era el momento de pasar de mero espectador a forero Premium y empecé a echar aquí volquetes y volquetes de cromosomas.

Y así es como se hizo la leyenda.

De ahí al piso con el colchón en el suelo y el compañero chino. Es ahí donde empezaste a ser el magnífico forero que eres hoy en día.

Pero nadie, amigo, es capaz de masajear un trasero firme de pepinilla por debajo de las bragas como tú. Y eso, en este foro al menos, vale ORO.
Justo, de Zaragoza pase a estar un año entre Italia y Zaragoza. Luego decidir dejar de ir a Zaragoza, que solo aguantaba esa putísima mierda para que me dieran el título español. Mejor que le dieran el título español a su puta madre que aguantar eso.

Como siempre, quemé todas las naves y me mudé a tiempo completo en Italia. Y empecé a escribir aquí.

Recuerdo que entre mis primeros mensajes fueron de que me cagaba. Un día mi compi estaba duchando y yo tuve que cagar en una bolsa porque me dio un apretón de los complicados.

Última edición:

Si desde la academia esa que decís se quisiera tener autoridad y hacer las cosas bien, lo primero que se prohibiría sería el uso del movil en esos momentos. O en todos. Falta disciplina.

En algún momento le dirán cómo disparar y le examinarán. Aprobar el ingreso en la academia de policía no es ser policía. Hay que licenciarse. No sé cuánto se dispara ni cuándo, pero enseñarle a disparar y tener que aprobar que sabes disparar en algún momento, seguro que se hace.
Menuda fe tienes tú en la humanidad...

¿De cuánta pasta estamos hablando ?
No veo el precio pero sí que es modificada en Alemania y el armazón por una empresa Americana premium...
Me veo con una Ruger y a correr...
Andará por los 2.000 €, aprox. Puedes llamar y preguntar, es gente de mucha confianza.

Antes de aprobar esa rbf nunca se me hubiera ocurrido comprar una 1911 que no fuera Colt.

Pues acabo de buscarla y sigue abierta y a pleno rendimiento.

Y como no, vendida a una empresa extranjera

Ya te digo que no existía, más que nada porque su edificio tradicional pilla ahora en el puto centro de Palencia. Se ve que le vendieron los derechos a los noruegos - creo - y la construyeron en otra parte después. Yo tiraba en 1998 con munición fechada en 1973.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin comentarios.

No pueden usar las balas , la munición ,de procedencia israelí ,porque si no Sumar se cabrea con el desgobierno de Mohamed Sanchez

Da igual de donde sean las balas. Aquí no se usa el arma ni aunque te estén ensartando vivo con un machete...

La pulisía de ahora, la que quiere el globalismo y nuestros políticos de 'Agenda 2030', sólo está para asfixiar a base de multas de todo tipo a la gente de bien, y para proteger a los delincuentes y tratarles con amabilidad, respecto y educaión, mucha educación.

Última edición:
Eres de Jaén. No recuerdas el tiroteo de Andújar de hace dos años.
Pues no. No tengo ni idea.

¿Se rieron mucho?
TODOS hacen tiro en la academia,
Lo que yo decía.
otra cosa es que al acabar sepan encarar y abrir fuego, agrupar tiros y demás mecánicas de tiro que se adquieren con la práctica porque estas son POCAS, ANTICUADAS y lo primero que se enseña en la ENP es a cogerle miedo al uso del arma. tiros en el pie no, pero estuve allí hace relativamente poco y si que vi a muchos instagrameros sacando fotitos antes y después.

No soy experto en la materia. Yo los únicos tiros que pego son con mi pistola de carne y a veces me paso meses sin usarla. Pero vamos, que eso que comentas y lo que yo he comentado en post anteriores viene a ser lo mismo. Si no se practican las habilidades se atrofian o pierden.
Menuda fe tienes tú en la humanidad...
Ni tengo ni dejo de tener.
El pequeño Nicolás nada. Pero el teniente alcalde es un sinvergüenza de los que marcan época. Ha sido alcalde muchos años y volverá a ser alcalde cuando la flor del pequeño Nicolás se marchite.
Políticos politiqueando

Última edición:
Si desde la academia esa que decís se quisiera tener autoridad y hacer las cosas bien, lo primero que se prohibiría sería el uso del movil en esos momentos. O en todos. Falta disciplina.

La DGP no quiere policías, quiere influencers que canten las veleidades del cuerpo en sus cuentas de instagram, muevan el culo en los vídeos y hagan el chorra, por eso se permite lo que permite, si quisiese POLICÍAS, los de arriba se pondrían nerviositos.

Pues no. No tengo ni idea.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Se rieron mucho?
Sobre todo el policía que mató a su compañero

La DGP no quiere policías, quiere influencers que canten las veleidades del cuerpo en sus cuentas de instagram, muevan el culo en los vídeos y hagan el chorra, por eso se permite lo que permite, si quisiese POLICÍAS, los de arriba se pondrían nerviositos.

Despues de ver a un TENIENTE CORONEL de esta guisa perdi cualquier fe en los cuerpos de seguridad del estado.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie