¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han metido el palo en Parquesur a plena luz del día, entrando en coche hasta dentro del centro comercial y metiendo el palo a todas sus joyerías. La gente presente no daba crédito:

Estuve un fin de semana haciendo horas en ese centro comercial.
Hará unos 18 años o asín. Ya era un estercolero humano de etnianos y sudamaricones de los chungos. Hoy en día ni imaginar quiero lo que debe ser eso.

K#rma y vamos bien

Por cierto, y sepan disculpar el offtopic
¿ Os imagináis al inútil de @Nueces haciendo dominadas? Jjjjjjj

Menudo bobo el murciano (valga la redundancia), hablar èl precisamente èl, el inútil de @Nueces de dominadas, de cosas de deporte. Tiene guasa el tío.

K#rma globera

Estuve un fin de semana haciendo horas en ese centro comercial.
Hará unos 18 años o asín. Ya era un estercolero humano de etnianos y sudamaricones de los chungos. Hoy en día ni imaginar quiero lo que debe ser eso.

K#rma y vamos bien
Pues a mí Parquesvr me molan mucho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y eso que ya no llevan a El melenas y han cambiado de guitarrista (por cierto, físico en el CSIC)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Yo descarto a la de blanco, y me quedo con la otra.

Eso es fácil. Elegir 1 y descartar 1. El problema es cuando, por ejemplo, has de elegir 3 de 7 y hay mucha variedad. Cada detalle cuenta.

rafa mora

GuXwJX1XkAAVQm8

Pues ha adelgazado mucho.

Última edición:
Eso es un disfraz o que uniforme es ese? Y qué hace con los putos cordones ese que están ya mas pasaos... Son de la epoca de seguratas con gorra, camisa, pantalones de pinza y zapatitos
Eh y observa el típico look viejomontañesco:
Barbita recortadita, musculitos de gimnasito y seguro que tiene algún tatuajito por ahí.
Sobre todo estos, los PN, son puros clones kolega .

K#rma y jejeje (risa de Vampair)

Eh y observa el típico look viejomontañesco:
Barbita recortadita, musculitos de gimnasito y seguro que tiene algún tatuajito por ahí.
Sobre todo estos, los PN, son puros clones kolega .

K#rma y jejeje (risa de Vampair)
Como el Abascal con su pute que hacía la descarada divertidos videos puteriles durante el confinamiento, pensando ahora, el marido, en cómo hacer NADA por nosotros llenando alforjas.

Forero balaseado por padre de cancro

Operación JANDA-STONE, equipo ROCA, se les va mucho el panchito a los picoletos antichatarreros.

Operación JANDA-STONE, equipo ROCA, se les va mucho el panchito a los picoletos antichatarreros.

Les sale más barato y efectivo poner seguridad privada apatrullando la red

Atrás
Arriba Pie