¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que la predencia de gitanos en nuestra sociedad es como un tumor que se extiende y pudre la sociedad, cuanto menos se actue peor a largo olazo, una etnia parasita que no aporta nada bueno mas que cuatro tontos dando palmas y que la izmierda alava y pcoo mas.

Luego se reproducen como conejos, son como nuestros judios ortodoxos.
Pero es que estamos en lo de siempre: los gitanos saben dónde viven los locales.

Los demás, como para levantarle el dedo

Por cierto, que un Rennault Megane color gris (dueño de algún concejal) aparca por sistema ante el Registro Civil donde estoy. ¿La Policía Local? Ni está ni se la espera.

Existe la teoría por Al-Qatarlunya que los Gossus han dicho "a tomar por culo" y se centran en crímenes chungos de verdad (asesinatos, tramas internacionales, drogas al por mayor, trata)
:lol::lol: Frase formulada de forma confusa pero al mismo tiempo certera, porque los Gossus son el cuerpo policial uropeo al que "se les muere" más gente en actuaciones y calabozos, y están implicados en crímenes chungos en tramas peliculeras como el caso de Rosa Peral y su triángulo de la muelte, y para qué hablar de tramas internacionales, halludas a sediciosos en fuga o condenados, o tráfico de dronjas, así que sí, se han dejado las cosas de navajeros morubes y se han centrado en el gran turrón :pringui:
Vamos para América Latina. Los idiotas tipo Abascal te quieren meter miedo diciendo que vamos para un régimen islámico. Pero no. Hacia donde vamos es hacia América Latina.

En donde llamar a la policía para defenderte es "de chivatos".
Tienes una visión muy muy distorsionada de lo que es el crimen en la sociedad porque trabajas en un ámbito urbano, donde el crimen es corriente y común pero "pequeño", derivado de una visión de ejercer como Guardia de Seguridad en un país europeo hasta ahora poco problemático, heredero de un orden social muy poco conflictivo (sólo despuntaban como grupo los gitanos como tú dices) y una sociedad cultural y racialmemte heterogénea.

Por eso me loleo vivo, y no es la primera vez que lo digo, cuando dices que vamos para América Latina, donde llamar a la policía para defenderte " es de chivatos".

En Argentina, y me estoy yendo a casi lo más civilizado de por allá, cuando pasa cualquier cosa y algún extranjero (español mismo) dice de llamar a la policía, te paran en seguida, que allí se llama a los bomberos:lol:.
A lo mejor, yo que sé, es porque no suelen ir armados, no es equipamiento de su dotación habitual, no están al tanto o incluso imbricados en ninguna banda que pudiera estar detrás de ese problema que están sufriendo...

Y como te digo Argentina, no hablemos de Méjico, Colombia, Ecuador, Venezuela o El Salvador, donde incluso estando ya en ejercicio Bukele los alcaldes y las otras fuerzas vivas del orden mandaban con total naturalidad que ahora tal o cual impuesto que hasta entonces recaudaban las maras se les había de pagar a ellos...es que me loleo vivo.

En Expaña, porque España ya no es, el camino inexorable es otro; pero siempre en común con cualquier Estado fallido, que es la colaboración en el crimen y la corrupción de los cuerpos policiales con las barrigas hartas de pan y agua, no pintes a estos como inocentes y sufridores abnehados servidores públicos cuando han caído ya altos mandos policiales de antiblanqueo y narcotráfico y hasta la Fiscalía Gral del Hestado.

Una vez más, estás fuerísima.

:lol::lol: Frase formulada de forma confusa pero al mismo tiempo certera, porque los Gossus son el cuerpo policial uropeo al que "se les muere" más gente en actuaciones y calabozos, y están implicados en crímenes chungos en tramas peliculeras como el caso de Rosa Peral y su triángulo de la muelte, y para qué hablar de tramas internacionales, halludas a sediciosos en fuga o condenados, o tráfico de dronjas, así que sí, se han dejado las cosas de navajeros morubes y se han centrado en el gran turrón :pringui:

Tienes una visión muy muy distorsionada de lo que es el crimen en la sociedad porque trabajas en un ámbito urbano, donde el crimen es corriente y común pero "pequeño", derivado de una visión de ejercer como Guardia de Seguridad en un país europeo hasta ahora poco problemático, heredero de un orden social muy poco conflictivo (sólo despuntaban como grupo los gitanos como tú dices) y una sociedad cultural y racialmemte heterogénea.

Por eso me loleo vivo, y no es la primera vez que lo digo, cuando dices que vamos para América Latina, donde llamar a la policía para defenderte " es de chivatos".

En Argentina, y me estoy yendo a casi lo más civilizado de por allá, cuando pasa cualquier cosa y algún extranjero (español mismo) dice de llamar a la policía, te paran en seguida, que allí se llama a los bomberos:lol:.
A lo mejor, yo que sé, es porque no suelen ir armados, no es equipamiento de su dotación habitual, no están al tanto o incluso imbricados en ninguna banda que pudiera estar detrás de ese problema que están sufriendo...

Y como te digo Argentina, no hablemos de Méjico, Colombia, Ecuador, Venezuela o El Salvador, donde incluso estando ya en ejercicio Bukele los alcaldes y las otras fuerzas vivas del orden mandaban con total naturalidad que ahora tal o cual impuesto que hasta entonces recaudaban las maras se les había de pagar a ellos...es que me loleo vivo.

En Expaña, porque España ya no es, el camino inexorable es otro; pero siempre en común con cualquier Estado fallido, que es la colaboración en el crimen y la corrupción de los cuerpos policiales con las barrigas hartas de pan y agua, no pintes a estos como inocentes y sufridores abnehados servidores públicos cuando han caído ya altos mandos policiales de antiblanqueo y narcotráfico y hasta la Fiscalía Gral del Hestado.

¿Cómo que Expaña? España sigue siendo España, que yo sepa.

¿Cómo que Expaña? España sigue siendo España, que yo sepa.
Pues se conoce que absorto de continuo en tus boes y tus legajos mugrosos o has perdido la capacidad de enfocar la visión miope o sabes mal.

Tú sales a la calle, ¿y de España, qué queda?

Los próximos españoles más comunes serán los que estén en diáspora, como los judios, los armenios y los italianos de Niu Yor que no hablan ni papa de italiano.

Pues se conoce que absorto de continuo en tus boes y tus legajos mugrosos o has perdido la capacidad de enfocar la visión miope o sabes mal.

Tú sales a la calle, ¿y de España, qué queda?

Los próximos españoles más comunes serán los que estén en diáspora, como los judios, los armenios y los italianos de Niu Yor que no hablan ni papa de italiano.
Sales a la calle y sigue siendo España, que yo sepa.

Sales a la calle y sigue siendo España, que yo sepa.
Eso es que a ti te pasa como al Monterroso aquel, que "Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí"
¿Estás intentando tirarme de la lengua en el hilo de la Policía?
No voy a responder nada más sin la presencia de mi abogado Pai mei (cuando la Dakilla está borracha) o la de mi abogada Dakilla (cuando Pai mei no está drogado, nosecuántos años y días ya)

Entiendes la diferencia entre "ir camino a América Latina" y "estar en la misma situación que en América Latina?".

Yo voy a Galicia desde Barcelona pero de momento voy con el coche por Zaragoza. No estoy en Galicia, de momento estoy en Zaragoza, pero voy camino a Galicia.

Dentro de muchas décadas, será prácticamente lo mismo que allí.

Y hoy ya vemos cosas y mentalidades a nivel de calle que son propias de allí. Ya se exportan cosas de allí.

Para que te hagas una idea, meter el palo que hacen los peruanos en plena autopista asaltando coches con arma en mano, ya hace años que lo hacen en España. Eso no se había visto jamás.

No se ha llegado aun al nivel de asaltar a los choferes de autobús subiendose a la ventanilla y metiéndoles la pipa en la cabeza, o de asaltar por completo con armas de fuego todo el autobús. Faltan décadas para eso. Pero eso llegará. Llegó lo otro primero, y eso también llegará, porque es una extensión de lo mismo una vez han colapsado.

Lo de liberar a detenidos entre grupos de vecinos ya se ha visto en ciertos barrios de Barcelona y de Madrid. Allí en Ecuador es el pan de cada día. Dentro de unas décadas ya no será "ya se ha visto alguna vez en el barrio de Carabanchel". Va a ser "es lo normal".

Y dentro de 30 días no tendré la cara arrugada e iré con bastón por la calle. Pero dentro de 40 años sí.

Creo que todo esto es fácil de entender y lo han entendido todos. Tú eres la excepción.

Editado cobardemente:
Es que la predencia de gitanos en nuestra sociedad es como un tumor que se extiende y pudre la sociedad, cuanto menos se actue peor a largo olazo, una etnia parasita que no aporta nada bueno mas que cuatro tontos dando palmas y que la izmierda alava y pcoo mas.

Luego se reproducen como conejos, son como nuestros judios ortodoxos.

El problema gitano se podría abordar de varias maneras, en el otro régimen el gitano se escondía tras las piedras al ver pasar al picolo, y en el actual régimen han optado por hacer con ellos como si se trataran de una reserva india protegida por el Estado, como si se les debiera algo y tuviéramos que soportarlos.

Me gusta que una comunidad resuelva sus propios problemas a su manera, pero hasta que se cruza el límite en que afecta al resto. Quereis la ley gitana? Pues venga, pero como deis por culo a los demás palante.

Y como siempre digo, el principal problema son los de siempre, a modo metafórico, los que llevan un saco de pan y lo tiran en tu calle (nunca en la suya) porque en su mundo de fantasía es muy bonito dar de comer a las palomas con la consiguiente sobrepoblación y problema sanitario y que dejen fachadas y calles llenas de mierda. Porque a pesar de que uno pudiera pensar que son tontos bien intencionados, son pragmáticos en su fantasia, lo que dejan tras de sí no les afecta a ellos y por supuesto el problema no lo llevan a su calle

Editado cobardemente:
Dentro de muchas décadas, será prácticamente lo mismo que allí.
¿Tú sabes que % de la población actual por debajo de 40 años de este país es extranjero?
Ves la calle en una ciudad con mucha población residente y flotante foránea, con extracción social y laboral muy diferente y muy dinamica, y si no vas a la estadística el "ruido" de la cotidaneidad no te deja darte cuenta, además de que convives con los delicuentes de chichinavo.

Cuando en un sistema hay una infección, rápidamente los cuerpos de defensa de ese sistema se movilizan para aplacar, combatir o acabar con esa infección, porque hasta su supervivencia propia depende de ello.

Contrariamente a lo que se cree vulgarmente, las infecciones, los conatos cancerosos, las metilaciones moleculares están ocurriendo continuamente, hasta en chavales de 20 años, y sólo cuando estos mecanismos fallan, el individuo que lo sufre "se da cuenta" de que está enfermo, enferm-ando en tu caso si lo prefieres así.

Y ahora, ¿tú, en tu singladura profesional de varios años, has visto algún cambio reseñable o notable entre el paisanaje y la acción de ese supuesto sistema de defensa para que esa infección medre de esta manera?
¿Ves corrupción policial, inacción, dejación o colaboración con los criminales de esos cuerpos de defensa?

En Sudamérica, como en la Rusia Zarista, o la Revolucionaria o en el Irán de los Ayatolahs la gente de bien sufre y teme a la policia, y en España YA estamos en ese camino y no te enteras.

Estás fuerísima(2)

Editado cobardemente:
Y así entre todo es como se destruye un gremio, desde los primeros años en que slk con la ilusión del que empieza se veia como una especie de tango y cash, a hoy en día en que hemos pasado al otro extremo, a asimilar una serie de protocolos (en las medianas o pequeñas ni protocolos ni hostias) en las que casi nos imponemos un rol de conserje o auxiliar. Un muñeco que colocar.
Pues llevas cuatro dias. Pronto empiezas... Cuando lleves 25 años como a algunos a los que les he dado el reciclaje vas a flipar.
Eres joven aún. Fórmate, buscate otro curro o sacate una oposición. Cuando tengas novia y penséis en vivir juntos será tarde y no podrás hacerlo.

Existe la teoría por Al-Qatarlunya que los Gossus han dicho "a tomar por culo" y se centran en crímenes chungos de verdad (asesinatos, tramas internacionales, drogas al por mayor, trata), y han dejado la morralla navajera y cleptomanera a los garrulbanos. Se dan aires de Nacional-GC-Interpol (de hecho, están a ese nivel por estas tierras de la antigua Corona de Aragón).

Es decir, no hay recursos para tanta criminalidad que ha creado el Sanchismo.
Ya se se les vio el nivel cuando reventó el chalé aquel de Alcanar lleno de botellas de butano y no fueron capaces de ver que se estaba preparando un atentado

No se ha llegado aun al nivel de asaltar a los choferes de autobús subiendose a la ventanilla y metiéndoles la pipa en la cabeza, o de asaltar por completo con armas de fuego todo el autobús. Faltan décadas para eso. Pero eso llegará. Llegó lo otro primero, y eso también llegará, porque es una extensión de lo mismo una vez han colapsado.
Aquí los asaltaban y luego los quemaban

Pues llevas cuatro dias. Pronto empiezas... Cuando lleves 25 años como a algunos a los que les he dado el reciclaje vas a flipar.
Eres joven aún. Fórmate, buscate otro curro o sacate una oposición. Cuando tengas novia y penséis en vivir juntos será tarde y no podrás hacerlo.
32 llevo yo ya.
Y cuando voy al tiro no soy de ni de cogna el más viejo de la línea, ni siquiera en mis dos últimos servicios soy el más viejo (meando). Esto es un cementerio de elefantes.
Aún asín a mi kolega @el viejo dela montaña poco le debe faltar para cumplir esos 25 años. Recuerdo que @Slk ya lleva 10 y por aquel entonces el tuercebotas sevillano ya llevaba unos cuantos años de VS.

K#rma revieja.

Atrás
Arriba Pie