Efethinking

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
f5204.gif

locke_in_hatch680.jpg

key720.jpg

abombbbbbbb547.jpg

Muchas veces se ha especulado acerca de qué ocurriría si todos los chinos saltaran a la vez.

Puede parecer baladí (como parecen al principo todas las cosas que en el fondo importan) pero pensadlo bien. Millones de seres basmati botando en una corteza terrestre en constante erosión (de estupidez, sobre todo).

Si el cyberespacio es la nueva realidad y los demiurgos que manejan los hilos van de que se coscan guapamente de lo que por aquí se cuece...

¿Qué pasaría si el próximo 9 de Marzo, día de las próximas elecciones generales españolas, la inmensa minoría displicente, nerd e inopinada pulsara compulsivamente durante horas el F5 en los más concurridos vórtices de la internec?

¿El cataclismo, la catarsis y el colapso serían generales o realmente no seríamos nada bajo el rodillo de los Cisco-ideologic-Systems?

Quizá no pasase nada. O quizá tocaríamos un poco los cojones cual Farruquito derrapando contra un Roflcopter cargado de Napalm desmebrándose en una fisión protozoica en tol medio de un agujero negro goatse.

Sugerencias e insultos con clase serán bienvenidos.

PERVERTMAN rebuznó:

Te sugiero ir a dormir, cabrón.

A los politicos no se les puede joder por mucho que se quiera puesto que hacen las leyes y lo tienen muy bien montado, yo llevo tiempo pensando un plan de ataque para estas elecciones y no doy con nada que pueda resultar... WE HAVE TO GO BACK KATE!

Te sugiero ir a dormir, cabrón.

A los politicos no se les puede joder por mucho que se quiera puesto que hacen las leyes y lo tienen muy bien montado, yo llevo tiempo pensando un plan de ataque para estas elecciones y no doy con nada que pueda resultar... WE HAVE TO GO BACK KATE!

No me manda a dormir el padre que casi no conocí porque se fugó de mi casa para acabar muriendo en la selva amazónica, me vas a mandar a dormir tú hijodeputa :lol:

Un F5 masivo para acabar con el mundo conocido y chinos saltando al unísono para provocar un choque de placas tectónicas, es acojonante.

PERVERTMAN rebuznó:
f5204.gif

locke_in_hatch680.jpg

key720.jpg

abombbbbbbb547.jpg

Muchas veces se ha especulado acerca de qué ocurriría si todos los chinos saltaran a la vez.

Puede parecer baladí (como parecen al principo todas las cosas que en el fondo importan) pero pensadlo bien. Millones de seres basmati botando en una corteza terrestre en constante erosión (de estupidez, sobre todo).

Si el cyberespacio es la nueva realidad y los demiurgos que manejan los hilos van de que se coscan guapamente de lo que por aquí se cuece...

¿Qué pasaría si el próximo 9 de Marzo, día de las próximas elecciones generales españolas, la inmensa minoría displicente, nerd e inopinada pulsara compulsivamente durante horas el F5 en los más concurridos vórtices de la internec?

¿El cataclismo, la catarsis y el colapso serían generales o realmente no seríamos nada bajo el rodillo de los Cisco-ideologic-Systems?

Quizá no pasase nada. O quizá tocaríamos un poco los cojones cual Farruquito derrapando contra un Roflcopter cargado de Napalm desmebrándose en una fisión protozoica en tol medio de un agujero negro goatse.

Incitas al dolor, fin.

PERVERTMAN rebuznó:

¿El cataclismo, la catarsis y el colapso serían generales...

a19db.A.jpg

La verdad que tu propuesta me la ha puesto dura....

Pero has pensado que ocurriría si la gran red cayera, y cientos de miles de zombies pajeros no pudieran colmar su ansia sexual bajando vídeos?, saldrían a la calle violarían a tu madre, hermanas, amigas... Todo caería bajo los pies de esta inmensa población, que vive en el inframundo de la red (por supuesto que me incluyo entre ellos, y todos los que leemos este foro por supuesto que también).

Perv tiene la habitadad de cuadrar fotos de una manera mágica, casi espiritual. Son pequeños collages que cobran vida paralelamente mientras interctúan entre ellos, es como el Zeus haciendo el mongol con las figuritas en Furia de Titanes.

Hay un conocido foro (imageboard para ser más correctos) que cuando se aburren se dedican a ello, de manera más profesional claro. Y por lo que se intuye, consiguen bloquear al más pintado.

Es pensarselo, buscar objetivo y planificarlo.

Pero eso es conspirar, y está muy feo. Niños, no lo hagais desde vuestras casas.

y tias en bolas!

Naked_Girls.jpg

La penultima, y si es mora la ultima. 2 segundos he tardado en decidir. Que no os asuste el hilo a los que no comprendais el significado del post inicial, aquí tambien se pueden poner las mismas mierdas que en los demás.

Yo me voy a presentar a las elecciones. De los nosecuantos mil millones de euros de presupuesto anual del estado lo primero será daros uno a cada español y luego un euro a los foreros por cada mensaje que tengan.

Acabo de sacar la basura de este hilo y la he dejado en la puerta.
Si a alguien le interesa recuperar algo de lo suyo que aproveche, que pronto pasa el camión.

Hijos de perra.

ruben_vlc rebuznó:
Siempre cumplo mis amenazas. Ahora quiero que Mopor me recompense.

Hombre-perwertido, eres el puerco que siempre quise lamer.

Mi hilo de forochat era mejor.

Hoy he salido un ratillo y estaba pidiendo un cubata en la barra que no iba a pagar, por supuesto. Y cuando me iba un tipo ha echado su cuerpo hacia atrás y no me dejaba pasar, le he cogido del cuello cariñosamente y le he dicho, eh, qué grande eres. Y el idiota me dice, sí, soy muy grabnde. Y tyo le he contestado, PUES NO ME TOQUES LOS COJONES. y me he cagado en él y he pasado empujándole.

La historia estaba en que me sacaba un palmo de ancho. Pero como era un primate pseudodesarrollado se ha partado, porque ha sentido que yo era una criatura superior y sabía que debía dejarme pasar. La vida es así.

Mopor me ha dicho que si volvía borracho me iba a recompensar. aquí estoy, dando positivo; epsero la recompensa. me hab´ñeis cerrado el hilo que con tanto amor he abierto hoy, no voy am olestarme en corregir las falñtas de este párrafo.

quizá me quede sin internet durante bastante tiempo, por eso estoy así.

un beso.

Old style rebuznó:
Cabrón, me has tenido 10 minutos mirando fijamente la puta foto porque me he rayado y he pensado que si sólo pudiera follarme a una de ellas, quién sería.

Al final tras los 10 minutos de reflexión he llegado a la conclusión que si sólo pudiera pasarme por la pierda a una, la afortunada sería...

Redoble de tambores

La del medio

El Cabezas rebuznó:
A mí esta me pone burrísimo con esa cara que tiene, como me la follaría ahora mismo, y a las otras pues también. El cabezas lleva tiempo sin meter la porra en caliente y lo está notando.

xeraiu.gif

Y se me ha olvidado el tema del hilo, lo siento.

La segunda por la derecha. Dios que cara de cerda comerabos, pero sin dejar de parecer pija, virginal y de familia de pasta.

liante de profesion rebuznó:
Caguen en dies , esas imagenes nose pueden poner a estas horas que uno es debil .

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Una boca grande es una parte fundamental de la belleza femenina, o al menos las hace mas funcionales.

Un_nota rebuznó:

:lol: Jjasojasojasoasj en otros tiempos eso hubiera levantado Tsunamis de loles y cientoventiunos. El tuneo, el trick y el conceto, no la técnica ni el personaje, aclaración para zumbados que todavía crean en cualquier clase de patria, no vaya a ser que del F5 haya que pasar al ALT+CTRL+SUPR

felipon rebuznó:
La verdad que tu propuesta me la ha puesto dura....

Pero has pensado que ocurriría si la gran red cayera, y cientos de miles de zombies pajeros no pudieran colmar su ansia sexual bajando vídeos?, saldrían a la calle violarían a tu madre, hermanas, amigas... Todo caería bajo los pies de esta inmensa población, que vive en el inframundo de la red (por supuesto que me incluyo entre ellos, y todos los que leemos este foro por supuesto que también).

A mi pobre madre si la violara alguien no demasiado depravado aún le harían un favor a la pobre. No tengo hermanas. Y a las "amigas" (eso no existe) procuro intentar follármelas antes de las rondas sin alcohol y con burbujas. La inmensa población y el inframundo son en realidad si lo piensas, nada más ni nada menos que la gran mayoría de todo lo que respira en este planeta con suerte. Es absurdo, injusto y (para aquellos a los que aún les quede un ápice de conciencia) una puta ostia en nuestra cara para demostrarnos lo inmensamente miserables y cobardes que somos.

Otra cosa es que casi todos los humanos se conformen con sus quince minutos de fama en un documental de la 2 explicado por la CNN.

mrdee rebuznó:
Perv tiene la habitadad de cuadrar fotos de una manera mágica, casi espiritual. Son pequeños collages que cobran vida paralelamente mientras interctúan entre ellos, es como el Zeus haciendo el mongol con las figuritas en Furia de Titanes.

Desde hoy practicaré la habitadad cn toda intensidad. Gracias tio seas quien seas.

Mi foro favorito, mi equipo de fútbol y mi vida sentimental están todas en fase centrifugando antimateria. Pero con diferencia lo que peor está es el foro. Y bien sabéis que no soy de los nostálgicos easy-papanatas.

Ffff.

Atrás
Arriba Pie