Ehflacachã Ehflacachã

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También me quitaron los permisos para el hilo de las drojas -y eso que lo había creado yo- pero bueno, os lo cuento por aquí... Esta semana me pasé con la codeína y anduve más colocado que un pase de Kroos. Saqué el telescopio y me serví un codeisan tras otro con vino peleón. Madre qué resaca pasé después, menos mal que llegué a casiña. Y me fui a boxeo después a sudar la codeína como un yonki un domingo de abstinencia.

El codeisan exponencia el alcohol, y los derivados del opio siempre dan náuseas, si a eso le sumas las botellas de vino blanco peleón que bebí... Eché hasta el puto hígado de mañana y luego al mediodía llevé a la moza a un restaurante que me habían recomendado y no pude ni comer el pan. Un puto horror. No follé, pero le leí una poesía de mi fondo de armario, más o menos es como dar por culo.

Hay que tener ojo con la dosis que es depresor del sistema nervioso central, tomad poco si es la primera vez. Inhibe el centro tusígeno, y si tomas mucho subes a Júpiter, es un opioide. Mola drogarse sabiendo, lo que pasa es que a mí me falta mesura a veces, un hombre se droga como apuesta y yo suelto cable semper.

Una buena dosis no es muy distinto de tomar 6 cubatas de golpe, y aunque no te duerme tampoco diría que te mantiene despierto. Es un poco como la morfina, son de la misma familia de hecho, como su propio nombre indica -morfina viene de Morfeo, dios del sueño- te pone en un estado de semiconciencia, todo se vuelve un poco onírico, las pupilas se puntean, la música parece que viene de dentro de ti en vez de Spotify, el dolor de existir se va.

La droga es buena, lo malo es el vicio. Droga, heavy metal, lealtad y literatura. El camino del samurai.
 
Última edición:
Venga, que no decaiga, chavales. Las últimas semanas de "normalidad".

IMG_20201002_183607.jpg
 
Jünger sobre las drogas.
«La ebriedad es tanto más fructífera, espiritualmente, cuanto más tiempo medie entre los acercamientos. Una vez al mes es mejor que una vez a la semana, y una vez al año mejor que una vez al mes».

La droga es buena si se tiene dinero. Si no tienes dinero puedes cometer un paso en falso y un buen día, despertarte por el gemido agónico de los yonkis que hay a tu alrededor, en un ciudad desconocida, en el interior de una casa ocupada, llena de graffitis, cristales rotos por el suelo y basura por todos lados. Rodeado de seres sin alma que cuando se miran al espejo la imagen que ven es siempre borrosa.
La estampa de las casas ocupas en las que se suelen reunir los yonkis es como los cementerios de buques que hay en la costa del Indostán. Esqueletos semi-podridos a los que ya no hay quien los mueva. Pocas cosas más desalentadoras que la barca vieja que se vara para nunca más ver el mar. Ambas visiones hieren el alma.
 
Dónde vivo, a pesar de tener la misma hora que en España, amanece y anochece una hora entes. Por otra parte he adoptado el horario de comidas europeo de comer sobre las 12/14 y cenar máximo a las 17.
Decir que me puedes comer los cojones.

Te recuerdo que has cenado un durum en la calle.
 
Dejémonos de debates absurdos. Con que Monica Belucci nos quedamos?

8718DA46-CDEB-439C-A2A1-00B14A0E4AE7.jpeg
 
Yo a lo que estoy enganchado es a esta mierda

446AD0AD-A6D8-450B-9DBE-08F69B8850CF.jpeg


Estoy dejando el Burn ahora y joder qué lento me va todo. Encima por probar birras nuevas me pedí esta y menuda basura.

ECC7BC2D-E894-42D9-BCDD-3C12AACB2E1C.jpeg


IPA. Esto es una chatarra. Esta cerveza parece que la hagan lavando los huevos en una palangana. El sabor ese se consigue así, ese toque son cojones sudados. Si queréis probarla os dejo lamerme los huevos, saben a IPA.
 
¿Os acordáis de aquella maldición foril? Había una programación laboriosa que hacía @Rhodium para que la víctima siguiera posteando e interactuando con los demás cuando en realidad nadie más le podría leer. Como si se hubiera generado un foro paralelo en el que nadie interactúa con sus posts.

Eso es lo que parece haberle ocurrido a @cuellopavo , pero esta vez sin que nadie tenga que programar nada.
 
El burn me suena de un sabor parecido al redbull o al que había de marca hacendado. Una vez probé el Monster y casi se me salen las tripas por la boca, que cosa mas horrenda. Es un brebaje insoportable, incluso para un adicto al asucar como yo.
 
Yo a lo que estoy enganchado es a esta mierda

Ver el archivos adjunto 69612

Estoy dejando el Burn ahora y joder qué lento me va todo. Encima por probar birras nuevas me pedí esta y menuda basura.

Ver el archivos adjunto 69614

IPA. Esto es una chatarra. Esta cerveza parece que la hagan lavando los huevos en una palangana. El sabor ese se consigue así, ese toque son cojones sudados. Si queréis probarla os dejo lamerme los huevos, saben a IPA.
Esa cerveza se la compré a mi hermano en Yosemite.
Fin del comunicado
 
Última edición:
El burn me suena de un sabor parecido al redbull o al que había de marca hacendado. Una vez probé el Monster y casi se me salen las tripas por la boca, que cosa mas horrenda. Es un brebaje insoportable, incluso para un adicto al asucar como yo.
Esa cerveza se la compré a lo hermano en Yosemite.
Fin del comunicado
Me habéis jodido el chiste :mad:
 
Estaba apuntando al círculo azul, pero estas IPA también son un poco jodidas

34CEEF07-B694-4C94-81DE-A79B3A92A320.jpeg
 
@cuellopavo ha descubierto la fotografía con su nuevo móvil. Al menos haz fotos bonitas o graciosas, que esto es un foro, no instagram.
 
Las últimas orinas posteadas son claras y transparentes como el chorrito que tiraría una adicta al gym(donde voy a ver pollas) tras beber 2 L de Font Vella.

Aqui hay gato encerrado.
 
¿Os acordáis de aquella maldición foril? Había una programación laboriosa que hacía @Rhodium para que la víctima siguiera posteando e interactuando con los demás cuando en realidad nadie más le podría leer. Como si se hubiera generado un foro paralelo en el que nadie interactúa con sus posts.

Eso es lo que parece haberle ocurrido a @cuellopavo , pero esta vez sin que nadie tenga que programar nada.

Parezco el cantante de ACDC sobre un escenario. Que ya no sabes si aplaudirlo o pedirle que se baje.
 
El burn me suena de un sabor parecido al redbull o al que había de marca hacendado. Una vez probé el Monster y casi se me salen las tripas por la boca, que cosa mas horrenda. Es un brebaje insoportable, incluso para un adicto al asucar como yo.

Muchos chavales ahora le dan a esa mierda del Monster como si fuese agua. En un supermercado al que voy ahora andan alerta cada vez que entra algún adolescente porque son tan yonkis que necesitan robarlos. Entran y salen con las latas metidas en los pantalones como si no hubiesen comprado nada. Según pasan por delante de la caja la cajera les da el alto y entonces hacen como que no oyen nada y en cuanto salen a la calle echan a correr.

Ya lo he visto tres veces. Me gustaría por lo menos que me pillase cruzándome con uno de estos mongolos a la fuga. Hace tiempo que no hago una buena zancadilla y la verdad es que es muy satisfactorio ver a alguien romperse la crisma porque se ha tropezado con tu pie.

Hablando de ladrones, el otro día me pareció ver de lejos a un señor paseando a una silueta femenina encorvada. Como si tuviese una discapacidad. Le presté unos segundos de atención, y luego unos contenedores se interpusieron en mi campo visual. Cuando los pasé el hombre estaba solo. Esto me desconcertó.

Luego vi que tenía una bandolera y que estaba abierta, así que metí dos zancadas, le pregunté si le faltaba algo, y cuando puso cara de sorpresa porque le faltaba la cartera eché a correr en dirección opuesta y pillé a dos rumanas contando monedas a la vuelta de la esquina. Lo que me había parecido una mujer con algún tipo de discapacidad física o mental severa era en realidad una rumana agachada y estirando el brazo para pescar en la bandolera del hombre ese.

Al final me cagué en sus muertos, amenacé varias veces con llamar a la policía, solo por tirar el farol, recuperé la cartera, las llamé ratas y dejé que se fueran porque el hombre ese también estaba presente y resultó ser un pusilánime y un sinsangre que casi se disculpaba por recibir su cartera de vuelta. Las dos mierdas aquellas aseguraban que se habían encontrado la cartera y se la iban a devolver. En aquella escena todos dábamos ascopena. Las rumanas, la victima y yo.

Captura.JPG


Aquí se reían de mí cuando les dije que poca broma, que podía mandarle un mp a Curro Jiménez, del foro PL.
 
Buenas noches @Eufrasia50

Tenga cuidao por ahi que hay gente que le hace fotos con el móvil del culo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie