Ehflacachã Ehflacachã

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches @Eufrasia50

Tenga cuidao por ahi que hay gente que le hace fotos con el móvil del culo
Hola espena no esta viendo al simon ese hombre tan esperto no sabe la de jermene que tiene que haber en esas ceja

Yo ya no me echo retrato ni pa el dni que ya lo tengo permanentw

Si no tuviera osesion con las maquinita te iria a hace foto ninja que en tu pueblo hace calo y van las niña todabia enseñando las cacha del culo

No me escriba ma que estoy viendo el tele
 
IMG_20200930_212322.jpg
 
Yo hoy he llevado a una vidente y me ha dicho que en marzo se acaba la pandemia.
Me podría haber avisado de que un minuto después de dejarla una fragoneta de asquerosos panchitos ha chocado el retrovisor contra el mío y he tenido que salir haciendo ruedas a por ellos.
A uno le he enganchado por el pescuezo y he hecho amago de sacarle por la ventana pero no podía por el cinturón.
Me he sentido más macho que en toda mi vida. Estoy muy tenso con la situación laboral y está saliendo un lado oculto mío que me encanta.
También el otro día soñé que me lefaba mi mano y me la echaba al hocico y bueno, así a grandes rasgos esta ha sido mi semana
 
Os pondría el video, si no fuese porque se me ve perfectamente en un momento dado.

Mirad que momentazo. La victima, la villana y el héroe unidos durante un instante por el objeto de la discordia. Había energía fluyendo a través de esa cartera como para matar a un niño pequeño.

Captura2.JPG


Este tampoco esta mal. Has sido tú, mala puta del este. Puede que sea estúpido, pero no ciego.

Captura3.JPG
 
Os pondría el video, si no fuese porque se me ve perfectamente en un momento dado.

Mirad que momentazo. La victima, la villana y el héroe unidos durante un instante por el objeto de la discordia. Había energía fluyendo a través de esa cartera como para matar a un niño pequeño.

Ver el archivos adjunto 69621

Este tampoco esta mal. Has sido tú, mala puta del este. Puede que sea estúpido, pero no ciego.

Ver el archivos adjunto 69622

A veces pareceis esquizofrénicos contando las cosas
 
Yo hoy he llevado a una vidente y me ha dicho que en marzo se acaba la pandemia.
Me podría haber avisado de que un minuto después de dejarla una fragoneta de asquerosos panchitos ha chocado el retrovisor contra el mío y he tenido que salir haciendo ruedas a por ellos.
A uno le he enganchado por el pescuezo y he hecho amago de sacarle por la ventana pero no podía por el cinturón.
Me he sentido más macho que en toda mi vida. Estoy muy tenso con la situación laboral y está saliendo un lado oculto mío que me encanta.
También el otro día soñé que me lefaba mi mano y me la echaba al hocico y bueno, así a grandes rasgos esta ha sido mi semana

A veces hacen falta héroes anónimos para luchar contra tanto villano. Hace unas semanas pillé a un colgado pintando una hoja de maría en una calleja del casco antiguo. Tenía pinta de pasar ampliamente los 30. Le dije que se fuese a tomar por culo y que se metiese el bote de pintura por donde agrian los pepinos. Hizo amago de marchar, yo torcí una esquina, y no había andado no veinte metros que ya estaba escuchando el spray otra vez. Preferí seguir mi camino porque el colgado ese tenía pinta de poder echarme aquella mierda en la puta cara.
 
No me olvido de vosotros, es que he empezado un nuevo trabajo. Y después tengo a la cubana de mi padre que me está haciendo la vida imposible, me lo tiene embelesao. La cosa va a acabar mal.
 
@cuellopavo ha descubierto la fotografía con su nuevo móvil. Al menos haz fotos bonitas o graciosas, que esto es un foro, no instagram.
Sabía que echabais de menos mis fotos de comida. Cómo lo ves? Arroz con navajas y vieiras

1601672256858.jpeg


Las últimas orinas posteadas son claras y transparentes como el chorrito que tiraría una adicta al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) tras beber 2 L de Font Vella.

Aqui hay gato encerrado.
Pues llevo un par, es raro, sí. Iba a hacerme otra foto orinando y acabo de recordar que una vez en Londres meara encima de la estatua de Churchill. Todos cambiamos, pero yo tampoco estoy libre de atentadilllos contra el mobiliario urbano. Estaba borracho y cuando el alcohol se apodera de mi no soy yo, sé que mear en la estatua de Winston es lo último, pero los últimos serán los primeros.

Qué queréis? Me la agarré y tenía que mear y mee. Saque el rabo y me puse a disimular, así sin agarrar la pirola. Quién no hizo cosas deshonrosas bébedo.
 
Ahora entiendo por qué @LeChuck dibuja tan mal, el pobrecico. Resulta que es zurdo y no tenemos en cuenta esa minusvalía.

Mi inutilidad para el dibujo no tiene que ver. Soy diestro para dibujar o para pajearme, zurdo para chutar balones y para soltar guantadas, y para agarrar el tenedor me da igual una que otra.
 
Yo hoy he llevado a una vidente y me ha dicho que en marzo se acaba la pandemia.
Me podría haber avisado de que un minuto después de dejarla una fragoneta de asquerosos panchitos ha chocado el retrovisor contra el mío y he tenido que salir haciendo ruedas a por ellos.
A uno le he enganchado por el pescuezo y he hecho amago de sacarle por la ventana pero no podía por el cinturón.
Me he sentido más macho que en toda mi vida. Estoy muy tenso con la situación laboral y está saliendo un lado oculto mío que me encanta.
También el otro día soñé que me lefaba mi mano y me la echaba al hocico y bueno, así a grandes rasgos esta ha sido mi semana
Me gusta. Yo ayer le grité por teléfono a una que me llamaba, me enredaba y nunca me pagaba, y hoy pagó.
Cuando me independicé quise poner la lavadora y no funcionaba, y llamé.al dueño y que habían pasado ya 15 días, me decía, y que me comprara una. Empecé a chillar y le dije que ni quince días ni quince pollas. A gritos, y le colgué. Lavadora nueva a la semana.
Las pocas veces en mi vida que he montado en cólera ha ido todo bien después. Ahí os lo dejo para que os soltéis si queréis.
 
Deben ser los tiempos. El otro día tuve que echar a un borracho de una tienda, la madre que lo parió. Casi lo mato. Salí del pasillo de las herramientas y se estaba metiendo con mi moza, el muy cabròn. Ya empecé a ver rojo. Lo largué agarrándolo del cuello y se quedó gritándome en la calle. Y le dije como cruces esa línea, te mato (por la línea de una baldosa) No la cruzó, pero me cago en la puta, vi rojo, siempre que me voy a meter en un lío veo rojo. Es la sangre que va a los ojos para ver bien, es un mecanismo, creo. Menos mal que no cruzó la línea macho, ya veía rojo y tenía un cúter en la mano. A veces flipo con cómo puedo llegar a perder el control.

Si llega a cruzar la línea estoy seguro de que le daba una marimba que me fichaba Dana White para la UFC. Qué ganas de andar a joder. Pero bueno, ya está, ya me desfogué. Aunque si la montó en una tienda, imaginad la que montaría después en un bar. Esa noche hubo lío fijo.
 
Última edición:
No me olvido de vosotros, es que he empezado un nuevo trabajo. Y después tengo a la cubana de mi padre que me está haciendo la vida imposible, me lo tiene embelesao. La cosa va a acabar mal.
A ese hombre ya no le para nadie. Igual deja a la cubana, pero para irse a Ibiza a gastarse vuestro dinero como el alcalde de Ortigueira con los gaiteiros.
 
Acabo de ver que el maestro José Tomás cambia de "ganadería". Esperemos que la nueva novia sea, por lo menos, de 18 años o que los aparente.
 
Que estos últimos días sean una celebración. @El bedel ¿Cómo está el clima astrológico en octubre?
Llevo tiempo sin mirarlo. A ver si retomo el hilo y os digo la fecha del fin del mundo.
Sabía que echabais de menos mis fotos de comida. Cómo lo ves? Arroz con navajas y vieiras

Ver el archivos adjunto 69624
Mariconadas. Acabo de meterme esto entre pechos y espalda. De covid, no se moriré, pero de un torzón, seguro:
20201002_214740.jpg
 
No iba mal hasta el aguacate. El puto aguacate.

Por cierto, hablando de comida con más huella de carbono que la Saudi Aramco, estoy recuperando un poco la fe en la humanidad con la cera que le están dando al payaso del realfood en tuiter. Igual el país no va tan mal, después de todo.
 
Deben ser los tiempos. El otro día tuve que echar a un borracho de una tienda, la madre que lo parió. Casi lo mato. Salí del pasillo de las herramientas y se estaba metiendo con mi moza, el muy cabròn. Ya empecé a ver rojo. Lo largué agarrándolo del cuello y se quedó gritándome en la calle. Y le dije como cruces esa línea, te mato (por la línea de una baldosa) No la cruzó, pero me cago en la puta, vi rojo, siempre que me voy a meter en un lío veo rojo. Es la sangre que va a los ojos para ver bien, es un mecanismo, creo. Menos mal que no cruzó la línea macho, ya veía rojo y tenía un cúter en la mano. A veces flipo con cómo puedo llegar a perder el control.

Si llega a cruzar la línea estoy seguro de que le daba una marimba que me fichaba Dana White para la UFC. Qué ganas de andar a joder. Pero bueno, ya está, ya me desfogué. Aunque si la montó en una tienda, imaginad la que montaría después en un bar. Esa noche hubo lío fijo.

Contrólate tío, cualquier día vas hacerle mucho daño a alguien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie