Ejecución de un marinero rebelde.

¿Creeis que podría hacerse realidad?

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Main man rebuznó:
En PL es tradición reírse de cualquier niño muerto.

Los niños de winsconsin también son muy graciosos.

20745_100204533348913_100000780993564_2477_3795897_n.jpg
 
Jack Aubrey rebuznó:
Capitán Jack Aubrey, de la HMS Putalocura.

Me pregunto por qué coño he despertado a bordo de este navío con un tremendo dolor de cabeza.

Me pregunto por qué coño hay que montar este tinglado para volver a banear a Pulga (Dios no lo quiera)

Me pregunto por qué coño el usuario Lolitonta goza de inmunidad ante tanta insipidez.


En esta mierda de barca hay botiquín? Necesito biodramina, me cago en Dios que me vuelvo a nado.
 
¿Para qué coño es el jodido rango este?
 
Lo que yo me pregunto es porque tenemos que llevar la nomenclatura HMS, yo no sirvo a la perfida albion, yo solo sirvo a la Guardia Revolucionaria Irani, a los Caballeros de Rohan y antiguamente a los Hijos del Caos
 
Me da igual lo que pase con la pulga de los cojones o con la lolisorda, ya que tenemos peores problemas a bordo, mi Capitán:

(Pirates) didn't exactly have refrigerators on the boats, so basically they were restricted to eating the kind of shit that can sit in a barrel for months without rotting into slime. Hard tack was a staple of a pirate diet, dry biscuits made of flour, water and salt. They were often eaten in the dark, tapping them on the table a few times to make the weevils crawl out. When even that was unavailable, they'd occasionally resort to eating leather or slaves, if they had some handy.

Day to day routine consisted of ship upkeep, the same tedious physical labor over and over, all day, every day. Also, uncontrollable shitting. That part is thanks to scurvy, which is what happens to somebody who doesn't get enough Vitamin C in their diet. Your teeth fall out, blood runs freely from your gums and nose, and shit runs freely from your ass. If your pirate friends don't rush you to get medical care (and they won't), you'll basically diarrhea yourself to death and they roll your putrid corpse overboard.

Fuente: The 5 Most Overrated Jobs of All-Time.

En pocas palabras, nos aburrimos, comemos poco y mal, y encima cagamos mucho. :93
 
Lo justo sería perdonarles la injuria y concentrarse cuanto antes en la empresa que nos aguarda.

Pulga es un marinero de gran lustre, un lobo de mar y la ramera ya tiene a su sífilis particular haciendo su trabajo, apiadémonos de ella.
 
Solo queria decir que quizas necesiteis de mis poderosos poderes de mitad Jesus Christos mitad Arnold mitad Rambo para esta peligrosa cruzada.
 
Leger rebuznó:
When even that was unavailable, they'd occasionally resort to eating leather or slaves, if they had some handy.

Pues jodidos estamos, marineros de agua dulce, porque como tengamos de darle un tiento al pulgoso o a la sorda, ríete tu de Folladicto!

De haberlo sabido, podríamos haber traído a Pherseo como tripulante, que sanote no se si estará, ahora cuero y comida para un rato oigHan.


Menos mal del Grog…
Grog.jpg
 
Bravo, machotes, seguid dándole pábulo a la puta minusválida, seguid.

Putos gilipollas :?
 
No creo que sea eso, yo soy fundamental para putalocura.
 
Arnold Rambo Christo rebuznó:
Solo queria decir que quizas necesiteis de mis poderosos poderes de mitad Jesus Christos mitad Arnold mitad Rambo para esta peligrosa cruzada.

Supongo que es tu parte divina la que permite que tu aberrante persona esté compuesta por tres mitades en lugar de dos, como manda la lógica.

Así me lo enseñó Piraña, que era listo que te cagas.
 
Me encantan estos momentos en que uno tiene que tomar la decisión correcta.

Los saludo con la mano mientras pasan de largo.
 
Colgados del palo mayor, colgados han sido en cuanto me he levantado, me he bebido el horrible café de Killick y he salido a cubierta.

Veo con miedo que nuestro barco está lleno de MARICONES.

Mejor para todos :lol:
 
Demasiada diversión no es buena compañera de viaje, capitán.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie