¡Mi novia es un marinero noruego!

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Mensajes
5.720
Reacciones
0
El sexo...

No se qué me ocurre que estoy toltamente apático con respecto a él. Ya no me llena una sesión de sexo con alguna pareja estable, ni un escarceo en unos baños o algún coche con alguna desconocida a la que logre engañar. Ni siquiera me pone la idea de ir a por una amiga de la que ayer encontré un video en mi disco duro (tremendo misterio este).

Creo que hace tiempo llegué a un punto de inflexión y que ahora estoy en caida. Tal vez se trata de la seguridad de tenerlo a la mano en cualquier momento (si, con la mano también), o que ahora estoy teniendo mucha actividad física y el cuerpo no me da más de si. Ai dont nou.

Abúlico, espero vuestras experiencias y/o ingeniosos insultos.

Y no, no voy a probar con hombres porque las pollas me dan mucho asco, la mia solo me la toco cuando no hay nadie que me la pueda sujetar para mear.
 
Pues en mi humilde opinión, si no te apetece, mejor para tí.
El sexo es divertido, está muy bien, pero nos esclaviza. Porque si no lo hiciese la especie se extinguiría, claro, pero es un puto coñazo. La de gilipolleces que habremos hecho para echar un polvo.
El caso es que si no tienes esa necesidad, no te preocupes, ya te apetecerá, por ahora vacila a las tias que no se esperan que pases de ellas tanto. Han perdido su gran poder sobre tí. Disfruta del cine, de conciertos, de tomarte una copa con los colegas, de todo... sin el agobio de querer mojar.
La líbido es cíclica, y mas a partir de los 30. Antes vas to el puto dia empalmao y pasa lo que pasa...
Ya conocerás a alguien que te ponga berraco y otra vez a ponerse las cadenas. Pero ahora... a disfrutal!
 
Coge una guindilla roja, la cortas por la mitad. Pilla cualquiera de las dos mitades y te la untas repetidas veces por el anillo del glande.

Te entrarán unas ganas tremendas de copular. :D
 
Succubus rebuznó:
Coge una guindilla roja, la cortas por la mitad. Pilla cualquiera de las dos mitades y te la untas repetidas veces por el anillo del glande.

Te entrarán unas ganas tremendas de copular. :D

Seguro que funciona, y aun en el caso de que aguantes el polvo entero sin acudir a los mozalbetes del SAMUR... ¿cómo lo llevais vosotras ese tema? Porque en mitad del asunto, debe ser interesante, no???

Lo que es fijo es que le da nuevos matices al cunilingus. Quizás probando con unos ajetes tampoco queda mal del todo... como las angulas...

Un saludo escocido!
 
Succubus rebuznó:
Coge una guindilla roja, la cortas por la mitad. Pilla cualquiera de las dos mitades y te la untas repetidas veces por el anillo del glande.

Te entrarán unas ganas tremendas de copular. :D

Menuda forma más tonta de desperdiciar una sabrosa guindilla. Lo mejor es untarla en un poco de chocolate y a la boca.
 
No se Suc, entre esto y lo de los mantecados voy a acabar por tenerte miedo :lol:


¿Bibi es igual de especial? :lol:
 
pepi_juani rebuznó:
No se Suc, entre esto y lo de los mantecados voy a acabar por tenerte miedo :lol:


¿Bibi es igual de especial? :lol:

Todos somos especiales de una forma u otra, Pepi. :roll:

No me tengas miedo... a mí sólo me gusta experimentar... más raro me pareció lo del rabo de las cerezas... :lol:
 
No me vas a convencer :lol:

Se puede experimentar con cera caliente, con esposas, incluso con látigos de siete puntas... ¿Pero con mantecados y guindillas? Mucho tiempo libre para pensar en tonterias es lo que tienes! :lol:
 
Succubus rebuznó:
Coge una guindilla roja, la cortas por la mitad. Pilla cualquiera de las dos mitades y te la untas repetidas veces por el anillo del glande.

Te entrarán unas ganas tremendas de copular. :D

Jodía casualidad. Mira qué hermosas éstas que he recolectado esta tarde en mi terraza.


3393f_Imagen_002.jpg



Voy a ponerme manos a la obra en breve.

:lol: :lol: :lol:
 
WEO rebuznó:
Succubus rebuznó:
Coge una guindilla roja, la cortas por la mitad. Pilla cualquiera de las dos mitades y te la untas repetidas veces por el anillo del glande.

Te entrarán unas ganas tremendas de copular. :D

Jodía casualidad. Mira qué hermosas éstas que he recolectado esta tarde en mi terraza.


64af8_Imagen_002.jpg



Voy a ponerme manos a la obra en breve.

:lol: :lol: :lol:

Nooooooooooo, tonto!! Tú no lo hagas!! :lol: Era un consejo sólo para Pepi!! :lol:
 
Alguien va a escribir un post lleno de improperios con el badajo dentro de un barreño de agua helada en breve... :roll:
 
Arriba Pie