MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Max Riviera rebuznó:
Una tia 5,5 de entre 31 y 39 años metiendo estómago para hacerse la foto,peor depilada que Spawner y con menos tetas que Torbe.


Que selecto eres y que buen gusto calzas. La moza está de cojones y mucho me temo que lo más cerca que has estado de algo follable ha sido de un rollo de papel pal culo.
Salvo que ese 5,5 lo sea de la escala Mongolo, y aún así, eres un pelele, pero no te inquietes.
 
Sabemos que sayko ya no cumple los 40, que sino me pensaba que su ex se llama Lidia y apenas tiene 30. Acaba de salir de mi casa una niña que es clavadita a la de las fotos, es más, en cada detalle que me fijaba de ella es que más se parecía, ya es un poco tarde para lo de los lunares en la tripa, pero para el próximo verano prometo hacer un LeChuck y sacarle fotos en la piscina de mi pueblo. En lo único que no era igualita es en el pelo, pero eso en una tia es ná, porque se lo pueden cambiar cada semana.
 
A ver Perrino, sayko tiene unos 33 años aprox. (consulte el hilo correspondiente) y estamos de acuerdo con Leproso en dos cosas:

1. Max Riviera no ha estado cerca de algo así en su puta vida. Ni pagando.
2. A la moza se le puede empujar sin miramientos de ningún tipo.

Y añadiría una tercera que creo que subyace en el comentario de Leproso y otros:

3. Max Riviera es subnormal y no da para más.

Perdón por el inciso. Me retiro a mi cueva.
 
Coño pues con más motivo, aunque la de las fotos parece mayor que la hija del portero
 
Aunque no he visto las fotos las guardo en el recuerdo, y yo la sobaba muy tranquilamente, también es verdad que Julianete Contreras y yo nos parecemos bastante.
 
29 páginas de uno de los mejores hilos de toda PL, y sigo sin ponerle cara -cuerpo mejor dicho, ya sé que la cara no sale- a la zorra esa hijadeputa que amargó la existencia a nuestro compañero seyko. Algún alma caritativa tendría la bondadosa voluntad de enviarmelas y poder ponerle cuerpo de una puta veza la susodicha??
 
Sayko es un exquisito, así que dudo que la tipa sea un cranco. Siempre lo he imaginado como el pollo ese barbudo de de la serie "Hotel".

Además yo también soy un gran admirador de Gary Oldman.
 
Por los comentarios al respecto, yo tampoco dudo que sea una tía de mal ver. Eso hace que aumenten exponencialmente mis ganas de verla. :lol:
 
THORNDIKE rebuznó:
Sayko es un exquisito, así que dudo que la tipa sea un cranco. Siempre lo he imaginado como el pollo ese barbudo de de la serie "Hotel".

Además yo también soy un gran admirador de Gary Oldman.

John_Ashley rebuznó:
Por los comentarios al respecto, yo tampoco dudo que sea una tía de mal ver. Eso hace que aumenten exponencialmente mis ganas de verla. :lol:

Pues reculad, meguncios, que están puestas unos cuantos masunos atrás.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues recula meguncio

Sus dotes de perfección desarrolladas por ser forero putalocueriense desde mucho antes que yo, hacen que ud. sea capaz de tener habilidades que el resto de la humanidad no posee.


Sin faltar, eh, que yo a usted no le he faltado :lol:
 
Ahora veo que Vaserqueno las ha quitado. Sublimes sus tres imágenes de sustitución. HARTE puro.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo tampoco las he visto... :oops:

Tranquilo, solo Perrino Chico puede verlas. Él ya ha desarrollado los pertinentes poderes.

Igual incluso nos las pasa él
 
Eran fotos de una rubia con buen cuerpo por la que perderíais el culo en plena calle, pero que desde la atalaya foril se convierte en niconunpalo.

Vamos, que estaba buena aunque el cancer le aceche en forma de melanoma,
 
Creo que no se ha entendido mi gracieta del otro día, tendré que poner más cursivas de ahora en adelante
 
La tía estaba bien buena, pero la Filarmónica que ha puesto Vaserqueno me la pone aún si cabe más dura :lol::lol::lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
Creo que no se ha entendido mi gracieta del otro día, tendré que poner más cursivas de ahora en adelante

Oye Perrino, como voy desde Madrid a Higuera la Real sin pasar por Zafra??
Ejjque voy este sábado pero por lo visto a Zafra van loa nuevos monarcas, y se va a haber un follón de la leche.
 
Le Déserteur rebuznó:
:face::face::face:

Joder Venancio, que crack. Perrino, ni se te ocurra responder.

Oiggssssss que se me ofende.
Pues lo siento, pero no reconozco su autoridad.

A la mierda. A LA MIERDA!

PERRINO, YO TE INVOCO.

PD: el post esta bien así. Edítale los mensajes a otro anda ricura.

PD: También puedo borrarlos, encanto
 
Arriba Pie