MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sayko

RangoClásico
Registro
1 Oct 2004
Mensajes
3.993
Reacciones
1.952
Mi novia esta por trabajo 3 meses en Madrid. Casi seguro que me pondra los cuernos, lo malo es que al quinto dia de llegar ya acepto una invitación para cenar con el asqueroso de Julian Contreras Jr, el hijo de la cocainomana de Carmina Ordoñez.

Me dice que no paso nada (una puta mentira como una catedral).

Osea que me la han follado en 5 dias. Y eso jurandome amor eterno, sino en la misma estacion, se folla al revisor..
 
sayko rebuznó:
Mi novia esta por trabajo 3 meses en Madrid. Casi seguro que me pondra los cuernos, lo malo es que al quinto dia de llegar ya acepto una invitación para cenar con el asqueroso de Julian Contreras Jr, el hijo de la cocainomana de Carmina Ordoñez.

Me dice que no paso nada (una puta mentira como una catedral).

Osea que me la han follado en 5 dias. Y eso jurandome amor eterno, sino en la misma estacion, se folla al revisor.

¿Y qué coño haces que no la mandas a la mierda ya?

Porque no te ha puesto los cuernos con un chaval que le haya caído en gracia por sus cualidades, te los ha puesto con uno que se supone que es famoso, por ser famoso.

El tema de las mujeres y los famosetes es algo que últimamente me tiene consternado. Cómo se escudan en un "es que es famoso" como si eso fuera un atractivo. Cómo parece que vale todo por haber salido por la tele. Llevo una temporada escuchando historias para no dormir del mundo del fútbol y, a pesar de mi nutrido vocabulario para expresar repugnancia y desprecio, me veo sin palabras para transmitir el asco que siento hacia esas fulanas lamepostes capaces de rebajarse a lo más sucio por algo que huela a césped y a billetes.

No os acerquéis ni de lejos a las que se juntan con famosos porque son la peor ralea posible. Y si conocéis algún famoso con algo de honestidad o con las suficientes copas encima, será el primero en confirmarlo. Quien no vea lo abyecto de ese mundo es que es gilipollas.

De verdad que un día me voy a liar a tiros y me voy a partir el culo de risa haciéndolo.
 
sayko rebuznó:
Mi novia esta por trabajo 3 meses en Madrid. Casi seguro que me pondra los cuernos, lo malo es que al quinto dia de llegar ya acepto una invitación para cenar con el asqueroso de Julian Contreras Jr, el hijo de la cocainomana de Carmina Ordoñez.

Me dice que no paso nada (una puta mentira como una catedral).

Osea que me la han follado en 5 dias. Y eso jurandome amor eterno, sino en la misma estacion, se folla al revisor.

Pues mándala a la mierda, cojones. Encima te engaña con un puto gordo, si es que ....

Una novia mía se va a cenar con un tío y es lo último que hace estando conmigo. Qué coño, no se le ocurre hacerlo.
 
Filimbi rebuznó:
Pues mándala a la mierda, cojones. Encima te engaña con un puto gordo, si es que ....
Filimbi rebuznó:
Una novia mía se va a cenar con un tío y es lo último que hace estando conmigo. Qué coño, no se le ocurre hacerlo.


Eso la dije yo. Y me mando unas fotos de el en pelotas con una cuadrada descomunal... a lo que la dije.. "que haces con estas fotos?" y ella, "nada me las mando".

Voy a ir a Madird a quelarme ese puto restaurante de medio pelo que ha puesto. UNA PUTA MIERDA DE PIZZERIA.

Cuando me lo conto, la deje, pero al dia siguiente la pedi volver como el miserable y retrasado que soy. Es la primera vez que me pasa esto con una tia, nunca me importo cortar con ellas, de echo me alegraba.

Me tiene enamorado, la muy puta..
 
Por cierto, el hijodeputa tiene una polla de esas que te dan ganas de tirar la tuya al rio.

Le odio a muerte..
 
.
ultimatum rebuznó:
¿Es broma no, tio?

No.

Hable con ella y me dijo que si no le troleaba por Twitter, ella no le volveria a ver jamas, y bueno, ese es el trato.

Tenia pensado Felicitarle el dia de la madre mañana para joderle. ¿podriais hacelo alguno de vosotros? Solo es para que llore un poco el hijodelagranputa.

Pd: ella le dijo que tenia novio, aun asi al final de la cena la dijo que si subia a follar a casa (supongo que se lo diria con mas disimulo, claro) Ella dijo que no. O eso me hace creer.

Este es el paharo. @jcontreras_jr
 
Joder, es leer lo que pongo y tengo clarisimo que se le esta follando. Aunque solo fuera esa vez.

Esta claro que el solo queria follarsela y fuera..
 
Y mi novia en su casa 1 semana y en dos semanas se va a Hong Kong... Dejáis a uno tranquilo, cabrones.
 
Os creéis cualquier trolleo de pacotilla, cabrones.

Si fuera cierto, iba a estar así por los cojones, sólo le falta reírse al muy hijo puta
 
Que una novia quede con un tío para cenar, tapas o lo que sea, en principio no debe implicar nada malo, es un colega y poco más. Otra cosa es si es un desconocido. Muy distinta si es un famoso de medio pelo. Y radicalmente opuesta si el famosete en cuestión hace por dejarle caer que quiere darle jarabe de polla y le manda fotos en bolingas. Si ahí la novia no muestra determinación en mandar al famosete a la mierda, es una pura comepollas.
 
Filimbi rebuznó:
Os creéis cualquier trolleo de pacotilla, cabrones.

Si fuera cierto, iba a estar así por los cojones, sólo le falta reírse al muy hijo puta


A mi es el que comentario de "tiene una polla que tiraríais la vuestra al río" me sonó muy sincero :lol:
 
Vamos a ver sayko, pagafantas de mierda... ábrete un hilo "mi novia me puso los cuernos o algo con Paquirrín Esteban" pero deja de desvirtuar el barrabasadas. Te le pido por favor.
 
Spawner rebuznó:
Que una novia quede con un tío para cenar, tapas o lo que sea, en principio no debe implicar nada malo, es un colega y poco más. Otra cosa es si es un desconocido. Muy distinta si es un famoso de medio pelo. Y radicalmente opuesta si el famosete en cuestión hace por dejarle caer que quiere darle jarabe de polla y le manda fotos en bolingas. Si ahí la novia no muestra determinación en mandar al famosete a la mierda, es una pura comepollas.

Pues yo no consiento que una novia vaya a cenar a solas con un tío, seré raro.
 
Es que depende del tío, Filimbi. Y del tiempo que lleves con la novia.
 
iskariote rebuznó:
El tema de las mujeres y los famosetes es algo que últimamente me tiene consternado. Cómo se escudan en un "es que es famoso" como si eso fuera un atractivo. Cómo parece que vale todo por haber salido por la tele. Llevo una temporada escuchando historias para no dormir del mundo del fútbol y, a pesar de mi nutrido vocabulario para expresar repugnancia y desprecio, me veo sin palabras para transmitir el asco que siento hacia esas fulanas lamepostes capaces de rebajarse a lo más sucio por algo que huela a césped y a billetes.

No os acerquéis ni de lejos a las que se juntan con famosos porque son la peor ralea posible. Y si conocéis algún famoso con algo de honestidad o con las suficientes copas encima, será el primero en confirmarlo. Quien no vea lo abyecto de ese mundo es que es gilipollas.

De verdad que un día me voy a liar a tiros y me voy a partir el culo de risa haciéndolo.

Pues estás tardando en abrir un hilo con esas historias de famosos. Todas esas historias seguro que son interesantes de leer y seguro que más de uno conoce de primera mano otras análogas, así que si me haces el favor, ábrelo y nos cuentas las que sepas, y luego los demás las suyas.

sayko rebuznó:
No.

Hable con ella y me dijo que si no le troleaba por Twitter, ella no le volveria a ver jamas, y bueno, ese es el trato.

¿Cómo? Esta sí que es buena. Te chantajea a ti. Te impone a ti una condición, da la vuelta a la tortilla de una manera infame. Es ella la que te debería jurar a ti que no le va a ver más y pedirte perdón por haberse puesto en esas circunstancias, sin condiciones ningunas. En lugar de decir "cometí un error yéndome a cenar con uno del que sabía que lo que quería era lo que quería y no lo volveré a hacer" te dice "no hagas tú esto si quieres que yo no haga lo que no debería haber hecho". Luego, está claro que hará lo que le salga a ella del coño, es decir, si no le trolleas por twitter ella quedará si le sale del coño o no igualmente, y ese "no trollearle" no es más ni menos que una manera de cubrirse las espaldas para poder seguir haciendo lo que quiera.

Qué auténtica hija de la gran puta. Qué zorra.

sayko rebuznó:
Joder, es leer lo que pongo y tengo clarisimo que se le esta follando. Aunque solo fuera esa vez.

Esta claro que el solo queria follarsela y fuera.

Sí, y si no se la ha follado, viendo la actitud de tu novia, lo hará. Y juraría que hasta le divierte restregártelo por la cara.
 
A solas con un tio no se va mi novia ni con su hermano, ya no es que todas sean putas, sino que todo hijodeputa que queda con una tia, quiere percutirsela.NO EXISTE LA AMISTAD HOMBRE-MUJER.y no quiero desviar el hilo.
Tu novia es una puta, perdón, reputa, aunque el contreras sea un escritor de exito.Si es verdad es para matarte.
 
La estoy diciendo por whasap que voy a verla este fin de semana que viene.

Aun no me contesta...


¿prediccion de la jugada?

1- No, no vengas que tengo mucho curro.

2- No, no vengas que tengo el piso echo una mierda por la mudanza

3- No, no vengas que me tengo que follar a Julian Contreras Jr.

No me imagino ninguna mas.
 
Grandioso.

Mirate al puto espejo y piensa que te tiene cogido por los huevos mientras le bailes al son.
 
Sayko, cuéntanos de qué conoce la tía al gordinflas este y cuál es la relación previa hasta el momento en el que se fueron a cenar, porque está claro que no le conoció haciendo cola en el restaurante ni la sentaron con él porque era la única silla libre.
 
No es que no te crea, pero si cuelgas la foto que te han pasado esto ganaria un poco de credibilidad.


Por cierto, el titulo del hilo es digno de alguno del subforo tetas.
 
Toneti rebuznó:
Por cierto, el titulo del hilo es digno de alguno del subforo tetas.

He sido yo. Cierto :lol:

Toneti, ejerce de adjunto a la dirección y propón título nuevo y lo cambio por el que me digas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sayko, cuéntanos de qué conoce la tía al gordinflas este y cuál es la relación previa hasta el momento en el que se fueron a cenar, porque está claro que no le conoció haciendo cola en el restaurante ni la sentaron con él porque era la única silla libre.

Vale.

Hace 2 años ella vivia en Madrid con su novio de entonces. Y vivian en la misma Urba que este.

Se conocieron en la piscina y tal, osea que ya la ficho en biquini. Y se llevaban bien. Luego ella lo dejo con su novio y se fue de Madrid, perdieron el contacto durante 2 años, y lo han vuelto a recuperar por twitter.

La pidio el numero y la whasapeaba mandandola fotos en pelotas y de su anaconda, y ella me las pasaba riendose de el, de lo flipado que era y tal (nos reiamos juntos de un famoso, eso estaba bien).

Ella se fue a madrid hace semana y pico y el la invita a cenar, y ella que no se queda un sabado por la noche en casa ni aunque este en coma, acepto.

La cena fue normal, y me dijo que cuando estaban en un pub o algo, el se lanzo a darla un beso y que ella se dejo besar, que no sabe que la paso, pero se queda parada.

Al dia siguiente la queria enseñar las obras del restaurante y llevarla al cine, ella se nego, y ademas le dijo arrepentirse del beso y de quedar con el. Que quiere mucho a su novio y esas cosas, que bueno esta bien que se las diga, pero ni tendria que quedar con el para nada, aun sabiendo de ante mano que la quiere follar.

Ahora ya casi no les veo tuitearse, el esta de caza por otros cotos, ya que el 95% de la gente que sigue son tias. (bien por el).

La cosa es que al no estar en Madrid, no tengo la seguridad de que este quedando con el o no. Ella ya ha salido de fiesta con mas famosos y nunca paso nada, aun estando soltera..
 
Arriba Pie