MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Publicar esas fotos no da para lulz. No veo qué motivo tendría el susodicho para avergonzarse, salvo quizás que este casado.

Si fueran del gordopilo de Pakirring, aparte de causar un terrible trauma a quien las ojease, nos reiriamos una jartá.

De verdad se puede chantajear con este material? Si casi le estariais haciendo una campaña de marketing!
 
sayko rebuznó:
.

Son 3 fotos las que tengo.

1- En el recinto de la comunidad, sin camiseta luciendo torso
2- tumbado en la cama tocandose su asquerosa polla.
3- En el baño, frente al espejo de cuerpo entero.

Te falta la cuarta, la que sale haciendo el signo de victoria y tu novia con su corrida por la cara y las tetas. No es troleo, es lo que pienso después de leer la historia
 
Caballero, si no llego hasta la última página con la foto, diría que usted estaba troleando. Pero empiezo a considerar que la cosa va en serio.

En mi opinión, trate de evitar cualquier tipo de sentimiento hacia su actual novia y considérela una folla-amiga. Si no, va a sufrir mucho.

Probablemente, en cuanto note que usted no está rondándola, preocupado por ella, comience a preguntarse qué pasa. En el más idealista de los casos , volverá con usted (aunque tendrá que admitir que usted es un cornudo y su novia un putón verbenero). En el más realista, ella proseguirá su vida de comepollas VIP y usted se dará cuenta de que esa tia valía única y exclusivamente para el sexo.

REsumiendo: que se la folle todo cuanto pueda, que se olvide de si un día tuvo sentimientos hacia ella y que si busca a una novia de verdad cambie de bisiesto y busque otra que no sea tan golfa.

Suerte, y al toro.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Caballero, si no llego hasta la última página con la foto, diría que usted estaba troleando. Pero empiezo a considerar que la cosa va en serio.
Ciclon Larry rebuznó:
En mi opinión, trate de evitar cualquier tipo de sentimiento hacia su actual novia y considérela una folla-amiga. Si no, va a sufrir mucho.

Probablemente, en cuanto note que usted no está rondándola, preocupado por ella, comience a preguntarse qué pasa. En el más idealista de los casos , volverá con usted (aunque tendrá que admitir que usted es un cornudo y su novia un putón verbenero). En el más realista, ella proseguirá su vida de comepollas VIP y usted se dará cuenta de que esa tia valía única y exclusivamente para el sexo.

REsumiendo: que se la folle todo cuanto pueda, que se olvide de si un día tuvo sentimientos hacia ella y que si busca a una novia de verdad cambie de bisiesto y busque otra que no sea tan golfa.

Suerte, y al toro.



El tema es que asi empezamos hace 4 meses, de folla-amigos y tal. Pero un dia me suelta que me quiere y bueno, decidimos formalizarlo un poco.

LLegamos a un trato, que si esto seguia hacia adelante y pasaban los años, seria normal que algun dia (aun queriendonos) nos apeteciese follarnos a alguien con la condicion de mutuo acuerdo, y que por supuesto fuera un total desconocido, que no significase nada.

La cosa es que en este momento de nuestra relación, ya habiamos hablado de que no nos ibamos a follar a nadie
 
A ver, panda de maricones, todos pidiendo las fotos de julianin en pelotas para pajearos viendo su rabo, así es que seré yo el primero que diga...

DONDE HOSTIAS ESTÁN LAS FOTOS DE TU NOVIA???
 
sayko rebuznó:
Ella siempre me dice que "este sabado te doy permiso para follarte la que quieras" pero me sonaba a trampa. Quizas solo era para que una vez me follase a una, ella se follase a otro. Casi seguro que en eso consistia el plan.

Error. Cuando te decía que te daba permiso para follarte a la que que quisieras, es que se estaba dando permiso a ella misma para tirarse a alguien -que ya tenía en mente- y sentirse menos culpable. Si es que no lo estaba haciendo ya.
 
Sekhmet rebuznó:
Error. Cuando te decía que te daba permiso para follarte a la que que quisieras, es que se estaba dando permiso a ella misma para tirarse a alguien -que ya tenía en mente- y sentirse menos culpable. Si es que no lo estaba haciendo ya.

Eso pienso yo.

Lo mejor sera dejar de intentar domar a la fiera, es imposible y un error. Ella quiere estar conmigo pero de vez en cuando follarse alguno, y yo quiero estar con ellla.
 
Sayko, tienes más cuernos que un saco de caracoles. Así te lo digo.

Tu novia es una guarra, una puta follafamosos, y a todas luces infiel ya de entrada, porque nadie que no lo sea por naturaleza, ojo, por naturaleza, y además lo asuma, lo acepte, le parezca bien y hasta lo disfrute y por supuesto lo ejercite cuantas veces pueda saca acuerdos de "si un día nos apetece estar con otro". ¡Es que te estaba diciendo que te iba a poner los cuernos sí o sí, coño! ¿Es que no lo ves? Y tú, como te comió la oreja con el rollo del trío, o viste la puerta abierta a follarte a otras, dijiste que sí, y transigiste. Como un cordero camino del matadero.

La puta diferencia, Sayko, es que esas otras que te puedes follar son tías teóricas, son conceptos, ideas, tías que has de conocer, ligarte y que acepten, y los otros de ellas son tíos que ya conoce, que ya existen, reales y a los que ya se folla. Hace falta estar ciego para no ver que te está poniendo los cuernos desde el minuto uno de partido y con un perfil muy determinado de tíos. Porque te cuenta lo que le sale del coño, te cuenta que el mamarracho del Vigalondo le metió morro e hizo la cobra, pero no te cuenta que tal otro fulano le metería también morro y acabó taladrándole el culo. Te cuenta lo bueno para tapar lo malo y que digas "qué buena que es" y así prolongar su patente de corso para seguir ejerciendo de lo que es: una puta. Es que me pones negro con tu ceguera, macho, me pones del puto hígado. Y la consientes, y la toleras, y no la mandas a tomar por culo. A una tía que es infiel, que te torea como quiere para ser infiel, que te dice tras haberse comido una polla REAL que tu te puedes, en un futuro hipotético comerte un coño IMAGINARIO y se ríe de ti y que ahora ha dado un paso más y te dice que le ha comido el hocico a otro y ve que no le pasa nada... ¿adivinas el siguiente paso? ¿Adivinas qué va a ser lo siguiente? Claro, decirte que se ha follado a otro, y cuando transijas, hale, carta blanca, camino expedito, puente de plata, esta vez puesto por ti, a comerse cuanta polla quiera.

CINCO PUTOS DÍAS ha tardado en comerle el hocico a un famosete de medio pelo otrora gordinflas pero ahora mazado. Y por lo que parece, sin vivir en Madrid, se codea con famosos a tutiplén; imagínate ahora que vive aquí.

Eres, Sayko, un auténtico desgraciado. Un auténtico mierdas en las manos de una PUTA que te torea como quiere. Lleváis cuatro meses y ya sabe perfectamente que eres un PELELE. Tranquilo, que no vas a dejar de serlo nunca, al menos no con esta. La tortilla no se va a dar la vuelta y ella jamás va a cambiar. Ya te ha dejado claro quién es, y yo te lo estoy repitiendo. Tu ÚNICA opción es ahora cortar. Incluso te recomendaría ni viajar a Madrid este jueves. Viendo como es la fulana, igual te lleva a cenar con el famosete este para restregártelo en la cara y reírse, incluso por partida doble, de ti y de él y sentirse la puta reina del zorrerío, la más puta, y su coño lo disfruta.

Hazte un favor a ti mismo y déjala YA. Por favor te lo pido. Te lo pido no por mi, no por ella, no por nadie más. Por ti. No pierdes nada. Cuatro meses no son nada. Te espera un calvario de cuernos y celos. Hazlo por ti, tío, por ti.
 
Como me jode saber que tienes razón.

Ire a Madrid si o si, y el domingo os dire si se acabo o soy retrasado.

Por supuesto si corto, pondre una ración de fotos de ella desnuda. (sin cara claro)..
 
sayko rebuznó:
Como me jode saber que tienes razón.

Ire a Madrid si o si, y el domingo os dire si se acabo o soy retrasado.

Por supuesto si corto, pondre una ración de fotos de ella desnuda. (sin cara claro).

Si haces lo que tienes que hacer hazme el favor de recitarle este post para que le quede bien claro. Y cuando llegue el momento de llegar a lo de "eres un pelele" le dices "y como no soy un pelele, esta es la última vez que me ves el pelo, PUTA". Y te levantas y te vas, sin mirar atrás.

Lo de las fotos las puedes ir poniendo ya, total, si son sin cara...

Así vemos lo que se folló (y puede que más de una vez) el Contreras ese (o media docena más de maromos).
 
Está claro que la chavala se los folla a miles por semana y que cualquier día le pega una de ladillas o SIDRA o algo peor, lo mejor de todo es que ella le dejará a usted.

Lo de que se besaron y tal es puro remordimiento se lo folló con ganas, a él, a todo el que se lo ha propuesto y a todo el que le ha apetecido.
 
¿Vas a Madrid a qué? Que le den por culo, encima vas detrás de ella
 
sayko rebuznó:
Como me jode saber que tienes razón.

Ire a Madrid si o si, y el domingo os dire si se acabo o soy retrasado.

Por supuesto si corto, pondre una ración de fotos de ella desnuda. (sin cara claro).


Si vienes a madrid y no es para ponerte tibio de PUTAS Y COCA, te devuelvo a tu casa de una ostia con el reverso de la mano que de la friccion de mi mano con tu cara va a salir radiacion gamma suficiente para velarle las tarjetas microsd a todos los fotoprix del cinturon de escoria de madrid.

Manda a esa puta zorra de mierda a tomar por culo sin volver a verla, no seas maricon.


Eso si, consigue el mail del julian contreras jr, para que le mandemos la url de el hilo de hyper combo de tuneos de "somos fans de tu madre PORQUE ESTA MUERTA"
 
Benito rebuznó:
Si vienes a madrid y no es para ponerte tibio de PUTAS Y COCA, te devuelvo a tu casa de una ostia con el reverso de la mano que de la friccion de mi mano con tu cara va a salir radiacion gamma suficiente para velarle las tarjetas microsd a todos los fotoprix del cinturon de escoria de madrid.

Manda a esa puta zorra de mierda a tomar por culo sin volver a verla, no seas maricon.


Eso si, consigue el mail del julian contreras jr, para que le mandemos la url de el hilo de hyper combo de tuneos de "somos fans de tu madre PORQUE ESTA MUERTA"

tumblr_lnmyj2G6a41qmnnibo1_400.gif


SÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍSÍ
 
eh el memegenerator no me deja subir fotos, queria ponerle a esta foto

texto_articuloApaisada.jpg


esta leyenda:

Arriba: "mi ciclista preferido?"

Abajo: "Peeeeeriiiico"
 
Este hilo es clavado, CLAVADO a la historia de otro que tenía la novia en Londres. Que desde que pisó UK cambió radicalmente y hasta le ponía 1000 excusas para que ni se molestara en verla.

Y el tío, a pesar de tener medio foro evitándole el drama, tuvo que ir a ver sus cuernos y que se los presentaran ya de paso. No se acuerda nadie?
 
Kokillo rebuznó:
Este hilo es clavado, CLAVADO a la historia de otro que tenía la novia en Londres. Que desde que pisó UK cambió radicalmente y hasta le ponía 1000 excusas para que ni se molestara en verla.

Y el tío, a pesar de tener medio foro evitándole el drama, tuvo que ir a ver sus cuernos y que se los presentaran ya de paso. No se acuerda nadie?


No, pero tengo un amigo que le pasó eso con su novia de toda la vida cuando ésta se fue a Londres de Erasmus y luego a Manchester a "aprender inglés". Con el agravante de que el colega volvió con ella tras la Erasmus. Tras el "aprendizaje" no, porque todavía sigue aprendiendo sin parar.
 
Amigo, la forma de actuar de tu novia me recuerda a la de una chica con la que estuve saliendo un tiempo y mi consejo es que huyas de ella antes de que te pueda hacerte más daño. ¿Crees que sería buena idea ir a visitarle para echar un último polvo y ver si puedes solucionar algo? NO, tu orgullo vale más que un polvo y además tu visita sólo te valdrá para quedar como un débil ante ella. Ella sabe que tu viaje es un intento desesperado por marcar territorio y acabará perdiendo el poco respeto que le quede por ti.

¿De verdad piensas que sólo salieron a cenar y la cosa no paso de un beso y porque a ella le pillo desprevenida? Ni de coña. Ella no te va a reconocer que te ha puesto los cuernos con él porque le haría quedar como una puta, pero te deja caer que todo eso ha pasado porque encuentra algún tipo de morbo en que tu te sepas que eres un cornudo. Y si por algún milagro ella no paso del beso con su famosete, sabes que con el próximo que se cruce en su camino sí podría hacerlo. No puedes confiar en ella, la relación está muerta.

Olvídala, ella no es la mujer de tu vida y lo sabes. Hay otras por ahí que merecen mucho más tu atención, aunque ahora estés demasiado jodido como para siquiera pensar en eso. No le permitas seguir jugando contigo, déjala mientras estás a tiempo, si no mas pronto que tarde será ella quien te deje a ti para poder yacer formalmente con otro y eso te dolerá aún más. Por mucho que te pueda joder ahora mismo, si no quieres sufrir, romper tu relación con ella es de largo la mejor opción.
 
Ayerock rebuznó:
pero te deja caer que todo eso ha pasado porque encuentra algún tipo de morbo en que tu te sepas que eres un cornudo.

Es que esta es otra. La tía LO GOZA poniéndote celoso, la tía LO GOZA exhibiendo su éxito con famosos delante de ti. La tía LO GOZA diciéndote "ayer me metió morro fulano" "ayer le hice la cobra a mengano" "ayer zutano intentó acostarse conmigo". Lo disfruta, le pone exhibir su éxito entre el famoseo contigo, y tú, que no dices ni mú y sonríes en vez de cagarte en su puta madre, le haces el caldo gordo.

Bien, ahora está ya en el siguiente nivel. Ahora ya te confiesa que le comió el hocico a Julián Contreras. Y le encanta, joder, le encanta exhibir su sexualidad CON OTROS Y CON FAMOSOS delante de su novio, PORQUE VE QUE EL CALZONAZOS DE SU NOVIO ASIENTE Y CALLA Y NO LE PASA NADA.

El siguiente paso es "Ayer me follé a XXX" (Léase XXX como un famoso o como treinta en romanos, que total...) y ver cómo tú asientes y callas y no le pasas factura.

Ojo, que hablo de contártelo, no de que lo haga. Hacerlo por supuesto que lo hace. Lo hace tanto que ya no puede resistirse a contarte las cosas, que ya va contándote el nivel 2 de lo que hace, porque llegar llega hasta el 3 seguro.


Tú imagina que un día le dices a tu novia "Ayer fulanita me intentó meter morro y le hice la cobra". La bronca que cualquier tía te pega te deja tiritando, te hubiera puesto de cabrón para arriba y te habría prohibido volver a ver a nadie en tu puta vida con esa simple historia. ¿Tendrías cojones, o has tenido cojones, o los ha tenido alguien, de contarle a su novia que un día una pava ha intentado algo contigo? No, si esto nos pasa, si alguien, sin provocación mediante, intenta algo con nosotros no se lo contamos a nuestras novias porque eso las pone de uñas, en guardia, las preocupa y encima quedamos como los culpables. Ojo, aunque no hayamos hecho nada, aunque no hayamos dado pie, aunque le hayamos dado un NO rotundo a la fulana que ha intentado algo nos cae la bronca del siglo y nos intentan prohibir que volvamos a estar siquiera a un kilómetro de esa persona y del lugar donde pasó eso y hasta, si pueden, nos prohíben volver a salir con esa gente. Pero ella no se lo calla, no, ella LO EXHIBE delante de ti, como si fueras una AMIGA a la que dar envidia o ante la que tirarse el pisto, Y TÚ EN LUGAR DE DECIRLE QUE QUÉ HOSTIAS HACE EXPONIÉNDOSE A ELLO Y DANDO PIE COMO HARÍA CUALQUIER TÍA CONTIGO SI SE LO CUENTAS, TÚ NO, tú dices "jijij, qué guay que eres, cariñín". Y ella, claro, SE DESCOJONA DE TI, y lo vuelve a hacer. Y te lo vuelve a contar. Y tú vuelves a decir "no pasa nada". Y entonces ya sabe que tú jamás le vas a decir nada y va a buscar el siguiente límite y a RESTREGARTE en la puta cara su éxito con los tíos. ¿PERO ESTÁS GILIPOLLAS O QUÉ HOSTIAS TE PASA, SAYKO? Pero imagínate al revés, imagínate que le vas contando que cualquier guarra de la tele anda detrás de ti cómo se pondría cualquier pava, si no te monta el cirio del siglo y te pone cinturón de castidad y te llama de todo aunque no hayas hecho nada poco le falta.

Vamos, le digo yo a mi novia que las tías se me tiran encima y la tengo como un perro de presa detrás de mí vigilando cada puto paso, con una bomba con activación remota atada a los cojones y haciéndome un marcaje en el que como se me ocurra mirar de lejos la foto de una modelo en una revista me la corta por dar pie a que me metan hocico.
 
Ya que te vas a verla a Madrid, regalale un viaje en coche. Y por sorpresa, la sueltas en la peor zona de la Cañada Real o allá por Barranquillas.

Grábalo todo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tú imagina que un día le dices a tu novia "Ayer fulanita me intentó meter morro y le hice la cobra". La bronca que cualquier tía te pega te deja tiritando, te hubiera puesto de cabrón para arriba y te habría prohibido volver a ver a nadie en tu puta vida con esa simple historia. ¿Tendrías cojones, o has tenido cojones, o los ha tenido alguien, de contarle a su novia que un día una pava ha intentado algo contigo? No, si esto nos pasa, si alguien, sin provocación mediante, intenta algo con nosotros no se lo contamos a nuestras novias porque eso las pone de uñas, en guardia, las preocupa y encima quedamos como los culpables.

¿Pero qué coño dices? qué coño dices? a mí me viene mi novio y me dice "Ayer me entró Irina Shayk y le hice la cobra" y vamos, le hago la ola, le pongo un monumento, le digo "OLE TUS COJONES MARINEROS" y le pido que me haga un hijo.

Y la que no reaccione así es que es gilipollas, vamos.
 
PsychoCandy rebuznó:
¿Pero qué coño dices? qué coño dices? a mí me viene mi novio y me dice "Ayer me entró Irina Shayk y le hice la cobra" y vamos, le hago la ola, le pongo un monumento, le digo "OLE TUS COJONES MARINEROS" y le pido que me haga un hijo.

Y la que no reaccione así es que es gilipollas, vamos.

Ningún tío haría eso, primer punto.
 
Cuesta mucho dejar una chica que está buena y folla bien.A menos que tengas otra en la recamara.
 
Arriba Pie