MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
2.2.) Contestar reafirmándote. Si optas por esto intenta meter la palabra PUTA en cada frase, salúdala diciendo "Qué quieres, PUTA", no la llames por su nombre, ahora se llama PUTA. Es lo que le jode. Lo acabas de ver, es a lo que presta atención y en lo que pone el foco. ¿Por qué? Porque sabe que LO ES. Lo que no le gusta es que se lo llamen, porque eso la enfrenta a esa realidad. Ataca y destruye por ahí.

Error, muy posiblemente esa forma de actuar haga que la zorra se pille más y más por nuestro querido protagonista, por el que no doy dos duros si ella se propone "recuperarlo".

Es una PUTA, lo sabe y está orgullosa de ello, que su macho se lo recuerde no hara mas que calentarle el tanga y se le meterá en el coño volver con él, y una vez lo haya conseguido volverá a zorrear con el primero que se cruce y la vida de nuestro amigo volverá a convertirse en un Loleo constante de cuernos y comidas de tarro.

Mi consejo, ignorar, no existe ni nunca ha existido.
 
Nueces rebuznó:
¿Qué te hace pensar que eres merecedora de la fidelidad de un hombre? Muchos hombres somos fieles a nuestras parejas. Tu problema no es que no nos encuentres, tu problema es que los hombres como yo no queremos nada con mujeres como tú. Tu ámbito se restringe a los pai-meis y los Filimbis, que es a lo máximo a lo que puedes aspirar: un casado con ganas de echar una canita al aire y un chaval en pleno apogeo sexual que no tiene criterio a la hora de meterla. Pero sí, la culpa es de los tíos, que no son fieles, no tuya, no de que seas del tipo de loca que enseña el culo en un foro de internet para recibir babas. A veces os leo cosas que no sé si me estáis tomando el pelo.

Muahahahaah yo no he echado una canita al aire en mi puta vida y ni ganas.
Bastante tengo con una como para aguantar a otra...menudo puto sin vivir.
:lol:
 
pai-mei rebuznó:
Muahahahaah yo no he echado una canita al aire en mi puta vida y ni ganas.
Bastante tengo con una como para aguantar a otra...menudo puto sin vivir.
:lol:

Enhorabuena por tu mensaje 7.000, lástima que contenga una mentira, porque anda que no has contado veces que te has tirado a una o a otra, como cuando hace dos veranos te fuiste a Japón y te follaste a una de la que pusiste foto y todo. A no ser claro, que lleves tres días con tu mujer, que va a ser que no :lol:


Sayko, que no se te olvide tampoco lo que dice Spawner. Que aquí todos queremos ver a tu, espero, EX y muchos de estos quieren verle el pirulo al Contreras. :lol:

Clitoriano tiene razón, no tanto en lo de que si te reafirmas la mojarás más las bragas sino que en lo que lo mejor es bloquear, eliminar, ignorar y no volver a ponerte en contacto jamás. Que se reconcoma ella sola, no tardará mucho en buscarse una polla -la de Contreras- para pasar el trago de ser dejada. Cuarenta y ocho horas le doy y porque hoy me siento generoso. Ni una más. Porque que sepas que esta noche es casi seguro que folla, porque que folla mañana es seguro. Como hizo con el anterior, y con el mismo personaje.
 
El manual de conducta que te acaba de redactar ILG es tan excelso que poco cabe añadir. Si acaso, una opinión, una puntualización sobre el uso reiterado de la palabra PUTA.

Tiene una sonoridad tan contundente que bien podría ser la base de un estilo musical, su significado es tan profundo que puedes gritarlo en la calle, como bien se dijo aquí una vez, y todas girarán la cabeza. Pero suena demasiado emocional, suena a pataleta, suena a que te importa que sea una puta.

Como forero de esta casa te veo en la obligación de ser mucho más hiriente, mucho más racional, frío. Sé un psicópata. Dile que es una niñata, si ella se considera madura; dile que es indigna de ser tratada como una mujer adulta, no puede esperar perdón quien actúa como una adolescente a la que sólo se le puede aplicar castigo. Dile que ya tenemos una edad y no estás para perder el tiempo con juegos cuyo final es una derrota de todos los participantes. Dile que no te ofende un beso ni las pollas que se haya comido a tus espaldas, te ofende perder tu energía en una causa tan vacía.

Porque si le dices puta, se sentará a pensar y dirá "yo no obtengo, de manera directa, compensación económica a cambio de mis favores sexuales". Y se consolará como sólo sabe consolarse una mujer. Si hay algo a lo que nos podemos hacer inmunes con el paso del tiempo y del uso cotidiano, es a las palabras. Y una como la que tú te buscaste ya ha recibido bastantes vacunas de ese término de nuestro rico español.

Lúcete y saca recursos, que para eso te los damos.
 
Como buen creyente, como el monje que reza por los pecadores, me voy al gimnasio a hacer las sentad¡llas que ella no hizo.
 
Uñas pintadas de rojo Pin-up y piernas informes. Una moderna de libro.
 
sayko rebuznó:
Primera foto. sus preciosas piernas que tan gustosamente se abrian para mi (y para mas gente).

d0f19fffdb3a5b6cb141aab75e6c9643o.jpg

Muy bonitas, sin duda, estilizadas pero no esqueléticas, y se adivina una piel tersa y suave. Y bonita manicura también.

Y con su chocho sin un solo pelo, como las PUTAS.

sayko rebuznó:
Foto numero 2. Su cintura y esos pechitos que me tenian loco.

d59137cfedff1ca6d0ed3f62f7a54d95o.jpg

Bien también. Haciéndose fotos en pelotas, como la PUTA que es

Edito: 30 fulanos leyendo este hilo. Éxito total.
 
ilovegintonic rebuznó:
Enhorabuena por tu mensaje 7.000, lástima que contenga una mentira, porque anda que no has contado veces que te has tirado a una o a otra, como cuando hace dos veranos te fuiste a Japón y te follaste a una de la que pusiste foto y todo. A no ser claro, que lleves tres días con tu mujer, que va a ser que no :lol:

No, hombre, a Japón me fui en el verano de 2.008 y fue mi canto de cisne...un año más tarde me casaba y hasta hoy.
Gran vida la del casado, llena de momentos de alegría, felicidad y gozo, lástima que por dentro estén todos llenos de la mierda más pura del mundo.
 
Me había abstenido de decir nada en este hilo porque sólo podía opinar sobre lo PUTA DE MIERDA que es. Y eso ya lo habían dicho.

Pero ahora sí, he de hablar: yo también te haría cornudo, hamijo.
 
Creo que no tengo el mismo concepto de tipazo que los presentes.
 
Spawner rebuznó:
Creo que no tengo el mismo concepto de tipazo que los presentes.

Rubia, tal cual la ha descrito + las fotos que has visto y no tiene seal of approval? :lol:
 
unscarred rebuznó:
Rubia, tal cual la ha descrito + las fotos que has visto y no tiene seal of approval? :lol:

No digo que no me la follara, digo que para mi no tiene un tipazo. La raja-pliegue horizontal entre el coño y la barriga es algo que me da mucho asco, las piernas sin forma también. Y, para rematar, uñas pintadas. Sólo le falta comer chicle.
 
Que cuerpo tan raro joder. Piernas sin masa, casi atrofiadas, cintura rara y la tripa hinchada como la de un niño africano y eso que esta metiendo tripa, tetas de chiste que parecen dos pelotas de tenis ahí mal puestas... Ya puede ser muy muy guapa de cara, porque ostiaputa.
 
CLITORIANO II rebuznó:
¿Que haces aqui? ¿Esperanzado en que tuviese rabazo?

¿Decepcionado?¿Frustrado?

Cuente cuente

Hamijo, yo soy heterosexual pero ello no es óbice para estar aquí esperando lo que nos echen. A ver si vendo yo las fotos al Sálvame antes que el forero triste.
 
Morzhilla rebuznó:
Que cuerpo tan raro joder. Piernas sin masa, casi atrofiadas, cintura rara y la tripa hinchada como la de un niño africano y eso que esta metiendo tripa, tetas de chiste que parecen dos pelotas de tenis ahí mal puestas... Ya puede ser muy muy guapa de cara, porque ostiaputa.

Coincido totalmente con Chicote
 
Arriba Pie