MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PsychoCandy rebuznó:
¿Pero qué coño dices? qué coño dices? a mí me viene mi novio y me dice "Ayer me entró Irina Shayk y le hice la cobra" y vamos, le hago la ola, le pongo un monumento, le digo "OLE TUS COJONES MARINEROS" y le pido que me haga un hijo.

Y la que no reaccione así es que es gilipollas, vamos.

A ti te dice tu novio que le entró Irina Shayk y le hizo la cobra y lo que pasa es lo siguiente:

:shock:
¿Qué coño hacías tú con Irina Shayk?
¿Qué hiciste para que Irina Shayk te metiera morro?
¿Es que te crees que me creo que Irina Shayk te va a ir metiendo morro a ti así porque sí?
¿Y le hiciste la cobra? Eso no me lo creo.
Déjame tu móvil que como vea a una Irina te curto el lomo y como no me lo dejes, también, porque es que algo ocultas y a lo mejor no sólo una Irina sino tres.
La próxima vez que salgas más te vale que no haya Irinas Shayks a tu lado.
Y en el más que improbable caso de que efectivamente haya hecho la cobra y te lo creas, tú te pondrías a pensar "Hostia que a mi novio se lo quiere trajinar Irina Shayk, ya me puedo andar con ojo, me cago en dios, que una vez dirá que no, pero como se lo intente trajinar dos veces igual cae".

Y luego te pones a mirarte al espejo y te ves gorda y fea y mucho peor que Irina Shayk, te entra la temblera, toda inseguridad femenina empieza a aflorar a velocidades taquiónicas y caes en depresión :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Ningún tío haría eso, primer punto.

Agg que asco. Le estarias comiendo las babas indirectamente al toallero segundón, y posiblemente el pene. Piensa en ello.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ti te dice tu novio que le entró Irina Shayk y le hizo la cobra y lo que pasa es lo siguiente:

:shock:
¿Qué coño hacías tú con Irina Shayk?
¿Qué hiciste para que Irina Shayk te metiera morro?
¿Es que te crees que me creo que Irina Shayk te va a ir metiendo morro a ti así porque sí?
¿Y le hiciste la cobra? Eso no me lo creo.
Déjame tu móvil que como vea a una Irina te curto el lomo y como no me lo dejes, también, porque es que algo ocultas y a lo mejor no sólo una Irina sino tres.
La próxima vez que salgas más te vale que no haya Irinas Shayks a tu lado.
Y en el más que improbable caso de que efectivamente haya hecho la cobra y te lo creas, tú te pondrías a pensar "Hostia que a mi novio se lo quiere trajinar Irina Shayk, ya me puedo andar con ojo, me cago en dios, que una vez dirá que no, pero como se lo intente trajinar dos veces igual cae".

Y luego te pones a mirarte al espejo y te ves gorda y fea y mucho peor que Irina Shayk, te entra la temblera, toda inseguridad femenina empieza a aflorar a velocidades taquiónicas y caes en depresión :lol:

La que reaccione así tiene un serio problema de inseguridad y autoestima y confía muy poco en su pareja. Una tía sana mentalmente reacciona como te he dicho en mi anterior post. Eso si, a la tal Irina esa ODIO A MUERTE desde ese mismo instante :lol:
 
PsychoCandy rebuznó:
La que reaccione así tiene un serio problema de inseguridad y autoestima

PUES ESO, JODER, PUES ESO.

PsychoCandy rebuznó:
Una tía sana mentalmente reacciona como te he dicho en mi anterior post.

404 NOT FOUND.


Visto para sentencia, no hay más preguntas, señoría. Quod erat demonstrandum.
 
Si no fuera porque sabemos que estáis tan pendientes de vosotras mismas que no sois conscientes de que existe un mundo a vuestro alrededor, a veces nos sorprenderíamos de qué poco conocen las mujeres a las otras mujeres.

O nos asustaríamos, de ver cuánto sois capaces de negar una realidad tan evidente.
 
:lol: Vale, si, me doy cuenta, pero os juro de corazón que yo personalmente reaccionaría como he dicho. Con lo dificil que es encontrar tíos fieles, pensaría que me ha tocado la lotería con un tío así.
 
Este hilo me recuerda a un conocido, del cual me han contado (momento cotilleo y drama) que según se prometió la futura esposa, esta tuvo un "desliz". El chaval, evidentemente jodido y sin intenciones de anular la boda. Huida hacia delante por no saber como reaccionar o tener miedo a volver a empezar después de tantos años.

4 meses no son nada, 5 años... da vértigo hacer un cambio brusco en tu vida, romper lazos y con el tiempo volver a construirlos con gente nueva. Pero estas cosas te pasarán una vez, no mas.
 
Y tú te lo creerías, claro. Qué candoroso es el amor.
 
PsychoCandy rebuznó:
:lol: Vale, si, me doy cuenta, pero os juro de corazón que yo personalmente reaccionaría como he dicho. Con lo dificil que es encontrar tíos fieles, pensaría que me ha tocado la lotería con un tío así.

¿Un juramento de corazón como el de la chica de esta historia con el primer tío, prometiéndole la luna?

PD: Hostia, que me equivoqué de hilo
icon_lol.gif
Creía que era el de ¿Merece la pena una relación?
 
PsychoCandy rebuznó:
Con lo dificil que es encontrar tíos fieles

¿Qué te hace pensar que eres merecedora de la fidelidad de un hombre? Muchos hombres somos fieles a nuestras parejas. Tu problema no es que no nos encuentres, tu problema es que los hombres como yo no queremos nada con mujeres como tú. Tu ámbito se restringe a los pai-meis y los Filimbis, que es a lo máximo a lo que puedes aspirar: un casado con ganas de echar una canita al aire y un chaval en pleno apogeo sexual que no tiene criterio a la hora de meterla. Pero sí, la culpa es de los tíos, que no son fieles, no tuya, no de que seas del tipo de loca que enseña el culo en un foro de internet para recibir babas. A veces os leo cosas que no sé si me estáis tomando el pelo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tú imagina que un día le dices a tu novia "Ayer fulanita me intentó meter morro y le hice la cobra". La bronca que cualquier tía te pega te deja tiritando, te hubiera puesto de cabrón para arriba y te habría prohibido volver a ver a nadie en tu puta vida con esa simple historia. ¿Tendrías cojones, o has tenido cojones, o los ha tenido alguien, de contarle a su novia que un día una pava ha intentado algo contigo?

Pues yo a mi novia le dije que otra mujer me tiró los trastos lascivamente. Dijo que ella era una fresca, yo un faker, y se rió. Supongo que tiene que ver que la que me tiró los trastos rondara los sesenta.
 
Muy bien hecho. Remordimientos no tendrá la muy zorra pero al menos tu ya te quedas tranquilo sabiendo que es una zorra. También te ahorras los euros del viaje a Madrid, sales ganando.
 
Nueces rebuznó:
¿Qué te hace pensar que eres merecedora de la fidelidad de un hombre? Muchos hombres somos fieles a nuestras parejas. Tu problema no es que no nos encuentres, tu problema es que los hombres como yo no queremos nada con mujeres como tú. Tu ámbito se restringe a los pai-meis y los Filimbis, que es a lo máximo a lo que puedes aspirar: un casado con ganas de echar una canita al aire y un chaval en pleno apogeo sexual que no tiene criterio a la hora de meterla. Pero sí, la culpa es de los tíos, que no son fieles, no tuya, no de que seas del tipo de loca que enseña el culo en un foro de internet para recibir babas. A veces os leo cosas que no sé si me estáis tomando el pelo.

tumblr_m9nbld8sZI1rc4ikio1_500.gif
 
sayko rebuznó:
Ya confeso. Se lo follo.


Pero no el otro dia, hace año y medio cuando eran vecinos discutio con su pareja de aquel entonces y se fue del piso, espero 30 minutos en el portal y solo se la ocurrio llamar a su puerta.
Durmio esa noche con el y no paso nada, pero a la mañana siguiente al volver a casa de su novio, el no la dejo entrar y la dijo que no la queria volver a ver. Volvio a quedarse en casa del Contreras y esa noche se lo follo.

Al parecer le considera un tio majisimo por lo bien que se porto con ella. Pero yo solo veo un tio al cual se le mete una rubia en casa y se la folla sin tener que pagar una copa.

Esta claro que se lo queria follar, sumado a la rabia de que la echen de su casa.

No buscaba un hombre amable.
No buscaba una cama donde dormir
No buscaba mas que polla.

La acabo de dejar por telefono, no quiero oirla mas. me da igual que fuera hace 1 año y medio.
Volvio a quedar con el, y eso es suficiente.

¿No el otro día? ¿Te lo crees tras la sarta de mentiras que te ha ido contando y que ha ido confesando a cuentagotas? Venga ya :lol:. Bueno, vale, no el otro día. Pero sí al siguiente. O el anterior.

Date cuenta de la ficha que tienes: le bastan CUARENTA Y OCHO HORAS peleada con el novio para FOLLARSE A OTRO. Al menos tiene un poco de respeto, al menos pinta la mona bien y deja pasar un tiempo prudencial: NO SE FOLLA A OTRO LA PRIMERA NOCHE QUE DISCUTE CON SU NOVIO, LO HACE A LA SEGUNDA.

¿Cuántas noches dices que ha estado fuera y contigo de morros por lo del día del morreo? :lol: Resta una, y tendrás los polvos con Contreras.


Pero bueno, no pasa nada. Ya la has dejado, ¿no? ¿Es definitivo o es como el día que te lo contó, que volviste después (en el ínterin se lo folló, tenlo claro)? Me interesa saber cómo la has dejado. Qué le has dicho y qué te ha dicho.
 
sayko rebuznó:
Lo del dinero del viaje me lo voy a fundir este sabado en Stavanger, en un megaciclon.

Voy a buscar plan con alguna que tengo en el whasap, y si no saldre a la caza con un colega que se acaba de casar pero que quiere volver a sentirse "util".

Me tomare una a la salud de ilovegintonic.

TODAS PUTAS, SIEMPRE.

Así se habla, hombre, así se habla. Por fin has tomado plena conciencia del valor exacto de una persona que tiene un chocho entre las piernas. La pena es que hayas tardado tanto tiempo en reaccionar y que no la mandaras a tomar por culo incluso antes de conocerla.

Dejo una frase para la posteridad: una tía que ha sido alguna vez una puta, por mucho que aparente cambiar, por mucho que trate de ocultarlo, por mucho que diga que su vida ha cambiado, seguirá siendo siempre una puta y volverá a las andadas en cuanto se den las circunstancias propicias para que de nuevo ocurra. Si pudo hacer eso una vez, lo podría haber hecho diez más sin que lo supieras y lo podría hacer cien veces más sin que te entereras.

Punto final.

Ya pueden chapar esto.
 
Es ahora cuándo posteabas las fotos del efebo y de la susodicha en paños menores con un sutil pixelado de rostro? Ardo en deseos de saber el target femenino de un tipo como Contreras Jr.

Lo que está claro es que, aún concediéndole el beneficio de la duda, aún haciendo un esfuerzo para pensar que, efectivamente, te dijo la verdad y no hubo rozamiento genital más que en aquella ocasión hace un año y medio, ya no debes tener ninguna duda de que le habrá faltado tiempo para concertar una cita para los días, horas o quizá minutos venideros y perpetrar el acto sexual con el capullo este. Si es que no están en este preciso momento unidos ya en sudoroso coito.

Así que no sufras y no le des más vueltas porque es obvio que entre todos en este hilo te han dicho la verdad y marcado las pautas a seguir. Otra cosa es que luego nos pasemos las pautas por el forro de los cojones y caigamos al primer pestañeo o al primer "no volverá a pasar" + morritos. Todo es más fácil en internet.
 
Hola, solo masuneo para recordar que si dejabas a la pava ibas a subir fotos...ejem ejem.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Hola, solo masuneo para recordar que si dejabas a la pava ibas a subir fotos...ejem ejem.

Joder, dejame disfrutar un poco mas este momento, que me siento de puta madre.


Yo cumplo mi palabra..
 
sayko rebuznó:
La dije que bueno que la iba a colgar que tenia trabajo y me soltó una ultima pregunta

¿Me perdonas?

A lo que yo la dije

Yo no perdono a Putas. Y colgue


Sinceramente

tumblrlw3k.gif


Eso si, ahora toca hacerte el duro, no te cagues en los gayumbos cuando te llame medio llorando.
 
Muy bien, sayko, me alegro por ti. En serio. Disfruta esta sensación de haber hecho lo correcto, porque que no te quepa duda: has hecho lo correcto y justo es reconocértelo y justa también la sensación de disfrutarlo.

Ahora el hilo tira por dos lados diferentes, hay una bifurcación.

1) Las fotos del fulano y la de PUTA. Estas prometiste ponerlas, cúmplelo como has cumplido con tu deber. Redondea la jugada.
2) Te va a llamar. Lo va a hacer. Te va a mandar mensajitos. Y lo sabes.

Ante esto tienes dos opciones:

2.1) Ignorarla, para lo cual puedes optar por dos vías:

2.1.1) Bloqueo y eliminación de sus números y cuentas de correo, skype, whatsapp etc, en tu teléfono
2.1.2) Recibir llamadas y mensajes, leerlos y no contestar.

Te recomiendo la primera: nunca sabe si uno de esos mensajes puede contener alguna frase, algún detalle o algún tono que nos hagan echar para atrás nuestra decisión. Te pierdes, eso sí, el reírte de cómo se arrastra, pero bueno, compensa, porque el fin último es terminar, no reírse.

2.2.) Contestar reafirmándote. Si optas por esto intenta meter la palabra PUTA en cada frase, salúdala diciendo "Qué quieres, PUTA", no la llames por su nombre, ahora se llama PUTA. Es lo que le jode. Lo acabas de ver, es a lo que presta atención y en lo que pone el foco. ¿Por qué? Porque sabe que LO ES. Lo que no le gusta es que se lo llamen, porque eso la enfrenta a esa realidad. Ataca y destruye por ahí.

Porque como uses la tercera opción, que es acabar cediendo, es para fostiarte.


"Tenías que haberlo olvidado", dice la muy puta. Me enrollo con un tío con el que me acosté durante una pelea con mi ex y tú lo que tienes que hacer es olvidarlo. Me tiene que salir gratis. No me debes pedir cuentas ni pasar factura. Pero qué putísima, joder.
 
ilovegintonic rebuznó:
"Tenías que haberlo olvidado", dice la muy puta. Me enrollo con un tío con el que me acosté durante una pelea con mi ex y tú lo que tienes que hacer es olvidarlo. Me tiene que salir gratis. No me debes pedir cuentas ni pasar factura. Pero qué putísima, joder.

Yo le mandaría eso en respuesta a su previsible primer mensaje de acercamiento.
 
Morzhilla rebuznó:
Yo le mandaría eso en respuesta a su previsible primer mensaje de acercamiento.

Sayko puede usar cualquiera de mis frases como propias. Para él son, para él las escribo y para él hablo. Por y para él, que haga luego lo que estime oportuno; si es citar ese párrafo verbatim, que lo haga, si es mezclar frases que lo haga, si es usarlas de esquema para otras suyas, que lo haga también. Me alegrará que por fin algo que yo haya tecleado aquí sirva en el mundo real para alguien.

Le doy una vuelta, por si acaso:

"Tenías que haberlo olvidado", dice la muy puta. Me enrollo con un famoso de medio pelo con el que ya le puse los cuernos como la puta que soy a mi ex, vuelvo a ejercer de puta y me tiene que salir gratis. No me debes pedir cuentas ni pasar factura por ser una puta. Pero qué putísima, joder
 
Atrás
Arriba Pie