MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Os dan puntos en este foro por aparentar ser tan sibaritas? Aún recuerdo esa preciosidad del badoo, con paragüas en un paseo marítimo y los comentarios a posteriori.
 
Sanferlo rebuznó:
¿Os dan puntos en este foro por aparentar ser tan sibaritas? Aún recuerdo esa preciosidad del badoo, con paragüas en un paseo marítimo y los comentarios a posteriori.

Vive dios que debe ser así, porque si no otra cosa no se entiende. La del Badoo a la que te refieres era de que se te cayera la lagrimica de lo bonita que estaba en ese paseo marítimo y aquí la pusieron a parir; esta está bien rica y que si el pliegue de no sé qué o la forma de no sé dónde. ¿Folláis solamente con tías apellidadas jotapegé o peesedé o qué?

En fin, sayko, pon más, que tienes a la peña pendiente, y al que no le guste que se arranque los ojos. Para Piccolo pon la del rabo del Contreras, que a él eso le gusta.
 
Que físicamente no me atraiga porque no se acerca a mis estándares de belleza subjetivos no me convierte en sibarita. Muchas veces, y sobre todo las tias creen que con estar delgada es suficiente para ser atractiva. Y lo siento, pero al menos para mi no es así. Esa tia, para mi tiene el torso de una bombona de butano y las piernas demasiado delgadas y con una forma terrible que no me pone nada. Si os gusta pues bien por vosotros.
 
Me recordáis a mi compañero de piso, que sólo le gustan los auténticos pivones a los que, por cierto, realmente no aspira.

Es el síndrome de Cachondo Mental. Habría que plantearse presentarlo en algún congreso de psiquiatría.
 
Yo sólo estoy diciendo que no es un pivón, ni mucho menos. No que sea un cranco. Que algunos veis media teta y se os nubla el juicio.
 
Nadie ha dicho que sea un pivón. Pero a donde quiero llegar es que si ves unas piernas y un pubis tersos, que no son feos vamos, como los de la foto, lo lógico no es pensar en criticar, si no en abrirlas y follarla como a una perra. Mera cuestión biológica, digamos.

Lo que pasa es que aquí hay mucho maricón, o muchos que no pasan hambre, no lo sé.
 
Bonito cuerpo, como muchas chicas.Que se prepare el que tenga que aguantar a dicha golfilla.
 
Comparto también el criterio de Morzhilla. Es una mujer más, no tiene nada del otro mundo. ¿Qué tiene? Nada. ¿Se podría hacer sexo con ella? Sí, pero sin entusiasmo, porque no gusta, como el que come acelgas porque son sanas o no tiene otra cosa. No me seduce su cuerpo, no lo fecundaría. Haceos siempre esa pregunta y contestad sinceramente: ¿fecundaría a esta mujer? Porque ahí está la clave para saber si un cuerpo femenino te atrae realmente. Hay demasiado pagafantismo hacia el cuerpo de la mujer, como si el simple hecho de tener atributos femeninos ya fuese algo meritorio. Joder, las mujeres son así, ¿cómo queréis que sean? Pues tetas, culo, caderas... Lo típico. Por el simple hecho de tener el equipo básico no es obligatorio que te guste, te vuelva loco o te excite como un burro.

En cambio pai-mei se parece a Mad Mikkelsen, por lo que es goapo. :oops:
 
Joder, a la ''Becaria'' esa sí que le daba pero bien dada. Y resulta que el hijo de la de la bañera de ''El Resplandor'' se la follará a menudo.
 
Calentero Porcino rebuznó:
Enhorabuena, has tenido una novia que ha dejado de follarse a un famoso por ti (un mediocre y anónimo mindundi), que ha hecho que el propio Julianito diga que ha "pinchado en hueso", y la has mandado a tomar por culo al grito de "puta". Bravo.

El suicidio sería la vía menos dolorosa.

Me leo conversación que no tiene nada que ver con el tema -> la saco de contexto -> me creo que va con el tema -> infiero una serie de hechos pasados y futuros basándome en ello -> pontifico

Ah, ok.

Vamos, que esa conversación hace referencia a ella sí o sí, ¿no? Y en base a ello sabes si se la folló o no. Y encima no contento con adivinar el pasado predices el futuro...

Alucinante.
 
Calentero Porcino rebuznó:
Pues yo creo que este tuit del dia 5 bien podría estar haciendo referencia a tu novia. El pavo recontactó con ella por twitter, pensó que seguía soltera y le tiró la caña. Ella se dejó comer el morro por los viejos tiempos pero a la hora de verdad ella le paró los pies.
Calentero Porcino rebuznó:
Vamos, que no se la folló. Tu te has llevado el disgusto del siglo (aunque si consideras que el hecho de "dejarse besar" es suficiente para dejarla) pero que follarsela bien pudiera ser que no, pero ahora es inutil que te humilles porque habiéndo llegado a llamarla puta nunca va a volver contigo.

Como la vida la ha castigado por dejar de ser tan puta y a sabiendas que con a sus ex-novios les ha sido infiel pero contigo ha sido distinta pero sin obtener recompensa con ella, probablemente llame a Julianin en unas horas y entonces se dejará horadar culo, ano y boca sin piedad solo por despecho, por el odio que siente contra tí, porque quiso dejar de ser puta por tí y tu la volviste a arrojar al precipio de la vida casquivana.

Ella zorra, pero seguirá viviendo. Tú en cambio morirás cada día un poco con la duda de si se la folló o no y con la certeza en el subconsciente de que has perdido la oportunidad de estar con una tia con buen cuerpo en tu vida.

Enhorabuena, has tenido una novia que ha dejado de follarse a un famoso por ti (un mediocre y anónimo mindundi), que ha hecho que el propio Julianito diga que ha "pinchado en hueso", y la has mandado a tomar por culo al grito de "puta". Bravo.

El suicidio sería la vía menos dolorosa.


Si, todo parece indicar que se refiere a ella. La verdad es que ella lleva diciendome toda la semana que le esta diciendo que no quiere quedar con el, y que quiere estar conmigo. Y que textualmente le dijo "me arrepiento de todo". Y sigue diciendo que solo fue un beso tonto de un tio que se habia follado y que sabe que hizo mal, pero por eso mismo me lo conto. Que solo quedo con el porque se aburria y penso que podria mantenerle a raya. (pues no lo hizo).

Creo de verdad que ella me quiere y que quiere estar conmigo, pero si tan claro lo tenia ese beso no existiria. Aunque valore mucho que me lo contara en un principio.
 

julian-contreras.jpg
 
Labios cojonudos, tetas normales, "pliegue raro" que no le gusta a algún maricón del foro... La verdad es que está bastante bien, Contreritas se ha llevado algo guapo y ahora ella se merece llorar como buena zorra que es.

Well done.
 
sayko rebuznó:
Mi novia esta por trabajo 3 meses en Madrid. Casi seguro que me pondra los cuernos, lo malo es que al quinto dia de llegar ya acepto una invitación para cenar con el asqueroso de Julian Contreras Jr, el hijo de la cocainomana de Carmina Ordoñez.

Me dice que no paso nada (una puta mentira como una catedral).

Osea que me la han follado en 5 dias. Y eso jurandome amor eterno, sino en la misma estacion, se folla al revisor.

En el primer post, o sea desde el principio, ya sabías lo que iba a pasar. Que sea con Julián Contreras es lo de menos, ¿o qué? Has buscado apoyo moral y la frase apropiada para mandarla a la mierda. Bien. Para quitarle hierro al asunto, alguno te anima comentando que tiene las piernas trochas y arrugas en ombligo. Vale. Una pregunta: si sospechabas lo que iba a pasar, y que te iba a joder porque te tiene pillado... ¿cómo coño has dejado que se vaya por tres meses a Madrid? Hay que ser un poco "moro", ostia.
 
Su cabello indica un desequilibrio mental de primer grado. Tiene pelos de loca.
 
elete rebuznó:
En el primer post, o sea desde el principio, ya sabías lo que iba a pasar. Que sea con Julián Contreras es lo de menos, ¿o qué? Has buscado apoyo moral y la frase apropiada para mandarla a la mierda. Bien. Para quitarle hierro al asunto, alguno te anima comentando que tiene las piernas trochas y arrugas en ombligo. Vale. Una pregunta: si sospechabas lo que iba a pasar, y que te iba a joder porque te tiene pillado... ¿cómo coño has dejado que se vaya por tres meses a Madrid? Hay que ser un poco "moro", ostia.

Confiaba en ella bastante, o mejor dicho, confiaba en mi, en saber que nunca me han puesto los cuernos y que siempre doy con tias bastante legales.

Esta en Madrid 3 meses por trabajo, la mando la empresa..
 
Atrás
Arriba Pie