MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Hay al final o no hay email personal o whatsapp del Contreras para trolear con mierdas de la Carmina?
 
Nueces rebuznó:
Comparto también el criterio de Morzhilla. Es una mujer más, no tiene nada del otro mundo. ¿Qué tiene? Nada. ¿Se podría hacer sexo con ella? Sí, pero sin entusiasmo, porque no gusta, como el que come acelgas porque son sanas o no tiene otra cosa. No me seduce su cuerpo, no lo fecundaría. Haceos siempre esa pregunta y contestad sinceramente: ¿fecundaría a esta mujer? Porque ahí está la clave para saber si un cuerpo femenino te atrae realmente. Hay demasiado pagafantismo hacia el cuerpo de la mujer, como si el simple hecho de tener atributos femeninos ya fuese algo meritorio. Joder, las mujeres son así, ¿cómo queréis que sean? Pues tetas, culo, caderas... Lo típico. Por el simple hecho de tener el equipo básico no es obligatorio que te guste, te vuelva loco o te excite como un burro.

Esta apreciación de Nueces es oro puro, si no lo sabéis es porque aún no valoráis las cosas buenas de verdad.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Es una PUTA, lo sabe y está orgullosa de ello, que su macho se lo recuerde no hara mas que calentarle el tanga y se le meterá en el coño volver con él, y una vez lo haya conseguido volverá a zorrear con el primero que se cruce y la vida de nuestro amigo volverá a convertirse en un Loleo constante de cuernos y comidas de tarro.

Mi consejo, ignorar, no existe ni nunca ha existido.

Evidente, así ha de ser:

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

El riquísimo acervo del refranero español siempre acudirá a nuestra ayuda... Una cosa está clara. Si sayko cede a dialogar con esa puta, ella le comerá el tarro y lo volverá a putear, que ya nos conocemos a las mujeres cuando los hombres se comportan como delicados adolescentes....
 
sayko rebuznó:
Confiaba en ella bastante, o mejor dicho, confiaba en mi, en saber que nunca me han puesto los cuernos y que siempre doy con tias bastante legales.

Esta en Madrid 3 meses por trabajo, la mando la empresa.

Y la acabarás perdonando, te negará todo y tú queriendo creerla para seguir como si no pasase nada, la perdonarás.

Por cierto, el tío ahora está gordo, o eso o se cicló y en 2 semanas se puso como un toro
 
Filimbi rebuznó:
Y la acabarás perdonando, te negará todo y tú queriendo creerla para seguir como si no pasase nada, la perdonarás.
Filimbi rebuznó:
Por cierto, el tío ahora está gordo, o eso o se cicló y en 2 semanas se puso como un toro


Ahora esta asi.

DSC_0101-01.jpg
.
 
¿Cómo cojones lo hacen? ¿Yendo 5h al día al gimnasio? Hasta el otro día era un gordo que salía meneándose por todas las mierdas de televisiones. Madre mía, ni en mis mejores sueños me pondría así ni ingiriendo lo que se mete el hijo de puta.
 
La vas a perdonar, tu lo sabes y nosotros tambien. Caerás, no te veo con fuerzas.

PD: Postea los wassaps llorones de la susodicha
 
sayko rebuznó:
Confiaba en ella bastante, o mejor dicho, confiaba en mi, en saber que nunca me han puesto los cuernos y que siempre doy con tias bastante legales.

Esta en Madrid 3 meses por trabajo, la mando la empresa.

Claro, como le dijo "no" a Raúl Cimas, era de fiar. Una mujer así, guapa (cuántos años?), que se relaciona con ese tipo de gente (urbanización con famosetes), para un trabajo de 3 meses (que será de algo relacionado con las Relaciones Públicas, publicidad, o lo que sea. cualquier cosa menos ir a restaurar un tapiz de la fábrica de Aranjuez), docenas de amigas deseando llevarla y traerla, presentarla a gente... Muy pagado de ti mismo te veo. Te jode más por eso que por los cuernos en sí. Tienes a ILG analizando el tamaño de las desechos genéticos en el cadáver, para determinar la fecha del coito y...resulta que te has confiado. Todas putas, no me sirve.
 
unscarred rebuznó:
¿Cómo cojones lo hacen? ¿Yendo 5h al día al gimnasio? Hasta el otro día era un gordo que salía meneándose por todas las mierdas de televisiones. Madre mía, ni en mis mejores sueños me pondría así ni ingiriendo lo que se mete el hijo de puta.

No te preocupes, el negocio que esta preparando es un restaurante de comida italiana y encima de come todo lo que puedas por 9,95 euros.

Sumale que siempre ha sido un zampabollos y el estres de trabajar por primera vez en su vida. Volvera a engordar fijo..
 
elete rebuznó:
Claro, como le dijo "no" a Raúl Cimas, era de fiar. Una mujer así, guapa (cuántos años?), que se relaciona con ese tipo de gente (urbanización con famosetes), para un trabajo de 3 meses (que será de algo relacionado con las Relaciones Públicas, publicidad, o lo que sea. cualquier cosa menos ir a restaurar un tapiz de la fábrica de Aranjuez), docenas de amigas deseando llevarla y traerla, presentarla a gente... Muy pagado de ti mismo te veo. Te jode más por eso que por los cuernos en sí. Tienes a ILG analizando el tamaño de las desechos genéticos en el cadáver, para determinar la fecha del coito y...resulta que te has confiado. Todas putas, no me sirve.

Quizas me joda bastante por el ego, pero tambien tengo que decir que me gustaba de verdad.

Si, lo de mas amigas es asi. Van a los sitios de moda y alli conocen a todos estos.

Tiene la misma edad que yo..
 
Te creerás que es fácil escribir mientras le hace un DeepThroat al fulano el otro.
 
sayko rebuznó:
Quizas me joda bastante por el ego, pero tambien tengo que decir que me gustaba de verdad.

Si, lo de mas amigas es asi. Van a los sitios de moda y alli conocen a todos estos.

Tiene la misma edad que yo. 30.

Empiezo a creer lo que dicen los otros, que estás pillado y vuelves con ella. Por eso no pones más datos. SÉ FILIMBI, mejor soberbio que cornudo
 
Hijosdeputa, nadie cree en mi? jajajajaajaj es la ostia.

Y que le paso a FILIMBI? siempre vuelve con ellas?

Si vuelvo con ella me cae BAN?.
 
sayko rebuznó:
Hijosdeputa, nadie cree en mi? jajajajaajaj es la ostia.

Y que le paso a FILIMBI? siempre vuelve con ellas?

Si vuelvo con ella me cae BAN?

Dios perdona, yo no.
 
sayko rebuznó:
Hijosdeputa, nadie cree en mi? jajajajaajaj es la ostia.

Y que le paso a FILIMBI? siempre vuelve con ellas?

Si vuelvo con ella me cae BAN?

Más bien será si ella quiere volver contigo, o qué? Si ya la has mandado a paseo con el tutorial de ILG (bien, entendemos), qué opciones te quedan? 2.1.2.1.-, 2.1.3.4.-... Txuminadas que te dejarán en mal lugar. Si "novio-defraudado-que-cree-no-merecerlo-y-aúlla-a-la-luna (o lo cuenta aquí, que para el caso...)" no es posición cómoda, "novio-que-perdona-cuando-vuelva-a-casa" es putapénica.
 
Id guardando las fotos de la muchacha, la reconciliación es cuestión de horas :lol: Es evidente que aquí el ilustre forero se está arrepintiendo de haber hecho caso a los fuckers de esta santa casa y no ve el momento de perdonar a su rubia (cuyos sentimientos hacia ella ya está justificando de forma velada) con erótico resultado.

Y es que la chica está bien, yo es que de Spawner ya no espero nada.

Spawner rebuznó:
Te creerás que es fácil escribir mientras le hace un DeepThroat al fulano.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ahí has estado brillante.
 
Y pensándolo fríamente, si todavía no has salido pitando para cruzarla la cara o bajarla las bragas, en tres meses se la ha tirado hasta alguno de sus medio-hermanos, que son toreros. Este, al fin y al cabo, era... del Marismeño? y escribe libros... pero no muerde cuerno. Qué trabajo tendrás que no puedes dejarlo ahora mismo y coger el coche.
 
ilovegintonic rebuznó:

Y eso que con tanto pelo aun disimula la escasa capacidad craneal que se vislumbra que posee contra todo pronóstico como homo sapiens, ya verás tú como se quede calvo.

escenadelaparadadelosmonstruos.gif
 
Esto pasa por salir con mujeres de carne y hueso,todo lo demás me lo ahorro por papanatas que eres,tu novia se ha follado a un gordo solo por el hecho de ser famoso,imaginate mientras le chupa el rabo poco a poco mientras se sujeta en su gorda barriga con estrias.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
elete rebuznó:
Y pensándolo fríamente, si todavía no has salido pitando para cruzarla la cara o bajarla las bragas, en tres meses se la ha tirado hasta alguno de sus medio-hermanos, que son toreros. Este, al fin y al cabo, era... del Marismeño? y escribe libros... pero no muerde cuerno. Qué trabajo tendrás que no puedes dejarlo ahora mismo y coger el coche.

Tengo un Hotel, no podria ir aunque quisiera.

Tenia pensado pasarme el jueves, ya que el fin de semana despues del puente de Mayo siempre tengo poco trabajo. Pero eso ya da igual. Esto esta acabado..
 
Pues haces bien, que le den por culo y le aproveche con el gordosalsa de los cojones ese. Tú eres un tío de bien, un forero
 
Tienes buffet libre en el desayuno? Para mi eso es muy importante en una relación.
 
Atrás
Arriba Pie