MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sayko rebuznó:
d0f19fffdb3a5b6cb141aab75e6c9643o.jpg

Sólo quería añadir una puntualización a la puntualización de iskariote a ILG:

do+you+even+squat.jpg


541152_123841677739645_1828921206_n.jpg



Húndela aún más en la miseria.
 
El valor de una carta de Magic: The Gathering depende, en primer lugar, de lo que es, esto es, de su POWER LEVEL. ¿Por cuál de las siguientes cartas cualquier jugador de bien es capaz de vender a su madre a un traficante de órganos?


[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]
Image.ashx
[/TD]
[TD]
Image.ashx
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Image.ashx
[/TD]
[TD]
Image.ashx
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]



Si has escogido cualquier otra cosa que no sea el Time Walk, tienes un SERIO problema de apreciación, no solo como jugador de Magic: The Gathering, sino también en tu vida civil. Reflexiona si tu ahora exnovia realmente vale lo que vale o se trata de una rara basura de relleno que imita los efectos de las auténticas cartas OLD SCHOOL que no volverán y que muy pocas personas poseen, después de haber pagado mucho dinero o haber tenido la fortuna de ser un EARLY ADOPTER.

Pero pongámonos en el mejor de los casos, sabes reconocer la calidad y tu novia es un Time Walk de Alpha con sus bordes cuadrados y todos. Pues bien, aún así, su valor vendrá determinado en buena medida por su estado de conservación, por el USO que se la haya dado. Mírate esto y me cuentas el estado en el que se encontraba ella al llegar a ti y después del INCIDENTE con el tirillas ese que solo se hace fotos de cintura para arriba. Ya te digo yo, que de esto entiendo un rato, que mint y near mint solo vas a encontrarlo en una puta GUARDERÍA, lo cual no es mala opción. Si te van más creciditas, afronta que te vienen slightly played como poco, y eso fiándote de lo que de ella te diga, que aquí no puedes comprobar si tiene doblados los bordes del CHOTO. Existen empresas especializadas en certificar la autenticidad y estado de conservación de las cartas, pero en la realidad un servicio similar solo se puede encontrar en las bodas gitanas.

Y ahora viene el cuerpo escombro, y te la toma prestada sin pedirte permiso. La ha llevado en el bolsillo, la ha usado en distintas barajas, la ha prestado a sus amigos, ha jugado multijugador, todo ello probablemente sin funda protectora ULTRAPRO, de milagro no la mete en la lavadora y te la vuelve a meter en tu pool pasados los días y aquí no ha pasado nada. Te aseguro que si se trata de un Time Walk me lo cargo, practico el agarre prono con su cuello. Si era una de las otras mierdas, pues oye, siempre se puede conseguir otra, que hay mucho, y igual tampoco te llega para nada más.

¿Qué clase de carta era tu novia? ¿Cuánto niveles ha bajado su estado de conservación después del GAUNTLET no autorizado?

Actúa en consecuencia.

PD: Si era tu pet card y le atribuías un valor muy por encima del que tenía realmente, la metías en todos tus mazos, encajara o no, e intentabas convencer a tus compañeros de juego de lo BROKEN que era te mereces todo lo que te pase.
 
:lol::lol::lol::lol:

Qué personajazo el Finkikula. Me pregunto cuánta gente del foro pillará sus post, porque son ambrosía pura

:121
 
Si alguien vive en Madrid y/o provincias limítrofes habra oído hace un par de minutos una carcajada estruendosa resonando en el ambiente. He sido yo al leer esto:

Finkikula rebuznó:
Y ahora viene el cuerpo escombro, y te la toma prestada sin pedirte permiso. La ha llevado en el bolsillo, la ha usado en distintas barajas, la ha prestado a sus amigos, ha jugado multijugador, todo ello probablemente sin funda protectora ULTRAPRO, de milagro no la mete en la lavadora y te la vuelve a meter en tu pool pasados los días y aquí no ha pasado nada.

Oro puro.
 
Me parto con finkikula :137 :121

Entra en mi olimpo personal de los clones, junto con Joputica, Ana Konda, Jaime Ostos y Gumersindo Vallespir.
 
Finkikula Dios, los que sabemos algo de Magic: El Despilfarro disfrutamos 100% de sus posts.

Ahora al lío, Sayko, yo he estado en tu misma situación, pero calcada. La única diferencia es que el maromo no era famosete (pero si muy exitoso en su [nuestra] profesión) y que eran algunos kilómetros de más (estaba en otro país).

Volver con ella, que es puta, no servirá de nada. Aunque ahora te joda la vida y más no volver con ella, porque piensas que es la mujer de tu vida, no es así. Tu relación ya está muerta, muerta y lefada. Nunca volverás a confiar en la puta y eso llevará a un tiempo (años quizás) de tormentosa relación con cuernos, discusiones y hasta hostias (en mi caso las hubo).

Así que no seas bastardo y no vuelvas con la hija de una hiena, se un hombre, tienes 30 tacos me cago en dios.

PD: La próxima vez que intente contactar contigo le echas un contrarrestar.
 
finkikula rebuznó:
la metías en todos tus mazos, encajara o no, e intentabas convencer a tus compañeros de juego de lo BROKEN que era te mereces todo lo que te pase.


hombre a ver, tampoco hay que ser mas papistas que el papa, quien no se ha metido un black lotus en un mazo rompetierras, hay cosas que van con uno.
 
La gente normal no sabe nada de Magic de gatering...

A ver, el calzonazos. Sí, tú. Dónde estan las fotos del paquirrín ese? Fotos enseñando rabo. AHORA O MUERTE.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Finkikula Dios, los que sabemos algo de Magic: El Despilfarro disfrutamos 100% de sus posts.

Ahora al lío, Sayko, yo he estado en tu misma situación, pero calcada. La única diferencia es que el maromo no era famosete (pero si muy exitoso en su [nuestra] profesión) y que eran algunos kilómetros de más (estaba en otro país).

Volver con ella, que es puta, no servirá de nada. Aunque ahora te joda la vida y más no volver con ella, porque piensas que es la mujer de tu vida, no es así. Tu relación ya está muerta, muerta y lefada. Nunca volverás a confiar en la puta y eso llevará a un tiempo (años quizás) de tormentosa relación con cuernos, discusiones y hasta hostias (en mi caso las hubo).

Así que no seas bastardo y no vuelvas con la hija de una hiena, se un hombre, tienes 30 tacos me cago en dios.

PD: La próxima vez que intente contactar contigo le echas un contrarrestar.

Pluriempleándome.

ilovegintonic rebuznó:
Cuente cuente...
 
resquemor rebuznó:
La gente normal no sabe nada de Magic de gatering...

A ver, el calzonazos. Sí, tú. Dónde estan las fotos del paquirrín ese? Fotos enseñando rabo. AHORA O MUERTE.

que si te aprietan las prisas tienes el homotube y tal..
 
Finkikula rebuznó:
El valor de una carta de Magic: The Gathering depende, en primer lugar, de lo que es, esto es, de su POWER LEVEL. ¿Por cuál de las siguientes cartas cualquier jugador de bien es capaz de vender a su madre a un traficante de órganos?
Finkikula rebuznó:
Si has escogido cualquier otra cosa que no sea el Time Walk, tienes un SERIO problema de apreciación, no solo como jugador de Magic: The Gathering, sino también en tu vida civil. Reflexiona si tu ahora exnovia realmente vale lo que vale o se trata de una rara basura de relleno que imita los efectos de las auténticas cartas OLD SCHOOL que no volverán y que muy pocas personas poseen, después de haber pagado mucho dinero o haber tenido la fortuna de ser un EARLY ADOPTER.

Pero pongámonos en el mejor de los casos, sabes reconocer la calidad y tu novia es un Time Walk de Alpha con sus bordes cuadrados y todos. Pues bien, aún así, su valor vendrá determinado en buena medida por su estado de conservación, por el USO que se la haya dado. Mírate esto y me cuentas el estado en el que se encontraba ella al llegar a ti y después del INCIDENTE con el tirillas ese que solo se hace fotos de cintura para arriba. Ya te digo yo, que de esto entiendo un rato, que mint y near mint solo vas a encontrarlo en una puta GUARDERÍA, lo cual no es mala opción. Si te van más creciditas, afronta que te vienen slightly played como poco, y eso fiándote de lo que de ella te diga, que aquí no puedes comprobar si tiene doblados los bordes del CHOTO. Existen empresas especializadas en certificar la autenticidad y estado de conservación de las cartas, pero en la realidad un servicio similar solo se puede encontrar en las bodas gitanas.

Y ahora viene el cuerpo escombro, y te la toma prestada sin pedirte permiso. La ha llevado en el bolsillo, la ha usado en distintas barajas, la ha prestado a sus amigos, ha jugado multijugador, todo ello probablemente sin funda protectora ULTRAPRO, de milagro no la mete en la lavadora y te la vuelve a meter en tu pool pasados los días y aquí no ha pasado nada. Te aseguro que si se trata de un Time Walk me lo cargo, practico el agarre prono con su cuello. Si era una de las otras mierdas, pues oye, siempre se puede conseguir otra, que hay mucho, y igual tampoco te llega para nada más.

¿Qué clase de carta era tu novia? ¿Cuánto niveles ha bajado su estado de conservación después del GAUNTLET no autorizado?

Actúa en consecuencia.

PD: Si era tu pet card y le atribuías un valor muy por encima del que tenía realmente, la metías en todos tus mazos, encajara o no, e intentabas convencer a tus compañeros de juego de lo BROKEN que era te mereces todo lo que te pase.


Se que no uso la funda protectora ULTRAPRO, ya que me conto ella que a los 2 meses de follarle pensaba que estaba embarazada y le llamo, luego el se ofrecio a ayudarla como el caballero que finje ser (osea pagar el aborto, supongo) pero fue una falsa alarma, ella estaba de los nervios por no poder contarselo a su novio y se la retraso la regla.

Su estado de conservacion es bueno, pero con funda, cuando se la quita para irse a la cama se nota en la cara algunos arañazos, pero poca cosa. La da la vida que tiene una piel tersa y suave.

Solo tendre que aguantar lo suficiente para no volver a caer en la tentacion de meterla otra vez en mi mazo. Aunque sea me compro una carta de 50 euros el sabado..
 
sayko rebuznó:
Foto numero 2. Su cintura y esos pechitos que me tenian loco.

d59137cfedff1ca6d0ed3f62f7a54d95o.jpg

Al Jualianín seguro que si, que tiene pintas y tal, pero a ti te metió ese dedo sin pintar por el culo? porque es evidente que lo tiene asi por las cacas del culo que quitan los esmaltes.

Finkikula rebuznó:
Existen empresas especializadas en certificar la autenticidad y estado de conservación de las cartas, pero en la realidad un servicio similar solo se puede encontrar en las bodas gitanas.

:121:121:121 Supongo que cuando se le otorgue rango a este tio será el que lo haya conseguido con menos masunos en la historia, bueno Norteño tambien lo consiguió rápido por eso.
 
Según una noticia de marzo del 2011 publicada en el Diario Montañes Julián Contreras Junior es un buen lector, inversor curtido, joven prudente y esforzado, por lo que contrasta con esa técnica de ligue consistente en enviar fotos del propio pene erecto. Lo que sí concuerda es eso de pasarse horas entrenando en el gimnasio:

Junior se ha hecho grande. eldiariomontanes.es

Junior era el más pequeño de las fotos de las revistas, cuando en los 90 sonreía inocente en la piscina de Marruecos con sus padres y sus hermanos Francisco y Cayetano. Hoy, Junior -el hijo menor de Carmina Ordóñez y Julián Contreras- es un tiarrón que no cabe por las puertas. Se ha hecho grande. Pasea por Madrid su espalda de estibador de muelle, aunque en las distancias cortas dispare con un discurso directo, muy argumentado, casi de intelectual. También ha musculado el cerebro. El niño que creció entre los paños y las espinas del mundo del papel couché no reniega de su pasado -«me ha servido para ser quien soy»- y ahora presenta ya su tercer libro.

No busquen nombres. «Es un hombre sin rostro». Tampoco esperen ver salir de la boca de Contreras ningún exabrupto. Todo está medido milimétricamente: «Soy un tipo calculador». Y exigente. En su familia ha aprendido a decir lo que piensa, pero sobre todo a pensar lo que dice: se supone que es una de las cosas que se aprenden cuando uno es hijo de Julián Contreras y de Carmina Ordóñez, hermano de Cayetano y Francisco Rivera.

Que no tenga nómina no quiere decir que se encuentre parado. Julián está «absolutamente fascinado» con el mundo de los emprendedores que apoya con sus propias inversiones. ¿Ya? Ya. No se asusten. Con 20 añitos ya había estudiado las biografías de tipos como George Soros o Rockefeller. Ahora, juega con algunas inversiones en temas relacionados con internet y pone dinero en el mercado de futuros, el complejísimo reino de la volatilidad, donde los especuladores se juegan los cuartos sobre las expectativas del valor que supuestamente alcanzarán las cosas.

No hay en él un tiburón de las finanzas. Al menos, no es solo un tiburón de las finanzas, pues tiene en la cabeza varios proyectos para contar la vida de la gente, en este caso de personas anónimas. En los próximos meses, si todo va bien, podríamos verlo en televisión como un reportero cualquiera.

¿Cómo vive? Muy a su pesar, la mayor parte del día está despierto por el insomnio que sufre. Como mucho, cierra los ojos cuatro horas. No más. El resto del tiempo, dormita y se despierta cada poco, con lo que termina por levantarse de la cama. Si los gimnasios abrieran las 24 horas, probablemente pasaría media noche metido en uno de ellos.
 
¿Cuánto tardará esta chica en salir en Mujeres, Hombres y viceversa?
 
sayko rebuznó:
Solo tienes que echar gasolina por la rejilla del motor de la luna delantera. Una vez que arde el motor, se quema todo el coche. Ni siquiera tienes que usar mucha gasolina. Eso si, se quema a toda ostia, osea que sal corriendo.


Por suerte esa agencia de viajes dejo pufos a muchos hoteles. Pudo ser cualquiera.

Pd: Nunca echeis la gasolina por encima del coche, eso solo lo hacen los americanos en las peliculas y no funiona.

Hay otro modo que me gusta más.
Te vas a un estanco, te compras un chupa chups de los de palo de plástico y un mechero. Te comes el chupa chups mientras vas al coche que vas a quemar riéndote como los malos de las pelis de serie b. Cucando llegas al coche y te has acabado el chupa chups haces como cuando eras un niño, quemas un lado del chupa chups y lo fijas en el radiador del coche o la calandra delantera. Cuando esta fijado quemas el palo hasta que coja fuego y caigan gotas. Te alejas tranquilamente que tarda un ratejo bueno en arder. El plástico de la calandra y la mierda que tienen los radiadores del coche arden solos.
De nada chatos
 
Has hecho bien...o no?

sayko rebuznó:
Mi novia esta por trabajo 3 meses en Madrid. Casi seguro que me pondra los cuernos, lo malo es que al quinto dia de llegar ya acepto una invitación para cenar con el asqueroso de Julian Contreras Jr, el hijo de la cocainomana de Carmina Ordoñez.

Me dice que no paso nada (una puta mentira como una catedral).

Osea que me la han follado en 5 dias. Y eso jurandome amor eterno, sino en la misma estacion, se folla al revisor.

Me he leído el hilo, reído con el de las cartas, y pienso un poco diferente de la mayoría de opiniones...
En primer lugar, cuando alguien pone los cuernos, en ningún momento se os pase por la cabeza contarlo. Es de idiotas, cuando has tomado la decisión de hacerlo eras una persona que pensaba en las consecuencias, no tiene sentido contarlo para eliminar los remordimientos, hay que vivir con ello, sino, no los pongas..

Es por tanto que has hecho bien en dejar a la rubia, que por cierto, está buena. No por puta, porque putas son las que cobran, y ellas no engañan a nadie, tú les pagas, ellas follan, y es un contrato asumido por ambas partes, no hay estafa. La razón para dejarla es porque es boba, así de fácil.

Lo de estar con una boba es lo peor que hay, si ella fuese malvada pero inteligente, no te habría contado nada, ni del beso, ni de follarse al medio-famosete, absolutamente nada. Ahora tú segurías encantado con tu relación, y ella se habría dado una alegría al cuerpo, que lo mismo ni eso...

Pero es lo que tiene llegar a los treinta años sin haber madurado. Lo demás, venganzas, mensajitos, posteos en foros, no son más que la confirmación de que falta por ahí un hervor... Cuando uno pone los tarros, se lo calla. Si lo hace por picha brava, pues llega a casa y todavia le quedan ganas de echar uno con la legítima, si lo hace porque no aguanta a la que tiene por oficial, pues la deja y sigue su camino.

Contarlo no arregla nada, todo lo contrario, y los remordimientos se pasan...Los cornudos lo que menos les interesa es enterarse de que lo son por doble motivo, por el engaño, y porque se dan cuenta de que están compartiendo su vida con un/una imbécil que no sabe ser discreto en primer lugar, y segundo por restregárselo...

Es lo que hay, y perdón por el ladrillo. Luego salimos con que todas putas, y bla, bla, entonces todos seguramente somos unos hijos de puta, pues que le vamos a hacer...
 
6458Dibujo.PNG


Han llamado a los medios, sayko, supongo que ILG le ha dado el soplo (y tu IP) al Jorge Javier para sacarse unas perras. Seguramente te encontrarás con esto al salir de casa:

320951505_913c62b0ed_z.jpg
 
Gracias a los que me leen. :lol:

En serio, algún día un par de hijos de puta llorarán gracias a esos consejos, y yo dormiré como un bendito. Pero como dije en el hilo de las venganzas, cuanto más tarde y más en frío mejor, así esta misma gente se mete en más líos y ya no saben por dónde les ha venido.

Y ahora el tema. Me alegro por Sayko, en serio, pasé por algo parecido y la mejor y única salida es lo que ha hecho. Y debe recordárselo él mismo cada día y decirse al espejo los huevos tan gordos que tiene cada mañana, porque la hija de puta lo buscará, le bajará las defensas y buscará ante todo humillarlo como nunca lo ha terminado de hacer. Que ya sabeis cómo son, estas no perdonan, y esta con la pinta que tiene, ahora mismo ni sabe por dónde le ha venido la hostia. En cuanto desfogue 2 polvos con el Contreras y pase por las manos de todo su grupito de crápulas (que lo va a hacer), se sentará, pensará, se dará cuenta de en qué se ha convertido y tendrá un único objetivo en la vida. Y en tres meses podemos tener noticias.
 
Finkikula rebuznó:
Ya te digo yo, que de esto entiendo un rato, que mint y near mint solo vas a encontrarlo en una puta GUARDERÍA, lo cual no es mala opción. Si te van más creciditas, afronta que te vienen slightly played como poco

Joder, sin palabras:lol:...este personaje es más grande ya que el forero que lo sustenta y acabará devorándolo en su vida privada por cojones.
 
Benito rebuznó:
cuando una tia te quiere y te valora de verdad, no permite ni la tentativa, por miedo a que te pienses cosas raras, cuando para una tia mereces la pena de verdad, el resto de gente no existe, no vuelvas a hablar a esa zorra, no te respeta, ni lo hara jamas, no seas un mierda

Se la haya follado o no el notas este, que seguro que sí, en este comentario de Benito (le añadiría "por respeto" junto a lo del miedo) se resume el quid de la cuestión.

Mi consejo, hágale el vacío mas absoluto. No malgaste su tiempo que ella no lo estará malgastando ahora.

Pd: acerté lo del Time Walk, me siento realizado :lol:
Pd2: tras la reaparición de Finkikula, ya solo falta que vuelva Constanza.... 8-)
 
Las fotos del coño y tetas para los que llegamos tarde no se ven. Actualicen por favor

P.D: Antes de que me pidan un ban, que conste en acta que no van las putas (como su ex) fotos de perfil ("la carga del archivo fracasó"). Obviamente antes tenia
 
Perrino Chico rebuznó:
Ya se oyen las campanas de boda :D

Ayer cuando vi que las había borrado pensé justamente lo mismo :lol: Gracias dios por haberme hecho inteligente y haber hecho un botón derecho "guardar imagen cómo".
 
Atrás
Arriba Pie