MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si "tienes", puedes. Cuanta más locura sea, mejor quedarás. Tanto si vuelves con ella como si vas, la escupes, echas una meada y te vuelves. Tienes tanto trabajo como yo, aquí, con PL enchufado.
 
Filimbi rebuznó:
Pues haces bien, que le den por culo y le aproveche con el gordosalsa de los cojones ese. Tú eres un tío de bien, un forero

Y de los de toda la vida.

rendder rebuznó:
Tienes buffet libre en el desayuno? Para mi eso es muy importante en una relación.

Si, como no..
 
Rendder, no me trollees el hilo que esto es cosa seria, no para que empieces a decir gilipolleces de buffets de desayuno. Vete a trollear otro que ya esté trolleado pero este NO.
 
Está dudando :lol: En su fuero interno, el bueno de sayko está dudando.

No temas mostrar tus verdaderos sentimientos a la masa foril, hombre. Si arrepentirse es muy normal.
 
Supongo que la mayoría habréis jugado Magic: The Gathering en la modalidad de draft. Para los que no lo tengáis fresco porque andáis metidos en Tipo 1 con vuestras barajas >3000€ os recordaré que consiste en, a grandes rasgos, juntarse ocho HOMBRES alrededor de una mesa con tres sobres cerrados cada uno. Abren todos el primer sobre, miran las quince cartas y, sin enseñarlas al resto, se quedan con una de ellas y pasan las restantes al de al lado, repitiéndose el proceso hasta que no quedan cartas rotando y se tiene que abrir el segundo, que rota en el sentido contrario al primero, y por último el tercero, que lo hace como el primero. Con las 45 cartas y las tierras básicas que quieras solicitar al organizador, te construyes una baraja de cuarenta cartas y compites contra los demás para ver quién es el mejor.

Por supuesto, es el formato más TÉCNICO, que requiere un conocimiento detallado de la ampliación que se esté jugando, capacidad para construir mazos equilibrados en poco tiempo e improvisando y, aquí viene la CLAVE, la habilidad de pasar señales a los jugadores de tus lados, así como leerlas. Esto es, dejar pasar en los primeros picks algunas cartas buenas de cierto color para que el siguiente tío entienda que se lo estás dejando libre y no coja de otros, y entender que hay algunos ya cerrados si no hay buenas opciones en las cartas que te pasan por el otro lado. Todo esto sin hablar porque está prohibido. Así, si los jugadores son buenos y dominan estos aspectos, es menos probable que se pisen la manguera entre sí, pero si los hay malos, habrá señales contradictorias y la cosa acabará como el COÑO de la Bernarda.

Esto justifica que, dada mi extrema superioridad con respecto a la mayoría de jugadores, pueda levantarme en mitad del draft y partirle la cara al que yo considere que no ha sabido leer mis TAUTOLÓGICAS señales y me esté pasando mierda. O al gilipollas que de último pick no te pasa la tierra básica de relleno, en un claro caso de inexperiencia que debe ser castigada. Después de retirar su cuerpo inerte de encima de sus cartas las miras y vale, a veces puede haber escogido bien y la mierda que te llegaba se debía a varianza estadística, o pilló la tierra porque le salió foil, pero es que siempre tiene que haber daños colaterales si de ganarse el respeto se trata.

Resumiendo, ¿has considerado ir a por el tipo? Es indiferente que él supiera o no (lo más seguro es que sí) que tu novia era un color cerrado para él y no tenía derecho a arrebatarte el pick, por mucho que sea legal según el reglamento. La elección era suya, pero su acto denota noobismo por los cuatro costados, y es nuestro deber aleccionar al que no sabe; solo así aumentaremos el nivel general de la comunidad de jugadores, que es para lo que estamos aquí.

Decide si quieres ser un Caminante de Planos o acabar como un mana dork fundido con la primera chispa.

Pregúntate si cuando levantas la mano para resolver una pila de hechizo es para llamar al judge y que tire de reglamento o para tocarle la cara al contrincante porque te lleva la contraria.

Tú decides.

¿Qué Elo tienes?
 
Desgraciadamente, yo también creo que el forero volverá con la puta. Y lo sentiré por él (aunque si sabiendo lo que hay retorna a esa relación, tendrá lo que se merece).

Por cierto, este Foro no deja de asombrarme: nosécuantos cientos de masunos y nadie ha escrito las palabras "Ernesto Neira". Sería interesante encontrar la manera de hacer partícipe a Julianín de ese nombre y apellido de un modo constante.
 
Ir a por el Julián no le soluciona la papeleta. Con lo bueno y educado que es (no la abrió el portal y la puso un chocolate caliente en plena noche?), manipularía la situación de tal forma que ella acabase rendida (definitivamente) a sus pies (la entrepierna, dicen las malas lenguas, ya la conoce). ------------------------------------------------No. Ve y encárate con ella. Decide qué haces con ella, no con él
 
Finkikula rebuznó:
Supongo que la mayoría habréis jugado Magic: The Gathering en la modalidad de draft. Para los que no lo tengáis fresco porque andáis metidos en Tipo 1 con vuestras barajas >3000€ os recordaré que consiste en, a grandes rasgos, juntarse ocho HOMBRES alrededor de una mesa con tres sobres cerrados cada uno. Abren todos el primer sobre, miran las quince cartas y, sin enseñarlas al resto, se quedan con una de ellas y pasan las restantes al de al lado, repitiéndose el proceso hasta que no quedan cartas rotando y se tiene que abrir el segundo, que rota en el sentido contrario al primero, y por último el tercero, que lo hace como el primero. Con las 45 cartas y las tierras básicas que quieras solicitar al organizador, te construyes una baraja de cuarenta cartas y compites contra los demás para ver quién es el mejor.
Finkikula rebuznó:
Por supuesto, es el formato más TÉCNICO, que requiere un conocimiento detallado de la ampliación que se esté jugando, capacidad para construir mazos equilibrados en poco tiempo e improvisando y, aquí viene la CLAVE, la habilidad de pasar señales a los jugadores de tus lados, así como leerlas. Esto es, dejar pasar en los primeros picks algunas cartas buenas de cierto color para que el siguiente tío entienda que se lo estás dejando libre y no coja de otros, y entender que hay algunos ya cerrados si no hay buenas opciones en las cartas que te pasan por el otro lado. Todo esto sin hablar porque está prohibido. Así, si los jugadores son buenos y dominan estos aspectos, es menos probable que se pisen la manguera entre sí, pero si los hay malos, habrá señales contradictorias y la cosa acabará como el COÑO de la Bernarda.

Esto justifica que, dada mi extrema superioridad con respecto a la mayoría de jugadores, pueda levantarme en mitad del draft y partirle la cara al que yo considere que no ha sabido leer mis TAUTOLÓGICAS señales y me esté pasando mierda. O al gilipollas que de último pick no te pasa la tierra básica de relleno, en un claro caso de inexperiencia que debe ser castigada. Después de retirar su cuerpo inerte de encima de sus cartas las miras y vale, a veces puede haber escogido bien y la mierda que te llegaba se debía a varianza estadística, o pilló la tierra porque le salió foil, pero es que siempre tiene que haber daños colaterales si de ganarse el respeto se trata.

Resumiendo, ¿has considerado ir a por el tipo? Es indiferente que él supiera o no (lo más seguro es que sí) que tu novia era un color cerrado para él y no tenía derecho a arrebatarte el pick, por mucho que sea legal según el reglamento. La elección era suya, pero su acto denota noobismo por los cuatro costados, y es nuestro deber aleccionar al que no sabe; solo así aumentaremos el nivel general de la comunidad de jugadores, que es para lo que estamos aquí.

Decide si quieres ser un Caminante de Planos o acabar como un mana dork fundido con la primera chispa.

Pregúntate si cuando levantas la mano para resolver una pila de hechizo es para llamar al judge y que tire de reglamento o para tocarle la cara al contrincante porque te lleva la contraria.

Tú decides.

¿Qué Elo tienes?


Tenia hablado con un colega mio ir a Madrid simplemente a pegarle antes de que entrase en su restaurante. Una autentica paliza. El no nos conoce y yo tengo autenticas ganas de ostiarle vivo.
Como no las tengo todas conmigo puesto que esta echo un animal y encima es alto (yo 1,80) pues llevo ayuda.
 
Yo a mí primera novia le conté que, previo juramento de ella de no hacer nada contra la que fuera, una conocida del barrio me metio morro el finde previo.
Esa misma noche le faltó tiempo para ir directo a ella y lanzarse a lo banzai a tirarle del pelo y demás cositas ricas oh papi que se hacen entre ellas. Por supuesto que cuando vi que dejaba el grupo en el que estábamos para ir hacia ella me metí dentro del bar y dije "bueno, ahí se ahostien, que yo ya estoy jodido".

Y en cuanto al amigo Sayko yo le doy un voto de confianza, el hecho de estar a 600 kilómetros, con la mente ocupada en el curro y, sobre todo, el peso, la carga y la fuerza moral que le damos desde aquí tienes que ser un Aire, agua, vas allin órdago a mayor de los de Finkikula. Lo único que me hace temer es que dice que está enamorado... Eso se te pasa con una paja.
 
Mikolex rebuznó:
Yo a mí primera novia le conté que, previo juramento de ella de no hacer nada contra la que fuera, una conocida del barrio me metio morro el finde previo.
Mikolex rebuznó:
Esa misma noche le faltó tiempo para ir directo a ella y lanzarse a lo banzai a tirarle del pelo y demás cositas ricas oh papi que se hacen entre ellas. Por supuesto que cuando vi que dejaba el grupo en el que estábamos para ir hacia ella me metí dentro del bar y dije "bueno, ahí se ahostien, que yo ya estoy jodido".

Y en cuanto al amigo Sayko yo le doy un voto de confianza, el hecho de estar a 600 kilómetros, con la mente ocupada en el curro y, sobre todo, el peso, la carga y la fuerza moral que le damos desde aquí tienes que ser un Aire, agua, vas allin órdago a mayor de los de Finkikula. Lo único que me hace temer es que dice que está enamorado... Eso se te pasa con una paja.


Es lamentable admitirlo, pero si no es por ciertos foreros, ahora mismo estaria con ella. Tenia miedo a dejarla, puesto que me gusta mucho, pero se que estar con ella es un puto sufrimiento perpetuo, una vez rota la confianza ya no puedo volver a darsela. (suponiendo que sea todo verdad lo que me ha contado).

Y lo que tu dices, tengo el curro y esta lejos. Pero si por alguna razón volviese con ella, lo contaria, os reiriais de mi pero lo aguantaria, por gilipollas.

Pero eso, no pasara..
 
La cosa terminará tal que así: tu novia volverá bien folladita para casa y tú te habrás metido en un revuelco de cuidado por haber subido las fotos de la rubia y del famosillo de turno, y si se da el caso, por darle de hostias. Pero que sepas que tu problema no se llama Julián Contreras, Sergio Ramos o Pipi Estrada, el problema de tu novia - y tuyo si sigues con ella- es que rebajará su listón el trecho que haga falta para follarse a algún famoso por la desconocida razón que hoy la ha empujado a tirarse a este ser de profesión irrelevante. Déjala. Qué amasijo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Rendder, no me trollees el hilo

No te has dado cuenta? Era un inciso absurdo, como cuando hablan en donnie darko sobre la sexualidad de los pitufos, para de repente BAM, entra finkikula con ese despliegue argumental. Brutal.

Tu, no jodas con ir a pegar a julianin, te da un golpe de papada que te deja doblao.

La verdad es que el jodio tiene un nombre bonito.
 
sayko rebuznó:
Es lamentable admitirlo, pero si no es por ciertos foreros, ahora mismo estaria con ella. Tenia miedo a dejarla, puesto que me gusta mucho,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me leo conversación que no tiene nada que ver con el tema -> la saco de contexto -> me creo que va con el tema -> infiero una serie de hechos pasados y futuros basándome en ello -> pontifico

Ah, ok.

Vamos, que esa conversación hace referencia a ella sí o sí, ¿no? Y en base a ello sabes si se la folló o no. Y encima no contento con adivinar el pasado predices el futuro...

Alucinante.


LOL
 
Debo decir que me ha molestado que la llamaras puta, pero no por ella, por ti. Pierdes ese toque frío y distante que da tanto glamour en estas situaciones.
 
Supongamos que fuese verdad lo que la puta te dijo, que no se acostó con él (ese día), que no le comió la polla (ese día), que no la puso a cuatro patas (ese día), que no le dio varios pollazos en la boca para acabar corriéndose en algún lugar perdido del vientre entre sus pecas (ese día). Vale. Supongamos eso. Ese día.

Lo que clama al cielo es que, habiéndose acostado con el pollaman (por cierto, foto :115) hace mucho que ella lo siguiera viendo, y hablando, y jugando, y coqueteando porque, joder, señores y putas que nos leen, seamos sinceros, ¿quién no es capaz de darse cuenta de cuando está in or out en el juego de las miradas indiscretas, los silencios compartidos, los roces provocados... Venga, hombre, ella coqueteó, ella jugó, a ella se le estaba llenando, como a todas las putas, aparte del coño, el puto EGO desmedido de niña que, autojustificándose, deseaba ser atendida, querida, agasajada, baboseado o lo que coño quisiera la interfecta en cuestión. Y aquí con un poco de suerte el amigo Sayko hace un doble combo y tendremos a dos interfectos en las noticias, nos libramos de una puta y de un famoso, brindaría por ello, el mundo sería un poco mejor.

Lo cachondo (ven al hilo, hombre) de todo esto es que te ha ido dando información con cuentagotas. A saber lo que no te habrá contado. Pero bueno, eso es lo de menos porque ya queda claro qué clase de mujer es, porque las hay de otro tipo, igual una o dos, y operadas del rabo pero las hay joder, las tiene que haber. Pues eso, que le puso ojitos, que le calentó la polla, que se dejó calentar y que el otro le metió morro.
Si te hubiera tenido un mínimo de respeto, porque no dudo de que te quiera, como quieren estas putas locas a todo lo que no tienen o de lo que se encaprichan, o como puede querer algo alguien que nunca se lo trabajó y que con abrirse de piernas ya era un boleto para que te tocase la muñeca chochona, le habría puesto unos límites, le habría dicho que hasta aquí, que la última copa no se la tomaba de su polla sino en su casa, pero sola en su casa y no con él para irse con el putómetro en rojo y ver cómo le estallaba en su cara y coño de barbie.

No te tiene respeto. Y si juegas con los mayores tienes que saber que puedes salir escaldada. Y es lo que ella hizo, porque se la sudaba, porque no le importaba y porque no lo había sudado.

Joder, mecagondiox, a la que le tienes que quemar el coche es a ella. Por hijade... bah, ya me he cansado.
 
sayko rebuznó:
Es lamentable admitirlo, pero si no es por ciertos foreros, ahora mismo estaria con ella. Tenia miedo a dejarla, puesto que me gusta mucho, pero se que estar con ella es un puto sufrimiento perpetuo, una vez rota la confianza ya no puedo volver a darsela. (suponiendo que sea todo verdad lo que me ha contado).

Y lo que tu dices, tengo el curro y esta lejos. Pero si por alguna razón volviese con ella, lo contaria, os reiriais de mi pero lo aguantaria, por gilipollas.

Pero eso, no pasara.

A ver, esque te estas planteando esta mierda desde el punto de vista equivocado, me parece a mi.

Veras, yo hice el dos de mayo pasado 6 años con mi piva.

y la cuestion es, que tanto ella como yo sabemos que cosas no se hacen, ni mucho menos, si se hacen, se cuentan.

habia un tipejo, que se tiro bastante tiempo detras de ella, muy timidamente, intentando verla de vez en cuando y queriendo invitarla al cine a las peliculas lacrimogenas que yo le decia que fuera con sus amigas o con su madre que yo a esa mierda no iba.

Yo estuve meses diciendole que ese tipo un dia le iba a dar un disgusto, que la iba a poner en una situacion incomoda, pero nunca le dije "no quedes con el", asumi que ya eramos todos mayores y que si me queria poner los cuernos, me los iba a poner, no me iba a enterar y santas pascuas.

El caso es que pasado un tiempo, me reconocio que le habia intentado meter ficha por el whatsapp, casi me lo dijo a la fuerza, porque me empezo a preguntar si habia alguna manera de evitar que te mandase alguien mensajes y se lo saque.

Ahi ya si le dije "bueno, pues ya has visto lo que quiere, ahora ya tu veras, pero a mi me toca los cojones y si no voy y le rompo la boca es porque se le esta muriendo el padre".

A las 3 semanas el tio me mando un mensaje por el whatsapp "[NOMBRE GENERICO FEMENINO] esta bien? me ha quitado del facebook y no me responde a los whatsapp, le ha pasado algo?"


En un corto resumen de toda esta mierda, cuando una tia te quiere y te valora de verdad, no permite ni la tentativa, por miedo a que te pienses cosas raras, cuando para una tia mereces la pena de verdad, el resto de gente no existe, no vuelvas a hablar a esa zorra, no te respeta, ni lo hara jamas, no seas un mierda.

Bueno, no seas mas mierda que un forero standard quiero decir.
 
Este hilo sin fotos de la tía y sin conversaciones de la tía, no vale ni para darle palos.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Este hilo sin fotos de la tía y sin conversaciones de la tía, no vale ni para darle palos.
puedes dejar un momento de lado a mortadelo y filemon, estamos hablando en serio aqui de cosas.
 
sayko rebuznó:
Si mi amigo no me acompaña, le quemare el coche. (seria el segundo en toda mi vida, el primero fue a un hijodeputa de una agencia de Viajes que me dejo un pufo).

Offtopiqueando, esto me interesa bastante, así que agradecería un mp con la técnica a seguir (que no creo que sea rociar un acelerante por encima).

Prosigamos.
 
Atrás
Arriba Pie