MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Los dos de Operación Triunfo según google? Tienes una novia muy groupie pero a lo chungo, no de esas que se follarían a Kurt Cobain o a uno de los de Motley Crue. ¿Tu no serás famoso, no?
 
unscarred rebuznó:
¿Los dos de Operación Triunfo según google? Tienes una novia muy groupie pero a lo chungo, no de esas que se follarían a Kurt Cobain o a uno de los de Motley Crue. ¿Tu no serás famoso, no?

Ayer la dije que me recordaba a esta. Es igual.

38901-american-dad-mmj-stan-and-francine.jpg


El campitulo que mejor detalla todo es cuando le enseña a su marido su jardin de rosas. Y es infinito.
 
Joder, menudo chollo de tía. Qué guarra, qué asquerosa.

¿Pero la has dejado ya o qué? Dile que está perdiendo dinero sin cobrar
 
sayko rebuznó:
Hoy me ha confesado que se ha follado 2 famosos mas.

1 hace como 10 años, un cantante que ahora se supone que es algo conocido, pero de aquella no.

Pablo Lopez

2008-08-08_IMG_2008-08-01_22:40:11_v30luma01.jpg


Y un tal Guillermo Martin, no se quien es.

4879226.jpg


Bueno... que hace falta disir mas.

Y para que quieres saber eso, alma de cantaro. Aún torturandote? Ignora y bloquea joven e inexperto padawan, ignora y bloquea.
 
Sayko, como vuelvas con esa zorra hago un backtrace de tu ip y te voy a buscar a casa para darte la paliza de tu vida, porque se está viendo venir.

¿Qué hostias haces hablando con ella?
 
Me he perdido. ¿La dejaste y te cuenta a todos los que se folló o qué pasa?
 
Filimbi rebuznó:
Me he perdido. ¿La dejaste y te cuenta a todos los que se folló o qué pasa?

Habrán quedado como amigos y ahora se cuentan esas cosas
 
Lo tuyo ya es regodearse, no me jodas. Encima preguntas que a quién se folla. Vale más no saber, no tratar con ella, cortar toda relación. Que le den por culo. Pareces masoca
 
Perrino Chico rebuznó:
Habrán quedado como amigos y ahora se cuentan esas cosas

Es imposible ser amigo de una mujer. O te la quieres follar o no.
 
sayko rebuznó:
Me llamo para ver como estaba, y no se... la pregunte que si se habia follado algun famoso mas, ella me dijo, "mira no me he follado a ningun famoso, en todo caso famosillos de tercera categoria", y le pregunte que quienes. Y ni puta idea en un principio de quien eran.

No voy a volver con ella.

Retratándose ella misma, es que vaya zorra.
 
Llegados a este punto, le has preguntado que tal follan los famosos? creo que es el siguiente paso en vuestra relación o lo que sea que tenéis ahora.
 
Primero se folla a dos triunfitos de los que no hace falta preocuparse, son de esos que no tienen contrato en ninguna discográfica y andan sin rumbo fijo por todos los pueblos de España para cantar en sus fiestas patronales, pero luego ha escalado y se ha tirado a un famoso de los de verdad, de los que han heredado, de los que no tienen nada que hacer en la vida y siempre son bien recibidos en televisión. El próximo será Borja Thyssen o Paquirrín. Déjala antes de que lo haga ella para tirarse a uno de estos y termine de hundirte en la mierda.
 
Pues a mi me empieza a parecer graciosa la putita arrepentida....que quiere que le diga, si quiere una relación abierta....
 
Negocio..

sayko rebuznó:
Si, es una tonteria. Pero quizas queria oir "no, ninguno mas".

Para nada, ya que eso no soluciona nada, pero bueno...

Mi firma a partir de ahora sera "NO LLOREIS, QUE NO ME VOY CASAR CON ELLA"

Y porqué no le propones ser su chulo, por lo menos te sacas una pasta y te la follas igual, pero sabiendo lo que hay...
Si tú no quieres...lo mismo me postulo yo, tengo que practicar la ostia con el envés..
 
Toda la mañana perdida leyendo el hilo y al final ni se ven las fotos ni vuelves con ella. Eres un puto calientapollas.
 
Ojo, está Julián Contreras Jr. viendo este hilo. Asumo que se trata de un clon carente de LOL, pero.... Y SI???? :lol:
 
Pero quién es toda esa gente que se supone famosa, quién coño es Julián Contreras Jr, no conozco a nadie. Ya podría haberse follado a un Labordeta o un Willy Toledo.
 
Este zampabollos:


juliancontreras.jpg


El post está en la pagina de putalocura.com para linkear, en portada, ... hoy no me pierdo salvame.
 
Que alguien le pase el hilo por twitter a Julián Contreras
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Toda la mañana perdida leyendo el hilo y al final ni se ven las fotos ni vuelves con ella. Eres un puto calientapollas.

Dos horas de mi valioso tiempo a la mierda...
 
Atrás
Arriba Pie