MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julian, para saber que realmente eres tu cuando postees, por favor dedicanos un tuit y una foto con un papel que diga "Ferris me inspira"
 
Julián, tu usuario está validado, pero las NORMAS de esta casa están también para ti, así que, por favor, si eres tan amable

PONTE AVATAR O TE LO PONGO YO

Y si te lo pongo yo no te va a gustar.
 
Decidle por twitter que mire en el spam, que seguro que es uno de estos "inversores en nuevas tecnologías" que todavía usan hotmail y no se han dado cuenta de que el filtro antispam funciona como una ruleta francesa cubierta de heces.
 
El marica éste editó todos sus post, si no lee lo que puso, Julián no podrá defenderse como merece. ¿Qué podemos hacer?
 
iskariote rebuznó:
Decidle por twitter que mire en el spam, que seguro que es uno de estos "inversores en nuevas tecnologías" que todavía usan hotmail y no se han dado cuenta de que el filtro antispam funciona como una ruleta francesa cubierta de heces.

No, no es por eso. Es por un nuevo sistema de validación que hay. Lleva retraso, como Mongüiver.

Decidle por twitter que se loguee y que la cuenta está validada.
 
Ya le he avisado.

Ya veo que estás cargándote los edites. Esto promete :lol: ¿Por qué no moverlo al general?
 
Quizás El Aldeano lo haya drogado ya y por eso tarda. O le acojonan los 40 perros rabiosos que se ven ahí abajo locos por saltar al cuello.
 
Para leer los mensajes que se han editado, al menos la mayoría, porque los más recientes no aparecerán, basta con usar la caché de google.

Vais a la primera página del hilo, copiáis lo que hay en la barra de direcciones, abrís otra pestaña, que si tenéis 156 no pasa nada por una más, y os vais a google. Pegáis en la búsqueda la dirección de antes y en el primer enlace os aparecerá una flechita verde, pincháis y le dais a "En caché". De ahí os lleva a la página que google tiene almacenada, que es anterior a la nueva. Esto puede que falle cuando se refresque, así que no perdáis tiempo y pegadlos aquí si sois tan amables, hijos de puta, que yo os he enseñado a pescar, no os voy a destripar el pescado y freírlo.
 
Todo esto es para decirle lo de las estrías de debajo del vientre, y que no os follaríais a ese cranco ni jartos de vino, ¿verdad? :lol:
 
No descartemos que todo esto sea una estratagema de la novia para hacerse famosa.
 
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? NO!!


Bueno sí que es un pájaro. Es un pájaro cuco!!


popular+cuckold+art.JPG
 
Hay aún bastantes post editados. Sayko se merece un ban o algún escarnio por portarse como un mierda y editar. Un hombre lo deja ahí y que lo lea quien quiera.
 


SE AVECINA UNA TORMENTA DE MIERDA


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hay forma de que sayko se libre de esta tormenta, su novia ha de estar enterada, a ver si postea.

Me encantan estos momentos, la anticipación, observar tranquilamente cómo va subiendo el mierdómetro; la mierda en el aire cada vez es más densa, pegajosa. Casi puedes saborearla. Se avecinan vientos de mierda.
 
Filimbi rebuznó:
Hay aún bastantes post editados. Sayko se merece un ban o algún escarnio por portarse como un mierda y editar. Un hombre lo deja ahí y que lo lea quien quiera.

Por fin! No se si era el avatar (no he puesto, osea que lo dudo) la validación u otra cosa, pero no me permitía acceder. Lo primero, a los que me insultan porque si, no tengo nada que decir. Salvo que siento su postura. Por otra parte, tampoco creo que vaya a contestar muchas más veces (sobre este tema) ya que, al margen de que tenga tiempo o no, lo que no tengo es interés. Gracias a las dos personas que me han atendido en Twitter. Me voy a extender un poco, espero que eso no me provoque otro aluvión de insultos. Es un poco injusto, pues yo no se quien se esconde tras los avatar. Pero bueno, al lío.

Hay una persona por Twitter, que es bastante constante en sus provocaciones, insultos etc. Desconozco si es la misma persona de este hilo o no, pero de verdad, si se entretiene así, es una pena. Por mi parte no va a conseguir mucho. Estas cosas me aburren y se pierde la oportunidad de conocer a gente interesante. Me he leído por encima los post. Y respondo, porque yo no tengo porque esconderme de nada. Hace mucho, bastante, que no voy a cenar con una chica. Lo del pub, quede claro que NO. Ya que no salgo, ni me gusta, luego el relato, tiene "huecos". Ahora bien, si yo recientemente, he estado con una chica que tuviese pareja, es un detalle que yo DESCONOCÍA. No me gusta meterme en medio de las relaciones y si a sido así, pido disculpas, sinceramente. Tambien, puede tratarse de una ex-pareja resentida o que aun siente algo. Y si es así, lo siento doblemente, pero las cosas se terminan y cada uno vuelve a su vida.

Aunque no venga a cuento, aprovecho y remato:

Si, físicamente me abandoné tras el fallecimiento de mi madre. Nunca he llegado a ser un "puto gordo" como he leído por ahí, pero si así hubiese sido, nada importante de este mundo depende de mi aspecto físico. No me he "ciclado" nunca. Tengo un problema de riñón, desde niño y ademas, no persigo tal objetivo.

Fotos? Si. Lo he hecho y lo haré. Soy una persona libre, soltera e independiente, que tiene TODO el derecho a relacionarse como cualquiera, sin el temor de una traición. Si ocurriera, pierde más como persona quien lo haga que yo. Pero yo no le hago nada malo a nadie.

A los que quieren mi mail o whatsapp para "trollearme" con cosas de mi madre, me tienen en Twitter @jcontreras_jr. Si se van a sentir bien haciéndolo, adelante. Pero recordad, que ninguna madre es para siempre y la memoria... No se borra fácil.

Espero que haya quedado más o menos claro toda esta historia, que me parece un poco surrealista... Ha tenido, por lo visto, mucha importancia, me han avisado y aquí estoy. Pero insisto, me gusta llevarme bien con todo el mundo y lo ultimo que busco, es un problema.

Salu2!
 
¿Pero te andas follando a la novia de sayko o no?
 
Qué bajón.

Yo pensaba que la prensa rosa se nutría de carroña, esto es más azucarado que la farlopa importada de China.
 
Morzhilla rebuznó:
jaja pero que bienqueda es el salao este.

Ya te digo, es el mítico tío que le encuentras en la cama con tu novia y te acaba cayendo tan bien que te lo llevas a tomar cañas
 
Julian, es verdad que a telecinco llevan la farlopa en traspaleta?
 
Atrás
Arriba Pie