MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una opción no explorada es que la PUTA se inventase toda la historia para... para... es equilibrada? porque si no lo es no hay que buscar un motivo, si no el simple drama sin el que muchas no pueden vivir.
 
Para mi Julianín es miserable y un mentiroso. Ha pasado de hablar redundantemente sobre varias chicas a las que podría referirse este hilo a saber ahora claramente a cuál se refiere, pero eso sí, desconociendo que tenía novio.




Y UNA MIERDA.
 
Venga, nos has caído bien, cuéntanos cosas de la tele, tía.

Cantizano te tiró los trastos?
 
Por otro lado, la PUTA está comiéndole right now la oreja a Sayko, llamándole de todo o con un ataque de ansiedad. Si tiene al novio y al tío con el que le puso los cuernos aquí a la vez, ella también está, y estará QUEMANDO el whatsapp de sayko o abrasándole a llamadas.

Bien, guapa, si andas por aquí CONFIESA si es cierto que mentiste a Julián ocultando o negando que tenías novio, al menos aprovecha el último resquicio que tienes de demostrar que tienes algo de decencia y excúlpale, porque desde luego de lo que hiciste ya estás condenada.

Ah, y estás con un ataque de ansiedad TE JODES, eso te pasa POR PUTA. Ojalá todas se llevaran el escarnio que te estás llevando tú, lo que pasa es que a las putas como tú ser putas les sale bastante barato.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por otro lado, la PUTA está comiéndole right now la oreja a Sayko, llamándole de todo o con un ataque de ansiedad. Si tiene al novio y al tío con el que le puso los cuernos aquí a la vez, ella también está, y estará QUEMANDO el whatsapp de sayko o abrasándole a llamadas.

Bien, guapa, si andas por aquí CONFIESA si es cierto que mentiste a Julián ocultando o negando que tenías novio, al menos aprovecha el último resquicio que tienes de demostrar que tienes algo de decencia y excúlpale, porque desde luego de lo que hiciste ya estás condenada.

Ah, y estás con un ataque de ansiedad TE JODES, eso te pasa POR PUTA. Ojalá todas se llevaran el escarnio que te estás llevando tú, lo que pasa es que a las putas como tú ser putas les sale bastante barato.

Escarnio sería si estuvieran las fotos, si nos pusiéramos en contacto con familiares y amigos para que vean la puta que tienen, ésto no ha sido nada, ésto ha sido una putada para Sayko que acabó quedando por un cagallón, encima Julián viene y se lo lleva calentito, no contesta a nadie, se parte la polla de todo Cristo y adiós muy buenas.

Al final, para variar, la mejor parada es la tía. Ella es la que la lía, la que come pollas por doquier y todavía no se sabe nada de ella.

Eso sí, hace nada estaban leyendo este post 80 personas :121
 
Quiero aprovechar este interludio en el que cambiamos de protagonista para hacer constar en acta el hecho verdaderamente aberrante de todo este berenjenal:

Ninguno de los implicados hace sentad¡llas.


No tengo nada más que añadir ante semejante calamidad.
 
La verdad es que poco se aclara con un post. De hecho no se aclara nada. Es injusto que la chica no pueda defenderse, por ello, Julian, debieras de contactar con la susodicha y hacerle mención de este post para que pueda dar su punto de vista. Lo mismo estamos en un caso en el que la protagonista pasase un por un transtorno transitorio, en el que se le olvidara contar que tenía novio en el momento del encuentro, suele pasar. Tira de agenda y envia el link del foro a todas las rubias con las que te has enrrollado en las últimas semanas, o más fácil aun, sube las fotos de las mismas y ya nosotros reconoceriamos si Sayko nos ha metido una trola o no.

Ten en cuenta que si yacistes con la implicada, detrás, habría un pobre hombre enamorado. No pueden quedar así las cosas. Manda un correo a Torbe y pide que te invite a uno de sus programas de Torbe tv, coges y así vais los tres protagonistas de esta historia al programa. Allí podréis someteros al poligrafo y al interrogatorio de los colaboradores Conan, Ozito y Cachondo Mental.

Esto es muy grave, hace no pocos años, si esta pareja hubiera estado casada, habría cometido ¡ADULTERIO! y eso, cuanto menos es excomunión innegociable.

Si Torbe no te coge, tira de contactos y ve a telecinco a aclararlo todo.

Esto es un foro, y como bien sabes, no podemos ver la cara del sujeto que escribe detrás y por tanto, detrás de tus buenas palabras, no sabemos si en realidad te estas riendo del pobre, o simplemente subnormal, Sayko.

Esto tiene que aclararse, pero aclararse de verdad. Es algo muy grave.
 
ILG: El
interfecto
ha posteado 10 masunos sin avatar. NO digo que le banee para no cortar el poco jijiLOL que le queda al hilo, pero debería ponerle algo la mar de humillante.

Julianín Pirulas: ¿es cierto que tu madre, Pepe el Marismeño y Ernesto Neyra (que Dios tenga en su gloria) iban a refundar los Talquin Jeds?

Ahhhh y tú, que sé que nos lees... ERES UNA PUTA. Y DE LAS ARRASTRADAS. Un besching.
 
Io entiende a July Junior. Muxa alcohol u luega no recurda si bitch fuck for free o calzanozos venir en el cuento.
 
Hola a todos

Soy nuevo en este foro y no sé como funciona todo esto. Me gustaría saber que opináis de estas fotos que me he encontrado en un blog de la internec, si este no es el foro adecuado, movedlo a donde corrresponda. Saludos!!111!
 
Que alguien le twitee a ver si le suenan esos lunares y ese conejito :lol:
 
Pues no está la muchacha como para hacerle ascos. El único que no se la follaría es Filimbi pero él juega en otra liga.
 
Yo me la follaría pero rápido, a ver si se me va a morir con ese cáncer con tanto lunar.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Pues no está la muchacha como para hacerle ascos. El único que no se la follaría es Filimbi pero él juega en otra liga.
Y por encima de todos está Julián, que se la folla y lo niega.
 
Ya está avisado el interfecto. A ver si se pasa
 
Venga Julianin, no vayas de perdonavidas que no te pega ni un pelo, eres un subnormal y punto. Te has follado a la novia de uno del foro y vas de victima.

Primero niegas todo y luego terminas pidiendo perdón a sayko ¿Te aclaras?

Seguramente sabías la primera vez que te la tiraste que tenía novio (supongo que te lo contaría para que le dejaras quedarse en tu casa), y seguramente lo sabías ahora.

Y de ella mejor no hablar porque ya está todo dicho.

Edit: Lo mejor de todo son esos fanboys que tienes en twitter diciendo que no hay derecho que te calumnien así jajajajajajajajaja

Venga se un hombre y diles que no te están calumniando, que tienen razón y que te has follado a una chica varias veces teniendo novios distintos.
 
Me acaba de llegar esto y no sé muy bien qué hacer... ¿Alguien puede orientarme?

24e2xih.png
 
Una pregunta a Ilovegintonic, ya que estamos ¿Tú como ves que un tipo soltero se folle a una mujer que tiene novio, estando este soltero?. Es que personalmente aunque se la hubiera tirado, creo que el es inocente, la culpa en todo caso es de la interfecta que es la que tiene que guardarse al respecto.

PD: como HAMO este puto foro.

Edito para decir:

Piccolo rebuznó:
Me acaba de llegar esto y no sé muy bien qué hacer... ¿Alguien puede orientarme?

24e2xih.png

NO. Este foro tiene una cosa, y es que precisamente tenemos una libertad total que no poseemos ni en la calle para opinar, pero es que esta libertad acarrea también ciertas consecuencias, ya sea en forma de ban o de escarnio publico, en mi caso por ejemplo y con cosas personales que tengo de mí, lo tengo MUY fácil para que me pillen y sepan quien soy, si Sayko ha posteado estas fotos siendo además un forero veterano, es porque sabía las consecuencias que tendría, esto de tirar la piedra y esconder la mano me parece algo muy feo.
 
Robert Canta rebuznó:
Y por encima de todos está Julián, que se la folla y lo niega.

Hombre, que el Julián se la ha follado y lo ha negado y se ha declarado desconocedor del tema está más que claro.

En ninguna cabeza humana cabe que un tío que conoce a una tía desde hace cuatro años, a una tía con la que se acostó en su día y con la que ha tenido relación primero amistosa, luego sexual, luego de nuevo amistosa y ha acabado comiéndole el hocico a los cinco días de que la colega pusiera el pie en Madrid no sabe si la tía tiene o no novio. Es que eso se pregunta, y si no se pregunta se dice.

Que yo me pregunto que cómo se puede decir "no sé quién es, no sé de qué tía me hablas, pero esa no tenía novio". :lol:

Qué miserable.
 
Atrás
Arriba Pie