MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Que yo me pregunto que cómo se puede decir "no sé quién es, no sé de qué tía me hablas, pero esa no tenía novio". :lol:

.

Ese detalle fue la polla. No sé de quién me hablas pero esa no tiene novio.

Un genio del humor
 
Vale que Sayko haya sido cobarade, pero a lo de las fotos no le veo ni puta gracia. Aquí todos pedís carnaza y luego os gusta ownear sin compasión.

Amén de que buscáis a Sayo un lío que no merece, así en el futuro va a aportar LoL vuestra puta madre. :99
 
Texas Hold´em rebuznó:
Vale que Sayko haya sido cobarade, pero a lo de las fotos no le veo ni puta gracia. Aquí todos pedís carnaza y luego os gusta ownear sin compasión.

Amén de que buscáis a Sayo un lío que no merece, así en el futuro va a aportar LoL vuestra puta madre. :99

El hombre ha de ser hombre, ha de apechugar. Que no se avergüence, debería avergonzarse ella por ser más puta que Azu
 
Piccolo rebuznó:
Me acaba de llegar esto y no sé muy bien qué hacer... ¿Alguien puede orientarme?

Sí, yo te oriento: te vas a la parte de abajo del foro, y al lado del desplegable donde se elige el idioma, que lo tendrás en español, hay uno que pone "PutaLocura".

Pues bien, lo abres y seleccionas "PL OLD STYLE AMARILLO", me cago en Dios, que para algo me curré yo ese estilo, no para que me vengáis con la mierda de estilo que tiene el foro por defecto.
 
Señores, no paran de llegarme mensajes y no sé muy bien qué hacer, alguien puede orientarme?

2znskd5.png
 
Erick rebuznó:
Una pregunta a Ilovegintonic, ya que estamos ¿Tú como ves que un tipo soltero se folle a una mujer que tiene novio, estando este soltero?. Es que personalmente aunque se la hubiera tirado, creo que el es inocente, la culpa en todo caso es de la interfecta que es la que tiene que guardarse al respecto.

Pienso igual que tú, la que está faltando a su palabra es ella, tú no haces nada malo si no tienes novia.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, yo te oriento: te vas a la parte de abajo del foro, y al lado del desplegable donde se elige el idioma, que lo tendrás en español, hay uno que pone "PutaLocura".

Pues bien, lo abres y seleccionas "PL OLD STYLE AMARILLO", me cago en Dios, que para algo me curré yo ese estilo, no para que me vengáis con la mierda de estilo que tiene el foro por defecto.

Ok, ya está :lol:

Quién es sakyo y por qué me envía mensajes?
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, yo te oriento: te vas a la parte de abajo del foro, y al lado del desplegable donde se elige el idioma, que lo tendrás en español, hay uno que pone "PutaLocura".

Pues bien, lo abres y seleccionas "PL OLD STYLE AMARILLO", me cago en Dios, que para algo me curré yo ese estilo, no para que me vengáis con la mierda de estilo que tiene el foro por defecto.

:lol::lol::lol:

Joder, ese amarillo duele a la vista, no jodas.

Piccolo rebuznó:
Señores, no paran de llegarme mensajes y no sé muy bien qué hacer, alguien puede orientarme?

2znskd5.png


Sayko me ha defraudado, se ha escondido como una putilla. No descartéis que haya vuelto con la interfecta, ésto es así ...
 
Eso de exculpar al que se folla a una con novio me parece bastante absurdo. A mi eso del ''es que yo no debo cuentas a nadie'' me parece de una pobreza sin igual. Tú no debes cuentas a nadie, pero sabes que haciendo eso hay uno que se está jodiendo vivo y no tienes más que ponerte en situación, recordar si lo has vivido o imaginar si no lo has hecho. Y te das cuenta de que el que se la folla a sabiendas es tan hijo de puta como ella zorra.
 
A mi lo que me sorprende es lo bien que se expresa el hijo este de la Preysler.
 
Ya sé que irá contra la opinión mayoritaria del Foro, que Sayko se ha comportado con un bragazas tanto con ella como aquí con el tema de las fotos, etc... pero si él está pidiendo, con evidente desesperación, que se quiten porque se puede meter en un fregao legal, yo las quitaba.

Joder, aún soy capaz de sentir empatía. Voy a pegarme un tiro (las dos últimas palabras de esta frase las habría firmado en plural la mismísima Carmina).
 
Texas Hold´em rebuznó:
Eso de exculpar al que se folla a una con novio me parece bastante absurdo. A mi eso del ''es que yo no debo cuentas a nadie'' me parece de una pobreza sin igual. Tú no debes cuentas a nadie, pero sabes que haciendo eso hay uno que se está jodiendo vivo y no tienes más que ponerte en situación, recordar si lo has vivido o imaginar si no lo has hecho. Y te das cuenta de que el que se la folla a sabiendas es tan hijo de puta como ella zorra.

Exacto. Esto es así. "No debo cuentas a nadie". Muy bien, pero te estás convirtiendo en el colaborador imprescindible para que alguien cometa una tropelía, para que alguien sea infiel. Que sí, que vale. Que si no lo serás tú lo será otro. Bien, pero es que estás siendo tú, no el otro, o en el peor de los casos, tú también.
 
Debe estar muy ocupado retuiteando los besitos que le mandan las mozas porque ya no aparece por aquí. A ver si sus fanboys que le avisaron antes por twitter de que en Putalocura hablaban de él, lo hagan ahora también.

Trabajar un poco payasos, que queremos meternos con él.
 
Tiboroski rebuznó:
Ya sé que irá contra la opinión mayoritaria del Foro, que Sayko se ha comportado con un bragazas tanto con ella como aquí con el tema de las fotos, etc... pero si él está pidiendo, con evidente desesperación, que se quiten porque se puede meter en un fregao legal, yo las quitaba.

Joder, aún soy capaz de sentir empatía. Voy a pegarme un tiro (las dos últimas palabras de esta frase las habría firmado en plural la mismísima Carmina).

Estáis flipando, en las fotos no se ve la cara de la interfecta, así que SAYKO no tiene nada que temer, excepto la reprimenda de su ex, que lo mismo ya no es su ex.
 
Yo estoy deseando que escriban finkikula, niandra y Víctor I.

Estamos viviendo la nueva golden eich del foro.
 
Puntual rebuznó:
Jajaja! Solo he dicho la verdad :P


Es todo mentira, pero has sentido la necesidad de registrarte en un foro del que seguro renegarías en cualquier otra situación, para pedir disculpas y justificar tu comportamiento. Yo para comentártelo.

Eres un figura. Ella habrá hecho mal, pero tú eres un sinvergüenza, y lo sabes. No pretendas quedar de daño colateral.

Tú si que toreas de puta madre.
 
Empty Words rebuznó:
Estáis flipando, en las fotos no se ve la cara de la interfecta, así que SAYKO no tiene nada que temer, excepto la reprimenda de su ex, que lo mismo ya no es su ex.

Eso es cierto, la PUTA amenaza con denuncias.

Ya me la imagino yendo a comisaría con las fotos colgadas:

- Mire señor policía, han puesto fotos mías en pelotas en internet, estas son: mire, mire, estas son mis tetas, esta soy yo rascándome el coño
- Interesante... ¿y dice vd. que esas son sus tetas?
- Sí, sí, esas son.
-Bueno, ¿y cómo sabe que es usted? No se le ve la cara, podría ser cualquiera.
- QUE SÍ, QUE ESTA SOY YO, ESAS MIS TETAS
- Comprobemos... Espere, que voy a llamar a otro compañero para verlo ambos




MIS COJONES va a ir la furcia esta a enseñar fotos de sus tetas SIN CARA a comisaría, sayko. No se lo cree ni su puta madre en una noche de truenos, y luego a ver cómo cojones demuestra que efectivamente son esas sus tetas sin pasar el BOCHORNAZO de enseñarlas, primero ante la policía y luego ante el juez, QUE LAS FOTOS NO TIENEN CARA :lol::lol:. SI DENUNCIA, SUS TETAS SON PÚBLICAS.

Sayko, no te creas una puta mierda de lo que te dice esta imbécil.


Y por otro lado ¿Qué hostias estás haciendo hablando con ella? QUE SE JODA POR PUTA. Que se coma el OWNED ella solita, como se comió la polla de Julianín, que pese a su buenrrollismo la ha cagado con su autodefensa porque se le ha visto el plumero con el "Esa que no sé quién es me dijo que no tenía novio" :lol:
 
Que juzguen a Julián Jr. y el juez lo declare SUBNORMAL. No "culpable" o "no culpable", no. SUBNORMAL. SUBNORMAL DE MIERDA.
 
96 personas mirando este hilo.

53 visitantes.


Somos ya forocoches?




P0le!!!! :137:137:twisted::shock:;):shock::roll::cry::cry::99

shurmanO!!!
 
ilovegintonic rebuznó:
Eso es cierto, la PUTA amenaza con denuncias.

Ya me la imagino yendo a comisaría con las fotos colgadas:

- Mire señor policía, han puesto fotos mías en pelotas en internet, estas son: mire, mire, estas son mis tetas, esta soy yo rascándome el coño
- Interesante... ¿y dice vd. que esas son sus tetas?
- Sí, sí, esas son.
-Bueno, ¿y cómo sabe que es usted? No se le ve la cara, podría ser cualquiera.
- QUE SÍ, QUE ESTA SOY YO, ESAS MIS TETAS
- Comprobemos... Espere, que voy a llamar a otro compañero para verlo ambos

-Hola... tiene lizipaína?
-¿Para chupar?
-Para la garganta. Para chupar prefiero AGARRAR UNA BUENA POLLA.
 
Menuda putarraca la tía no vale ni el pedo que me acabo de tirar

Por otra parte dado el rumbo que está tomando este hilo se nos debe invitar a todos a Sálvame y seguir con el buen rumbo de este hilo en vivo y en directo la única pega es que de vez en cuando se oirá al azar una frase típica del foro y que algunos hace mucho que no salen de casa, por otra parte aquí se respeta el castellano tal cual es, con eso ya se supera todo el elenco de colaboradores del programa que su vocabulario no supera las 17 palabras y como colofón dictaremos sentencia para esta fulana.
 
Nada chachines, que el tío se hace el loco para entrar, seguro que leyó deslogueado y vio las fotos de la interfecta y pasa de dar la cara.
 
Atrás
Arriba Pie