MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Finkikula rebuznó:
Un saludo, Julián:

Primero de todo, reconoce de una vez que JODISTE con la rubia a sabiendas de lo que había detrás, no te cuesta nada, solucionas este asunto sin importancia que no importa a nadie y así puedes pasar a tratar temas de verdadera ENJUNDIA.

Espero que no te lo tomes a mal, pero no te conocía hasta que se abrió este hilo en esta, nuestra casa. Investigando un poco en internet, he llegado a la conclusión de que tenemos bastantes cosas en común. En primer lugar, y a juzgar por algunas de las fotos que circulan por ahí, juraría que has estado metido en el mundo del Magic: The Gathering competitivo. Hay otras, en las que sales sin camiseta, que denotan que compartimos interés por el CULTURISMO. También he leído que eres un reputado inversor, así que imagino que como yo estarás versado en la matemática y la teoría de juegos en particular. Y por último, los dos somos gente de bastante dinero.

Me gustaría puntualizar también, desde el respeto, que seguramente te haya pasado por la piedra salvajemente si nos hemos cruzado en algún torneo. Das el perfil de jugador de Tipo I, de pasta, de los que no necesitan llevar el pack en fotocopias. ¿No te parece un poco sobrado hacer esas cosas? De verdad, te arriesgas a que algún muerto de hambre se vaya corriendo con tu mazo cuando se lo das para que te baraje. Y a ver cómo coño sales corriendo detrás si estás en fase de volumen. Está bien tener más dinero que un judío, y yo soy el primero que encarga por eBay sobres sellados de Beta en vez de comprar en el Mercadona toallitas de bebé para limpiarme el culo, pero eso lo hago en mi MANSIÓN, no en un zulo de mierda rodeado de endomorfos. Hazme caso, DIS-CRE-CI-ÓN.

Con respecto a tu estado físico, estaría bien que zanjaras el debate que ha ido surgiendo en el hilo acerca de que en todas tus poses aparezcas con pantalones o de cintura para arriba. Es muy importante para nosotros, y sobre todo para un cierto sector del foro, que desmientas que lo más cerca que has estado de realizar una sentadi||a ha sido plantando un CECOTROFO en la cuneta camino del Rocío. Es importante que nos gloses tus marcas en cada ejercicio, así como la dieta, para ganarte el respeto del ala de Hierro foril, o si lo pierdes podamos recomendarte las mejores y más lesivas rutinas de POTENCIA.

De tal modo:

- ¿A qué precio has entrado en BITCOIN y con qué porcentaje de tu capital estás entrampado en el asunto?
- ¿Eres un preplaya más de los que a correr a 6 min/km le llama running y en tu gimnasio las clases dirigidas tienen todo nombres en inglés y las mujeres son capaces de soportarlas o, por el contrario, te ofreces a subir las bolsas de la compra por las escaleras a la vecina del quinto para practicar paseo del granjero?
- ¿Eres la clase de jugador que considera una buena opción los Negadores Pirexianos en un metajuego de barrio infestado de Red Deck Wins?
- ¿Crees que la Force of Will está overpowered, o bien debería modificarse su tecto vía errata y dar derecho al propietario a restregarle el falo por la cara al oponente si le corta la storm?
- ¿Qué nick tienes en Cocatrice?

Y lo más importante y la razón principal por la que se te ha traído hasta aquí:

¿Qué opinas del baneo de la Necropotencia debido al INVIERNO DEL COMBO?

Estoy llorando de risa, es leer el nick que escribe y ya me parto. Vaya perlas, desde lo de que tienes pinta de jugar a Magic, correr en fase de volumen o no hacer mamadas a mi vecino...

Hijo puta

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Piccolo rebuznó:
Puede ser esta?

A6z26MqCAAA651t.jpg


https://twitter.com/slattuf/media/grid

No me lo parece. Pero buen intento. Persevera. Yo también ando mirando :lol:
 
Estoy revisando una por una sus seguidoras en twitter, pero todas las rubias me parecen ella. Supongo que a Julián le pasará lo mismo.
 
AytxeZzCEAAEef9.jpg:large



Tiene morros de succionar para dentro, quizá sea esta.





O esta:


0cd319b3df1de78d0b3c4ccb210a991f.jpeg




Es que son todas igualicas, me cago en mi puta vida.
 
Pero haced un reenvío masivo de las fotos por MP hombres de Dios, que sólo tenéis que añadir comas.
 
Piccolo rebuznó:

A ver, que parece que no sabéis.

30 años. Descartad a las que aparenten menos, como es el caso de esta.
De fuera de Madrid, ergo igual no pone "madrileña" o "Madrid" en su ubicación.
Probablemente haya conversación con él en los últimos meses, ya que al parecer ha sido cuando han retomado contacto. El lol sería que fuera público y dijera "Ey que me trasladan a Madrid" :lol:

Piccolo, te veo indagando. En vez de venir aquí con cada una que encuentres postea cada 5 candidatas de una tacada.


Sayko, me temo que no contamos contigo para esto, ¿verdad? Te lo digo porque decir "Esta es" y señalar a un perfil público de Twitter no es nada malo ni está prohibido ni es delito ni se te puede acusar de nada. Nos ahorrarías mucho trabajo y podrías convertir este hilo en algo grande.
 
Alguien me envia las fotos? llegué tarde y ya estaban editadas.....
 
sayko rebuznó:
Mi novia esta por trabajo 3 meses en Madrid. Casi seguro que me pondra los cuernos, lo malo es que al quinto dia de llegar ya acepto una invitación para cenar con el asqueroso de Julian Contreras Jr, el hijo de la cocainomana de Carmina Ordoñez.

Me dice que no paso nada (una puta mentira como una catedral).

Osea que me la han follado en 5 dias. Y eso jurandome amor eterno, sino en la misma estacion, se folla al revisor..

Saludos a todos/as,

No he podido resistir el impulso de registrarme para opinar sobre tema de tan candente actualidad como la vida sexual de la ex señora de Sayko. He aquí mi primer post y mi veredicto de culpabilidad para tan singular forero.
¿Qué se puede esperar de una relación sentimental que empieza como follamistaz y evoluciona hacia semejante menjunge? Bajo nuestra católica e hipócrita visión de la vida es un algo abocado al fracaso. Si, además, la contraparte resulta ser una maquiavélica embustera (algo que está todavía por demostrar), tanto peor.
Ya en su primer post Sayko da muestras de su endeblez y falta de coherencia. Casi antes de irse la parienta pá la capital, da por seguro que ésta le va a poner los cuernos a pesar de que durante varios meses han cultivado una relación “abierta” de mutuo acuerdo permitiendo a ambos percutir a voluntad con todo aquello que les venga en gana … o algo. Viendo el historial y las aficiones de la zagala, o lo que cuenta el desdichado de ella, no es complicado suponer que no va a tener durante tres meses sus pliegues en reposo.
El problema de Sayko tiene un nombre y se llama amor. También es conocido como encoñamiento.
El amor nubla la mente y no deja ver lo que en condiciones normales sería evidente. En su caso, que la parienta es una insaciable comedora de nabos alérgica a la monogamia.
Si no hubiera sido Contreras Jr. (el cual ya se la percutió un año antes que él) hubiera sido cualquier otro, más aún teniendo en cuenta la mentalidad débil e insegura de Sayko.
¿Cómo os atrevéis a imprecar a Contreras mentando además a su difunta madre? Lo primero es hipócrita y lo segundo vomitivo.
Follar es cosa de dos. Si la Doña no hubiese querido, Contreras no se habría comido nada más allá del flan con nata de los postres. Si a Contreras le apetecía rememorar viejas batallas con la rubia, bien hizo en prometer hasta meter. La otra no le hizo ascos.
Lo único condenable en estas historias, que se han repetido se repiten y se repetiran hasta que lo que sea nos extinga, es la mentira.
He dicho.
 
Nate Fisher rebuznó:
No sé, no sé, después de repasar su TL habría que inclinarse por el NO.

Dice que no ha asentado la cabeza, follarse al gordo huérfano concuerda con su historia
 
Cognito rebuznó:
Follar es cosa de dos. Si la Doña no hubiese querido, Contreras no se habría comido nada más allá del flan con nata de los postres. Si a Contreras le apetecía rememorar viejas batallas con la rubia, bien hizo en prometer hasta meter. La otra no le hizo ascos.

Yo he dado en a mis colegas la opinión sobre esto, y no se si aquí, pero allá vamos:
Cuando tienes pareja y sabes que otra persona quiere echarte un polvo, no quedas bajo ninguna circunstancia con él a solas, ni para un café, ni para cenar ni para pollas en vinagre (y si lo haces en otra ciudad al menos no se lo digas a tu pareja para evitarte mierdas), principalmente porque aunque no hagas nada puedes cargarte la confianza de tu pareja en tí, y eso mata la relación.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
yonoloestoy rebuznó:
Creo que han cantado bingo :1


Tengo mis dudas, pero es más que posible. Esto puede ser la clave:


Labuelafuma ‏@Labuelafuma1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Que la gente q te conoce desde hace 20 o 30 años te diga "tìa,sigues igual!" Y lo haga con una media sonrisa pìcara,es bueno o malo?



Que opinais?
 
Arriba Pie