MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@MartaTena

Dadme vuestra opinión, que con el móvil no se enlazar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Lance_Murdock rebuznó:
@MartaTena

Dadme vuestra opinión, que con el móvil no se enlazar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Al0J16-CEAI9zqP.jpg:large


Es bastante pecosa pero no parece tener más de 25 años...
 
Lance_Murdock rebuznó:
@MartaTena

Dadme vuestra opinión, que con el móvil no se enlazar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Antes de leerte también me he tirado un buen rato mirando ese perfil, pero creo que no toca los 30, a mi parecer...
 
Tal vez saiko mintiera en la edad de ella y tiene unos pocos menos..
 
Es que está en Madric y es bética, como Naxo. Lo único que en su tl no hay llanto y penas recientemente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Piccolo rebuznó:
Niandra está despierta y leyendo el hilo :lol:

¿Y? Menuda novedad, lo hace todas las noches; si cada vez que Niandra se mete a leer el foro hay que hacer un post específico... :?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y? Menuda novedad, lo hace todas las noches; si cada vez que Niandra se mete a leer el foro hay que hacer un post específico... :?

Ya, pero que lo haga en este hilo y a estas horas, no sé igual le trae recuerdos de cuando le sacaron su foto y se gestó el owned.
Se nota la tensión, a mi me acribillan a MPs para que les pase las fotos y solo es cuestión de tiempo hasta que alguien dé con la chica de las pequitas en el Twittah...
 
Joder como esta el percal...
Mi opinión es q tampoco han matado a nadie, es un poco puta pero a veces pasa....
Se nota que el Julianin esta acostumbrado a que rajen de el por la tele que sabe lo q hacer para quedar bien en los medios, aun asi cabe resaltar que queda bien delante de los retrasados de telahinco, si hay gente con un poco mas de intelecto se le pilla rapidamente.....

Por favor no le deis caña al reloj SEIKO que no es culpa suya tener una ex puta y ademas marca muy bien las horas...

Por cierto el comportamiento del Julianin diciendo que no sabia que era una chica con maromo, me recuerda mucho a la historia de un presidente de una comunidad autónoma donde se habla gallego, que apareció en unas fotos en un barco con un narco reconocido... este casualemente tampoco sabia nada... es lo que tiene ser retrasado.

También decir que paso de decir que no había estado con nadie a decir que no sabia que tenia novio....

P.D Dirigida a Saiko: lo que le jode a tu ex no es que hayas puesto esto aquí, si no que se ha enterado el tío por el que te iba a cambiar.....


Y RECORDAR QUE MAS VALE PAJARO EN MANO QUE COJERSELA CON LA MANO
 
Me cago en Dios, sigo el hilo desde el principio y justo anoche se me pone la parienta "cariñosa". TODAS PUTAS!!!
 
Decir que me ha bloqueado por whasap y se ha borrado el Twitter.

No se nada de ella desde hace horas.
 
sayko rebuznó:
Decir que me ha bloqueado por whasap y se ha borrado el Twitter.

No se nada de ella desde hace horas.

Hombre, pues muy contenta no estará, basicamente ahora está decidiendo si poner tierra de por medio o vengarse de ti, sea por denuncia sin recorrido, enviandote a sus hermanos o publicando tus fotos en bolas.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Me cago en Dios, sigo el hilo desde el principio y justo anoche se me pone la parienta "cariñosa". TODAS PUTAS!!!

Venía a decir exactamente lo mismo. Estoy aquí desde la primera puta página y JUSTO la noche que tengo movida interesante en casa es cuando salen a la palestra fotos TOP con comentarios TOP del dios del Magic y encima haciendo de sabuesos, incluyendo un post de unos sabuesos que ha hecho que me lolee por completo.

Sayko ¿la susodicha sabe todo lo que has liado aquí o es que te ha borrado por iniciativa propia? Es que si se lo has contado es para darte con un cinturón como hacían los padres de antes.
 
Joder, dos horas de lectura improductiva....
y si encima no ha vuelto sayko con ella ...donde estan las fotos?
 
sayko rebuznó:
Decir que me ha bloqueado por whasap y se ha borrado el Twitter.

No se nada de ella desde hace horas.

Joder, eres un cagado, si hubieras dicho antes si twitter no pasaba ésto.

Vamos, que Julián le ha avisado. :lol:
 
Y se la está clavando ahora mismo mientras se ríen, carcajada en grito, del bueno se Sayko.
 
La gente es muy crack, quiere que vaya yo con mi twitter, a colgar fotos en coño y tetas de la interfecta ésta. ¿pero estáis locos? No sabéis que me siguen amigos y demás tías? Putos taraos.

Aparte, porque estoy más visto que el tebeo porque ya me vistéis el twitter fijo
 
Filimbi rebuznó:
La gente es muy crack, quiere que vaya yo con mi twitter, a colgar fotos en coño y tetas de la interfecta ésta. ¿pero estáis locos? No sabéis que me siguen amigos y demás tías? Putos taraos.

Aparte, porque estoy más visto que el tebeo porque ya me vistéis el twitter fijo

Queremos tu twitter y ver los crancos que te siguen y que te has percutido. Necesitamos una nueva historia ya que la de Sayko tiene pinta de que se acabó.
 
unscarred rebuznó:
Queremos tu twitter y ver los crancos que te siguen y que te has percutido. Necesitamos una nueva historia ya que la de Sayko tiene pinta de que se acabó.

En twitter normalmente no sigo tías que me haya follado. Es bien fácil encontrarlo.
 
Joder que grande ha sido esto.

Al final nos quedaremos con un final abierto, como en los soprano. Lastima que la guarra de tu ex- no haya tenido el valor de manifestarse.
 
Bueno, todavía hay margen para vueltas de tuerca. Por ejemplo, que alguien queme el coche de Julián Contreras según las instrucciones que dio Sayko en este mismo hilo. Dios no lo quiera.
 
pastanaga rebuznó:
Bueno, todavía hay margen para vueltas de tuerca. Por ejemplo, que alguien queme el coche de Julián Contreras según las instrucciones que dio Sayko en este mismo hilo. Dios no lo quiera.

:lol: tiene que haber alguien, por favor, así este hilo alcanzaría la cota mágica que se merece.
 
unscarred rebuznó:
:lol: tiene que haber alguien, por favor, así este hilo alcanzaría la cota mágica que se merece.

Eso ya sería demasiado épico para ser cierto.
 
Arriba Pie