MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Texas Hold´em rebuznó:
La firma de Piccolo parece el puzzle de registro del foro, si lo juntas sale de figura entera :lol:

A mí me parece el cartel de la última de la Coixet y aún estoy tiritando del susto.
 
sayko rebuznó:
Me ha dicho que os esta leyendo todo el rato, y que se lo esta pasando bien con vosotros.


Piccolo quita esa firma.

Dime que eso no es una postura defensiva de su persona... dime que no has caído tan bajo, por favor. Dímelo.

En cuanto a la interfecta, habiendo recibido ya confirmación de que nos lee, me gustaría decirle lo siguiente:



CÓMO TE JODES. CÓMO RABIAS POR DENTRO PORQUE NO PUEDES OCULTAR LO QUE ERES, PERO A LA VEZ CÓMO TE GUSTA TANTA ATENCIÓN, EH?
 
sayko rebuznó:
Me ha dicho que os esta leyendo todo el rato, y que se lo esta pasando bien con vosotros.


Piccolo quita esa firma.

Pringui, como cojones gastas aun tiempo en ella si hasta Julianin ha venido for the lulz en tu cara?
 
sayko rebuznó:
Me ha dicho que os esta leyendo todo el rato, y que se lo esta pasando bien con vosotros.


Piccolo quita esa firma.

Ir tres meses a Madrid para acabar enchufada a PL. Me descubro el cráneo. Espero que paguen bien.
 
¿Cómo puedes ser tan mierdas hamijo sayko?
 
sayko rebuznó:
Me ha dicho que os esta leyendo todo el rato, y que se lo esta pasando bien con vosotros.


Piccolo quita esa firma.

¿Pero no decías que te había bloqueado del Whatsapp?
 
sayko rebuznó:
Me ha dicho que os esta leyendo todo el rato, y que se lo esta pasando bien con vosotros.


Sí, muy lista tu ex novia. Como cuando en el colegio tus compañeros te insultaban y les decías con la voz entrecortada que ''no te afectaba'' y luego al llegar a casa te ponías a llorar. Tu novia está hiperventilando, le está dando al f5 a tal velocidad que no ha alcanzado nunca nadie. Tu novia esta noche no ha dormido nada pensando en lo que ha hecho y el barullo que se ha montado. Que no te mienta más.
Ahora mismo podrías darle su merecido a la zorra por tratarte así, vilipendiarte, chantajearte y sobre todo, cambiarte por un follaputas que a los dos días no recordará ni su nombre. Que la próxima vez que vaya a mearse en los sentimientos de alguien se lo piense dos veces antes de abrir la barrera del peaje.
 
Y sigue el puto retrasado hablando con ella. Pero no decías que ya te había eliminado de todos los sitios? Jojojojo

2hek076.png
 
Que se meta las amenazas por culo, grande Piccolo, grande :lol:

Al final va a haber que tomar medidas contra Sayko, es la putita de la puta.
 
Sekhmet rebuznó:
Sí, muy lista tu ex novia. Como cuando en el colegio tus compañeros te insultaban y les decías con la voz entrecortada que ''no te afectaba'' y luego al llegar a casa te ponías a llorar. Tu novia está hiperventilando, le está dando al f5 a tal velocidad que no ha alcanzado nunca nadie. Tu novia esta noche no ha dormido nada pensando en lo que ha hecho y el barullo que se ha montado. Que no te mienta más.
Ahora mismo podrías darle su merecido a la zorra por tratarte así, vilipendiarte, chantajearte y sobre todo, cambiarte por un follaputas de la que a los dos días no recordará ni su nombre. Que la próxima vez que vaya a mearse en los sentimientos de alguien se lo piense dos veces antes de abrir la barrera del peaje.

Yo creo que miente para que dejemos el tema. No tiene sentido que horas antes diga que ella lo ha bloqueado y ahora salga con estas cosas.
 
El Twittah debe seguir abierto, ninguna tía se quita el Twitter así se esté acabando el mundo, lo necesitan como el aire que respirar para attentionwhorear, por lo tanto QUE SIGA LA BÚSQUEDA.
 
Estoy con Piccolo, tiene la puta razon, joder pongo puta razon y os confundo... os hago creer q hablo de la zorraca esta jaajajaj
Yo creo que esto esta siendo un trolleo ya.....

Porq no se puede tener menos orgullo y no se puede ser mas puta...
 
Estoy buscando en twitter a rodabrazo, a ver si encuentro algo
 
Filimbi, envíale twittz a Torbe para que suba el artículo en la web, que se está hundiendo en los infiernos.
 
Piccolo rebuznó:
Filimbi, envíale twittz a Torbe para que suba el artículo en la web, que se está hundiendo en los infiernos.

Que le mande ILG un privi que le hará más caso que a mí.
 
Me encantan estos juegos de averiguar...

De las que han ido saliendo mi opción es esta:

https://twitter.com/MartaTena

He visto todas las fotos y algunos comentarios, las coincidencias son abrumadoras, y sin embargo no me terminan de cuadrar los lunares y la posición del anillo.

¿me podéis poner la foto de Julian en la piscina? para contrastar algunas imágenes.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Me encantan estos juego de averiguar...

De las que han ido saliendo mi opción es esta:

https://twitter.com/MartaTena

He visto todas las fotos y algunos comentarios, las coincidencias son abrumadoras, y sin embargo no me terminan de cuadrar los lunares y la posición del anillo.

Pues yo no veo el parecido y esa tía tendrá mi edad, 23 - 24.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Me encantan estos juego de averiguar...

De las que han ido saliendo mi opción es esta:

https://twitter.com/MartaTena

He visto todas las fotos y algunos comentarios, las coincidencias son abrumadoras, y sin embargo no me terminan de cuadrar los lunares y la posición del anillo.

El anillo puede cambiárselo de dedo, pero si los lunares no coinciden desde luego no es ella, no hay más que hablar. Aparte de que en su facebook se ve que no tiene 30 años, sino algunos menos. Eso sí, yo le daba con tó lo gordo por donde vino, qué queréis que os diga.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Me encantan estos juego de averiguar...

De las que han ido saliendo mi opción es esta:

https://twitter.com/MartaTena

He visto todas las fotos y algunos comentarios, las coincidencias son abrumadoras, y sin embargo no me terminan de cuadrar los lunares y la posición del anillo.

No tiene pinta de tener 30 años. Por otro lado:

11rg7jd.png
 
¿Y si las fotos están puestas del revés para despistar? El brazo derecho es el izquierdo... no seria la primara vez que lo veo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Eso sí, yo le daba con tó lo gordo por donde vino, qué queréis que os diga.

El coño de su madre?

joder, si no lo digo reviento.
 
ilovegintonic rebuznó:
El anillo puede cambiárselo de dedo, pero si los lunares no coinciden desde luego no es ella, no hay más que hablar. Aparte de que en su facebook se ve que no tiene 30 años, sino algunos menos. Eso sí, yo le daba con tó lo gordo por donde vino, qué queréis que os diga.

Pues ya sabes, agrégala y ataca al mentón, como Rocky Balboa.

¿Qué opinas de lo mierdón que está siendo Sayko? Ahora por lo visto vuelve a hablar con ella. Al final volverán ...
 
Imaginemos que damos con su Twittah, creéis que la tía se registraría aquí y dialogaría con nosotros?
 
Filimbi rebuznó:
¿Qué opinas de lo mierdón que está siendo Sayko? Ahora por lo visto vuelve a hablar con ella. Al final volverán ...

Yo ya se lo he dicho. No tiene nada que hablar con una puta mentirosa que no contenta con ponerle los cuernos le amenaza con denunciarle por contarlo. Encima todavía estará pidiendo perdón porque la muchacha está pasándolo mal. La misma muchacha que le comía el hocico a Julián Contreras sabiendo que eso no lo debía hacer, la misma que se folló a Julián Contreras en una discusión con su ex novio, la misma que mientras sayko estaba aquí contándonos su drama estaba paralelamente hablando con él llamándole seguramente de todo y pidiéndole explicaciones mientras paralelamente hablaba con Julián Contreras diciéndole cómo tenía que mentir, esa misma furcia que pone los cuernos y se permite el lujazo de amenazar al cornudo por contarlo... en fin, sayko, mándala a tomar por culo ya de una puta vez y dile "mira, guapa, vete a tomar por culo que eres una puta, jódete si otro, no yo, OTRO, ha publicado unas fotos que no puedes demostrar que son tuyas y ten cojones a ir a denunciar y retratarte públicamente como una PUTA, porque si vas a comisaría aparte del ridículo que vas a hacer no vas a hacer nada, pero todo el mundo sabrá lo que eres".

Estás haciéndolo mal, sayko. Si le metes el estacazo luego no vale pedir perdón. Te estás bajando los pantalones ante una puta infecta que te ha engañado. Mal, sayko, mal. Envida tú, pide explicaciones tú. Machaca tú, no te dejes machacar.
 
Arriba Pie