MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sayko rebuznó:
Decir que me ha bloqueado por whasap y se ha borrado el Twitter.

No se nada de ella desde hace horas.

Bueno, primero de todo: no pierdes nada. Alégrate. No sé nada de ella desde hace horas... ¿y qué? Eso que te ahorras. ¿Y por qué hace horas estabas sabiendo nada de ella? Sayko, cuéntanos qué es lo que te ha estado diciendo durante todo el show y cuáles han sido sus argumentos, porque está claro que no estaba diciendo "perdona", sino que estaba atacándote y llamándote de todo, la muy puta. Su cabreo debía ser monumental, ¿no? Cómo les jode a las mentirosas que las pille; siempre me he imaginado cuando he visto esto, y lo he visto más de una vez, la escena de un narcotraficante protestando ante el juez porque es que mire usted señor juez qué hijos de puta estos de la policía que me han pinchado el teléfono y han averiguado a lo que me dedico... ¡métales en la cárcel, que van pinchando teléfonos!

Y que se haya borrado de Twitter no hace sino confirmar que ha estado viendo este hilo, cosa que yo ya sabía, y que Julianín nos ha mentido descadaramente: "No he estado con ninguna tía, no sé de quién me hablas, pero esa tía con la que estuve no tenía novio según ella" :lol:. ¿Se puede contradecir uno más en menos tiempo?

Que alguien le mande un tweet -que no contestará- llamándole mentiroso, por favor.
 
¿Pero habéis contactado con el Julianín? ¿CUÁNDO? Me perdí todo lo bueno, me cago en mis muertos.
 
Spawner rebuznó:
Y se la está clavando ahora mismo mientras se ríen, carcajada en grito, del bueno se Sayko.

Yo lo que no tengo claro es cuál era el objetivo de Julián escribiendo en el foro. Creo que lo que pretendía era reírse de Sayko, en plan "voy a mentir como un bellaco y ni me voy a esforzar en que quede creíble, jajajaja pringui"

Primero lo de "hace mucho que no quedo con ninguna, no sé de quién me habláis, pero ésa no tenía novio", y ahora la novia sabe de la existencia de este hilo porque le ha bloqueado del whatsapp, ha tenido que ser Julián por cojones el que se lo haya dicho, sayko no creo.

Yo creo que el coche de este cachondo necesita un poco de tuning, sayko.
 
unscarred rebuznó:
¿Pero habéis contactado con el Julianín? ¿CUÁNDO? Me perdí todo lo bueno, me cago en mis muertos.

Coño, yo me mensajeé con él por twitter varias veces
 
Filimbi rebuznó:
Coño, yo me mensajeé con él por twitter varias veces

¿Pero lo copiaste todo aquí? Links a esos post, por el amor de dios :( no me hagáis buscar como un cabrón que esta mañana le tuve que meter una lectura intensiva a esto y no me cosqué de eso.
 
unscarred rebuznó:
¿Pero lo copiaste todo aquí? Links a esos post, por el amor de dios :( no me hagáis buscar como un cabrón que esta mañana le tuve que meter una lectura intensiva a esto y no me cosqué de eso.

Copié páginas atrás algunos twitt
 
unscarred rebuznó:
¿Pero lo copiaste todo aquí? Links a esos post, por el amor de dios :( no me hagáis buscar como un cabrón que esta mañana le tuve que meter una lectura intensiva a esto y no me cosqué de eso.

¿Pero qué clase de lectura intensiva es la que has hecho si no te has ni siquiera enterado de que Julianín ha posteado diez posts aquí? :lol::lol::lol:

¿Veis como leéis lo que os sale de la polla y no os enteráis de nada?
 
Mierda todo, seguro que ha sido el mismísimo subnormal de sakyo el que se lo ha contado a su "novia", es que ya me lo estoy imaginando:

Eeeesque... sin querer me han robado tus fotos,,, y las han colgao por ahí, mira mira lo que se ha liado por este foro...

Puto arrastrado de mierda.
 
Lo peor de todo es notar que Sayko está TRISTE. Qué descorazonador es notar en sus palabras el pesimismo y la desolación porque se ha enfadado con él una PUTA que sólo ha obtenido su merecido, porque ahora todos saben lo puta que es y cómo se las gasta.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Lo peor de todo es notar que Sayko está TRISTE. Qué descorazonador es notar en sus palabras el pesimismo y la desolación porque se ha enfadado con él una PUTA que sólo ha obtenido su merecido, porque ahora todos saben lo puta que es y cómo se las gasta.

Muy cierto. Lo peor de esta historia es Sayko. Nuestro amigo lo ha pasado mal. Le han engañado. Ha tenido que aguantar el puñal de la verdad clavándose en su corazón, la sensación desoladora de la traición por parte de en quien más confías, el insulto a lo más profundo de nuestro ser que supone ser engañado y la mezcla de sentimientos que nacen de ese odio que brota donde antes sólo había amor. No sientas compasión por ella, destierra las ganas de arreglarlo, amputa, pese a que duela, ese miembro gangrenado que era tu ex.

Sayko, PL está contigo. Todos nos sentimos un poco tú. Todos te apoyamos. De esta saldrás más fuerte, de esta te acabarás riendo en unos meses, de esta tendrás una historia que contar y de esta te has librado de estar con una furcia. Un abrazo, y ánimo.
 
Joder, hijos de puta, que no había leído que Julianín se había registrado y todo, el mensajeo via twitter y todo eso porque me había ido un par de páginas más adelante, casi me da un síncope de la puta risa. Este foro es más grande que mi vida y que la que todos los de aquí juntas.

:lol: en serio, sayko, aparece.
 
ilovegintonic rebuznó:
Muy cierto. Lo peor de esta historia es Sayko. Nuestro amigo lo ha pasado mal. Le han engañado. Ha tenido que aguantar el puñal de la verdad clavándose en su corazón, la sensación desoladora de la traición por parte de en quien más confías, el insulto a lo más profundo de nuestro ser que supone ser engañado y la mezcla de sentimientos que nacen de ese odio que brota donde antes sólo había amor. No sientas compasión por ella, destierra las ganas de arreglarlo, amputa, pese a que duela, ese miembro gangrenado que era tu ex.

Sayko, PL está contigo. Todos nos sentimos un poco tú. Todos te apoyamos. De esta saldrás más fuerte, de esta te acabarás riendo en unos meses, de esta tendrás una historia que contar y de esta te has librado de estar con una furcia. Un abrazo, y ánimo.

A pesar de haberme decepcionado su actitud, estoy con él. Debería haber liderado las huestes de putalocura contra el invasor que profanaba el conejo de su interfecta. Los edites fueron bastante tristes, eso también resta.

Aún así, aquí somos buenos amigos y estamos con él.
 
Quiero creer que si Sayko ha borrado las fotos no es por su ex, no es tampoco porque Julián pudiera reconocerla, sino para que él mismo no se metiera en una trapatiesta. Pero, Sayko, ella no puede hacer nada al respecto, y Julián sabe perfectamente qué mujer de propiedad ajena tocó y cuáles son las consecuencias de que el novio afectado sea forero.
Así que haz honor a tu avatar y termina de darle lo que se merece, no tengas miedo. Sube también las de Julián, que no ha sido leal ni justo contigo. Además, ya que te ha borrado del whatsapp, déjale un mensajito por aquí, que seguro que nos lee y le dará gusto saber lo que opinas de ella. Termina lo empezado.

Oldman-Leon.jpg




Que comience la fiesta. TU fiesta.
 
La verdad es que era la primera vez que miraba un foro y tubo que ser este... ayer por la noche me partía el pecho con algunas paridas. Por cierto hay que ser un poco tonto (Julianin) para entrar aquí a dar su mentira de los hechos, digo versión de los hechos, a lo mejor fue por ignorancia jaajjajaja
Y lo que le ha pasado a Seiko es lo mejor que le podía pasar, aunque nunca lo sepa (si no vuelve con ella claro, si vuelve descubrirá con posterioridad que metió la pata al volver)

CASO REAL

Chico que trabaja con tía con novio, esta al salir del trabajo se folla a su novio y lo lleva a casa en coche ya que ella no bebe, pero dios.... no se vuelve a casa, va a por mi amigo y a follar de nuevo, eso si que es ser putaca.... y mi amigo folla encima del anterior, por lo menos la puta esa habrá aprendido de las profesionales y llevara unas toallitas húmedas para limpiarse.....
Como acaba la historia???? Pues con mi amigo aporreandole la puerta del coche mientras ella esta follando con otro, es decir viendo el acto.... este podria ser perfectamente el señor Saiko en dos o tres años.... bueno ajajaja viendo la catadura moral de la chavala a lo mejor mañana mismo....

RECORDAR: SI ATACAS POR DETRÁS MIERDA ENCONTRARAS.....
 
Texas Hold´em rebuznó:
Lo peor de todo es notar que Sayko está TRISTE. Qué descorazonador es notar en sus palabras el pesimismo y la desolación porque se ha enfadado con él una PUTA que sólo ha obtenido su merecido, porque ahora todos saben lo puta que es y cómo se las gasta.

No os compadezcáis de Sayko: A fin de cuentas se ha liberado de una furcia que lo engañaba. Se ha aligerado un peso, ha tomado conciencia, por fin, de la situación tan lamentable en la que había encallado; y estoy seguro que en pocos meses encontrará alguien mejor (tampoco es que sea tan difícil). Eso es mejora, lo mires por donde lo mires.

Compadeceos de los Saykos que todavía son engañados. Compadeceos de los Saykos que aún descubriendo el percal, aún con ese golpe de suerte tan valioso, nunca tendrán la oportunidad de aplicar el escarnio público de este hilo.
 
9/5: Sayko postea la foto de Julian enseñando la polla. Los foreros envían la foto a Telecincos y Cuores.

11/5: Julian se mete en marrón monumental y le monta el cristo a la tipa, ya que a sido a ella a quien le mandó la foto. Esta a su vez se caga en los muertos de Sayko, a quien en realidad, a estas alturas, se la suda.

13/5: la foto aparece en los medios, el foro toca el cielo del troleo.

14/5: Los pecados de Sayko son olvidados, es coronado héroe foril, se le pone el rango de Ejecutor y pasa a los escritos de PL.
 
Sayko, el jefe te ha echado un capote y, de momento, no van por tí. Pero sigo pensando que un arranque bueno, el martes noche (por la noche no hay tantos radares y se le puede pisar a fondo) y un tet-a-tet de resultado imprevisible, te hubieran dejado en mejor lugar. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PD: Yo apostaría por la del sombrero vaquero. Por la nariz. No parece la del kubata. Hay que fijarse más en los morros que te vas a encontrar todos los días, que en el tamaño de la teta. Fue un vistazo nomás
 
La firma de Piccolo parece el puzzle de registro del foro, si lo juntas sale de figura entera :lol:
 
¿Y si ha dicho que cerró twitter para que dejemos de buscarla?
 
Nariz-morros...y en la muñeca lleva un... Aclarado todo.
 
Me ha dicho que os esta leyendo todo el rato, y que se lo esta pasando bien con vosotros.


Piccolo quita esa firma.
 
sayko rebuznó:
Me ha dicho que os esta leyendo todo el rato, y que se lo esta pasando bien con vosotros.


Piccolo quita esa firma.

¿Pero hablas con ella? Joder, estás siendo un fraca de puta madre, deberías liderar la carnaza y aún así estás detrás de la barrera.
 
Arriba Pie