MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piccolo rebuznó:
¿Y ese avatar? :lol:

Nada. Soy un tío honrado. Puedes meterte conmigo si eso te hace feliz. ¿Tienes novia? ¿Me la puedo tirar? Sólo la puntita...
 
Con el Karlitos no fuisteis tan hijoputas. Cuando puso el vídeo de la petarda aquella decíais "que hijoputa el que se ha chivado", "hay que ser cabrón, eso no se hace" y blao. Y a ella si que se le veía la cara, sois la ostia.
 
MarkRenton rebuznó:
Menuda putarraca la tía no vale ni el pedo que me acabo de tirar

Por otra parte dado el rumbo que está tomando este hilo se nos debe invitar a todos a Sálvame y seguir con el buen rumbo de este hilo en vivo y en directo la única pega es que de vez en cuando se oirá al azar una frase típica del foro y que algunos hace mucho que no salen de casa, por otra parte aquí se respeta el castellano tal cual es, con eso ya se supera todo el elenco de colaboradores del programa que su vocabulario no supera las 17 palabras y como colofón dictaremos sentencia para esta fulana.

El día que yo pise un plató de televisión puede que vuelva la calidad a tan denostado medio. Aunque vaya sobrio, cosa que espero que no suceda. Y no hará falta que os avise, no hará falta que lo anuncie. Me veréis y diréis: "Ese tío podría ser forero si no fuera tan atractivo".
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Con el Karlitos no fuisteis tan hijoputas. Cuando puso el vídeo de la petarda aquella decíais "que hijoputa el que se ha chivado", "hay que ser cabrón, eso no se hace" y blao. Y a ella si que se le veía la cara, sois la ostia.

Pero es que Karlitos no hizo nada malo, a no ser que consideres malo el sacar a una ballena de su medio acuático para follártela. Él sólo actuó como agente del lol y el que se chivó fue efectivamente un hijo de puta.

Aquí la hija de puta es la swollen-belly pecosa, y su amigo famoso farlopero. Sayko se ha escondido no sé muy bien por qué porque aquí nadie lo está puteando, se está puteando a esos dos, él se ha escondido pero podría perfectamente estar liderando todo esto a la cabeza de las tropas de asalto y cosechando cientoveintiunos tan grandes que no pasarían por la puerta de Brandenburgo.
 
sayko rebuznó:
.

No.

Hable con ella y me dijo que si no le troleaba por Twitter, ella no le volveria a ver jamas, y bueno, ese es el trato.

Tenia pensado Felicitarle el dia de la madre mañana para joderle. ¿podriais hacelo alguno de vosotros? Solo es para que llore un poco el hijodelagranputa.

Pd: ella le dijo que tenia novio, aun asi al final de la cena la dijo que si subia a follar a casa (supongo que se lo diria con mas disimulo, claro) Ella dijo que no. O eso me hace creer.

Este es el paharo. @jcontreras_jr

O sea, que ella le confesó que tenía novio, y aún así se la pinchó? Aaaaal, aaaaala, menudo pájaro!!1!
 
Piccolo rebuznó:
O sea, que ella le confesó que tenía novio, y aún así se la pinchó? Aaaaal, aaaaala, menudo pájaro!!1!

Si es que el chico no es trigo limpio, voy echando madera a la hoguera.
 
Por mucho que edite los quoteos están ahí:

quote_icon.png
Este gilipollas: sayko
Ya confeso. Se lo follo.


Pero no el otro dia, hace año y medio cuando eran vecinos discutio con su pareja de aquel entonces y se fue del piso, espero 30 minutos en el portal y solo se la ocurrio llamar a su puerta.
Durmio esa noche con el y no paso nada, pero a la mañana siguiente al volver a casa de su novio, el no la dejo entrar y la dijo que no la queria volver a ver. Volvio a quedarse en casa del Contreras y esa noche se lo follo.

Al parecer le considera un tio majisimo por lo bien que se porto con ella. Pero yo solo veo un tio al cual se le mete una rubia en casa y se la folla sin tener que pagar una copa.

Esta claro que se lo queria follar, sumado a la rabia de que la echen de su casa.

No buscaba un hombre amable.
No buscaba una cama donde dormir
No buscaba mas que polla.

La acabo de dejar por telefono, no quiero oirla mas. me da igual que fuera hace 1 año y medio.
Volvio a quedar con el, y eso es suficiente.

Menudo escándalo, al final la fockó, y el Julián negándolo!!!
 
Black Adder rebuznó:

:lol::lol: A mí también me lo ha parecido sí...es una gorda en potencia pero donde yo veo una gorda en potencia tú ves a alguien que lleva aquejado de obesidad mórbida la mayor parte de su vida adulta.
 
Yo sigo echando en falta el post de sayko donde nos cuente cómo la tía encima está poniéndole de vuelta y media por haber contado algo que estaba en su perfecto derecho de contar. Cómo la tía está amenazándole con denuncias por haber contado esto.

Sayko, NO TIENES NADA QUE HABLAR CON ESA FULANA.

Cada explicación que le des es una victoria suya.
Cada excusa que le pongas es una victoria suya.
Cada vez que digas "perdona" estás bajándote los pantalones ante la furcia que te engañó.

Mándala a tomar por culo. Si no quieres que alguien diga que has puesto los cuernos, no pongas los cuernos, y si los pones, PUTA, que sepas que se puede saber y no tienes ni el más mínimo derecho a pedir explicaciones, porque si aquí alguien debe dar explicaciones y pedir perdón eres tú.

Y tú sayko, deja ya de una putísima vez de hablar con esa y de caer bajo.

Demuestra y sobre todo demuéstrate que eres un hombre y no cedas ni a amenazas ni a chantajes de la tía que te puso los cuernos, no des explicaciones de lo que no debe y sobre todo ni se te ocurra pedir perdón por hacer algo que estabas en todo tu derecho de hacer.
 
Sayko, a pesar de que por lo que ha pasado hoy empezaras a parecerme un mierdón, empatizo contigo y veo que tiene que ser chungo que el que se folle a tu novia venga, se saque la chorra en el foro - chorra que te hace tirar la tuya al río e irte corriendo -, vacile a todo Cristo, venga de buen rollo y nos quiera invitar a cañas. Eres un tío, pon los cojones en la mesa, deja claro a esa puta que ES UNA ZORRA, que se merece depresiones, insultos y que sus familiares vean su parrús y tetas alunaradas, que es una asquerosa y que vaya a comer pollas a ex concursantes de gran hermano dos que no conoce ni su puta madre.

Sayko, vuelve y gánate nuestra amistad, estamos contigo, cojones
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo sigo echando en falta el post de sayko donde nos cuente cómo la tía encima está poniéndole de vuelta y media por haber contado algo que estaba en su perfecto derecho de contar. Cómo la tía está amenazándole con denuncias por haber contado esto.

Sayko, NO TIENES NADA QUE HABLAR CON ESA FULANA.

Cada explicación que le des es una victoria suya.
Cada excusa que le pongas es una victoria suya.
Cada vez que digas "perdona" estás bajándote los pantalones ante la furcia que te engañó.

Mándala a tomar por culo. Si no quieres que alguien diga que has puesto los cuernos, no pongas los cuernos, y si los pones, PUTA, que sepas que se puede saber y no tienes ni el más mínimo derecho a pedir explicaciones, porque si aquí alguien debe dar explicaciones y pedir perdón eres tú.

Y tú sayko, deja ya de una putísima vez de hablar con esa y de caer bajo.

Demuestra y sobre todo demuéstrate que eres un hombre y no cedas ni a amenazas ni a chantajes de la tía que te puso los cuernos, no des explicaciones de lo que no debe y sobre todo ni se te ocurra pedir perdón por hacer algo que estabas en todo tu derecho de hacer.

Sayko, hermano forero, después de seguir la evolución de este hilo desde la oscuridad, me personalizo unicamente para decir que llegados a este punto realmente no te queda más opción que hacer lo que arriba bien expone ILG.

Ya es muy tarde para dar vuelta atrás, esto ha explotado, y toda la mierda que ella te diga ahora, es eso, mierda.
Porque te diga lo que te diga, demasiado tarde, ye le hemos visto todos el shosho.

Lo siento chato.



Bueno, y ya que estoy LOL.
Ya sé porque me gusta lurkear tanto por este foro.
 
Sayko, estamos contigo. No cedas ante la puta.

PD: alguien vuelve a subir las fotos o que?
 
¿Pero por qué quitáis las fotos de ese parrusete que Dios le ha dao?
 
Alguien ha editado mi mensaje y me ha borrado las fotos, hamijos hay que ser más rápidos con el Guardar como...

Asímismo me gustaría tranquilizar al personal, es obvio que la novia no sabe nada de este subforo (no creo que sakyo haya sido tan retra de decirle "mira mira, estoy hablando de ti en este foro, te paso el link jijiji").

Solo y únicamente hay una forma de que la rubia se entere de todo esto: que Julián el crápula se lo haya contado.
 
Piccolo rebuznó:
Alguien ha editado mi mensaje y me ha borrado las fotos, hamijos hay que ser más rápidos con el Guardar como...

Asímismo me gustaría tranquilizar al personal, es obvio que la novia no sabe nada de este subforo (no creo que sakyo haya sido tan retra de decirle "mira mira, estoy hablando de ti en este foro, te paso el link jijiji").

Solo y únicamente hay una forma de que la rubia se entere de todo esto: que Julián el crápula se lo haya contado.

¿Quién editó tu mensaje? Espero que no fuera ILG, sería un golpe duro into my heart
 
Filimbi rebuznó:
¿Quién editó tu mensaje? Espero que no fuera ILG, sería un golpe duro into my heart

Ni idea de quién ha sido, pero ya sabes, mail por MP y las envío gratuitamente.
 
Piccolo rebuznó:
Ni idea de quién ha sido, pero ya sabes, mail por MP y las envío gratuitamente.

Sino mándamelas al mp, por si los lunares ...
 
Piccolo rebuznó:
Ok, ya está :lol:

Quién es sakyo y por qué me envía mensajes?



Cállate. Tu eres otro mierdas. Has quitado las fotos de la golfa. Pasamelas a mi y verás, basura.
 
Mariano gñe rebuznó:
Cállate. Tu eres otro mierdas. Has quitado las fotos de la golfa. Pasamelas a mi y verás, basura.

Mira el mp por si tienes algo:cool:

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Lo que no sé es qué hacéis que no estáis revisando las guarras rubias que siguen al mentiroso de Contreras en el Twitter para dar con ella.

Habéis visto las fotos. Habéis visto detalles de su anatomía reconocibles, y por lo que parece el anillo que lleva en el dedo corazón no se lo quita ni para rascarse el kiwi. No debe ser difícil de encontrar.

¿Que son muchas? vale. Repartíos el curro. Uno que empiece por arriba, otro por abajo y dos por el medio, uno en orden ascendente y otro en orden descendente.

¿ES QUE OS LO TENGO QUE DECIR TODO? LA GUARRA ESTÁ EN EL TWITTER DE JULIÁN CONTRERAS, LOCALIZADLA, ME CAGO EN DIOS
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo que no sé es qué hacéis que no estáis revisando las guarras rubias que siguen al mentiroso de Contreras en el Twitter para dar con ella.

Habéis visto las fotos. Habéis visto detalles de su anatomía reconocibles, y por lo que parece el anillo que lleva en el dedo corazón no se lo quita ni para rascarse el kiwi. No debe ser difícil de encontrar.

¿Que son muchas? vale. Repartíos el curro. Uno que empiece por arriba, otro por abajo y dos por el medio, uno en orden ascendente y otro en orden descendente.

¿ES QUE OS LO TENGO QUE DECIR TODO? LA GUARRA ESTÁ EN EL TWITTER DE JULIÁN CONTRERAS, LOCALIZADLA, ME CAGO EN DIOS

No tiene por qué, el twittah tiene servició de mensajería privada, si han hablado por privado no aparece en los mensajes públicos obviamente.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo que no sé es qué hacéis que no estáis revisando las guarras rubias que siguen al mentiroso de Contreras en el Twitter para dar con ella.

Habéis visto las fotos. Habéis visto detalles de su anatomía reconocibles, y por lo que parece el anillo que lleva en el dedo corazón no se lo quita ni para rascarse el kiwi. No debe ser difícil de encontrar.

¿Que son muchas? vale. Repartíos el curro. Uno que empiece por arriba, otro por abajo y dos por el medio, uno en orden ascendente y otro en orden descendente.

¿ES QUE OS LO TENGO QUE DECIR TODO? LA GUARRA ESTÁ EN EL TWITTER DE JULIÁN CONTRERAS, LOCALIZADLA, ME CAGO EN DIOS

No todas tienen su foto en twitter, aparte yo vestida no la reconocería jajaja.

El andoba este tiene mas de quince mil seguidoras, como para encontrarla. Es misión imposible. De cara no me suena

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Un saludo, Julián:

Primero de todo, reconoce de una vez que JODISTE con la rubia a sabiendas de lo que había detrás, no te cuesta nada, solucionas este asunto sin importancia que no importa a nadie y así puedes pasar a tratar temas de verdadera ENJUNDIA.

Espero que no te lo tomes a mal, pero no te conocía hasta que se abrió este hilo en esta, nuestra casa. Investigando un poco en internet, he llegado a la conclusión de que tenemos bastantes cosas en común. En primer lugar, y a juzgar por algunas de las fotos que circulan por ahí, juraría que has estado metido en el mundo del Magic: The Gathering competitivo. Hay otras, en las que sales sin camiseta, que denotan que compartimos interés por el CULTURISMO. También he leído que eres un reputado inversor, así que imagino que como yo estarás versado en la matemática y la teoría de juegos en particular. Y por último, los dos somos gente de bastante dinero.

Me gustaría puntualizar también, desde el respeto, que seguramente te haya pasado por la piedra salvajemente si nos hemos cruzado en algún torneo. Das el perfil de jugador de Tipo I, de pasta, de los que no necesitan llevar el pack en fotocopias. ¿No te parece un poco sobrado hacer esas cosas? De verdad, te arriesgas a que algún muerto de hambre se vaya corriendo con tu mazo cuando se lo das para que te baraje. Y a ver cómo coño sales detrás si estás en fase de volumen. Está bien tener más dinero que un judío, y yo soy el primero que encarga por eBay sobres sellados de Beta en vez de comprar en el Mercadona toallitas de bebé para limpiarme el culo, pero eso lo hago en mi MANSIÓN, no en un zulo de mierda rodeado de endomorfos. Hazme caso, DIS-CRE-CI-ÓN.

Con respecto a tu estado físico, estaría bien que zanjaras el debate que ha ido surgiendo en el hilo acerca de que en todas tus poses aparezcas con pantalones o de cintura para arriba. Es muy importante para nosotros, y sobre todo para un cierto sector del foro, que desmientas que lo más cerca que has estado de realizar una sentadi||a ha sido plantando un CECOTROFO en la cuneta camino del Rocío. Es vital que nos gloses tus marcas en cada ejercicio, así como la dieta, para ganarte el respeto del ala de Hierro foril, o si lo pierdes podamos recomendarte las mejores y más lesivas rutinas de POTENCIA y hacer de la cetosis tu estado natural.

De tal modo:

- ¿A qué precio has entrado en BITCOIN y con qué porcentaje de tu capital estás entrampado en el asunto?
- ¿Eres un preplaya más de los que a correr a 6 min/km le llama running y en tu gimnasio las clases dirigidas tienen todo nombres en inglés y las mujeres son capaces de soportarlas o, por el contrario, te ofreces a subir las bolsas de la compra por las escaleras a la vecina del quinto para practicar paseo del granjero?
- ¿Eres la clase de jugador que considera una buena opción los Negadores Pirexianos en un metajuego de barrio infestado de Red Deck Wins?
- ¿Crees que la Force of Will está overpowered, o bien debería modificarse su tecto vía errata y dar derecho al propietario a restregarle el falo por la cara al oponente si le corta la storm?
- ¿Qué nick tienes en Cocatrice?

Y lo más importante y la razón principal por la que se te ha traído hasta aquí:

¿Qué opinas del baneo de la Necropotencia debido al INVIERNO DEL COMBO?
 
Arriba Pie