MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Black Adder rebuznó:
Hecho. Ahora a ver cómo se precipotan los acontecimientos.

meloleo.png

:121:121:121

Ya sólo por el nombre del twitter te doy mis dies. A ver si viene
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, al final la chica verá sus fotos en bolas en pl.
 
¿Se borraron las fotos o siguen? Normal que el chaval pille, era asesor del amor, algo ha de saber
 
Black Adder rebuznó:
Hecho. Ahora a ver cómo se precipotan los acontecimientos.

meloleo.png

That's ok, but... Acabo de mirar el perfil del exgordinflas y no aparece en él. Disculpad la pregunta, no soy usuario de twitter, pero ¿al hacerle referencia mediante el @jcontreras_jr no se supone que ese tweet tuyo debería aparecer en su perfil? ¿Cómo sabemos que le llega?

De todas maneras no estaría de más que avisaras también a unas cuantas seguidoras de las que se intercambian tweets, para que le den el chivatazo/sepan con quien se juegan los cuartos porsiaca, ¿no?
 
ilovegintonic rebuznó:
That's ok, but... Acabo de mirar el perfil del exgordinflas y no aparece en él. Disculpad la pregunta, no soy usuario de twitter, pero ¿al hacerle referencia mediante el @jcontreras_jr no se supone que ese tweet tuyo debería aparecer en su perfil? ¿Cómo sabemos que le llega?

De todas maneras no estaría de más que avisaras también a unas cuantas seguidoras de las que se intercambian tweets, para que le den el chivatazo porsiaca, ¿no?

Le llega a él y lo lee él. En el momento que le mencionas le llega sí o sí.

En su tablón salen los que escribe él
 
Si queréis máxima difusión y que le llegue a Junior si o si, que lo tuitee el propio Torbe...
 
Filimbi rebuznó:
Le llega a él y lo lee él. En el momento que le mencionas le llega sí o sí.

En su tablón salen los que escribe él

Ah, ok. Thanks for the info.

Bueno, pues en este momento acaba de postear, 1 minute ago, algo en twitter, o sea que o bien debe estar leyendo el tweet de Black Adder o bien está pulsando en el link y le tenemos aquí

Así que, si nos lees, Julián... y aunque sea con un poco de retraso...
FELIZ DÍA DE LA MADRE.

3587951.jpg

(C) BENITO

 
Yo también le escribí, a ver si aparece por aquí o algo. :lol:
 
El autor del hilo que es cornudo pero no tonto del todo, ha editado todos los mensajes.
 
Cojonudo, o sea que la primera respuesta es la mía y termino diciendo que un día me voy a liar a tiros.

En fin, saludos a la benemérita y tal, no se preocupen, es todo una broma. Todo es una broma de mal gusto.

Qué pedazo de mensaje subliminal con movie references, lo tengo que decir porque si no no lo pilla el populacho y no soy nadie sin mi público.
 
Filimbi rebuznó:
Lo tuyo ya es regodearse, no me jodas. Encima preguntas que a quién se folla. Vale más no saber, no tratar con ella, cortar toda relación. Que le den por culo. Pareces masoca

Seguramente le haya venido bien. Una, se la iba a perdonar. La constancia de que tiene debilidad por ese tipo de escarceos quizás le ayude, aunque duela. Las rupturas dolorosas no son acaso las más beneficiosas a la larga? Si no, parece como que queda algo...
 
Me gustaría apuntar que sólo los usuarios registrados pueden ver las imágenes y los enlaces, o eso dicen, porque yo nunca cierro sesión.

Por si fuera cierto y Julianín no quisiera o no supiera crearse un usuario en este foro, debemos aclararle que motivos los hay. Puede disfrutar de verse a sí mismo en fotografías de dudosa calidad moral, de ver a la rubia esa a la que rondó hace unos días, que ya no se acordará de cómo tenía la entrepierna, y de ver también cómo un hombre que supuestamente es heterosexual, se declara dispuesto a deshacerse de sus genitales y depositarlos en un arroyo tras contemplar la, según él, magnífica herramienta del ya citado hijo de una señora muerta. Algunos no tuvimos ocasión de llegar a ver esa herramienta, pero creo menester decir que me parece una conjetura muy atrevida el suponer que el resto de usuarios de este lugar haríamos lo propio respecto al río y la nuestra. Con la de alegrías y aventuras que me ha traído, no cambio mi faro del amor por nada del mundo.
 
Que resuba alguien las fotos de la chatunga
 
Julián, yo prometo ir a tu pizzería y pedirme una familiar con coca (cola) si posteas
 
Lo veo venir, Sayko, ahora te dirá que eres un mal novio y peor persona por desconfiar de tu novia, que está ayudándole a superar unos malos momentos en su vida y que bajo ninguna circunstancia se la ha trajinado. Que la estás maltratando psicológicamente y que te va a denunciar por calumnias. Verás tú la que debe de tener preparada el muchacho.
 
¿Pero va a escribir él o el que le escribe los libros?

¿Se les sigue llamando negros o se utiliza algún eufemismo para la gente de color?
 
Veo que Sayko ha editado los mensajes.

Sayko: aquí simplemente has contado una historia. Tu historia. Habla de tu novia, y de Julián Contreras. ¿Y qué? ¿Qué temes? ¿Una denuncia? ¿Por qué? ¿Qué delito hay en contar que tu novia te ha puesto los cuernos?

No, oiga, que mi novio ha contado en un foro de internet que le he puesto los cuernos.

¿Y QUÉ?

Ya, pero es que es mi intimidad. No, querida, él ha contado LA SUYA. Y no te ha acusado de nada que sea delito, porque que yo sepa comerle el nurzo a Julián Contreras no está penado por la ley. Otra cosa sería que hubiera dicho que, por ejemplo, te dedicas al tráfico de drogas. Entonces, si es que no te dedicas, ojo, si es que no, sería delito porque te acusa falsamente de otro.
 
El tío es tan idiota que no sabe ni validar la cuenta. Veo que el filtro anticanis funciona muy correctamente :lol:

Spawner rebuznó:
El autor del hilo que es cornudo pero no tonto del todo, ha editado todos los mensajes.

Eso en mi pueblo es ban eterno y restauración de los posts originales.

La cosa pinta muy interesante, lástima que me tengo que ir. Luego vuelvo para dar apoyo artillero.
 
ilovegintonic rebuznó:
Veo que Sayko ha editado los mensajes.

Sayko: aquí simplemente has contado una historia. Tu historia. Habla de tu novia, y de Julián Contreras. ¿Y qué? ¿Qué temes? ¿Una denuncia? ¿Por qué? ¿Qué delito hay en contar que tu novia te ha puesto los cuernos?

No, oiga, que mi novio ha contado en un foro de internet que le he puesto los cuernos.

¿Y QUÉ?

Ya, pero es que es mi intimidad. No, querida, él ha contado LA SUYA. Y no te ha acusado de nada que sea delito, porque que yo sepa comerle el nurzo a Julián Contreras no está penado por la ley. Otra cosa sería que hubiera dicho que, por ejemplo, te dedicas al tráfico de drogas. Entonces, si es que no te dedicas, ojo, si es que no, sería delito porque te acusa falsamente de otro.

Por suerte se pueden editar los edites :lol:

¿Y las fotos de la tipa nadie las tiene? ¿Has validado la cuenta de Julián?
 
Atrás
Arriba Pie