MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo bueno de recibir pocos emepés es que no tengo que vaciar la bandeja nunca. Mirando un poco encontré las fotos de sayka. Si a sayko le place las pongo.
 
Lebrom rebuznó:
Lo bueno de recibir pocos emepés es que no tengo que vaciar la bandeja nunca. Mirando un poco encontré las fotos de sayka. Si a sayko le place las pongo.

Que cabrón.... A mi no me place. Si las pone es por decisión suya.
 
sayko rebuznó:
Que cabrón.... A mi no me place. Si las pone es por decisión suya.
Yo también las tengo... y si no tienes objeción las colgamos un ratito, no?
Eso de borrar post es muy feo, amigo. Aquí lo que se dice se dice y no se esconde la mano después.
 
Vaserqueno rebuznó:
Yo también las tengo... y si no tienes objeción las colgamos un ratito, no?
Eso de borrar post es muy feo, amigo. Aquí lo que se dice se dice y no se esconde la mano después.

Un momento de nerviosismo lo tiene cualquiera. El foro me comprendio y perdono.
 
Colgad las putas fotos, que Sayko no entre al hilo para que no tenga que volver a ver a esa furcia y sanseacabó.
 
Hombre, si no quiere no hay por qué hacerle pasar un mal rato.

Sería como dejar que la zorra esa le siguiera jodiendo de alguna manera. Yo por mí que desaparezcan por el agujero de la memoria, que nunca haya existido, que se desintegre de la existencia. Es lo que más daño le puede hacer a una mujer, ser nada para el resto.



En otras palabras, que es putearle y lo sabéis, no seáis cabrones. :lol:

Al final es verdad que he perdido el LOL, ya no queda más que una cascara vacía de lo poco que alguna vez pude tener. Recuerdo una frase de un forero anónimo "lo único que me hace sonreír sois vosotros". Pues es así, justo así, sólo sonrío de vez en cuando y siempre cuando leo el foro, alimentándome de vuestro LOL interior, y jamás en ningún otro momento. Yo lo he perdido, ya no está.

Por eso será que no veo lol en poner la fotos de la pelandrusca esa. No sé, me siento raro hoy, voy a dormir un rato que esto de dormir cada dos días está pasando factura.


Un Saludo.
 
Pero colgad las putas fotos de la zorra esa, y las del penis del triste también.
 
ilovegintonic rebuznó:
Colgad las putas fotos, que Sayko no entre al hilo para que no tenga que volver a ver a esa furcia y sanseacabó.
Las quitaré mañana en algún momento de la mañana, así que ya sabéis lo que toca...
pollaenmesadecristal.jpg
El_Fary.png
fil_14_01.jpg
 
Borralas ya, tampoco nos perdemos nada.

Para el que no le de tiempo a verlas:

Una tia 5,5 de entre 31 y 39 años metiendo estómago para hacerse la foto,peor depilada que Spawner y con menos tetas que Torbe.

Quiere parecerse a la de los navibanes del hambre pero aun le queda :lol:

lktWPnK.png


Edito:Las uñas rojas y el anillo le bajan la nota, se queda en un cinquillo :lol:
 
Me dan asco las tías con pliegue o línea de pliegue horizontal donde empieza el buche, sobre el coño, que, además, no están gordas.
 
Spawner rebuznó:
Me dan asco las tías con pliegue o línea de pliegue horizontal donde empieza el buche, sobre el coño, que, además, no están gordas.

Si la arramblas por detrás no le ves la línea esa que dices, Don Detalles.
 
Max Riviera rebuznó:
Borralas ya, tampoco nos perdemos nada.

Para el que no le de tiempo a verlas:

Una tia 5,5 de entre 31 y 39 años metiendo estómago para hacerse la foto,peor depilada que Spawner y con menos tetas que Torbe.

Despues de ver la foto que pusiste el otro día, en la que calificabas de 6 o 7 no recuerdo, a una panchita que se sujetaba las tetas con el brazo para que no le llegasen al ombligo, este comentario cobra especial relevancia a la hora de calificarte como tonto del foro.

Un cincuentón que se ha exiliado a un paraiso sexual para poder catar hembra, y que al olor de los billetes no para de "ligar", calificando como del montón a tías que no le tocarían ni con un palo.

Todo es genial :lol:
 
Venancio rebuznó:
Despues de ver la foto que pusiste el otro día, en la que calificabas de 6 o 7 no recuerdo, a una panchita que se sujetaba las tetas con el brazo para que no le llegasen al ombligo, este comentario cobra especial relevancia a la hora de calificarte como tonto del foro.

Un cincuentón que se ha exiliado a un paraiso sexual para poder catar hembra, y que al olor de los billetes no para de "ligar", calificando como del montón a tías que no le tocarían ni con un palo.

Todo es genial :lol:

Hamijo, Nuestras novias se saldrian de la escala en este foro...
 
Morzhilla rebuznó:
Hamijo, Nuestras novias se saldrian de la escala en este foro...

Pero porque son bellísimas personas.
Fisicamente, para Max Riviera El Castigador, no pasarían de un 4 bajo. Un 5 raspado si se levanta con el generoso subido :lol:
 
Muchos lunares, lo cual indica que no le queda mucho para que el cáncer se la lleve
 
Tools of the trade rebuznó:
Si la arramblas por detrás no le ves la línea esa que dices, Don Detalles.

¿Eso es lo que hace tu marido? Cuéntame, estamos entre amigos.
 
El forero medio de Putalocura se follaría en el General el útero de un gato pegado a un neumático ardiendo, pero cuando viene al Ligue se pone el monóculo y se vuelve un exquisito de copón, tanto que a una modelo nórdica de lencería la escupiría a la cara, y a una tía buena normal ni siquiera la miraría para eso porque sería gastar saliva.

Luego, en la realidad, pierde el culo por follarse a cualquiera siempre que no le cause extremo rechazo físico, y aún así, si eso ocurre, se toma otro copazo par ver si se le pasa. O eso o bien el último coño que ha tocado ha sido con las orejas cuando nació. También suele mandar mps a las foreras, por más que esas sean viejas, feas o sordas o feas y sordas, a ver si le hacen casito. Pero en los hilos "mira, es que tiene un lunar" "no me gustan sus codos" "le hace un pliegue así la piel".

Es que no falla. Dais mas risa que otra cosa. Quién viera lo que habéis intentado follaros para que os tragaseis las palabras que venís aquí a soltar.

Sois ridículos, coño.
 
Pues no se crea, que en el Deportes es todavía peor. Ahí son los reyes del "niconunpalo", exceptuando al club de fans de Mireia Belmonte, claramente adoradores del travelismo.

En cuanto a la muchacha, no coincide el ambiente más o menos pulcro con la descripción de la caverna-hotel de sayko, refugio de asesinos y pensionistas, amén de otros personajazos amigos del tripadvisor.

Si es cierto que esta es la señora que se encalomaban este y el Carmino, me parece bien por ellos. Ambos se merecen mucho menos. Uno por fanegas y el otro por no tener colacado.

EDITO: Ah coño, que era otra de esas famosas del iPhone. ¿Por qué jugáis con mis sentimientos? Espero que desbaneen al inútil de duendec, este tire de archivo, ponga las fotos originales y lo vuelvan a banear ad eternum.

A ser posible para mañana, que hoy ya voy masturbado.
 
nikilauda rebuznó:
EDITO: Ah coño, que era otra de esas famosas del iPhone. ¿Por qué jugáis con mis sentimientos? Espero que desbaneen al inútil de duendec, este tire de archivo, ponga las fotos originales y lo vuelvan a banear ad eternum.

A ser posible para mañana, que hoy ya voy masturbado.

Yo he colgado las fotos que grabé cuando Sayko las colgó.
Que las tías sean menos originales que el ojo de una patata y copien poses de famosas es otro caso.
Las fotos eran originales.

Y yo me la hubiera follado a conciencia, pandilla de finolis virtuales, que luego os dice hola una cajera gorda del carreful y os mancháis los gayumbos...
 
Espero que no lo diga por mí, que yo soy de los de "ningunamujeresfeapordondemea", salvo que sea Tools con pantalones de campana o tenga tal cantidad de pelo en el coño que haga que Benito se lo piense dos veces.
 
nikilauda rebuznó:
o tenga tal cantidad de pelo en el coño que haga que Benito se lo piense dos veces.

No hay suficientes pelos en el mundo para eso, ni a Spawner a tope de serum y pilexil le haría ascos si se lo encuentra una noche de espaldas y a oscuras.
 
Atrás
Arriba Pie