MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justamente hace un rato estaba preguntándome si Seyko tuviera a bien ponernos al día del desenlace del drama. Esta moda de los finales abiertos me da por culo sobremanera.

Manifiéstate, Seyko.
 
El otro día asomó por el General y fue preguntado por esto. Dice no saber nada de la PUTA desde hace mes y medio y que él ya ha pasado página ya que está ahora a salir los findes a ver si pesca.

Esperemos que Sayko pesque esta vez algo decente, NO UNA PUTA FOLLAFAMOSOS DE MEDIO PELO GORDINFLAS como nuestro amigo Julián Contreras JR, que no la conocía DE NADA y que además habían quedado en plan amigos.

Un abrazo, sayko. Pásate por aquí y amplia la info.

Vaserqueno rebuznó:

Eso son los relojes de plastiquete; el forero es sayko, la rubia una puta y Julián Contreras JR un hijo de puta. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Eso son los relojes de plastiquete; el forero es sayko, la rubia una puta y Julián Contreras JR un hijo de puta. :lol:

Los relojes que usted menciona se llaman Seiko. Como se nota que es usted persona de posibles, alejada de las marcas destinadas al vulgo...
 
Tiboroski rebuznó:
Los relojes que usted menciona se llaman Seiko. Como se nota que es usted persona de posibles, alejada de las marcas destinadas al vulgo...

A ver si te crees que no he tenido de esos. No sé de dónde sale la fábula de que soy rico, pero bueno, eso es otro tema; ya le diré a mi mayordomo que investigue un día que tenga un rato, que hoy está ocupado dándole cera al Aston Martin.

Anda, relee el post, relee el post y a ver si lo pillas.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver si te crees que no he tenido de esos. No sé de dónde sale la fábula de que soy rico, pero bueno, eso es otro tema; ya le diré a mi mayordomo que investigue un día que tenga un rato, que hoy está ocupado dándole cera al Aston Martin.

Anda, relee el post, relee el post y a ver si lo pillas.

Creo que es usted el que no ha pillado el mío, pero ya da igual que al final nos salimos del tema.

Que pase el forero y nos cuente sus últimas andanzas con la nueva, con la celebsucker o con la que sea.
 
Pues no sé de dónde vendrá.

A ILG SEGURO que le molestan los petardos, está por encima de una diversión tan vulgar. Pero yo ayer me dejé llevar por la nostalgia y recordé cómo de pequeños jugábamos a asustar a los viejos con los petardos y acuso: si no os gustan los petardos es que sois los viejos de ahora. Reflexiónalo con tu copa de balón en la mano y con aire meditabundo.
 
Black Adder rebuznó:
Pues no sé de dónde vendrá.

A ILG SEGURO que le molestan los petardos, está por encima de una diversión tan vulgar. Pero yo ayer me dejé llevar por la nostalgia y recordé cómo de pequeños jugábamos a asustar a los viejos con los petardos y acuso: si no os gustan los petardos es que sois los viejos de ahora. Reflexiónalo con tu copa de balón en la mano y con aire meditabundo.

No me gustaban de niño imagina ahora.

Será que de niño ya era viejo, como Kokillo.
 
La gracia está en hacer esas cosas a destiempo. Coged los petardos que les han sobrado a vuestros sobrinos y tiradlos en diciembre, comeos los polvorones cuando están saliendo las flores de los cerezos, los pestiños y torrijas en julio bajo la sombrilla, los helados en octubre, y las castañas en febrero. Haced lo que os dé la gana y cuándo os dé la gana, como JC.
 
Sekhmet rebuznó:
La gracia está en hacer esas cosas a destiempo. Coged los petardos que les han sobrado a vuestros sobrinos y tiradlos en diciembre, comeos los polvorones cuando están saliendo las flores de los cerezos, los pestiños y torrijas en julio bajo la sombrilla, los helados en octubre, y las castañas en febrero. Haced lo que os dé la gana y cuándo os dé la gana, como JC.

¿Que eres?¿Una especie de hippy?
 
maestro_dolor rebuznó:
¿Que eres?¿Una especie de hippy?

O un porrero de esos con las greñas sucias, ¡fijo!

Aprovecho para decir que el hilo ha sido muy entretenido, aunque por desgracia no he visto a la puta. La polla del huérfano con sobrepeso, complejo de seductor y con libros que escribe su negro.. como que no me interesa.
 
Yo conozco a un notas que disfrutó de una fama efímera tras concursar en supervivientes (donde armó el taco por sus actitudes violentas hacia compañeras de casting y fué expulsado y desterrado del programa acusado de malvado maltratador de féminas), y la verdad es que se folló lo mas grande, a todas las hotties de la noche local (RRPP, camareras, gogos...). Recuerdo la expectación que causaba en las féminas, muchas le abordaban a él para hacerse fotos, a otras las abordaba él mismo e intentaban reaccionar con altanería, pero se les notaba que las atenciones recibidas por parte de un famosete humedecían sus partes pudendas.

También se de un tipo que montaba fiestas y hacía de alcahuete para los fumgolistas del Cádiz en sus good old days (tiempos de Kiko, Arteaga, etc...) y me cuenta unas historias de darte cabezazos contra las paredes.
 
Tiboroski rebuznó:
Los relojes que usted menciona se llaman Seiko. Como se nota que es usted persona de posibles, alejada de las marcas destinadas al vulgo...

Pues, aunque tengo relojes más caros, mis favoritos son los Seiko Arctura Kinetic. Desde que vi sus anuncios en la versión española de al American Scientific me quedé enamorado de tal forma, que cuando empecé a trabajar -no son precisamente baratos- me compré uno. Ahora tengo cuatro versiones del mismo estilo, y no me canso de ellos.

Para que no se quede en un masuno offtopic, ¿qué fue de la supuesta historia entre la tragasables y el hipster del foro música?
 
RichardYates rebuznó:
¿qué fue de la supuesta historia entre la tragasables y el hipster del foro música?

Concreta un poco porque hipster puede ser hasta ILG.

Y tragasables hasta SLK.
 
El KARMA, ese gran hijo puta que te devuelve todo...

Pues nada, he recuperado este hilo para dejar esta perlita que me he encontrado hoy, comentado el Sávame Deluxe y aquí tenemos al amigo Julián, y la cantidad de LOL que nos proporcionó hace un año más o menos..

"Julián Contreras acudió a 'Sálvame Deluxe' con la intención de contar una impactante declaración que nadie conocía, ni siquiera su padre o hermanos. El hijo menor de Carmina Ordoñez se sinceró ante Jorge Javier Vázquez y ante los colaboradores del programa y relató la delicada situación por la que está pasando tras haber prestado hasta 50.000 euros a amigos y a gente que ni siquiera conocía."

Ya hubiera sido de traca que le hubiera prestado pasta a la tronca que le puso los tarros a Sayko..

"Alguna vez se me ha pasado por la cabeza quitarme la vida. Una noche lo vi claro, no podía más. Si hubiera tenido los medios me hubiese quitado de en medio"

Esto seguro que fue cuando lo sometimos a trolleo en su twitter...fijo.

Y esto dedicado para todas las folla-famosos, pero en especial a la guarra que prefirió tirarse al gordo en vez de buscar un prometedor futuro con un empresario de la hostelería honrado..

"He llegado a estar una semana sin luz, sin agua y sin gas", ha declarado. "He vivido una doble vida para que mi padre no notase nada , por eso viví prácticamente en su casa"

Pues nada, como dice Ignacio "Karma y Cholo" o algo así..



Julián Contreras: "He intentado quitarme de en medio porque no quise seguir con mi vida" - Noticias 12/09/2014 - SÁLVAME DELUXE
 
ricky_ricardo rebuznó:
"Alguna vez se me ha pasado por la cabeza quitarme la vida. Una noche lo vi claro, no podía más. Si hubiera tenido los medios me hubiese quitado de en medio"
Menudo suicida de palo. ¿Qué medios se necesitan para arrojarse de cabeza por la ventana?
 
Estos dos:
images
 
Y llama al programa para decir que se ha intentado suicidar o cómo va esto?
Espero que alguien tenga la amabilidad de facilitarle las cosas, que no se puede vivir sin medios para suicidarse.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Vaya interpretación de telenovela guatemalteca se marca el notas. Untar, le tienen que haber untado bien. Hacer el subnormal en la tele está bastante cotizado.

"HE PERDIDO EL COLOR DE MIS OJOS PORQUE SE HAN TEÑIDO DE TRISTEZA"
LOOOOOOL
 
Creo recordar que sayko tenía fotos en pelotas de ese maromo.

Que las pase por mp y así le damos una alegría por Twitter, a ver si con un empujón conseguimos que se le pase la tontería y acabe el trabajo.
 
Le Déserteur rebuznó:
Creo recordar que sayko tenía fotos en pelotas de ese maromo.

Que las pase por mp y así le damos una alegría por Twitter, a ver si con un empujón conseguimos que se le pase la tontería y acabe el trabajo.

Aun las tengo ;)

La cantidad de mentiras que conto es de verguenza ajena. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que le cortaron luz, agua y gas, cuando estando de alquiler eso nunca pasa. El dueño del piso no cambia la domiciliación de esos gastos por si acaso pasa algo parecido, ya que luego cuesta un ojo de la cara poner todo en orden.

Suicidate hijodeputa, suicidate y hazme feliz.

Sin rencores.
 
Sino fuera por el LOL que provoca, podríamos decir que da lastimita. No se que edad tendrá el zángano este, pero hay que ser gilipollas para estar donde está él, vendiendo su supuesta desgracia por cuatro duros. Lo que es capaz de hacer la gente por no trabajar.
 
Empty Words rebuznó:
Sino fuera por el LOL que provoca, podríamos decir que da lastimita. No se que edad tendrá el zángano este, pero hay que ser gilipollas para estar donde está él, vendiendo su supuesta desgracia por cuatro duros. Lo que es capaz de hacer la gente por no trabajar.

El teatro y humillada de antes de ayer no creo que fuera por cuatro duros. 20.000 minimo.

La hosleteria no es para escritores, raro que no triunfase, ya que se los han escrito todos.

Julian, suicidate.
 
Arriba Pie