MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo que no reconoces su autoridad? ¿Pero de qué coño vas, Venancio? A ver si su autoridad te va a meter un soplamocos que te vas a quedar sin foro.

Al tema del hilo.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Cómo que no reconoces su autoridad? ¿Pero de qué coño vas, Venancio? A ver si su autoridad te va a meter un soplamocos que te vas a quedar sin foro.

Al tema del hilo.

Bueh, vaya tostón. Ni en aprietos se le puede poner ahora.

Veste a la mierda ilg
 
Venancio rebuznó:
Bueh, vaya tostón. Ni en aprietos se le puede poner ahora.

Veste a la mierda ilg

No, si en aprietos no me pones, pero una salida de tema como la tuya bien que merecía un pequeño toque. Y creo que mejor que te de el toque yo con algo de "humor" a que tenga que aparecer ILG.


Y volviendo al tema, siento hacerme pesado, pero qué hay de las fotos del Julián en pelotas. No son para tocarme, es que me las ha pedido una amiga :oops:
 
Como se ha puesto el tema, no? Encima para una cosa de la que no tengo ni puta idea, que son las carreteras de Badajoz, que me sacas de la A5 o la 630/A66 y me pierdo.

Y por no offtopiquear más de la cuenta. Ciertamente se habló de que había fotos de Julianín en actitudes poco decorosas sayko, se sabe algo o hay que esperar a alguna buena nueva de tu ex para que las publiques? Ya sabes lo de los proxys y eso, no? sino creo que tengo por ahi guardado el manual para las excursiones foriles de hace años.
 
Perrino Chico rebuznó:
Como se ha puesto el tema, no? Encima para una cosa de la que no tengo ni puta idea, que son las carreteras de Badajoz, que me sacas de la A5 o la 630/A66 y me pierdo.

Y por no offtopiquear más de la cuenta. Ciertamente se habló de que había fotos de Julianín en actitudes poco decorosas sayko, se sabe algo o hay que esperar a alguna buena nueva de tu ex para que las publiques? Ya sabes lo de los proxys y eso, no? sino creo que tengo por ahi guardado el manual para las excursiones foriles de hace años.

Si se suicida las pongo, palabra.
 
sayko rebuznó:
Si se suicida las pongo, palabra.

Pero de dónde salieron esas fotos? Le bicheaste el móvil o le juankeaste la cuenta de mixmail? Quiero saber.
 
Kokillo rebuznó:
Pero de dónde salieron esas fotos? Le bicheaste el móvil o le juankeaste la cuenta de mixmail? Quiero saber.

Se las paso su entonces novia, regocijándose de cuan tonto era el mequetrece este pseudo-famoso de enviarle semejantes fotos. Un pseudo-famoso al que luego se folló, demostrando ser una auténtica PUTA.

Seyko, espero que estés follando como un jodido conejo. Pero con tías buenas. Te lo mereces.
 
John_Ashley rebuznó:
Se las paso su entonces novia, regocijándose de cuan tonto era el mequetrece este pseudo-famoso de enviarle semejantes fotos. Un pseudo-famoso al que luego se folló, demostrando ser una auténtica PUTA.

Seyko, espero que estés follando como un jodido conejo. Pero con tías buenas. Te lo mereces.
Gracias, es verdad, ya recuerdo.

Qué puta.
 
¿Donde están las putas fotos?...

o tendremos que esperar a ver un sálvame de esos "me follé a un famoso".
 
John_Ashley rebuznó:
Se las paso su entonces novia, regocijándose de cuan tonto era el mequetrece este pseudo-famoso de enviarle semejantes fotos. Un pseudo-famoso al que luego se folló, demostrando ser una auténtica PUTA.

Seyko, espero que estés follando como un jodido conejo. Pero con tías buenas. Te lo mereces.

Asi fue.

Aunque tambien añadiria, que cuando me enseñaba esas fotos y se reia de lo ridiculo de esa situación haciendose la tonta, ella ya se le habia follado estando con su ex novio. Sabia que esa titanica polla, ya habia estado dentro de ella (entera supongo que no).

edito para decir que este verano en lo de follar no fue todo lo bueno que quisiera, solo sali 2 veces de fiesta, y si, folle 2 veces, pero solo 1 de ellas era una autentica tia buena, y perreaba que daba gusto.

Pero justo en el momento que la estaba rompiendo el culo vi una foto de ella de niña en la pared y luego otra foto de ella de niña pero abrazada a ella de mayor. Como no creo en los viajes temporales me supuse que era su puta hija, y esa fue la ultima vez que la vi.

Antes de irme se lo pregunte claro, no vaya a ser que tenga un Delorean en el garage
 
sayko rebuznó:
Asi fue.

Aunque tambien añadiria, que cuando me enseñaba esas fotos y se reia de lo ridiculo de esa situación haciendose la tonta, ella ya se le habia follado estando con su ex novio. Sabia que esa titanica polla, ya habia estado dentro de ella (entera supongo que no).

edito para decir que este verano en lo de follar no fue todo lo bueno que quisiera, solo sali 2 veces de fiesta, y si, folle 2 veces, pero solo 1 de ellas era una autentica tia buena, y perreaba que daba gusto.

Pero justo en el momento que la estaba rompiendo el culo vi una foto de ella de niña en la pared y luego otra foto de ella de niña pero abrazada a ella de mayor. Como no creo en los viajes temporales me supuse que era su puta hija, y esa fue la ultima vez que la vi.

Antes de irme se lo pregunte claro, no vaya a ser que tenga un Delorean en el garage

Dos de dos, entre tu y Flimbis dejáis a los demás sin opciones
 
sayko rebuznó:
Asi fue.

Aunque tambien añadiria, que cuando me enseñaba esas fotos y se reia de lo ridiculo de esa situación haciendose la tonta, ella ya se le habia follado estando con su ex novio. Sabia que esa titanica polla, ya habia estado dentro de ella (entera supongo que no).

edito para decir que este verano en lo de follar no fue todo lo bueno que quisiera, solo sali 2 veces de fiesta, y si, folle 2 veces, pero solo 1 de ellas era una autentica tia buena, y perreaba que daba gusto.

Pero justo en el momento que la estaba rompiendo el culo vi una foto de ella de niña en la pared y luego otra foto de ella de niña pero abrazada a ella de mayor. Como no creo en los viajes temporales me supuse que era su puta hija, y esa fue la ultima vez que la vi.

Antes de irme se lo pregunte claro, no vaya a ser que tenga un Delorean en el garage

Las tías suelen hablar despectivamente de los tíos que se quieren follar.
 
Y los tíos de las tías a las que ya se han follado.
 
Le Déserteur rebuznó:
No, si en aprietos no me pones, pero una salida de tema como la tuya bien que merecía un pequeño toque. Y creo que mejor que te de el toque yo con algo de "humor" a que tenga que aparecer ILG.


Y volviendo al tema, siento hacerme pesado, pero qué hay de las fotos del Julián en pelotas. No son para tocarme, es que me las ha pedido una amiga :oops:

Le has mandado ya el mp a ilg para que lo banee?:lol:
 
Anda que no hay zorras buscavidas de provincias que se van a Madrid a ver si dan el pelotazo con algún mierda que sale por la tele. Todas suelen seguir el mismo plan:

1º- Follarse a los porteros de los garitos donde van los famosos para que las dejen pasar gratis (no suelen tener un chavo, en general)

2º- Follarse a los camareros para que éstos las pongan en contacto con el RRPP del garito y alguna copa gratis.

3º- Follarse al RRPP para que las deje pasar a la zona VIPmierda.

4º- Una vez entran en el "coto", rastrean la mejor presa posible e intentarán lo que sea para que le conceda los honores de ser penetrada. Si no consiguen la mejor presa, irán a por alguno de sus más allegados, para así poder entrar en el círculo.

La mayoría de ellas nunca llegan a su objetivo y lo único que les queda es volverse a su pueblo sin un puto duro y habiendo sido folladas por 100 mindundis de la noche que decían ser colegas de los famosos que esas cerdas persiguen.


En cuanto al hilo, yo supongo que, si la tía estaba tan buena como decís los que vísteis las fotos, el señor sayko habrá intentado por activa y por pasiva enmendar lo hecho y dicho aquí y volver con ella. Y yo le entiendo. Difícil es ya conseguir una hembra mínimamente aceptable, como para más una que tiene ya cierto nivel. La perspectiva que se presenta en éstos casos es: Vale, la mando a la caca y, ¿qué me queda?, ¿qué opciones hay disponibles?. Y, a veces, al ver las opciones que quedan piensas que casi mejor aguantar unos pocos cuernos y follar poco pero, al menos, follar con categoría.

¿O no?
 
Última edición:
No. Si para follar "con categoria" tienes que dejar que se rian en tu puta cara, pues prefiero no follar. Asi van las cosas,que por estar buenas se les perdona todo, no sea que deje de follar conmigo.
 
No. Si para follar "con categoria" tienes que dejar que se rian en tu puta cara, pues prefiero no follar. Asi van las cosas,que por estar buenas se les perdona todo, no sea que deje de follar conmigo.

Si ya, todo eso es muy triste y deinmigrante pero ponte en situación: tienes a tu alcance una tia guapa, buen cuerpo, culo y tetas que te los pone de vez en cuando y también tienes a tu alcance un tapón sebosa y gafuda que te será fiel. ¿Con cual te vas?

Por cierto, ayer vi al Juli Contreras en GH Vip. El forero sayko respirará aliviado al saber que el orangután ese no puede salir de la casa para zumbarse a su khedira novia.
 
En cuanto al hilo, yo supongo que, si la tía estaba tan buena como decís los que vísteis las fotos, el señor sayko habrá intentado por activa y por pasiva enmendar lo hecho y dicho aquí y volver con ella. Y yo le entiendo. Difícil es ya conseguir una hembra mínimamente aceptable, como para más una que tiene ya cierto nivel. La perspectiva que se presenta en éstos casos es: Vale, la mando a la caca y, ¿qué me queda?, ¿qué opciones hay disponibles?. Y, a veces, al ver las opciones que quedan piensas que casi mejor aguantar unos pocos cuernos y follar poco pero, al menos, follar con categoría.

¿O no?

¿No existe ninguna regla en el subforo que regule intervenciones como ésta, castigando al autor con años de cárcel, torturas o banes indefinidos?

En serio tío, háztelo mirar. Creo que has perdido la dignidad completamente, si es que alguna vez conociste de ello.
 
No me he leido todo el hilo porque temo se me pegue algo del arrastramiento y autohumillación del que lo abre.

Allá va mi opinión: que te guste ser un segundón, vale, como hay quien le gusta que le meen en la cara.
Pero algún día esa puta te dejará forevar y entonces no tendrás la opción de humillarte de nuevo para pedirla que vuelva.

Supongo que ya te habrá dejado hace tiempo.
 
Si ya, todo eso es muy triste y deinmigrante pero ponte en situación: tienes a tu alcance una tia guapa, buen cuerpo, culo y tetas que te los pone de vez en cuando y también tienes a tu alcance un tapón sebosa y gafuda que te será fiel. ¿Con cual te vas?.

Pues con ninguna de las dos, no me voy a dejar humillar para follarme a una cachonda ni voy a follarme a una que no me guste. Es que hay gente que es la hostia. Prefiero estar a pajas y con la conciencia tranquila que haber follado sabiendo que la tia me la mete doblada a la minima oportunidad. Mucho decir todas putas y de su ego de princesitas pero a la minima os vendeis para meterla en adobo.
 
Última edición:
Arriba Pie