MI NOVIA ES UNA FOLLAFAMOSOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No existe ninguna regla en el subforo que regule intervenciones como ésta, castigando al autor con años de cárcel, torturas o banes indefinidos?

En serio tío, háztelo mirar. Creo que has perdido la dignidad completamente, si es que alguna vez conociste de ello.

Pues con ninguna de las dos, no me voy a dejar humillar para follarme a una cachonda ni voy a follarme a una que no me guste. Es que hay gente que es la hostia. Prefiero estar a pajas y con la conciencia tranquila que haber follado sabiendo que la tia me la mete doblada a la minima oportunidad. Mucho decir todas putas y de su ego de princesitas pero a la minima os vendeis para meterla en adobo.

Estoy de hablando de follar, no de casarse con ella, que parece que hay que especificarlo todo. ¿Hay algo de malo en compartir tía para follar?. Porque está claro que si sabes que una tía te los pone, no vas a pretender querer nada más que un poco de goce carnal.
 


Eso la dije yo. Y me mando unas fotos de el en pelotas con una cuadrada descomunal... a lo que la dije.. "que haces con estas fotos?" y ella, "nada me las mando".

Voy a ir a Madird a quelarme ese puto restaurante de medio pelo que ha puesto. UNA PUTA MIERDA DE PIZZERIA.

Cuando me lo conto, la deje, pero al dia siguiente la pedi volver como el miserable y retrasado que soy. Es la primera vez que me pasa esto con una tia, nunca me importo cortar con ellas, de echo me alegraba.

Me tiene enamorado, la muy puta..

Pon acentos, hijo de puta.
 
Última edición:
Pon acentos, hijo de puta.

man-walks-on-moon-newspaper.jpg
 
Arriba Pie