Ejecución de un marinero rebelde.

¿Creeis que podría hacerse realidad?

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo le voy a ir haciendo la autopsia a ambos cuerpos.
Si tardo más en el caso de la sorda, sabrán disculparme. Hasta que toquemos puerto, no hay otra cosa salvo culos de varón.
 
Eso mismo dice SLK sobre si mismo, yo que tu me empezaria a preocupar.

En la puta vida he dicho yo eso, maldito bastardo paria en esta casa y probablemente también en la suya.

Y YO VOY A GANAR ESTE JUEGO DE LOS BARQUITOS ¿LO ENTIENDEN YA? YO, SLK, ESTE QUE ESCRIBE. MÉTANSELO EN SUS DEFORMES Y MIERDOSAS CABEZAS.
 
Poligonero rebuznó:
En la puta vida he dicho yo eso, maldito bastardo paria en esta casa y probablemente también en la suya.

Y YO VOY A GANAR ESTE JUEGO DE LOS BARQUITOS ¿LO ENTIENDEN YA? YO, SLK, ESTE QUE ESCRIBE. MÉTANSELO EN SUS DEFORMES Y MIERDOSAS CABEZAS.


You win
 
Veo con miedo que nuestro barco está lleno de MARICONES.

Mejor para todos :lol:

frenchnavyreuinon.jpg


Y la frase sería, nos lo vamos a pasar pirata!
 
Hoy ponen en la 2 Rebelion a bordo. Ahi lo dejo
 
La ejecucion o en caso contrario el perdon de su alma cuando sería? Al amanecer, al atardecer... Lo digo porque no se si llevarme ropa de invierno o de verano, porque ahora por la mañana refresca.
 
UDYCO rebuznó:
La ejecucion o en caso contrario el perdon de su alma cuando sería? Al amanecer, al atardecer... Lo digo porque no se si llevarme ropa de invierno o de verano, porque ahora por la mañana refresca.

Tanga, lleve siempre tanga. Relaja, es elegante y además es muy higiénico.

No lo dude.
 
Estimado Capitán Aubrey,

Ha llegado a los agudos oidos del Almirantazgo su nuevo proyecto de singladura. Aunque estamos ya acostumbrados a sus, digamos, peculiaridades, no pierde la oportunidad de sorprender a sus colegas año tras año.

Considero no tener que recordarle que si zarpa en estas condiciones estaría contraviniendo todas las reglas cardinales de la Marina Británica incluyendo las de la contraportada:

Está usando el barco que Su Majestad le ha confiado y lo está llenando de la marinería Ibérica más zafia, inexperta y , porqué no decirlo, retrasada que es posible encontrar en cualquier puerto del mediterráneo.

No es posible lanzar una piedra en cubierta sin alcanzar en la cabeza a un marinero subnormal.

De esta forma, estaría poniendo en peligro la integridad del navío de Su Majestad ya que es seguro que naufragarán y explotarán en cuanto leven el ancla (si es que saben hacerlo). Tiene experiencia al respecto, no me obligue a recordar los precedentes.

En definitiva, recapacite, arroje por la borda esta morraña que huele a ajo y enrole a recios y experimentados marineros Ingleses.

Un cordial saludo

Capitán Stephen H. Fry
Portsmouth

PD: Si Nelson hubiese contado con semejante tripulación de leprosos ahora estaríamos hablando en Francés, comiendo ancas de rana y repitiendo Oh-la-la y Mon Dieu! veinte veces al día *escalofrios*
 
Ningun ingles remilgado podria ganar a esta tripulacion al posteo de pollaenmesadecristal.jpg/minuto. Su argumento es invalido.

Y con la venia del capitan, desearia comprobar cuanto podria aguantar usted haciendole companyia al ancla a pulmon libre.
 
¿Por la labor de qué? Si lleváis un puñado de días con la mierda esta, me han encasquetado el rango este que no se ni para qué cojones es y aún no han explicado de qué va esta historia.
 
Mobyfun rebuznó:
¿Por la labor de qué? Si lleváis un puñado de días con la mierda esta, me han encasquetado el rango este que no se ni para qué cojones es y aún no han explicado de qué va esta historia.

Al final te van a querer follar, lo veo venir.
 
Blo... No es posible lanzar una piedra en cubierta sin alcanzar en la cabeza a un marinero subnormal. Ble...

Menos mal que no estás tú en cubierta; porque entonces, aparte de a un subnormal, la piedra podría alcanzar a un subnormal hijo de la gran puta.
 
Blao blao blao comeduras de nabo al Captain y GÑE´s varios

Aaaaaarrrrrr!! Que me aspen si este saca brillos de miembros no merece colgar con la sorda y el pulgoso! Aun no hemos salido de puerto así pues, tenemos tiempo de colgar otro insulso en la plaza mayor!


Mobyfun rebuznó:
¿Por la labor de qué? Si lleváis un puñado de días con la mierda esta, me han encasquetado el rango este que no se ni para qué cojones es y aún no han explicado de qué va esta historia.

Es evidente...

POMAR-CRONICA.jpg
 
A lo tonto a lo tonto, el capitán Stephen H. Fry es, de todos los tripulantes de este hilo, el único que parece haberse leído mis putos libros.

¡Así que levanto mi copa de oporto llena hasta arriba y brindo por él y por su madre!
 
¿Es enfermizo que este gif me ponga cachondo?

34ngtx2.gif
Depende.Si lo pregunta aquí,probablemente le digan que "a la cola".Ahora bien,si lo suelta en la cena de Nochebuena,puede que provoque una situación embarazosa para los comensales.
Por cierto,¡Feliz Navidad y próspero 2011!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie