El 1% todavía más rico. Muertos de hambre lamebotas aplaudiendo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has puesto un meme ridiculizando al libertarismo en el que literalmente pone: "Soy demasiado estúpido para comprender los impuestos".

Yo te he explicado su origen atávico y coactivo, en el que los agricultores primitivos tenían que pagar tributo a los matones de la zona.
Nada ha cambiado.
Ahora esos matones son unas instituciones llamadas Estado, las responsables de todos los crímenes de lesa humanidad de la Historia, monopolistas de la fuerza, máximos hedonistas con rituales de crueldad inconcebible, y dirigidos por una oligarquía que está muy cerca de controlar la totalidad de nuestras vidas.
Y ahora que recibes a cambio? Que te dejen trabajar sus tierras? La vida eterna? Seguridad? O hacen algo más? Hay alternativa? Es ésta mejor o peor?

Y ahora que recibes a cambio?
Una pequeña porción de lo que confiscan a la sociedad.
El que parte y reparte, se lleva la mejor parte.

Y sin consentimiento previo, lo cual es literalmente un robo a mano armada (por coacción de sus fuerzas policiales), pese a estar normalizado y asumido por el rebaño.

Que te dejen trabajar sus tierras?
Que no te confisquen con sus leyes arbitrarias o, directamente, te metan en prisión.

La vida eterna?
Sí, también se pagan muchos tributos para las religiones del siglo XXI: cambioclimatismo, ideología de género y demás supersticiones woke.

Los cuerpos policiales causan más problemas que soluciones entre la gente común.
Contra los verdaderos criminales, miran para otro lado.

Me saldría más barata una Colt.

O hacen algo más?
En términos absolutos, sí, porque hay más servicios.
En términos relativos, no, porque los tributos son mucho mayores que lo servicios que ofrecen.

Se derrocha una cantidad inconcebible a lo largo de la cadena de intermediarios burocráticos, muchísimo más que en regímenes como el de la Unión Soviética, que ya es decir.

Hay alternativa?
Minarquismo.

Es ésta mejor o peor?
Peor.
Antes, al menos, los caudillos se jugaban la vida en batalla, ahora son meros burócratas esnobistas.
Lo único en lo que hemos mejorado es en lo tecnológico, donde todos los saltos han venido por parte de la iniciativa privada.

Última edición:
Una pequeña porción de lo que confiscan a la sociedad.
El que parte y reparte, se lleva la mejor parte.

Y sin consentimiento previo, lo cual es literalmente un robo a mano armada (por coacción de sus fuerzas policiales), pese a estar normalizado y asumido por el rebaño.

Que no te confisquen con sus leyes arbitrarias o, directamente, te metan en prisión.

Sí, también se pagan muchos tributos para las religiones del siglo XXI: cambioclimatismo, ideología de género y demás supersticiones woke.

Los cuerpos policiales causan más problemas que soluciones entre la gente común.
Contra los verdaderos criminales, miran para otro lado.

Me saldría más barata una Colt.

En términos absolutos, sí, porque hay más servicios.
En términos relativos, no, porque los tributos son mucho mayores que lo servicios que ofrecen.

Se derrocha una cantidad inconcebible a lo largo de la cadena de intermediarios burocráticos, muchísimo más que en regímenes como el de la Unión Soviética, que ya es decir.

Minarquismo.

Peor.
Antes, al menos, los caudillos se jugaban la vida en batalla, ahora son meros burócratas esnobistas.
Lo único en lo que hemos mejorado es en lo tecnológico, donde todos los saltos han venido por parte de la iniciativa privada.
Bueno sí pero qué hacemos con los osos.

Espero que @Nueces zanje este tema poniendo un vídeo de unos analfabetos cantando sobre cosas que ni entienden, llamando fasha a todo aquello que se salga de las 3 frases de carpeta que les enseño alguien un poquito mas espabilao

Tened presente que @Tocha iba con mascarilla por la calle (cuando no era obligatoria) para que no lo miraran mal. Para que os situéis un poquito...

Tened presente que @Tocha iba con mascarilla por la calle (cuando no era obligatoria) para que no lo miraran mal. Para que os situéis un poquito...
Tu eres el que decia que se podia subir los salarios sin que afectara al precio.

Jjajajjaa jajajaja jajajajaj jajajaja jajajajajaaaaaaaaaaaaa...........

Tu eres el que decia que se podia subir los salarios sin que afectara al precio.

Jjajajjaa jajajaja jajajajaj jajajaja jajajajajaaaaaaaaaaaaa...........
Sí, es que es una posibilidad (los salarios representan el 10% de los gastos de una gran empresa, el 15% de una medinana y el 20% de una pequeña). Pero un deficiente de tu calibre es normal que no lo entienda.

En Luxemburgo suben los salarios cuando quieren y no afecta a la economía del país

:liachu:

Los liberales de verdad saben que el dinero debe correr libre como caballos salvajes, pero no en mano de asalariados que lo malinviertan.

Última edición:
En una economía de libre mercado basada en el consumo es importante que la minoría de asalariados no pueda acudir al mercado a consumir. Ni subidas ni bajadas salariales, moderación. ¿Quién puede estar en contra de la moderación? ¿Quién? Moderación. Extremismo mal.

Pero cenutrio, si lleváis el pin de la agenda 2030 tatuado en la frente, la misma que impulsa el WEF con todo ese 1 % sentado en primera fila en cada reunión del esquizo tio Klaus, la paja mental de izmierdoso medio es del tamaño de un agujero negro de retraso cósmico.

Pero cenutrio, si lleváis el pin de la agenda 2030 tatuado en la frente, la misma que impulsa el WEF con todo ese 1 % sentado en primera fila en cada reunión del esquizo tio Klaus, la paja mental de izmierdoso medio es del tamaño de un agujero negro de retraso cósmico.

Menos mal que Ayuso, Feijoo, Abascal y los restos de Ciudadanos van a acabar con eso.

Una historia bastante divertida, me he echado mis loles.
Pero, ¿qué tiene que ver con el minarquismo, o directamente con bajar la tributación a niveles de República Checa, Bulgaria o Portugal?
Porque no subirla a niveles de Francia, Alemania o Noruega?

Subir salarios, qué locura. Ya se demostró en la crisis del 2008 que lo que realmente funciona es la austeridad.

Que tiene que ver la reducción del estado a una anarquía del sálvese quien pueda? No es eso lo que de busca? Que cada uno mire por lo suyo?
Por mi parte no.
Yo no soy ANCAP, porque soy realista. Defiendo la reducción del estado todo lo posible dentro de las limitaciones materiales y de conciencia humana.
Ahora te repito y enriquezco la pregunta, ¿por qué no podemos tener una tributación similar a la de República Checa, Hungría, Portugal, Irlanda o Letonia, en lugar de ir directos al modelo fracasado de Argentina?

Por mi parte no.
Yo no soy ANCAP, porque soy realista. Defiendo la reducción del estado todo lo posible dentro de las limitaciones materiales y de conciencia humana.
Ahora te repito y enriquezco la pregunta, ¿por qué no podemos tener una tributación similar a la de República Checa, Hungría, Portugal, Irlanda o Letonia, en lugar de ir directos al modelo fracasado de Argentina?
Porque es un falso dilema.
Primero porque la alternativa de esos países no es Argentina.
Y segundo porque una baja tributación no se traduce en un nivel de vids mayor ni en ña macro ni en la economía media de un país.

Ahora contestas a mi pregunta?

Porque es un falso dilema.
Primero porque la alternativa de esos países no es Argentina.
Y segundo porque una baja tributación no se traduce en un nivel de vids mayor ni en ña macro ni en la economía media de un país.
No es un falso dilema, ya que he puesto a Argentina como ejemplo, no como única alternativa; y la he puesto como ejemplo, ya que es el modelo más parecido al que se está dirigiendo la economía española.
Si no hemos caído en el abismo económico es por un sólo motivo: el euro.

Ahora, responde a mi pregunta: ¿por qué no podemos tener una tributación similar a la de República Checa, Hungría, Portugal, Irlanda o Letonia?

Ahora contestas a mi pregunta?
En cuanto resolvamos por qué crees que España necesita todavía mayor tributación, te responderé punto por punto a por qué España no puede copiar actualmente a Alemania ni en sus mejores sueños.

Atrás
Arriba Pie