EL 20 D el que no vote a podemos ni quiere a su madre ni a si mismo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Nueces quien va a gobernar?

Ilumínanos con tu sapiencia

Pues Rajoy lo tiene muy complicado para lograr apoyos. Muy, muy complicado. Pedro Sánchez es ahora mismo el mejor situado, si tenemos en cuenta que ahora mismo la mayoría absoluta del Congreso es de fuerzas de tendencias desde el centro hacia la izquierda. Lo que ya no sé es si veremos un Gobierno monocolor.
 
No cantemos victoria con las encuestas pero huele a...............
:lol:.platanito.:lol:
No cante victoria pana.
Hay una segunda remountada, en este caso de los modernitos. Vea a las 22h 15'
XGQdur6.png

Incluso tienen más votos, ya saben el lol de la ley Don't

l<arma y emoción hasta el final.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:lol:
 
Luego dicen que si los andaluces somos unos incultos y unos vagos, pero aqui sigue ganando el PSOE pase lo que pase. Con un par.

Susana presidenta en 2019.
Por que si sale otro les quitan las paguillas a la manada de vagos que viven aquí...
Somos los más vagos de este país de mierda.
 
Última edición:
Albricias, amigos. Vuelve la subnormalidad a la política. ¿Se acuerdan de todas las chorradas de ZP? They are back, corregidas y aumentadas. Mi opción era un Bobierno PP-Ciudadanos, con los chorizos azules controlados por los naranjitos, y con reformas, por fin.

Y luego el Bambi era ZP. Mecagoenmiputavida:face:
 
No cante victoria pana.
Hay una segunda remountada, en este caso de los modernitos. Vea a las 22h 15'
XGQdur6.png

Incluso tienen más votos, ya saben el lol de la ley Don't

l<arma y emoción hasta el final.

Pero ahí no le han sumado los votos de Podemos en coalición en algunas provincias (como En Comú Podem). Salen más de 4 millones de votos.
 

De ciencia ficción nada, porque el 2do periodo del glorioso ZP fue así, màs o menos.

Y pensar que aun recuerdo que, cuando decidí salir del país (allá por el 2004), la gente me decía, "No te vayas, no se vive mejor en ninguna otra parte," o "Como este país, ninguno." :lol:

Dicho esto, eos resultados de hoy me recuerdan que sólo me falta el certificado del idioma para sacar mi ciudadanía alemana. Y que se vayan a tomar por culo todos.
 
Última edición:
COALICIÓN CANARIA - PARTIDO NACIONALISTA CANARIO 27.750 (0,14%) 1 escaño
:lol:

Lo que me da mas risa es que, teniendo un esperpento de ley electoral, y una democracia patética donde muchas veces gobiernan las minorías, hayan muchos que critiquen otros países. Por ejemplo a los americanos, que no sólo son la primera potencia mundial, sino que además tienen más de dos siglos de democracia. Con un par.
 
Última edición:
Pero ahí no le han sumado los votos de Podemos en coalición en algunas provincias (como En Comú Podem). Salen más de 4 millones de votos.
Nefecto pana. A Pablemos hay que añadir En Comú y las Mareas galegas esas.

Parece ya asi definifo:
PP más de 120
PS0E más de 90
Ambos dos con eso se dan con un canto en los dientes.

PODEMOS, cerca de 70; no se lo creen todavía
CIUDADANOS menos de 40: Naranjito se las prometía muy felices, el gran derrotado.

l<arma a la kama.
 
800k votos de IU en Podemos y la cosa hubiera sido muy distinta, los muy subnormales solo han sacado un par en Madric
 
Yo visto lo visto empiezo a darme por satisfecho con tal de no ver a Rajoy de presi otros cuatro años
 
@Nueces haznos un pronóstico de quien gobernará y pactando con qien pl0x :lol:
Todo apunta a algo como el experimento de nuestros vecinos toalleros, el llamado por Mariano pacto de perdedores
Hay que tener en cuenta que los nazionalistas preferentemente apoyarán al Ala-pivot, aunque Urkullu lo mismo se deja querer.

l<arma pactada
 
Con 39 ellos y 121 el PP, el de Ciudatans decía que es escandaloso que la ley electoral dé el cuádruple de escaños a los otros.
 
Ya van por 40. Normal, quedaba el recuento en grandes poblaciones, que es donde hay gente culta e informada
Empate entre la derecha y la izquierda a 160 a esta hora:
PP+C's = 160 ; PSOE+PODEMOS = 160
Se verán navajeos y bajadas de programa como loles

l<arma mariana.
 
Seguro que en el 8% que quedan están agrupados todos los votos de UPYD
 
Empate entre la derecha y la izquierda a 160 a esta hora:
PP+C's = 160 ; PSOE+PODEMOS = 160
Se verán navajeos y bajadas de programa como loles

l<arma mariana.
162 a 160 para el centro-derecha. Y supongo que acabarán con algo más de ventaja. Pero va a dar lo mismo, al final dependes de los votos de 23 mongolos nacionalistas
 
Atrás
Arriba Pie