EL 20 D el que no vote a podemos ni quiere a su madre ni a si mismo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3 cosas:

1. Y tu quienere?
2. Ya te digo yo que no he preñado a ninguna (ni ninguno)
3. Tienes un hafoto en el post num. 447

Lo de preñar es porque lo has dicho tú, melón, me refería a todas esas que has dicho que te follarías y de las que no has puesto foto y que deberías poner cada vez que citas a alguna.

Ah, y soy CaracartÓn.
 
Arthur Mas diciendo que sus resultados electorales son culpa del gobierno central:pringui:
 
Ada Colado dando las gracias a las muyeres e inmigrantes.

- - - Updated - - -

Y hablando en catalán. ¿No son elecciones en toda España? ¿No podría hablar en español y ahorrarnos el traductor a todos los contribuyentes?

No. Sólo se presentaban aquí.
 
Lo de preñar es porque lo has dicho tú, melón, me refería a todas esas que has dicho que te follarías y de las que no has puesto foto y que deberías poner cada vez que citas a alguna.

Ah, y soy CaracartÓn.

Tu lo que quieres es hacerte las pajas a costa mia. Si quieres, voy yo y te las hago, también ya de paso
 
mHPYfzg.jpg

Pedazo de mujeron lo del a lado de Colau:pringui:
 
Supongo que el Ferreras ya estará dando ordenes para que ese tipo de mujeres no vuelvan a salir en la sexta. Que pongan anuncios antes. pero mujeres como esas, NO
 
De ciencia ficción nada, porque el 2do periodo del glorioso ZP fue así, màs o menos.

Y pensar que aun recuerdo que, cuando decidí salir del país (allá por el 2004), la gente me decía, "No te vayas, no se vive mejor en ninguna otra parte," o "Como este país, ninguno." :lol:

Dicho esto, eos resultados de hoy me recuerdan que sólo me falta el certificado del idioma para sacar mi ciudadanía alemana. Y que se vayan a tomar por culo todos.

Y el período que acabamos de cerrar es lo mismo pero cambiando gays de Zimbabwe y Zerolos por negocios opusianos y Marhuendas.

Pedazo cambio.
 
Tengo la sensación que se debe follar bastante en los circulos de Podemos.Vosotros no, digo la gente.

Me parece muy interesante ese debata porque en mi opinión los que más y mejor follan son los de C's, lo digo porque ese cutis tan brillante y fino sólo se consigue con una sexualidad plena. Y de calidad, insisto.
 
Y hablando en catalán. ¿No son elecciones en toda España? ¿No podría hablar en español y ahorrarnos el traductor a todos los contribuyentes?

Pues velo en televisiones privadas en vez de teuve uno y asín te lo pagan las empresas publicistas chico, cay que decirtelo to.
 
A todos los que os hacéis pajas rojas:
* el PP tiene más de 1/3 del Congreso y cualquier reforma de la Constitución requiere 2/3 mínimo
* el PP logra mayoría absoluta en el Senado y puede bloquear mucho de lo que salga del Congreso
 
Y hablando en catalán. ¿No son elecciones en toda España? ¿No podría hablar en español y ahorrarnos el traductor a todos los contribuyentes?
Si hablan Catalán los entiende menos gente y se creerán que hacen menos el ridículo... O a ver si van a querer la independencia... [emoji44]
 
Eduardo Madina se queda sin escaño y la chaquetera de la Lozano si lo tiene facepalm
 
ciudadanos de centro democratico 10700 votos. me juego el pescuezo que casi todos de gente que pensaba que votaba a ciudadanos
 
sanchez presidnete con la tutela de podemos y el apoyo de los nacionalistas. Me tiemblan hasta las patillas

pd: el semper sin escaño tb , se joda
 
Última edición:
Ciudadanos se ha hundido, como lo hizo anteriormente UPyD. A ver qué nuevo mesías encuentras alekos, para gafarlos la próxima vez.
 
A por ellos, tigre.


Sólo PACMA tiene la receta, la única solución es PACMA, etc. Vamos, lo de siempre, ya te lo sabrás de memoria.
 
la madre que los pario, los subnormales de la calle genova cantando el "campeones, campeones, oe, oe, oe" :face:
 
Atrás
Arriba Pie