EL 20 D el que no vote a podemos ni quiere a su madre ni a si mismo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se quien me cae mas peor, si la Chuky ó el Mariano.

Me alegro por Sánchez, parece simpático, salva los muebles, la Choni no creo que se atreva a moverle la silla.

l<arma y ley don't
 
162 a 160 para el centro-derecha. Y supongo que acabarán con algo más de ventaja. Pero va a dar lo mismo, al final dependes de los votos de 23 mongolos nacionalistas
Y asín llevamos casi cuarenta años: La política de todo el estado, los 48 millones de habitantes, depende de un millón (o asín) de ciudadanos que votan nazionalista.

l<arma y mucho pakto.
 
conclusion del pp hoy. hagamos las subnormalidades que hagamos, nos vota el 30 % de la poblacion:face:
 
Creo que ha llegado el momento de que cunda el pánico e iniciemos una guerra civil.
 
iniciemos una guerra civil.

Eeeeeeehhh...¿Cuándo dices? jejeje...es que me coges en zapatillas. De esas de cuadros tan calentitas.
Iniciar una guerra dice el gachó, cuéntaselo a los chavales de 20 años a ver cuántos se alistan.
 
Quien es la que está a la izquierda de Pablemos??? Es decir, a la derecha si estamos mirando la pantalla? También la iba a preñar.
Y el caso es que ni una paja me voy a hacer :face:
 
Pues lo de siempre, los nacionalistos tienen la sartén por el mango... que pereza.
 
¿Quién es la que está detrás? :oops:
Irene Montero

images


30.jpg
 
Última edición:
Apuesto por el Sanchez de presilisto chupando penes nacionalistos por la espania federal, nación de naciones y blao blao... no se a que espera el ejército a sacar los tanques a pasear o algo asín.
 
A la opinión indignadísima de los gordos y cuñados en los bares.
 
También la iba a preñar

Ya llevas preñadas unas cuantas y ni una puta foto, macho, las he tenido que buscar yo todas con el consiguiente gasto de energía. Haz el favor de ponerlas cuando te folles a una, que me tienes mareao de trabajo.

Ah, y yo no he votado, no me convence nadie. Salga quien salga todo seguirá igual o peor así que da igual.
 
Que sí, que ya sabemos que está vendido a la banca de Sión y que abrió la puerta a las pateras y blabloabloaZZzzzZzzZZZZZZ



Hablo del término nacionalista en el sentido que lo entiende la gente normal.
 
El PP no es nacionalista?

¿Has visto a Duran i Lleida por TV3?

No dimite, obviamente, pero a su izquierda salía una tía que de haberlo sabido yo hubiera votado Unió.

Tu que eres del Vallés, com el Vallès no hi ha res. la tienes que conocer. Pásame su telefono que me voy a afiliar.
 
Cada vez me da mas puto asco este país. Independencia madrid+catalonia ya, si quieren los vascos que se unan, el resto bomba nucelar.
 
Ya llevas preñadas unas cuantas y ni una puta foto, macho, las he tenido que buscar yo todas con el consiguiente gasto de energía. Haz el favor de ponerlas cuando te folles a una, que me tienes mareao de trabajo.

Ah, y yo no he votado, no me convence nadie. Salga quien salga todo seguirá igual o peor así que da igual.

3 cosas:

1. Y tu quienere?
2. Ya te digo yo que no he preñado a ninguna (ni ninguno)
3. Tienes un hafoto en el post num. 447
 
¿Has visto a Duran i Lleida por TV3?

No dimite, obviamente, pero a su izquierda salía una tía que de haberlo sabido yo hubiera votado Unió.

Tu que eres del Vallés, com el Vallès no hi ha res. la tienes que conocer. Pásame su telefono que me voy a afiliar.

Hay dos valleses. Black, tu de que Valles eres?
 
Tengo la sensación que se debe follar bastante en los circulos de Podemos.Vosotros no, digo la gente.
 
Atrás
Arriba Pie