El 80% de los jóvenes cree que hay demasiados extranjeros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nano rebuznó:
Padre Coraje rebuznó:
Pero tranquilos, ya llegarán más inmigrantes aún, porque alguien tendrá que pagar las jubilacione

Si llegan mas inmigrates al final pasara lo que tenga que pasar, supongo que muchos recordaran lo que paso en el ejido, como muchos tambien recordaran la ola de nazis en madrid de hace 10 o 9 años.
Yo estoy jubilado y a mi ningun puto inmigrante me paga la jubilacion okis? pero bueno las gilipolleces que tiene que oir uno despues de lebantarse, pardiez!!! esta si que es buena ahora les tenemos que dar gracias, si señores demosles gracias.

Te guste o no estos "putos inmigrantes" pagan jubilación y contribuyen al estado social. Repito, te guste o no. Ahora bien, que prefieras hacer de cuenta que no es ya asunto tuyo.
Así que ya sabes, la próxima vez que te le"B"antes, si no quieres leer cosas que no te gustan siempre puedes leer la prensa rosa.


jajajjajajajajjajajjajajjajaaa pero q dicessssss, pagan seguridad social???

contribuyen al estado social??? sera 1 de cada 100000
 
El Cuervo rebuznó:
Nano rebuznó:
Padre Coraje rebuznó:
Pero tranquilos, ya llegarán más inmigrantes aún, porque alguien tendrá que pagar las jubilacione

Si llegan mas inmigrates al final pasara lo que tenga que pasar, supongo que muchos recordaran lo que paso en el ejido, como muchos tambien recordaran la ola de nazis en madrid de hace 10 o 9 años.
Yo estoy jubilado y a mi ningun puto inmigrante me paga la jubilacion okis? pero bueno las gilipolleces que tiene que oir uno despues de lebantarse, pardiez!!! esta si que es buena ahora les tenemos que dar gracias, si señores demosles gracias.

Te guste o no estos "putos inmigrantes" pagan jubilación y contribuyen al estado social. Repito, te guste o no. Ahora bien, que prefieras hacer de cuenta que no es ya asunto tuyo.
Así que ya sabes, la próxima vez que te le"B"antes, si no quieres leer cosas que no te gustan siempre puedes leer la prensa rosa.


jajajjajajajajjajajjajajjajaaa pero q dicessssss, pagan seguridad social???

contribuyen al estado social??? sera 1 de cada 100000

Yo por lo menos lo hago, y bastante, de hecho.
 
Las parejas españolas no tienen hijos porque es imposible comprarse un piso con lo caros que estan como para encima tener hijos (pisos que por cierto suelen regalara a los gitanos que ni siquiera pagan impuestos)

Esta nikitaboom es un poco mongolica, a ver si razonas lo que dices y ademas para que queremos peruanos y demas gente asi, son demasiado feos y no creo que mejoren "nuestra" raza


Los que vengan a trabajar perfecto y ademas me gustaria que se trajeran a su familia asi no se dedicaban a sacar divisas de España para enviarlas a otro lado.

Estos inmigrantes gilipollas se creen que cuando los españoles emigraban nos trataban como a reyes alla donde fueramos.


Los reyes catolicos cometieron el error de echar a los judios (gente inteligente) y ahora nos llega lo peor (gente que viene dispuesta a vender droga para trabajar lo menos posible) de los peores paises.
 
La inmigracion, ese gran invento, el problema dejando a un lado los problemas mentales de nikita es que ninguno viene a trabajar honradamente, vienen y pretender imponer sus costumbres con restaurantes para ellos, tiendas para ellos, peluquerias para ellos etc etc. Crean su reducto de delincuencia y marginalidad el problema es que deben salir de ese reducto y pretenden mancillar el buen nombre de los españoles con sus actos bandalicos, que se roben, violen y maten entre ellos pero que dejen en paz a la buena gente española.

El problema es grave y lo sera mas, son multiples los grupos que realizan limpieza en las calles españolas y el 80 % de la poblacion esta en contra de la masiva inmigracion, cuando esto empeore como ocurrira en el plazo de 5 años ya veremos si no tenemos muchos mas grupos violentos.
 
Pero bueno tu te crees que nos hemos caido de un guindo los españoles?
que me dices que sin los inmigrantes no tendriamos jubilacion? esto es impresionante, la verdad es que he visto un par de post tuyos y decia joe que chaval mas majo es el unico que debate las cosas con propiedad, pero vamos me temo que al final voy a tener que sacar mi smith&wesson por que tu mismo empiezas a demostrar el por que del odio a los extranjeros, osea que ahora tu me pagas a mi la jubilacion pazquato?
no se si sabra que la seguridad social lleva en españa mas de 100 años y creame ustedes no estaban aqui para ayudarnos en nada ni para contribuir en nada al rebes ahora es cuando estan y joden mas que contribuyen y a las pruebas me remito.
 
el otro dia estuve leyendo un libro algo asi como "la anarquia q nos espera" de un periodistas americano llamado Kaplan q decia algo asi q lo q esta ocurriendo ultimamente en liberia y toda esa zona de Africa, en unos años comenzara poco a poco a producirse en las grandes ciudades indsutralizadas de occidente, debido a que el movimiento migratorio sera tan grande q los paises no podran hacerse cargo y toda esa peña estara desplazada, montando unos cristos de la ostia debido a la frustacion de no encontrar nada mejor que lo q tenian en el pais q dejaron atras.... el tema es q en africa esta ocurriendo eso ahora mismo debido a la cantidad de peña q se van desde las zonas rurales a las ciudades, q si de por si ya son pobres, si metes mas peña ..pues jodidos vamos.
la verdad es q solo lei 30 paginas dle libro...era un puto toston...ya se me ha ido la olla.....de que estabamos hablando? :wink:


la solucion.....desarrollo para el tercer mundo, retirar la deuda externa.... todo muy idilico..... y muy jodido!
un saludo gente!

PD una cosa q nunka crei yegar a ver en santander: bandas de chavales sudamericanos , en plan latin kings..... eso me toca los cojones....
y todos los porteros de losbares...q en santander es muy de moda el tener un maton en la puerta de los garitos, ahora son todos rumanos, moldavos de por ahi....serbios....muy chungos y de malas artes!
 
jajajjajajajajjajajjajajjajaaa pero q dicessssss, pagan seguridad social???

contribuyen al estado social??? sera 1 de cada 100000

Hombre, hay un millon y algo que estan legales asi que pagaran como todos.

Pero vamos, que fijaros en el propio gobierno de marruecos... No colabora en nada a acabar con esas mafias porque ademas de que alli todo dios es mas corrupto que su puta madre se quitan marrones si la gente tira para aca. Y lo que me pregunto.... Tan mal estan alli como para venirse aqui a vivir 20 en un zulo o debajo de un puente o es que las mafias y el boca a boca les venden la moto con que aqui ganaran mucho dinero, etc...?¿?¿

ABS
 
Padre Coraje rebuznó:
Pero bueno tu te crees que nos hemos caido de un guindo los españoles?
que me dices que sin los inmigrantes no tendriamos jubilacion? esto es impresionante, la verdad es que he visto un par de post tuyos y decia joe que chaval mas majo es el unico que debate las cosas con propiedad, pero vamos me temo que al final voy a tener que sacar mi smith&wesson por que tu mismo empiezas a demostrar el por que del odio a los extranjeros, osea que ahora tu me pagas a mi la jubilacion pazquato?
no se si sabra que la seguridad social lleva en españa mas de 100 años y creame ustedes no estaban aqui para ayudarnos en nada ni para contribuir en nada al rebes ahora es cuando estan y joden mas que contribuyen y a las pruebas me remito.

Yo no pago tu jubilación más que todos los demás que están contribuyendo con impuestos.
No saques las cosas de los carriles. El mismo gobierno español, que precisamente de izquierdas no es, ha advertido que se necesitará mano de obra extranjera, entre otras cosas para pagar, en un futuro, las jubilaciones.
Esto no me lo invento yo y si no fuese así no tendría por qué decirlo.
Ahora te lo explico mejor.
Claro que hace muchos años que existe la jubilación en España. Lo único que cambia ahora es que la franja activa se está reduciendo, y será más reducida aún por el bajo índice de natalidad.
Entre otras cosas, España es uno de los países más longevos, así que es fácil deducir que, en un futuro no muy lejano, se tendrá aún menos población activa y aún más jubilaciones para pagar.

En conclusión, en ningún momento estoy diciendo que hay que agradecer al colectivo inmigrante, de hecho yo soy el que tiene que agradecer porque siempre me he visto muy bien acogido aquí y en otros lados donde he vivido, pero esto no quiere decir que tenga que cerrar los ojos a fenómenos fácilmente comprobables como los que te acabo de explicar.

Si es cierto que has leído otros posts míos habrás notado que en ningún momento mi intención ha sido ofender o insultar a nadie; hacerlo no me supondría ningún placer, créeme.
Si en algún momento interpretaste mis palabras como que "estamos aquí para salvar a España" te aseguro que no fue mi intención.

Una vez más, yo agradezco a toda la gente que me ha rodeado en Europa desde que llegué porque he vivido unos años muy felices aquí.
 
Sinli rebuznó:
jajajjajajajajjajajjajajjajaaa pero q dicessssss, pagan seguridad social???

contribuyen al estado social??? sera 1 de cada 100000

Hombre, hay un millon y algo que estan legales asi que pagaran como todos.

Pero vamos, que fijaros en el propio gobierno de marruecos... No colabora en nada a acabar con esas mafias porque ademas de que alli todo dios es mas corrupto que su puta madre se quitan marrones si la gente tira para aca. Y lo que me pregunto.... Tan mal estan alli como para venirse aqui a vivir 20 en un zulo o debajo de un puente o es que las mafias y el boca a boca les venden la moto con que aqui ganaran mucho dinero, etc...?¿?¿

ABS

La verdad que no conozco en detalle la realidad marroquí. Sí sé que vivir en un estado totalitario como Marruecos no es lo más feliz del mundo. Es un país donde la monarquía adopta posturas de censura y represión extremas.
No digo que sólo por eso se vengan, pero considera que en este momento la fuente principal de capital entrante en Marruecos es el dinero enviado por los inmigrantes a sus familias.
Eso quiere decir que aunque vivan en un zulo, cosa que es muchas veces cierta, y que los currantes sean explotados a más no poder, cosa también ceirta, ya cada euro que ganan representa una suma importante en su país.
 
Bueno ante tan sabias palabras tengo que decir que tienes todo mi respeto nano.
 
Padre Coraje rebuznó:
Bueno ante tan sabias palabras tengo que decir que tienes todo mi respeto nano.

Hombre, es la primera vez que me gano el respeto de alguien por citar a Rodrigo Rato :D
 
En lo de las jubilaciones Nano tiene toda la razon, sino porque os creeis que el gobierno da la lata con que nos hagamos planes de pension? Pues tan simple como que el sistema de pensiones pende de un hilo. Muy chungo que cuando uno lleve treinta y tantos años currando y pagando un pico a la seguridad social le digan que no tiene nada...

Por cierto Nano, supongo que eres Argentino. Tu has notado racismo de la gente hacia ti? te lo comento por algo que puse en un post anterior en el que comentaba que a mi parecer la gente que venis de Argentina no esta tan mal vista. Soys como europeos pero al otro lado del charco. Es asi??¿¿?

Respecto a lo de marruecos... es lo peor que hay. Tengo amigos muy cercanos que van mucho alli y es la leche. Alli cualquier funcionario es sobornable...Cualquiera... Triste pero cierto...

ABS
 
Re: El 80% de los jóvenes cree que hay demasiados extranjero

PIJI rebuznó:
Noticia que leo en el periódico de hoy.

Según una encuesta realizada por la ONG movimiento contra la intolerancia, el 80% de los jóvenes Valencianos entre 14 y 18 años opina que ya hay demasiados inmigrantes en nuestro país y algo más de la mtad, un54%, asegura que la llegada de extranjeros es un problema. Por este motivo su respuesta es echarlos. Así un 36% expulsaría de su barrio a los marroquís y un 15% a las personas de color. Otro 24% querría echar a los judios.

Finalmente un 56% defiende la pena de muerte.

tu crees??????????..................
 
Hombre, es la primera vez que me gano el respeto de alguien por citar a Rodrigo Rato

No vuelvas a citar a Rodrigo Rato a ver si vas a perder el respeto que te has ganado. Que no se si habeis escuchado lo ultimo en donde dice que los jovenes podemos pagar una casa con el 29 % del sueldo... Lo que no dice es que hay que dejar de comer...
 
Sinli rebuznó:
En lo de las jubilaciones Nano tiene toda la razon, sino porque os creeis que el gobierno da la lata con que nos hagamos planes de pension? Pues tan simple como que el sistema de pensiones pende de un hilo. Muy chungo que cuando uno lleve treinta y tantos años currando y pagando un pico a la seguridad social le digan que no tiene nada...

Por cierto Nano, supongo que eres Argentino. Tu has notado racismo de la gente hacia ti? te lo comento por algo que puse en un post anterior en el que comentaba que a mi parecer la gente que venis de Argentina no esta tan mal vista. Soys como europeos pero al otro lado del charco. Es asi??¿¿?

Respecto a lo de marruecos... es lo peor que hay. Tengo amigos muy cercanos que van mucho alli y es la leche. Alli cualquier funcionario es sobornable...Cualquiera... Triste pero cierto...

ABS

Sí, el sistema de pensiones históricamente siempre ha sido, junto a la salud y la instrucción pública, los más visibles síntomas de crisis económica y, fíjate tú por donde, las tres cosillas están recibiendo recortes... En fin, es una lástima.

Pues nací en Argentina, sí (¿cómo te diste cuenta?), pero crecí en Italia.
De hecho llevo más tiempo en Europa que en Sudamérica.

En cuanto a la aceptación de la gente, hombre, como siempre, hay gente que tiene miedo a lo diferente y lo canaliza con odio, repulsión y barato desprecio. Pero aún así, las veces que me he sentido atacado ha sido como "integrante" de un colectivo, no como individuo.
Pero en general siempre me han tratado bien. Debe ser porque, después de tantos años afuera de mi supuesto país, he aprendido a ver los principales defectos de los argentinos y me he esforzado por no tenerlos y creo que hasta ahora voy bien :D

Sí es cierto que en Argentina somos todos nietos de europeos. Lamentablemente somos TODOS descendientes SÓLO de inmigrantes europeos. Digo lamentablemente porque no pudimos descender también de indios porque los mataron a todos :!:
Debe ser por este motivo también que somos bastante bien aceptados, porque, que guste o no, al ser de piel blanca no nos indican tanto por la calle como a otros ni somos objeto de prejuicios.
 
Sinli rebuznó:
Hombre, es la primera vez que me gano el respeto de alguien por citar a Rodrigo Rato

No vuelvas a citar a Rodrigo Rato a ver si vas a perder el respeto que te has ganado. Que no se si habeis escuchado lo ultimo en donde dice que los jovenes podemos pagar una casa con el 29 % del sueldo... Lo que no dice es que hay que dejar de comer...

jeje, tranquilo, no lo citaré más.
Puede que se refiera a los jóvenes integrantes de su familia.
 
Pues nací en Argentina, sí (¿cómo te diste cuenta?), pero crecí en Italia.

En un post anterior comentastes que conseguistes la nacionalidad italiana asi que lo supuse.

Un saludo :) Me voy a jalar.

ABS
 
El 99% de los inmigrantes no paga IRPF ya que todo aquel que tenga ingresos inferiores a 9000 euros anuales no tiene que pagar IRPF. La inmensa mayoría de los inmigrantes legales gana muy poco (menos de 9000 euros) por lo q lo único que hace es pagar Seguridad Social, y ésa es la única aportación que hacen. La aportación a la Seguridad Social que un inmigrante hace se la funden rápidamente con sólo tener que ir 1 sola vez al hospital, o a recibir medicamentos, o si tienen un hijo en sus muy amplias familias.

Es decir, el 90% de los inmigrantes NO PAGA por las carreteras, autovías, calles, colegios, etc que se están haciendo en España. El poco dinero que aportan a la Seg.Social se lo funden ellos en cuanto que tienen 1 solo hijo. Si un cotizante inmigrante tiene 5 o 6 hijos inmigrantes el computo global es ASQUEROSAMENTE NEGATIVO PARA ESPAÑA. De aquí a 20 años ya vereis lo que va a pasar................

TODO ES UN CUENTO SEÑORES. Y LOS PERJUDICADOS: LOS ESPAÑOLES.
 
interracial.gif
 
Don Vito rebuznó:
Yo en este tema no podria decir demasiado puesto que soy siciliano , pero tendria que puntualizar una cosa.

Lo del tema de los Rumanos roza ya los limites humanos.

Señores ¿en Rumania hay tanto mangui que tienen que importarlos en grandes cantidades?.Es acojonante la peña que suele llegar de alli.

Los mas violentos, los mas kies , los mas choros , los mas mas.

Imprezionante , como diria Jeshulin de Ubrique.

Estos Rumanos deben de estar todo el dia con la escopeta cargada porque lo que llega de alli es la cream de la cream de los hurtos hispanicos.

¿Cappicci?..............
HS!

PD.-Las Rumanas de lujito.


No he podido evitar responder cuando he visto este viejo post.

Que un siciliano se queje...qué hicieron los italianos (sicilianos, napoletanos..etc etc) en EEUU a principios del siglo XX??

Menudas mafias que montaron allí...con gangsters y todo...asi que no me vengas con milongas, spaghetti. Los tuyos hicieron lo mismo o peor.


PD. Las italianas la chupan de lujo
 
Pues yo lo que creo que hay países que han reducido su población a 0 (Ecuador) porque están todos aquí, y que en Rumanía deben tener un nivel bajo de vida, pero deben andar por el 0 por ciento de tasa de delincuencia, ya que su principal exportación son carteristas (zona centro de España) y mafiosos (Levante y Costa del Sol).

A mamarla.
 
Minamoto rebuznó:
Pues yo lo que creo que hay países que han reducido su población a 0 (Ecuador) porque están todos aquí, y que en Rumanía deben tener un nivel bajo de vida, pero deben andar por el 0 por ciento de tasa de delincuencia, ya que su principal exportación son carteristas (zona centro de España) y mafiosos (Levante y Costa del Sol).

A mamarla.

El otro dia en Malaga, detras de casa de mis padres (en el barrio de El Palo para el que sea de alli), se lio una, con GEOS incluidos, porque habia un piso en el que vivian 3 alegres rumanos que vendian armas, drogas y hacian todo tipo de negocios del tema.... Seamos tolerantes y acojamos con cariño a toda esta escoria.
 
Pues cerca de donde vivo vienen todos los años, durante la campaña fresera, miles de polacas y rumanas. Muchas son auténticos bellezones, con cuerpos que quitan el hipo. Sobre todo, las polacas. Más de uno hemos tenido "encuentros sexuales en la tercera fase" con algunos de estos bellezones. No te explicas qué hacen trabajando en las fresas en vez de salir en las portadas del Playboy. Por mí, que sigan viniendo estas inmigrantes en oleada... Lo bueno es que vienen, se tiran tres meses, y se van. Son rollos fáciles. Y buscan lo mismo que los tios: sexo. Esas son las mujeres que me interesan. No las que se te pegan para toda la vida... :twisted:

Ummita
 
Atrás
Arriba Pie