El 80% de los jóvenes cree que hay demasiados extranjeros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El ñeta rebuznó:
Mira mamita, no fui al colegio y quizas no escriba bien pero la rasa ñeta la llevo dentro.
Así estás...tan enculado de "rasa" que el cerebro no te carbura.

El ñeta rebuznó:
Si tu vacilas a algun hermanito yo te mato.
Ahora dime donde vives jodida boluda que vamos a ir a por ti los hermanitos.
Vas a llorar y te vas a llevar el tex-mex en tu peluda concha.

Nación ñeta.
Mira, dime mejor cual es tu guarida y yo misma voy a partirte la boca, si tiene cojones. Servicio a domicilio.


:lol: :lol: :lol:
Me encanta amenazar por intenné. Es tan....pueril :lol: :lol: :lol:
 
El ñeta rebuznó:
Asta rebuznó:
El ñeta rebuznó:
Asta rebuznó:
Macho, no aclaras una puta mierda.


Bajate del árbol, que te van a tirar alcagüeses...
me estas faltando al respeto.
Te vas a ver con el wakamole en la braga hermanita.
Los ñeta somos buenos amigos y malos enemigos.
Te vas a ver en la lista de frijoles.
No juegues o te llevarás la opinel de 7 puesta.


Nación ñeta.
Eres una vergüenza para tu raza, bastardo. Se escribe Guacamole, con "g"y, en cualquier caso, proviene de la palabra aguacate, en Méxicatl "ahuacatl". La "w" te la metes por tu culo de analfabestia.

Si desconconoces tus propias raices es que eres un mierdas de tres al cuarto y mereces la muerte. Me cago en tu cara y en toda tu puta estirpe.

Eres un baldón.
Mira mamita, no fui al colegio y quizas no escriba bien pero la rasa ñeta la llevo dentro.
Entiendes? Si tu vacilas a algun hermanito yo te mato.
Ahora dime donde vives jodida boluda que vamos a ir a por ti los hermanitos.
Vas a llorar y te vas a llevar el tex-mex en tu peluda concha.

Nación ñeta.

https://www.librosparadescargar.com/ebook-1-1096636640.html

con esto lo ahuyentaremos.....
 
El ñeta rebuznó:
era yo un crio cuando todavia,
cultura ñeta no se conocia,
todo lo que yo queria es,
limpiar las calles de latinos pinchés,

yo todo esto lo conseguia,
pinchando a latinos hasta en la porteria,
aqui me ves en la calle otra vez,
canto rap no es por na,
me gusta lanzar mi cri ti ca,
contra esos texmexlatinos se hacen mirar,
y a costa de los pobres llenan su barriga.

no puedo resistir la tentacion,
de esta noche matar un frijol,
yo que yo quiero hacer mañana,
bailar break en la cama,
con la hermanita que más me mola.



Nacion ñeta.

RECITAL EN RIMA CONSONANTE AL RAPERO DE PALO

con jodienda y escozor
leo yo tu rima-cancion
y es que leerte produce dolor
no mereces la minima atencion

maldito ser parlante
no tienes ningun pudor
en mostrarnos aqui delante
bobadas de un sucio chingador

oh, inmundo ñeta
no se como sera tu jeta
pero si el unico cometido en tu vida es la de matar un frijol
abrase la cabeza con un tiro de escopeta

y no me queda mas que decirte
que te lleves a tu autodestruccion
es la solucion mas llevadera
abre el gas y enciende una vela
confeti seras tras la gran explosion

champagne se abrira cuando acabe tu cancion.
 
Para los que creen que la inmigración en España no es un problema, simplemente tienen que mirar a Estados Unidos.

Llevo viviendo aqui algo mas de un año. Yo a los negros los tenia por trabajadores y buena gente, por mi experiencia con ellos en España y fue venirme aqui y empezar a ver lo que toda la "convivencia multicultural" le está haciendo a este pais.

Mexicanos, puertorriqueños, y, en general, latino-americanos parecen ser los inmigrantes que abundan mas aqui, pero también hay muchísimos negros.

Cuanto más al sur de USA te vas, más cerca de latinoamerica, más mierda ves. Si te vas a comprar una casa, lo primero que te das cuenta es que las calles donde las casas son baratas y en mala condición, están llenas de suramericanos que se pasan el dia holgazaneando y delinquiendo. La misma casa, en un barrio de blancos, puede llegar a costarte más del 50% que si la hubieras comprado en un barrio latino, porque nadie quiere vivir ahi! Eso sin duda significa algo.

Lo que estáis empezando a ver en España con el tema de los Latin Kings es solamente el comienzo. Latin Kings era originalmente una especie de "club" formado por puertorriqueños en Chicago, para ayudarse entre ellos a integrarse en la sociedad. Hoy en dia, son el 'gang' (pandilla) más grande de Chicago, y los miembros no son solamente puertorriqueños.

Eventualmente, vais a empezar a ver otros gangs latinos, y el Gobierno se va a asustar cosa mala y va a empezar a hacer limpieza... pero entonces va a ser demasiado tarde.

Y los negros? bueno, puede que todavia no sean un problema porque hay muchos menos, pero todo llegará.

En el tiempo que llevo aqui, todavia no he conocido un sólo negro que tuviera educación universitaria y hablase inglés correctamente. Y cuando digo correctamente, no me refiero a que su idioma sea otro, es que simplemente han destruido el idioma! Tienen un dialecto que se llama 'ebonics' y un acento que es más dificil de entender que un ruso borracho! Con deciros que mi pareja (americano y blanco) lleva toda su vida viviendo en New York y él me dice que sólo entiende la mitad de ese dialecto?!

Es esto lo que queréis para España?

Lo que estáis viendo, es sólamente el principio. Mirad a USA si queréis ver como va a terminar el país con la porqueria de la "multiculturalidad".

-Elyssa
 
:shock:
Vaya nivel, Maribel.

Edito: lo decía por Semete.
 
Elyssa rebuznó:
Para los que creen que la inmigración en España no es un problema, simplemente tienen que mirar a Estados Unidos.

Llevo viviendo aqui algo mas de un año. Yo a los negros los tenia por trabajadores y buena gente, por mi experiencia con ellos en España y fue venirme aqui y empezar a ver lo que toda la "convivencia multicultural" le está haciendo a este pais.

Mexicanos, puertorriqueños, y, en general, latino-americanos parecen ser los inmigrantes que abundan mas aqui, pero también hay muchísimos negros.

Cuanto más al sur de USA te vas, más cerca de latinoamerica, más mierda ves. Si te vas a comprar una casa, lo primero que te das cuenta es que las calles donde las casas son baratas y en mala condición, están llenas de suramericanos que se pasan el dia holgazaneando y delinquiendo. La misma casa, en un barrio de blancos, puede llegar a costarte más del 50% que si la hubieras comprado en un barrio latino, porque nadie quiere vivir ahi! Eso sin duda significa algo.

Lo que estáis empezando a ver en España con el tema de los Latin Kings es solamente el comienzo. Latin Kings era originalmente una especie de "club" formado por puertorriqueños en Chicago, para ayudarse entre ellos a integrarse en la sociedad. Hoy en dia, son el 'gang' (pandilla) más grande de Chicago, y los miembros no son solamente puertorriqueños.

Eventualmente, vais a empezar a ver otros gangs latinos, y el Gobierno se va a asustar cosa mala y va a empezar a hacer limpieza... pero entonces va a ser demasiado tarde.

Y los negros? bueno, puede que todavia no sean un problema porque hay muchos menos, pero todo llegará.

En el tiempo que llevo aqui, todavia no he conocido un sólo negro que tuviera educación universitaria y hablase inglés correctamente. Y cuando digo correctamente, no me refiero a que su idioma sea otro, es que simplemente han destruido el idioma! Tienen un dialecto que se llama 'ebonics' y un acento que es más dificil de entender que un ruso borracho! Con deciros que mi pareja (americano y blanco) lleva toda su vida viviendo en New York y él me dice que sólo entiende la mitad de ese dialecto?!

Es esto lo que queréis para España?

Lo que estáis viendo, es sólamente el principio. Mirad a USA si queréis ver como va a terminar el país con la porqueria de la "multiculturalidad".

-Elyssa

Hasta que no se escanée usted las tetas, no hay nada que hablar. Y póngase un avatar, coño!.

Buenas tardes.
 
Elyssa si no es cuestión de que queramos o no...qué podemos hacer nosotros? Si esto está lleno ya...


jaja gillespie, no asustes a las pocas féminas decentes que se dejan ver por aquí...
 
Elyssa rebuznó:
Para los que creen que la inmigración en España no es un problema, simplemente tienen que mirar a Estados Unidos.

Llevo viviendo aqui algo mas de un año. Yo a los negros los tenia por trabajadores y buena gente, por mi experiencia con ellos en España y fue venirme aqui y empezar a ver lo que toda la "convivencia multicultural" le está haciendo a este pais.

Mexicanos, puertorriqueños, y, en general, latino-americanos parecen ser los inmigrantes que abundan mas aqui, pero también hay muchísimos negros.

Cuanto más al sur de USA te vas, más cerca de latinoamerica, más mierda ves. Si te vas a comprar una casa, lo primero que te das cuenta es que las calles donde las casas son baratas y en mala condición, están llenas de suramericanos que se pasan el dia holgazaneando y delinquiendo. La misma casa, en un barrio de blancos, puede llegar a costarte más del 50% que si la hubieras comprado en un barrio latino, porque nadie quiere vivir ahi! Eso sin duda significa algo.

Lo que estáis empezando a ver en España con el tema de los Latin Kings es solamente el comienzo. Latin Kings era originalmente una especie de "club" formado por puertorriqueños en Chicago, para ayudarse entre ellos a integrarse en la sociedad. Hoy en dia, son el 'gang' (pandilla) más grande de Chicago, y los miembros no son solamente puertorriqueños.

Eventualmente, vais a empezar a ver otros gangs latinos, y el Gobierno se va a asustar cosa mala y va a empezar a hacer limpieza... pero entonces va a ser demasiado tarde.

Y los negros? bueno, puede que todavia no sean un problema porque hay muchos menos, pero todo llegará.

En el tiempo que llevo aqui, todavia no he conocido un sólo negro que tuviera educación universitaria y hablase inglés correctamente. Y cuando digo correctamente, no me refiero a que su idioma sea otro, es que simplemente han destruido el idioma! Tienen un dialecto que se llama 'ebonics' y un acento que es más dificil de entender que un ruso borracho! Con deciros que mi pareja (americano y blanco) lleva toda su vida viviendo en New York y él me dice que sólo entiende la mitad de ese dialecto?!

Es esto lo que queréis para España?

Lo que estáis viendo, es sólamente el principio. Mirad a USA si queréis ver como va a terminar el país con la porqueria de la "multiculturalidad".

-Elyssa


y con un año ya te lo sabes todo o que?

eres como uno de esos inmigrantes qeu critican el pais donde estan, y lo mas divertido es que un negro de estos te lo podria decir con toda tranquilidad.

:lol: :lol:
 
b. gillespie rebuznó:
Hasta que no se escanée usted las tetas, no hay nada que hablar. Y póngase un avatar, coño!.

Buenas tardes.

Bueno, el avatar me lo pongo pq me lo has pedido, pero lo de las tetas ya veremos :P

Eclipse: No, si yo ya se, que la mayoria aquí tienen bien claro lo que pasa en España con la inmigración, pero no creo que todos se den cuenta de las consequencias a largo plazo, por eso he escrito el post anterior :)

Edito:

L.Hawk: Pues tienes razón, pero la diferencia entre esos negros y yo, son 7 años en la universidad :) Yo no estoy en USA chupando de la economía del pais.

Y un año es más que suficiente para formarte una opinión clara de como es la situación en un pais, especialmente si ha sido asi durante los últimos 20 años :p

Ah... y en un año ya me han puesto una pistola en la frente dos veces, asi que no hace falta que te diga lo claro que lo tengo!

-Elyssa
 
Elyssa rebuznó:
Eclipse: No, si yo ya se, que la mayoria aquí tienen bien claro lo que pasa en España con la inmigración, pero no creo que todos se den cuenta de las consequencias a largo plazo, por eso he escrito el post anterior :)

Ah... y en un año ya me han puesto una pistola en la frente dos veces, asi que no hace falta que te diga lo claro que lo tengo!

-Elyssa

También sabemos que pasará a largo plazo con el tema immigración, eso no lo ha inventado USA.

En cuanto a lo de la pistola, en la frente...ejem...se trata de alguna marranada yanqui :oops:
 
Eclipse rebuznó:
Joder que vives en el Bronx tú?

Pues no, eso es lo patético. Vivo en un suburbio decente, clase media blanca.

Las dos veces fue en el centro de la ciudad, una saliendo del cine al ir a coger el coche en el aparcamiento y la otra al salir de un club cerca de donde vivo.

Asi que ya ves, si le pasa a una persona normal que no es especialmente adinerada y no suele ir por zonas consideradas 'problematicas', le puede pasar a cualquiera!

-Elyssa
 
Elyssa rebuznó:
L.Hawk: Pues tienes razón, pero la diferencia entre esos negros y yo, son 7 años en la universidad :) Yo no estoy en USA chupando de la economía del pais.

Y un año es más que suficiente para formarte una opinión clara de como es la situación en un pais, especialmente si ha sido asi durante los últimos 20 años :p

Ah... y en un año ya me han puesto una pistola en la frente dos veces, asi que no hace falta que te diga lo claro que lo tengo!

-Elyssa


A ver impersonator, esos 7 años de diferencia tambien son aplicables a mi , por lo tanto no me valen :lol: . Tu en qeu estas en USA? con tu novio WASP? Con el antiguo amo de la plantacion o con un judio, lo dicho NO ME VALE.

Pero como me vas a decir que en un año te vas a formar una idea clara, si aqui los que posteamos sobre España llevamos toda una vida y no nos ponemos de acuerdo? me estas tomando el pelo?
como sabes lo que ha ocurrido hace 20 años si estas desde hace? tu novio te ha lavado el cerebro? es del KKK?

con que pistola los negros te han apuntado 2 veces me dices?

con un big black poyon dices? :lol: :lol:
 
L.Hawk rebuznó:
A ver impersonator, esos 7 años de diferencia tambien son aplicables a mi , por lo tanto no me valen :lol: . Tu en qeu estas en USA? con tu novio WASP? Con el antiguo amo de la plantacion o con un judio, lo dicho NO ME VALE.

Pero como me vas a decir que en un año te vas a formar una idea clara, si aqui los que posteamos sobre España llevamos toda una vida y no nos ponemos de acuerdo? me estas tomando el pelo?
como sabes lo que ha ocurrido hace 20 años si estas desde hace? tu novio te ha lavado el cerebro? es del KKK?

con que pistola los negros te han apuntado 2 veces me dices?

con un big black poyon dices? :lol: :lol:


No me apetece responder a los insultos... asi que paso directamente a lo demás:

Simplemente estoy exponiendo lo que veo referente a la inmigración y las consecuencias a largo plazo, porque en este pais llevan sufriéndolo desde hace mucho tiempo, y esto se refleja en la prensa, en los libros de historia e incluso en la educación que reciben los niños en la escuela. Cualquiera con algo de interés en el tema puede informarse sin tener que buscar mucho.

El problema en España es relativamente reciente, de ahí que la gente no se ponga de acuerdo... pero aqui en USA, cualquier americano con el que hables te dirá lo mismo: los inmigrantes estan destruyendo la economía y empeorando la calidad de vida en muchas ciudades en todo el pais.

-Elyssa
 
Elyssa rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
A ver impersonator, esos 7 años de diferencia tambien son aplicables a mi , por lo tanto no me valen :lol: . Tu en qeu estas en USA? con tu novio WASP? Con el antiguo amo de la plantacion o con un judio, lo dicho NO ME VALE.

Pero como me vas a decir que en un año te vas a formar una idea clara, si aqui los que posteamos sobre España llevamos toda una vida y no nos ponemos de acuerdo? me estas tomando el pelo?
como sabes lo que ha ocurrido hace 20 años si estas desde hace? tu novio te ha lavado el cerebro? es del KKK?

con que pistola los negros te han apuntado 2 veces me dices?

con un big black poyon dices? :lol: :lol:


No me apetece responder a los insultos... asi que paso directamente a lo demás:

Simplemente estoy exponiendo lo que veo referente a la inmigración y las consecuencias a largo plazo, porque en este pais llevan sufriéndolo desde hace mucho tiempo, y esto se refleja en la prensa, en los libros de historia e incluso en la educación que reciben los niños en la escuela. Cualquiera con algo de interés en el tema puede informarse sin tener que buscar mucho.

El problema en España es relativamente reciente, de ahí que la gente no se ponga de acuerdo... pero aqui en USA, cualquier americano con el que hables te dirá lo mismo: los inmigrantes estan destruyendo la economía y empeorando la calidad de vida en muchas ciudades en todo el pais.

-Elyssa

Deberías saber que los negros de immigrantes nada de nada. Fueron obligados a emigrar a Estados Unidos como esclavos y luego,...bla,bla,bla,... Ahora, si los tíos os están jodiendo tanto como tu dices es por haberles dejado al margen de la sociedad durante tanto tiempo. Así que no compares immigrante con ex-esclavo.

Si te refieres a immigración hispana, pues te doy la razón. Pero que tu no conozcas negros o hispanos con estudios no quita que algunos sean más inteligentes de lo que crees. Deberías saber que el alcalde de Los Angeles es un antiguo pandillero chicano.

Y si te han atracado dos veces, a mi me ha meado los zapatos un crío gitano y no sé que es peor. Puto gitanillo de mierda :twisted:
 
Dr.Maligno rebuznó:
Deberías saber que los negros de immigrantes nada de nada. Fueron obligados a emigrar a Estados Unidos como esclavos y luego,...bla,bla,bla,... Ahora, si los tíos os están jodiendo tanto como tu dices es por haberles dejado al margen de la sociedad durante tanto tiempo. Así que no compares immigrante con ex-esclavo.

Si te refieres a immigración hispana, pues te doy la razón. Pero que tu no conozcas negros o hispanos con estudios no quita que algunos sean más inteligentes de lo que crees. Deberías saber que el alcalde de Los Angeles es un antiguo pandillero chicano.

Y si te han atracado dos veces, a mi me ha meado los zapatos un crío gitano y no sé que es peor. Puto gitanillo de mierda :twisted:

Si, me refería a la inmigración, aunque no sólo hispana. En algunas zonas hay mas turcos que hispanos... y hasta cierto punto es incluso peor, Conozco la historia de los negros en USA (y que se cuide el que los llame negros... a mi casi me linchan la primera vez que se me escapó en una conversación el referirme a ellos como "black people"...a partir de ahí, "african american" :?),

Te doy la razón que muchos de ellos son inteligentes, especialmente los negros, aunque parece que la mayoria de ellos se refugian en su pasado como esclavos para odiar a todo el mundo y usar cualquier oportunidad para sacar ventaja de su condición de "minoría".

Un ejemplo reciente... una mujer negra en una tienda de ropa, pidió consejo a la dependienta sobre el color del vestido que se estaba probado, a lo cual la dependienta respondió: well, I think with your skin color, you might look better in the yellow one (bueno, me parece que con tu color de piel, te quedaría mejor el vestido amarillo). Y la tia se puso berzerk pegando gritos, pidiendo explicaciones y quejándose de que estaban siendo racistas!! El manager de la tienda, para contentarla, terminó regalándole el vestido.

Te parece exagerado? Pues cosas así, muchísimas.

-Elyssa
 
Elyssa rebuznó:
... a mi casi me linchan la primera vez que se me escapó en una conversación el referirme a ellos como "black people"...a partir de ahí, "african american" :?),


:137 :137 :137

Prueba con Niggers, parece que les gusta
 
Elyssa has leido "la curva de la campana"?


con tus 7 años seguro que habras leido muchos libros.
 
El anatema del racismo ya lo usan los sudacas que hay en España (seguro que otros también), a nada que ocurra algo que no les gusta ya nos acusan de ello.

Estaba comiendo en un restaurante y una puta sudaca de 120 kg (están todas a reventar de gordas) de la mesa de al lado, con sus dedos morcillosos tiró un vaso y me mojó el abrigo (era impermeable, así que sólo respondí por joder), sólo dije en alto "¡muy bien!" y me suelta (con un acento entre cubano y sudaca) "seguro que eres racista y que no quieres que estemos aquí" y la respuesta me salió del alma: "exacto". Se puso a llamar al camarero para decir que yo era racista, como si estuviéramos en preescolar... ahí ya me tuve que reír porque la situación era demasiado cómica.

Son como las ratas, si A no les da calambre y B sí usarán A siempre que puedan.
 
ENRABATOR rebuznó:
Esto del bronx no es nada, vayan a un barrio malo de las palmas

Por allí no es dónde se encuentran esos hijos de puta de los chandaleros o algo por el estilo
 
Dr.Maligno rebuznó:
Elyssa rebuznó:
... a mi casi me linchan la primera vez que se me escapó en una conversación el referirme a ellos como "black people"...a partir de ahí, "african american" :?),


:137 :137 :137

Prueba con Niggers, parece que les gusta


Curioso que lo menciones, pq aunque nigger es un termino que debería ser mucho más ofensivo (al menos desde mi punto de vista), mucha gente negra aqui se llaman niggers entre ellos :? Incluso he visto un humorista (negro) en un local de la zona haciendo broma sobre los negros... ver para creer.

-Elyssa
 
El ñeta rebuznó:
Asta rebuznó:
El ñeta rebuznó:
Nosotros vinimos a saldar algunas cuentas con algunos latinos.
Ahora los hermanitos vinimos aca a protegerles de los latin kings. Esas hienas sudadas lo pagaran caro.
Ha habido demasiadas muertes de padrecitos. No tenemos nada contra ustedes, pero si se meten con los hemanitos van a atener que salir por patas no mas.

El grande proteje al pequeño.
Paz para la nación ñeta.
¿Que es la nación ñeta? :shock:

Edito para Feron
Un bonobo en un mono similar al chimpancé. Se han descrito casos de canibalismo entre bonobos. Son monos violentos y se pajean los unos a los otros.
la nación ñeta es el colectivo de hermanitos que van a limpiar las calles de latinos frijoleros.
LA nación lo hará con orgullo y honor ñeta.
EL grande proteje al pequeño.




La nasion ñeta es nomas que la mierda de lo pior y chuzma que no vale para ser un hermanito rial de verdad si o si?

Porque los riales nomas somos los Latinos de Corason Latin Kings que andamos chuliando en la calle y balasiando pinchi ñetas sale que si.

Pinchi ñetas los vamos a haser carne para taco a sangre y chili.


CIEMPRE Y PARA CIEMPRE LATINOS
 
Atrás
Arriba Pie