El 90% de las tias que dicen que follan mienten

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fall3n

RangoClásico
Registro
22 Sep 2006
Mensajes
2.155
Reacciones
2
Ultimamente me estoy dando cuenta de una cosa que ni me habia planteado jamás y me está tocando bastante los cojones.

Es practicamente imposible encontrarte a una tia que diga que no folla una mierda. Fijaros en este foro mismamente; solo uno de cada 20 tios que postean aqui follan, y las cuatro marranas que conectan no paran de follar.

Estadisticamente eso no cuadra una mierda, ni que follaran el doble que nosotros (cosa imposible ya que para follar necesitan a un tio y siendo asi las cifras se igualarian) los numeros tendrian sentido. Y no me creo que para nada las tias que postean aqui estén superbuenas o sean superzorrones. Mas bien gordas, frigidas, y con una vaginosis galopante.

Lo mismo ocurre con las hamijas. Al principio de conocerlas te cuentan las mil y una de los tios con que se han enrollado y bla bla bla. Cuando llevas un tiempo de hamijos y tienes mas confi, te das cuenta que eso es un farol como la polla de rocco. Mil inseguridades, represiones, actitudes monjiles y demás traumas multicolor y sabor.

Una explicacion a esta condenable montaña de mentiras puede estar en que por lo general/casi total, las tias no entran a los tios por miedo al rechazo. A que un tio (que supuestamente nos follamos todo lo q vemos) las mande a cagar. Por esa misma regla de tres, reconocer que no follan es como reconocer que son rechazadas por hordas de salidos, Yy si el miedo al rechazo las impide disfrutar de algo tan importante como el sexo, mentir sobre lo q follan es juego de niños.

Las tias que posteen en este hilo seguro que se ponen del rollo "serás tu quien no follas, feo, gordo, mongolo etc" o "yo follo que te cagas" pero es que siempre contestais las mismas memeces. Y me juego en nabo a que siempre vais de superfolladoras porque en realidad es lo que os molaria ser.

Con la de tias feas que hay sueltas que no las tocaria ni el fernando esteso con sida y un palo, ahora me van a decir que todas follan.

Y una mierda. Los tios reconocemos cuando no follamos. Sois vosotras las que mentís.
 
Hombre Fallen, yo personalmente, puesto hasta las cejas a las 8 de la mañana en cualquier after, me follo a tu madre, a tu abuela, y a tu difunta tia pero bien agusto.

Si dicen que follan, es porque es verdad, las mujeres en esto si que no mienten, en lo de me he tomado la pildora no te preocupes, ahi si, pero en folleteo no mienten, son mas habituales este comportamiento entre ilovegontonic y demas habitantes de casas encantadas.
 
Las mujeres,se pueden permitir el gusto de tirarse practicamente a quien quieran,donde quieran,cuando quieran y como quieran.O por lo menos las que yo conozco.Si no follan o no follan más es porque no quieren como ya se ha dicho por aquí.De las foreras no sabría decir,no conozco a ninguna.
 
no se en que pelicula hablaban de la regla de 3, que la cantidad de amantes que diga una mujer que haya tenido hay que multiplicarlos x 3 y a lo que digan los hombres dividirlo x 3.
 
Si miramos 30 años atrás, una tia promiscua trataba de ocultar su folleteo porque estaba mal visto y la tacharian de zorrón. En el siglo 21 las cosas han cambiado y entre tias se tiran los pelos para ver quien es mas guapa o mas sexy y eso va directamente relacionado con lo que follas.

Una tia casta y virginal es una perdedora, y una que folla es una überhembra moderna, abierta, cool, liberal y todas las cosas chupiguays que molan y que has de ser hoy en dia. Antes no habia un motivo entre las tias para decir que follabas mucho, era contraproducente, pero ahora si que tienen motivo para mentir.

Además, mienten mucho mas que los tios y sobre miles de cosas. Porque iban a ser sinceras con esto?
 
No mienten. Si que follan. Lo que pasa es que solo lo hacen con una minoría de tios: los hijos de puta. Que son quienes se las follan a todas tanto solteras como casadas.
 
Estoy de acuerdo. Hay mucha tía que idealiza el sexo como algo solo a practicar co hombres que les den seguridad y confianza plenas y que mientras lo encuentran mienten para salir del paso y no quedar como raras.
 
Fall3n rebuznó:
Ultimamente me estoy dando cuenta de una cosa que ni me habia planteado jamás y me está tocando bastante los cojones.

Es practicamente imposible encontrarte a una tia que diga que no folla una mierda. Fijaros en este foro mismamente; solo uno de cada 20 tios que postean aqui follan, y las cuatro marranas que conectan no paran de follar.

Estadisticamente eso no cuadra una mierda, ni que follaran el doble que nosotros (cosa imposible ya que para follar necesitan a un tio y siendo asi las cifras se igualarian) los numeros tendrian sentido.
Para nada tendría que cuadrar como tú dices. Si hay dos tias, dos tios, y las dos tias follan mucho, no significa que los dos tios follen. Solo que uno folla por los dos.
Pues igual. Siempre follan los mismos, y nunca eres tú.
Fall3n rebuznó:
Y no me creo que para nada las tias que postean aqui estén superbuenas o sean superzorrones. Mas bien gordas, frigidas, y con una vaginosis galopante.
Eso es lo que te gustaría creer a tí para sentirte mejor. Pues lo mismo no, pero algunas de las que por aquí se dejan caer son más que guapas.
Fall3n rebuznó:
Lo mismo ocurre con las hamijas. Al principio de conocerlas te cuentan las mil y una de los tios con que se han enrollado y bla bla bla. Cuando llevas un tiempo de hamijos y tienes mas confi, te das cuenta que eso es un farol como la polla de rocco. Mil inseguridades, represiones, actitudes monjiles y demás traumas multicolor y sabor.
Será las tuyas. A mi mis amigas no me cuentan cuanto follan ni con quién. Tampoco es que sea asunto mio, oiga... Lo de las inseguridades y traumas, qué quieres, son tias. Pero aun así follan más que tú seguro.
Fall3n rebuznó:
Una explicacion a esta condenable montaña de mentiras puede estar en que por lo general/casi total, las tias no entran a los tios por miedo al rechazo. A que un tio (que supuestamente nos follamos todo lo q vemos) las mande a cagar. Por esa misma regla de tres, reconocer que no follan es como reconocer que son rechazadas por hordas de salidos, Yy si el miedo al rechazo las impide disfrutar de algo tan importante como el sexo, mentir sobre lo q follan es juego de niños.
Qué soplapollez. No entran a los tios porque los tios les entran a ellos. ¿Tú vas a buscar lo que te traen a la puerta?
Cuando alguien les interesa especialmente sí que se mueven, si... al menos para que él las entre.
Fall3n rebuznó:
Las tias que posteen en este hilo seguro que se ponen del rollo "serás tu quien no follas, feo, gordo, mongolo etc" o "yo follo que te cagas" pero es que siempre contestais las mismas memeces. Y me juego en nabo a que siempre vais de superfolladoras porque en realidad es lo que os molaria ser.

Con la de tias feas que hay sueltas que no las tocaria ni el fernando esteso con sida y un palo, ahora me van a decir que todas follan.

Y una mierda. Los tios reconocemos cuando no follamos. Sois vosotras las que mentís.
Me temo que no es así.
Los tios reconocemos que no follamos, ellas follan cuando quieren.
Lo que pasa es que cuando nosotros buscamos un polvo ellas buscan una relación y no es lo mismo. Por eso ellas pueden quejarse de que no encuentran lio y nosotros otro tanto. Porque buscamos cosas distintas.
Busca tú una relación. Es también complicado.
Todo esto aderezalo con la inestabilidad emocional de una mujer y tienes el caos típico femenino.
No encuentran una relación porque ni ellas saben lo que quieren, si príncipe azúl, si malote palote, si superman enamorao, o qué cuento hollywoodense que les han vendido.
 
Fall3n rebuznó:
Ultimamente me estoy dando cuenta de una cosa que ni me habia planteado jamás y me está tocando bastante los cojones.

Es practicamente imposible encontrarte a una tia que diga que no folla una mierda. Fijaros en este foro mismamente; solo uno de cada 20 tios que postean aqui follan, y las cuatro marranas que conectan no paran de follar.

Estadisticamente eso no cuadra una mierda, ni que follaran el doble que nosotros (cosa imposible ya que para follar necesitan a un tio y siendo asi las cifras se igualarian) los numeros tendrian sentido. Y no me creo que para nada las tias que postean aqui estén superbuenas o sean superzorrones. Mas bien gordas, frigidas, y con una vaginosis galopante.

Uys, que confundido está Vd.

Lo primero es que te basas en una estadistica de mierda, si sólo pones a las cuatro tías que posteamos aquí.

Lo segundo, que si cuestionas nuestro físico, es porque hay que estar muy aburrido.

Y lo tercero, ¿crees que pondríamos una foto en un foro donde el 99,7% son tios? Por lo menos yo.



Lo mismo ocurre con las hamijas. Al principio de conocerlas te cuentan las mil y una de los tios con que se han enrollado y bla bla bla. Cuando llevas un tiempo de hamijos y tienes mas confi, te das cuenta que eso es un farol como la polla de rocco. Mil inseguridades, represiones, actitudes monjiles y demás traumas multicolor y sabor.

Una explicacion a esta condenable montaña de mentiras puede estar en que por lo general/casi total, las tias no entran a los tios por miedo al rechazo. A que un tio (que supuestamente nos follamos todo lo q vemos) las mande a cagar. Por esa misma regla de tres, reconocer que no follan es como reconocer que son rechazadas por hordas de salidos, Yy si el miedo al rechazo las impide disfrutar de algo tan importante como el sexo, mentir sobre lo q follan es juego de niños.


Te doi parte de razón, la mayoría de las tías no os entran por miedo al rechazo.

¿Inseguridad? Puede. Pero no creo que nuestro ego sea tal, para ir de divas por la calle.

Las tias que posteen en este hilo seguro que se ponen del rollo "serás tu quien no follas, feo, gordo, mongolo etc" o "yo follo que te cagas" pero es que siempre contestais las mismas memeces. Y me juego en nabo a que siempre vais de superfolladoras porque en realidad es lo que os molaria ser.

Con la de tias feas que hay sueltas que no las tocaria ni el fernando esteso con sida y un palo, ahora me van a decir que todas follan.

Y una mierda. Los tios reconocemos cuando no follamos. Sois vosotras las que mentís.


No es cuestión de quien folla más o menos. Es entrar en un debate bastante absurdo. Basicamente porque no todos tienen un físico de escandalo.


¿Tú crees que se mentiría en algo así?

Es bastante patetico.
 
Fall3n rebuznó:
solo uno de cada 20 tios que postean aqui follan, y las cuatro marranas que conectan no paran de follar.

Joder esto es lo mas cojonudo que he leido en la mañana :lol: :lol:

Si por algo se caracterizan las mujeres que por aqui rondan/han pasado es que tambien ellas estan/estaban aquejadas de una falta de sexo importante .

De años incluso, y de toda la vida alguna :lol:

Tras un tiempo alguna consiguio recuperar su sexualidad gracias a algun que otro (cuando no 2 o mas :lol: ) foreros .



Pero ojo, que esten faltas de sexo y ronden por aqui no quiere decir que esten dispuestas a follar con el primer desesperao que les tire la caña, que para eso son minoria, se esconden detras de un nick, y pueden elegir.

Suerte chaval :lol:
 
Yo mas bien diría que el 90 por ciento de las tías que dicen que follan(sea verdad o no)son tontas del culo.Me repugnan las tías que hablan abiertamente de su vida sexual,me parece el antídoto de la lujuria.
 
PoohBear rebuznó:
Yo mas bien diría que el 90 por ciento de las tías que dicen que follan(sea verdad o no)son tontas del culo.Me repugnan las tías que hablan abiertamente de su vida sexual,me parece el antídoto de la lujuria.

Si lo decimos nosotros somos unos campeones folladores, pero si lo dicen ellas son unas perracas no ? Que tipico.

Si hay confianza para oirlo de nosotros no veo porque no van a confesar ellas tambien esas cosas .

Lo que esta claro que si te lo dice es porque tiene la suficiente confianza contigo como para contartelo de colegueo, sin esperar que en un futuro retoceis como cochinillos . Aunque las hay muy perras a las que esto no se aplica pues lo usan para incitar a que te la folles tu tambien .
 
PoohBear rebuznó:
Yo mas bien diría que el 90 por ciento de las tías que dicen que follan(sea verdad o no)son tontas del culo.Me repugnan las tías que hablan abiertamente de su vida sexual,me parece el antídoto de la lujuria.


¿Porqué?

¿En el S. XXI hay que tener aún temas tabues?
 
Venérea rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Yo mas bien diría que el 90 por ciento de las tías que dicen que follan(sea verdad o no)son tontas del culo.Me repugnan las tías que hablan abiertamente de su vida sexual,me parece el antídoto de la lujuria.


¿Porqué?

¿En el S. XXI hay que tener aún temas tabues?

te gusta por el culo ?
 
Ayoras rebuznó:
Venérea rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Yo mas bien diría que el 90 por ciento de las tías que dicen que follan(sea verdad o no)son tontas del culo.Me repugnan las tías que hablan abiertamente de su vida sexual,me parece el antídoto de la lujuria.


¿Porqué?

¿En el S. XXI hay que tener aún temas tabues?

te gusta por el culo ?
A mi no me pone especialmente la idea. Ni me repugna ni desata un atávico rugido de furia en mi masculinidad...
Pero no me pone.
¿Eso es porque tengo tabú?
¿A tí te pone Ayoras, o también tienes tabú por la puerta trasera?
 
Ayoras rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Yo mas bien diría que el 90 por ciento de las tías que dicen que follan(sea verdad o no)son tontas del culo.Me repugnan las tías que hablan abiertamente de su vida sexual,me parece el antídoto de la lujuria.

Si lo decimos nosotros somos unos campeones folladores, pero si lo dicen ellas son unas perracas no ? Que tipico.

Si hay confianza para oirlo de nosotros no veo porque no van a confesar ellas tambien esas cosas .

Lo que esta claro que si te lo dice es porque tiene la suficiente confianza contigo como para contartelo de colegueo, sin esperar que en un futuro retoceis como cochinillos . Aunque las hay muy perras a las que esto no se aplica pues lo usan para incitar a que te la folles tu tambien .


Yo no he dicho en ningún momento que los tíos que dicen que follan son campeones ni nada por el estilo,no leas todo de seguido,párate en cada frase y entiende lo que se dice.Para mí es igual de ridículo y vergonzoso que lo diga tanto un hombre como una mujer,especifiqué mujeres porque sobre ellas va este hilo.
 
Venérea rebuznó:
Ayoras rebuznó:
te gusta por el culo ?


A mi no, pero por tu pregunta me temo que a tí si te va ese royo.

a mi me encanta dar por culo si :lol:

El asunto era comprobar como de abierta estas tu ante temas tabú

Ya veo que te has cortado de explayarte, ves ? :P
 
Ayoras rebuznó:
Venérea rebuznó:
Ayoras rebuznó:
te gusta por el culo ?


A mi no, pero por tu pregunta me temo que a tí si te va ese royo.

a mi me encanta dar por culo si :lol:

El asunto era comprobar como de abierta estas tu ante temas tabú

Ya veo que te has cortado de explayarte, ves ? :P
No, la pregunta era, ¿te gusta por el culo? y no ¿te gusta DAR por el culo?
Y no es que se corte en explayarse, ya que la pregunta era binaria y como tal ha sido la respuesta.
Para mí que tienes una homofobia encubierta, tanta importancia le das al tema...
 
Vaserqueno rebuznó:
Ayoras rebuznó:
Venérea rebuznó:
Ayoras rebuznó:
te gusta por el culo ?


A mi no, pero por tu pregunta me temo que a tí si te va ese royo.

a mi me encanta dar por culo si :lol:

El asunto era comprobar como de abierta estas tu ante temas tabú

Ya veo que te has cortado de explayarte, ves ? :P
No, la pregunta era, ¿te gusta por el culo? y no ¿te gusta DAR por el culo?
Y no es que se corte en explayarse, ya que la pregunta era binaria y como tal ha sido la respuesta.
Para mí que tienes una homofobia encubierta, tanta importancia le das al tema...

JOJOJO que saltes así a la palestra tambien dice muchas cosas de ti !! Mira tu el psicologo analista de textos de mercadillo este :lol:

Si has acertado en cuanto a que a los maricones los quiero cuanto mas lejos mejor, que con su culo hagan lo que quieran, pero que a los demas no nos incomoden.

En cuanto a mi pregunta para ella el asunto es bien simple, pero como te veo un poco mas corto de lo normal esta mañana te lo voy a explicar :

- Ella pregunta :
Venerea rebuznó:
¿Porqué?

¿En el S. XXI hay que tener aún temas tabues?

- Por lo que la pongo a prueba preguntandola algo muy simple y que sin embargo he visto que parece haberla incomodado (por su respuesta vaya)

- A su chascarrillo/ triste intento de devolvermela me ha preguntado si a mi me "va el rollo", ahora veo que editado me pregunta si para mi supone un tabú, a lo que la he contestado y contesto de nuevo . No lo supoone no, puedo decir abiertamente que me gusta dar por el culo a las mujeres .


:lol:


Algo mas pelagambas?
 
Ayoras rebuznó:
:lol:

Algo mas pelagambas?
Coño cuanta agresividad contenida...
Mira ya se que es lunes, pero tómatelo con algo mas de calma chaval, que te va a subir la tensión y eso no es bueno.

Y ya hace que no pelo gambas, con lo que me gusta el marisquito!!!
Mira, lo mismo esta noche me pego un homenaje y hago honor a tu comentario... y me aprieto un platito de gambita cadiz.
¡Gracias por la idea!
 
Ayoras rebuznó:
Ayoras rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
:lol:


Algo mas pelagambas?
Coño cuanta agresividad contenida...
Mira ya se que es lunes, pero tómatelo con algo mas de calma chaval, que te va a subir la tensión y eso no es bueno.

Joder , si esto te parece tension quedas descartado para un broncochat :lol:
A mi es que eso de pelearse por chorradas no me mola.
Entiendo que a tí te llame...
Pero obviamente habitamos diferentes estratos mentales.
 
Vaserqueno rebuznó:
Ayoras rebuznó:
Ayoras rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
:lol:


Algo mas pelagambas?
Coño cuanta agresividad contenida...
Mira ya se que es lunes, pero tómatelo con algo mas de calma chaval, que te va a subir la tensión y eso no es bueno.

Joder , si esto te parece tension quedas descartado para un broncochat :lol:
A mi es que eso de pelearse por chorradas no me mola.
Entiendo que a tí te llame...
Pero obviamente habitamos diferentes estratos mentales.

Repito, el problema lo tienes tu por ver un enfrentamiento-tension donde no lo habia.

Puedo comprobar que ademas de un analista de pacotilla eres un hipocrita y tambien un cagón, enhorabuena!
 
No os he leido pero vamos que la que no folle es por que no quiere o le da palo eso del que diran pero para eso tienen las vacaciones en alpedrete y todos eso lugares paradisiacos donde se pueden follar un dia a 4 tios distintos para el recuerdo ...

Que nada tio si nunca has oido que la peor venganza es la de la mujer es que no te enteras de ná

PD: Apetencia sexual pues abra de todo pero ...

Saludos
 
Arriba Pie