El 90% de las tias que dicen que follan mienten

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una vez vi en una mujer una actitud totalmente masculina, y desde entonces, busco esa esencia....era periodo navideño, en un bareto de copas bastante pijota, la tipa en cuestion era una esquisitez física, estuvo todo el rato con un colega....depronto....un macarra se la acerca, y le planta un beso, con las mismas se larga.....me acerqué todo lo que pude para ver la reacción....pues bien, la tipa le dijo a su colega "es un poco tonto de más, pero me pone brutísima su polla, eso sí, cuando le da con el rollo cariñoso no hay quien lo aguante"....


Esto mismo lo conte a un colega que estaba allí....y tuve que jurarle que era cierto!!!
 
una vez vi en una mujer una actitud totalmente masculina, y desde entonces, busco esa esencia....era periodo navideño, en un bareto de copas bastante pijota, la tipa en cuestion era una esquisitez física, estuvo todo el rato con un colega....depronto....un macarra se la acerca, y le planta un beso, con las mismas se larga.....me acerqué todo lo que pude para ver la reacción....pues bien, la tipa le dijo a su colega "es un poco tonto de más, pero me pone brutísima su polla, eso sí, cuando le da con el rollo cariñoso no hay quien lo aguante"....

Típicas tías que han crecido rodeadas de tíos.

Yo también conozco alguna de estas y si la pregunta "folláis?" la han respondido tías de estas (con mucha influencia varonil) , aún me lo creería.

Pero no, simplemente dependiendo de la situación la misma tía dirá "si o no".
 
Me uno a la corriente de opinión que defiende que las mujeres follan cuando quieren, pero no follan todos los días porque no pueden hacerlo con quien quieren y prefieren abstenerse.

De mis amistades masculinas, reconozco tres grupos muy diferenciados:

1) Los depredadores naturales. Follan muy frecuentemente porque les resultan atractivos a las mujeres.

2) Los fieles: una novia o alguna amiga ocasional les sacan de su normal abstinencia.

3) Los que no se comen un rosco: trabajan sin cesar, pero no obtienen fruto y si alguna vez follan es por aquello de la "Ley de los grandes números".

Resumiendo, muy pocos hombres se follan a muchas mujeres.

Bettersea rebuznó:
Me refiero a alguien con quien salir, divertirse, compartir y también, follar.
¿Qué carajo es esto de compartir? Últimamente se lo he oído a varias mujeres y no consigo obtener una imagen clara de qué significa "un tío para compartir". Me da la impresión de que se refieren a alguien con quien compartir la cena y que la pague. Con quien compartir una película del cine y que abone la entrada. Alguien con quien compartir una función de teatro pero que se encargue del importe de las entradas...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Me refiero a alguien con quien salir, divertirse, compartir y también, follar.
¿Qué carajo es esto de compartir? Últimamente se lo he oído a varias mujeres y no consigo obtener una imagen clara de qué significa "un tío para compartir". Me da la impresión de que se refieren a alguien con quien compartir la cena y que la pague. Con quien compartir una película del cine y que abone la entrada. Alguien con quien compartir una función de teatro pero que se encargue del importe de las entradas...

veamos, según mi punto de vista (te lo pongo en cadena):

compartir.

(Del lat. compartīri).

1. tr. Repartir, dividir, distribuir algo en partes.

2. tr. Participar en algo.




participar.

(Del lat. participāre).

1. intr. Dicho de una persona: Tomar parte en algo.

2. intr. Recibir una parte de algo.

3. intr. Compartir, tener las mismas opiniones, ideas, etc., que otra persona. Participa de sus pareceres.

4. intr. Tener parte en una sociedad o negocio o ser socio de ellos.

5. tr. Dar parte, noticiar, comunicar.




Ver conjugación comunicar.

(Del lat. communicāre).

1. tr. Hacer a otro partícipe de lo que uno tiene.

2. tr. Descubrir, manifestar o hacer saber a alguien algo.

3. tr. Conversar, tratar con alguien de palabra o por escrito.


conversar.

(Del lat. conversāre).

1. intr. Dicho de una o de varias personas: Hablar con otra u otras.

2. intr. Mil. Hacer conversión.

3. intr. desus. Vivir, habitar en compañía de otros.


compañía.

(De compaña).

1. f. Efecto de acompañar.

2. f. Persona o personas que acompañan a otra u otras.

3. f. Sociedad o junta de varias personas unidas para un mismo fin, frecuentemente mercantil.

4. f. Cuerpo de actores o bailarines formado para representar en un teatro.

5. f. Mil. Unidad de infantería, de ingenieros o de un servicio, mandada normalmente por un capitán y que casi siempre forma parte de un batallón.

6. f. ant. Alianza o confederación.


alianza.

(De aliar).

1. f. Acción de aliarse dos o más naciones, gobiernos o personas.

2. f. Pacto o convención.

3. f. Conexión o parentesco contraído por casamiento.

4. f. Anillo matrimonial o de esponsales.

5. f. Unión de cosas que concurren a un mismo fin.


unión.

(Del lat. unĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de unir o unirse.

2. f. Correspondencia y conformidad de una cosa con otra, en el sitio o composición.


correspondencia.

1. f. Acción y efecto de corresponder o corresponderse.

2. f. Trato que tienen entre sí los comerciantes sobre sus negocios.

3. f. correo (‖ conjunto de cartas que se despachan o reciben).

4. f. Relación que realmente existe o convencionalmente se establece entre los elementos de distintos conjuntos o colecciones.


relación.

(Del lat. relatĭo, -ōnis).

1. f. Exposición que se hace de un hecho.

2. f. Conexión, correspondencia de algo con otra cosa.

3. f. Conexión, correspondencia, trato, comunicación de alguien con otra persona.


conexión.

(Del lat. connexĭo, -ōnis).

1. f. Enlace, atadura, trabazón, concatenación de una cosa con otra.

2. f. Acción y efecto de conectar.

3. f. Tecnol. Punto donde se realiza el enlace entre aparatos o sistemas.

4. f. pl. Amistades, mancomunidad de ideas o de intereses.
 
Bettersea rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Me refiero a alguien con quien salir, divertirse, compartir y también, follar.
¿Qué carajo es esto de compartir? Últimamente se lo he oído a varias mujeres y no consigo obtener una imagen clara de qué significa "un tío para compartir". Me da la impresión de que se refieren a alguien con quien compartir la cena y que la pague. Con quien compartir una película del cine y que abone la entrada. Alguien con quien compartir una función de teatro pero que se encargue del importe de las entradas...

veamos, según mi punto de vista (te lo pongo en cadena):

compartir.

(Del lat. compartīri).

1. tr. Repartir, dividir, distribuir algo en partes.

2. tr. Participar en algo.




participar.

(Del lat. participāre).

1. intr. Dicho de una persona: Tomar parte en algo.

2. intr.
Recibir una parte de algo.

Es curioso, yo sólo me he fijado en un significado :113
 
Bettersea rebuznó:
veamos, según mi punto de vista (te lo pongo en cadena):
[Definiciones varias que no tienen mucho que ver entre sí]

Participar en algo con una mujer suele consistir en darle la impresión de que te interesa participar en aquello que sólo a ella le interesa mientras piensas "¿cuánto tiempo tendré que esperar antes de llevarla al catre?"

Comunicarse con una mujer suele consistir en conseguir darle la impresión de que escuchas lo que dice mientras piensas "¿cuánto tiempo tendré que esperar antes de llevarla al catre?"

Conversar con una mujer suele consistir en oír cómo desglosa su retahíla de neuras, quejas y frustraciones mientras piensas "¿cuánto tiempo tendré que esperar antes de llevarla al catre?"

Lo de aliarse me parece tan cursi que no lo comento.

En cuanto a la alianza como concurrencia a un mismo fin... la mujer espera sentirse deseada y valorada, el fin del varón suele ser otro muy distinto... que ya conocerá a poquito que haya cohabitado con alguno.

Unión: aquí vamos a estar de acuerdo, si se trata de unirse, en el sentido de copular, encontrará muchos hombres con los que compartir... fluidos, fundamentalmente.

Me he cansado...
 
Me uno a la corriente de opinión que defiende que las mujeres follan cuando quieren, pero no follan todos los días porque no pueden hacerlo con quien quieren y prefieren abstenerse.

Esta es una opinion que se extiende bastante por este hilo y me sorprende.

Los tios estamos exactamente en la misma situación de las tias en lo que a listones se refiere. Si eres tio tambien follas cuando quieres, lo que pasa es que si quieres follar siempre, te vas a tener que tirar una de bichos que podrias montar un zoo.

Realmente hay pocos tios que serían rechazados hasta por el orco mas repulsivo de la discoteca. Probablemente igual que el numero de tias que su feldad sobrepasa los limites conocidos por humanos, alienigenas e dioses todopoderosos.

Hay tantas feas como feos. Eso es innegable.

Si tenemos en cuenta que los tios tenemos el liston mas bajo y no nos molesta taladrarnos a la hija menos deforme de la familia mordorez, y las tias solo se acuestan Viggo Mortensen, como es que las tias siempre follan mas que los tios? (o eso dicen)

Si lo miramos así, todos follamos cuando queremos. Lo unico que se altera es el factor belleza, y eso (dentro de unos limites claro) es algo subjetivo.

Que no me cuadra oiga...no me cuadra...
 
Fall3n rebuznó:
Ultimamente me estoy dando cuenta de una cosa que ni me habia planteado jamás y me está tocando bastante los cojones.

Es practicamente imposible encontrarte a una tia que diga que no folla una mierda. Fijaros en este foro mismamente; solo uno de cada 20 tios que postean aqui follan, y las cuatro marranas que conectan no paran de follar. (...) Los tios reconocemos cuando no follamos. Sois vosotras las que mentís.

Creo que tienes más razón que un santo, y no me he leído las respuestas que te han puesto, pero me huelo a que serán, como tu mismo has dicho: "es que tu no follas por que eres tonto/retarded/ha-ha/gordo/niñato/seboso" y un larguísimo etcétera, o la de unos cuantos fantasmas que dirán: "no sé qué tias conoces tú pero mis hamijas devoran cipotes como posesas y bla bla bla..."

Es como el rollo ese del acoso sexual; hace unos años más del 60% de mujeres decían que habían sufrido acoso sexual en el trabajo y eso no se lo creen ni borrachas.
Vale que es un tema serio, pero segurísimo que algunas que cualquier tio normal no las mira ni por retrovisor, para marcarse el pegote de que también los hombres van desesperados por ellas se han inventado nosé cuantos acosos para no quedar detrás de las demás.
 
Arriba Pie