El 90% de las tias que dicen que follan mienten

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La realidad es que hay 4 o 5 que se las follan a todas y los demás no os comeis una mierda por que sois unos feos y unos tristes
 
Feverish rebuznó:
La realidad es que hay 4 o 5 que se las follan a todas y los demás no os comeis una mierda por que sois unos feos y unos tristes
quienes son los otros 3 o 4? :lol:
 
Pues ya me contareis donde están estos machotes que les las follan a todas, y de paso explicadme como se lo hacen para que no se les caiga la polla a cachos de tanto follar. Yo no conozco a ninguno, pero tias que follan? Toditas todas.

Puede que decir que el 90% mienten es exagerado, pero no me digais que no tengo motivos para sospechar. No si al final las tias van a mentir en todo excepto en eso...porque si lo hacen, vendrá el hombre del saco.

Venga hombre, que lo de la autoestima y el ego no entiende de sexos, y la mentira todavia menos...
 
Fall3n rebuznó:
Pues ya me contareis donde están estos machotes que les las follan a todas, y de paso explicadme como se lo hacen para que no se les caiga la polla a cachos de tanto follar.

Pues mira mi caso no es porq estoy felizmente arrejuntado, pero en mi tropa hay unos cuantos hijoputas que no paran, algo exagerado oiga..
 
cuatro marranas que conectan no paran de follar.

Soy una de las cuatro marranas que conectan, y no alardeo de mi vida sexual, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no tengo, pero eso cosa mía. Lo que hagan las otras guarras me da igual, a ti te debería dar lo mismo, que la envidia hace que te salgan granos, y entre eso y la de pajas que te debes hacer para matar el gusanillo tu cara va a parecer una chip's ahoy.
 
Me sigue faltando el motivo de porque las tias no mienten sobre esto y los tios si, y no me vale el rollo de "las tias no son asi" porque con esa dinamica, yo me cargo a todas vuestras familias a tiros y cuando esté en el juicio suelto que no lo pude hacer yo porque "no soy asi"
 
La verdad es que ami me da un tanto igual que me cuenten su vida sexual tanto tios como tias y coincido un poco en lo que se ha dicho, y lo veo un poco fuera de lugar tanto el tio que va fardand de ser nacho vidal como la que farda de coleccionar tios y comerlas dobladas

volviendo al hilo, cualquier tia folla si quiere, porque siempre va a haber un desesperao que esté necesitado y le de ya igual el físico la personalidad o lo que más valoréis algunos

Los tios lo tienen algo más complicado y ahi ya radica como te sepas desenvolver y la suerte que tengas
 
Fall3n rebuznó:
Es practicamente imposible encontrarte a una tia que diga que no folla una mierda.
[...] Por esa misma regla de tres, reconocer que no follan es como reconocer que son rechazadas por hordas de salidos

Veo una estupidez mentir aquí, que una tía no folle no implica que sea rechazada, sino que no ha encontrado a una pareja sexual más o menos aceptable.
No sé como serán las demás, pero yo no me follaría cada sábado a uno de cualquier bar, prefiero encontrar una especie de estabilidad, y no me estoy refiriendo a relación de pareja.
Me refiero a alguien con quien salir, divertirse, compartir y también, follar.
El 90% me parece excesivo, así como los bajos porcentajes que se manejan cuando se habla de los tíos que follan.
La cosa estará mas igualada.
Y esta generalización del autor del hilo no está muy lejos de ser un medio de consuelo..
 
Fall3n rebuznó:
Me sigue faltando el motivo de porque las tias no mienten sobre esto y los tios si, y no me vale el rollo de "las tias no son asi" porque con esa dinamica, yo me cargo a todas vuestras familias a tiros y cuando esté en el juicio suelto que no lo pude hacer yo porque "no soy asi"
Porque para un tio alardear de follar mucho es motivo de alborozo para con sus amigos.
Si una tia alardea de follar se la tacha de puta, tanto vosotros, que os pusieron alcohol en el sucedáneo de líquido uterino... Bokanovskys despreciables, como sus presuntas amigas, que la ven como una amenaza a la base de su poder-el racionamiento de sexo como herramienta de subyugación masculina.
Y en un foro se miente sobre lo que se folla por inseguridades crónicas, ya que no te conoce nadie y no hay necesidad de aparentar.
La mayoría de las foreras que aquí pululan no parecen aquejadas de esa inseguridad en concreto. Quizas por el anonimato que garantiza el foro, quizás porque de verdad no son inseguras en eso.
Aunque lo sean en mil otras cosas.
 
Bettersea dijo:
No sé como serán las demás, pero yo no me follaría cada sábado a uno de cualquier bar, prefiero encontrar una especie de estabilidad, y no me estoy refiriendo a relación de pareja.
Me refiero a alguien con quien salir, divertirse, compartir y también, follar.

Nos ha jodido, más vale pájaro en mano que ciento volando, claro que quieres a un follamigo. Polla en mano, ¿quién necesita ir a cazar?
 
Extravaganzza rebuznó:
cuatro marranas que conectan no paran de follar.

Soy una de las cuatro marranas que conectan, y no alardeo de mi vida sexual, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no tengo, pero eso cosa mía. Lo que hagan las otras guarras me da igual, a ti te debería dar lo mismo, que la envidia hace que te salgan granos, y entre eso y la de pajas que te debes hacer para matar el gusanillo tu cara va a parecer una chip's ahoy.


Como ya he dicho en el principio del hilo, vuestras acusaciones de pajillero y friki me resbalan, es la unica arma que usais siempre contra alguien que os cuestiona con o sin respeto. Aburre un poco ya la verdad lo de que si te quejas de algo que hacen las tias ya eres un misogino obeso perdedor.

Cansa.
 
Bettersea rebuznó:
Fall3n rebuznó:
Es practicamente imposible encontrarte a una tia que diga que no folla una mierda.
[...] Por esa misma regla de tres, reconocer que no follan es como reconocer que son rechazadas por hordas de salidos

Veo una estupidez mentir aquí, que una tía no folle no implica que sea rechazada, sino que no ha encontrado a una pareja sexual más o menos aceptable.
No sé como serán las demás, pero yo no me follaría cada sábado a uno de cualquier bar, prefiero encontrar una especie de estabilidad, y no me estoy refiriendo a relación de pareja.
Me refiero a alguien con quien salir, divertirse, compartir y también, follar.
El 90% me parece excesivo, así como los bajos porcentajes que se manejan cuando se habla de los tíos que follan.
La cosa estará mas igualada.
Y esta generalización del autor del hilo no está muy lejos de ser un medio de consuelo..

Ala ahi va otra. Es que no os podeis contener eh. Si los tios que conectamos aqui somos tan perdedores, por el mismo motivo vosotras sois unas frigidas deformes que lo unico que ha catao vuestro coño es un pepino de verdulera.

Ah no, no lo podeis ser, que sois tias, y sois muy guays :)

Edito:

A ver si me contestais con algo que no cuestione mi vida sexual, que lo unico que demuestra es lo mal que se ve entre vosotras eso de no follar. Ahí van mas motivos para mentir.
 
La cuestión es que aunque suene repetitivo todas las tías son unas pedazo de putas y los tíos si pudiesen también ( no me refiero a que sean putas, sino promiscuos :lol: )..
Los machos alfa se lo comen todo y a las gambas pues los restantes ( y es que señores, tenemos malacostumbradas hasta a las feas como se ha podido comprobar en más de un hilo de este foro ), si todo el mundo tuviese pareja estable pues no se quejaría, pero visto está que no es lo que se estila
 
Fall3n rebuznó:
A ver si me contestais con algo que no cuestione mi vida sexual, que lo unico que demuestra es lo mal que se ve entre vosotras eso de no follar. Ahí van mas motivos para mentir.
A ver, creo que estás equivocado en el planteamiento básico.
Las tias follan cuando quieren.
Lo que no significa que follen todos los fines de semana con quien quieren, no.
Por eso, lo mismo se tiran meses sin mojar. Porque no encuentran quien llegue al listón que han puesto (justo o injusto). Nosotros contra más calientes, más bajamos el listón, hasta tenerlo matando topos.
Ellas, como en vez de sexo a secas, buscan otras cosas, no son así.
Pero no te engañes. Si una tia quiere follar, folla. Nosotros no.
Y en mi experiencia ellas mienten al contrario que nosotros... follan más de lo que cuentan.
Porque si lo cuentan todos las tachan de putas, ya sea de frente o a sus espaldas.
Así que si una tia te dice que folla, créetelo. Seguramente será verdad.
Lo que se ve mal entre las tias es la promiscuidad, no el no follar...
 
Cuenta la leyenda, que hace tiempo un sobrenatural forero, sobrenatural por que cagaba ladrillos... murió al comerse una ensaladilla rusa con la mahonesa pasada...

Pero al igual que cristo el resucito de entre los muertos, y para joder mas a la comunidad foril, dividio su mente en varios clones que vagan por los foros cagando ladrillos esporadicamente...

Algunos creen que esos clones algun dia se uniran, y crearan el arma definitiva de aburrimiento foril...

Y respecto al hilo, es muy sencillo, si una tia miente sobre lo que folla (osease dice que folla mas de lo que a follado) lo unico que va a ganar es fama de zorra.

PD: Jose David, eres AMO
 
MálagaBoy rebuznó:
Y respecto al hilo, es muy sencillo, si una tia miente sobre lo que folla (osease dice que folla mas de lo que a follado) lo unico que va a ganar es fama de zorra.

PD: Jose David, eres AMO
Joder, menos mal que alguien lo entiende.
Exactamente lo que quería decir.
Me falla el módulo de síntesis, joder...
 
Si esto fuera 1992, no dudaria un segundo en daros la razon, pero es que las cosas han cambiado hamijos.

Para mentir sobre follar no hace falta decir que te has tirado 50 personas en una noche, sino que sirve para que no te vean como un/a miserable, y si hay algo que preocupa a las tias es lo que piense la gente de ellas.
 
Pero a ver subnormal que mas da en que año estemos, en que pais estemos, o que puto idioma hablemos. Un tio que dice que se a follado a muchas es un CHAMPION, una tia que dice que se a follado a muchos es una ZORRA. Eso es aqui igual que en Pekin.

Me raya que quieras darle mil vueltas a un tema que la sociedad impone jodido hijodelagranputa. La sociedad es asi, y un post ladrillo de mierda no va a cambiar nada.

Existe un abismo entre la opinion de la gente y la opinion de la sociedad, se respetan tus opiniones pero importan una mierda, que te quede eso claro, y mas cuando escribes una soberana gilipollez.
 
Yo tengo 5 semanas sin follar :oops: podría follar esta noche si quisiera, siempre hay un hombre dispuesto a un polvete, pero es lo que tiene ser fiel mientras estoy en el exilio, asi que he decidido no follar, por dos meses mas sin sexo no me muero. :oops:

Yo estoy de acuerdo con Vaserqueno, sin embargo, en el mundo real y en lo que a mi corresponde, las personas con las que interactuo evitan hablar de sexo cuando estoy presente, mas que nada porque no participo y no sé, esta bien que soy medio guarra, pero ese es mi problema para el disfrute de quien sea mi pareja. Creo que es cuestion de saber hablar y callar cuando corresponde, a mi eso de que me llamen puta en la calle como lo hacen aquí no me haría feliz.

Todo mundo tiene historia sexuales, Hafsol nos contó como se hizo una paja viendo una teta... pero en fin, no pueden tomar como referencia lo que escriban dos o tres o cuatro foreras, y les recomiendo que no le den tanta importancia a lo que se dice en un foro... relax...
 
Tus dedos son tus amigos amarie :D :D

PD: Foreras, con post como el de amarie, es como conseguireis cantidades industriales de mps :115 :115 :115
 
Es una estupidez debatir esto.

Las tias siempre mentiran para quedar las mas guays y enrolladas del mundo.
Dicen ser bastante liberales de pensamiento y creeras que se puede hablar de todo con ellas y no es asi pues como no le guste de lo que hablas entonces veras como dejan de salir y tener contacto contigo.

Ya lo de follar... si, cuando estan borrachas y se dejan de tonterias.

Prefiero pagar una lumi. Sé que follare y hasta puedo pedirla que no hable mas de lo necesario.
 
Partiendo de la base de que la mayoría de féminas no destacan por su sentido de la honestidad y la sinceridad, decir que hay un poco de todo en este sentido.
Hoy en día la cosa está cambiando, y no es lo mismo el año 2007 que el año 1990, por poner un ejemplo. Antes, si una mujer follaba mucho no presumía de ello, porque era crucificada. Hoy en día, también, pero en menor medida, incluso en ciertos sectores está hasta bien visto.
Depende un poco del círculo social en el que se mueva la mujer en cuestión. Si es una niñata discotequera de 17 años, pues casi nunca va a decir que folla foco, lo que le toca decir es que es una folladora compulsiva, porque si no pensarán que es una retardada mental. Aunque luego a lo mejor es virgen, o ha follado pocas veces, pero ella dirá que folla con el primero que pasa.

Por otro lado, hay que reconocer que las mujeres follan cuando quieren, faltaría mas, ya que sólo tienen que chasquear los dedos para que les salgan varios candidatos. El problema viene en que no siempre follan con quien quieren, y por eso no follan tanto como desean.
No se conforman con cualquiera, aunque estén calientes, y eso las diferencia de nosotros, que aunque tengamos ciertas preferencias, somos capaces de apañarnos con cualquier chica mas o menos decente. Ellas no funcionan así, salvo excepciones.

Por lo tanto, creo que las mujeres mienten mucho en cuanto a admitir si follan o no, ya que según el círculo en que se muevan admitirán, o no, que follan mucho, según les convenga, con su novio, o con cualquiera que se les acerque.
 
Hoy en día la cosa está cambiando, y no es lo mismo el año 2007 que el año 1990

Es esto a lo que me refiero. Quitaros el polvo ya hombre, que la cosa cambia y cada vez esta mas mal visto no follar, y mas bien visto follar a saco.
 
Luego está la otra cara de la moneda. A todo el mundo le gustaría que las mujeres fueran mas receptivas a la hora de echar un casquete, bien...eso esta de puta madre para divertirse. Pero ese historial, te puede crear algun que otro problema, como en el momento de encontrar pareja.
Alguno se emparejaría con las que se las ha tirado media ciudad? seguro que si...pero para la mayoria esto seria un gran obstaculo.
A este tipo de mujeres las llamabamos en el grupo de colegas mujeres de kilometro cero, que todo el mundo las ha probado pero ninguno se la queda.
Para echar un casquete, de puta madre, pero como pareja...la verdad, es un factor a tener en cuenta. Para algunos no...para otros si...de todo hay en el patio.
 
Arriba Pie