El acabose: un reality para perroflaúticos!!!

sayko rebuznó:
Sera una mierda de programa, y como siempre lo mejor sera el casting.

y menudos son los perroflautas cuando les dices que no tienen "arte" jajaja
vamos a palpar la mala ostia que se gastan.

Es que es peor todavía. Cuando terminó el programa y pasaron un pequeño avance de lo que será el próximo, se veía a uno del jurado despachando a un aspirante con un solemne "no veo circo en ti":137

Salió también una perroflauter super zumbada que se llama Ruth pero se autobautizó "Nalua" porque buscaba un nombre con paz y armonía:53 Decía que hacía un número con su perro, y se jactaba que no le daba recompensas ni castigos, que el perro era libre de actuar o no. Lo sacó al escenario y como el perro no le hacía caso, empezó a pedirle por favor que le siguiera el rollo....

Su performance era delirantemente gilipollesca. A ver si la suben al youtube.

Pispis rebuznó:
ese tío es sabido que lleva peluquín.así yo también ligo no te jode

hace tiempo vi que estaba bastante cartoniano y al tiempo le ví otra vez con pelo, pensaba que era un transplante...

ese dato del peluquín es cierto o es transplante?

Juan Fleming rebuznó:
P.d.: la pregunta no viene a nada, es que quería poner otra foto de la Cid

Fenomenal aporte, todo hay que decirlo. En que horarios van a echar la basura esta? Porque si es de sobremesa, con unos canardos y unas cervezas igual le hay que dar una oportunidad a las risas.

Fenomenal aporte, todo hay que decirlo. En que horarios van a echar la basura esta? Porque si es de sobremesa, con unos canardos y unas cervezas igual le hay que dar una oportunidad a las risas.

Circus lo tienes ahora mismo en Cuatro. Y luego empieza otro reality, Pekín Express.

Será anacardos, furro, y no me vengas con que es gallego, porque en Galicia la gente no come mariconadas de esas. Allí lo más parecido al picoteo es una empanada cortada a cuadrados de 7x7 cm :lol:

maldita hija de perra. Ni tu ni ninguna putita con el chocho pelao sois bienvenidas a este vertedero donde habitamos.

Será anacardos, furro, y no me vengas con que es gallego, porque en Galicia la gente no come mariconadas de esas. Allí lo más parecido al picoteo es una empanada cortada a cuadrados de 7x7 cm :lol:
Creo que se refiere a chiflos, petas, canuterios, canardos, porros.

Main man rebuznó:
Circus lo tienes ahora mismo en Cuatro. Y luego empieza otro reality, Pekín Express.

Yo de neuronas ando muy justo, más justo si cabe los domingos, pero esto (el pekín express) no lo llevan echando la tira de años en güirivisión? De todas formas al lado de lo del circo creo que gana de largo, el casting en nivel de subnormalidad tiene esencia.

Este reality tiene una pinta de puta madre. Hay una pareja de maricones sevillanos que son drags, dos que no se conocían, una madre y un hijo, una pareja que nunca había salido de su pueblo, un geek con su chacha negra...

Y tienen que mendigar para dormir durante 10.000 kilómetros.

A las dos gogós se las follan fijo antes de llegar a San Petersburgo.
Oye, si esto da de sí, podemos ir al hilo-curso de portera que tenemos por ahí escondido.

Main man rebuznó:
A las dos gogós se las follan fijo antes de llegar a San Petersburgo.
Oye, si esto da de sí, podemos ir al hilo-curso de portera que tenemos por ahí escondido.
Casi mejor, que así no ensuciamos el general, total hasta que lleguen mis viejos de cocerse a vinos no tengo cosa mejor que hacer.

Allá vamos. Si alguno de los que nos juntamos a echarnos unos loles a cuenta de OT quiere venirse, que busque o pregunte.

Entre el casting de Factor X que está lleno de freaks y el de este programa, que está lleno de tías buenas, me lo he pasado bien estos días.

Hoy he visto lo de ir a Pekín con 1 euro y está interesante. Los rusos son buena gente, la verdad.

Y dentro de 7 días GH con sus engendros.

Entre el casting de Factor X que está lleno de freaks y el de este programa, que está lleno de tías buenas, me lo he pasado bien estos días.

Hoy he visto lo de ir a Pekín con 1 euro y está interesante. Los rusos son buena gente, la verdad.

Y dentro de 7 días GH con sus engendros.

Mi psiquiatra me prohíbe ver estas cosas. Menos mal que os tengo a vosotros de comentaristas.

que hijo de puta el que robo el cocholate y las galletas, encima que les deja su casa y les quita la poca comida que tienen, y luego todo falso pidiendo perdon, seguro que cuando apagen las camaras seguira robando

Main man rebuznó:
Allá vamos. Si alguno de los que nos juntamos a echarnos unos loles a cuenta de OT quiere venirse, que busque o pregunte.

A mí también me gustó lo de Pekín Express, ¿dónde estáis hablando de ello?

Micropene y Laburo, ni a mí me está permitido ensuciar el General con comentarios de realitys. Es duro, pero así es. Les contesto por mp y lo mismo le digo a cualquier otro interesado: pregúntenme en privado.

Los rusos son buena gente, la verdad.

El comentario no sé a qué viene porque no sigo el programa, pero esa frase me ha recordado el momento en que Jesús Calleja, de expedición en el Polo y tras varios días sin comer carne, implora con la mirada a un ruso una de las chuletas que está cocinando. El ruso poco más y lo manda a la mierda, vamos, le invita a salir amablemente de la tienda-cocina con las manos entre las piernas.

Los rusos son basura, basura alcoholizada. Las rusas sí que están buenas.

Atrás
Arriba Pie