El accidente de Germanwings - Con flotador esto no hubiera pasado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, tal y como están poniendo al Andréas no se como era capaz de ponerse los calzoncillos por la mañana sin ayuda y supervisión...

Por otro lado, de la novia solo he visto el culo... ese culo plano y esa cabeza teñida de platino explican muchas cosas...

0012394949.jpg

(si es la novia claro está y no una hamija de un listo fotógrafo)...

Internet se va a la mierda, todavía no sabemos quien es esta tipa.

Senior Putas rebuznó:
Por otro lado, de la novia solo he visto el culo... ese culo plano y esa cabeza teñida de platino explican muchas cosas...
Materialista en exceso y excesiva querencia por el dinero del prójimo.
Vasto bagaje en trasegar y deglutir semen.Se acaba el dinero y huye.
Posible hija de todas las Rusias o asimilada.

:lol: Veo que tus tardes de los domingos son parecidas a las mias. Aparte de masturbarse uno no sabe como ocupar el tiempo.
Tú, haces tuneos. Yo me vuelvo a masturbar

Hostia puta, Pastanaga, menuda hamez total. :121

Aporto mi granito de arena al humor negro:

¿Sabéis en que se diferencia un tren alemán de un avión alemán?

El tren espera a llegar a destino para cargarse al pasaje.

Muahahaha sepan disculpar el masuno de mierda :121:121:121

Por cierto volviendo a la vida del copilol, este fue declarado no apto por la escuela de USA donde forman a los pilotos del grupo Lutfhansa. Cada dato que arroja este sórdido episodio de la aviación alemana, más deja al descubierto que la rigidez, seriedad y escrupulosidad de los teutones son mera fachada

Yo tenía muy idealizado el mundo de la aviación, de los pilotos, pensaba que todo ahí dentro era super difícil, inaccesible, que los pilotos tenian que ser superhombres perfectos, que todo era seguridad, rigurosidad, control, perfección... pero ahora, que si durante sus estudios de vuelo se ausenta 6 meses sin dar motivo y no pasa nada, que si el circo de las bajas que no lo sabían, que allí no se cruzan los datos, que si ahora resulta que tenía problemas de visión con desprendimiento de retina, sus graves problemas de depresión, que al parecer nunca nadie supo, que si para ser piloto se puede serlo sin tener el bachilerato (lo leí en un periódico) que si en la UE para pilotar un avión con pasajeros se requieren un mínimo de 200 horas, cuando en USA se piden un mínimo de 1500, que si volvió de USA con la cualificación sólo para aviones de un sólo motor...

En fin, que todo ese mundo se me he venido un poco abajo, así como el aura que envuelve todo lo relacionado con Alemania y con lo alemán.

En fin.

Pues eso se da en todas las profesiones, por muy elitistas y exigentes de preparación que sean.

Tengo un amigo médico en hospital, y las cuenta de todos los colores. Nos creemos que los cirujanos son seres de luz pero entran a operar como todo el mundo, con sus mierdas a rastras. Y si uno es alcohólico o farlopero, o va empastillado para dormir o le ha dejado la mujer, pues entra así y te raja. Hasta que se carga a más de la cuenta y su problema se hace evidente.

A mi la escena final me parece muy triste.

El tipo encerrado en silencio, esperando su esperado final.

Yo lo hubiera amenizado para él y el resto de la tripulación de la nave con un poco de música.

Si vosotros fuerais pilotos (cosa que dudo) y no sé, por desesperación, por capricho, por impresionar a una extranjera, decidis estampar un puto boeing contra la cordillera de los Alpes...

Cual sería vuestra banda sonora??

Yo estoy entre el clásico que nunca falla de Benny Hill.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y "No Surprises" de Radiohead.

BILBOKOA rebuznó:
Yo tenía muy idealizado el mundo de la aviación, de los pilotos, pensaba que todo ahí dentro era super difícil, inaccesible, que los pilotos tenian que ser superhombres perfectos, que todo era seguridad, rigurosidad, control, perfección... pero ahora, que si durante sus estudios de vuelo se ausenta 6 meses sin dar motivo y no pasa nada, que si el circo de las bajas que no lo sabían, que allí no se cruzan los datos, que si ahora resulta que tenía problemas de visión con desprendimiento de retina, sus graves problemas de depresión, que al parecer nunca nadie supo, que si para ser piloto se puede serlo sin tener el bachilerato (lo leí en un periódico) que si en la UE para pilotar un avión con pasajeros se requieren un mínimo de 200 horas, cuando en USA se piden un mínimo de 1500, que si volvió de USA con la cualificación sólo para aviones de un sólo motor...

En fin, que todo ese mundo se me he venido un poco abajo, así como el aura que envuelve todo lo relacionado con Alemania y con lo alemán.

En fin.

Para ser piloto comercial basicamente lo que se necesita es una pasta gansa. El hijo de un vecino era (y supongo que seguira siendolo) un completo zoquete que se pasó 3 años en 1º de BUP antes de que sus papis decidieran que su futuro estaba en la aviación, asi que le pagaron el curso y se largó a USA. Ya una vez que esten dentro supongo que a los mas listos los ascenderan antes que a los mas tarugos, asi que este como mucho andara de piloto de vuelos nacionales, a saber.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Pues según la prensa rusa, que son los que se enteran de todo, el piloto podría estar vivo.

Ahora ya debe estar con Hitler en Argentina.

Cachondo Mental rebuznó:
El 30 de Abril se cumplen 70 años de su fallecimiento, por cierto...ahora un escritor ha investigado y plantea la posibilidad de que no murió y se fugó a Argentina.

Y el 20 de Abril, 126 de su nacimiento.

Cachondo, lo de Argentina es más viejo que andar p'alante y más falso que un billete de 3 euros.
Cuando dice ahora, ¿se refiere a hace 50 años?

Ayer me enteré que el sistema de las bajas por enfermedad en Alemania se tramita igual que en España, el médico da la baja en la mano firmada y es el trabajador quien tiene que llevarla a la empresa, siendo esta última quien tiene que tramitarla ante la seguridad social y ecargarse de buscar otro empleado que sustituya al enfermo.

Suponiendo que esto se cambiara y los médicos tuvieran que informar directamente a las empresas, se les puede engañar. Imaginad que el enfermo paga a un médico particular de su bolsillo eludiendo a los médicos oficiales.

Por otro lado ayer tuvo que intervenir el ejército francés en el lugar del accidente.
Parece ser que los rescatadores detectaron buitres sobrevolando la zona y lobos intentando merendarse las vísceras.

BILBOKOA rebuznó:

Algún día abriré hilo sobre los Controladores Aéreos de SENASA (AENA) (opo que me preparé y me follaron sólo el psiquiátrico :lol:) y os aseguro que el forlloro será temblor y rechinar de dientes...
De 6 a 12 tipos que controlan TODO el puto aeropuerto.

Yo he oído a algún piloto veterano que no dejaría ni harto de vino Don Simón un avión a nadie con menos de 1200-1500 horas de vuelo, supongo que será lo mínimo para descartar un truene potencial.

Entiendo que con esa valoración lo las 600h del moñas alemán será de facepalm, y lo de las 200h mínimas de la UE directamente para salir corriendo.

Joder si hasta yo he metido más de 200h en el Flight Simulator y no podría aterrizar ni un avión de papel en un campo de fútbol.

Quiero pensar que en la aviación militar, los pilotos de caza digo, ese mundo es más estricto, está más controlado, y las capacidades y las exigencias a los que son pilotos de caza son mucho mayores, ¿no?

Quiero pensar que un tío no se podrá poner al mando de un Eurofigther último modelo y cargado de armamento, con problemas psiquiátricos, con desprendimietno de retina, con un historial de depresiones kilométrico, ocultando bajas sin que nadie sepa nada, con 600 horas de vuelo, etc.

Ya sólo me faltaría que entre alguien al foro que 'sepa' de esto y me diga: "amigo, es igual o peor que en la aviacion civil".

Buenos días.

Pues un hilo entero que venía a decir que los militares eran garrulos con juguetes caros, sí lo hay. Y no puedo estar más de acuerdo.

Te recuerdo lo del YAK42, o lo del caza que cortó el cable de un teleferico y se cargó 20 que iban en la cabina...

Un avión militar de EE UU choca contra un funicular y causa una tragedia Italia | Edición impresa | EL PAÍS

El primo ese mío que comentaba es comandante. Es un tío cojonudo y con quien mejor me llevo de la familia, pero lo cortés no quita lo valiente, no es una lumbrera precisamente.

De pequeño tenía dislexia, repitió cursos varios y nunca funcionó en los estudios.

Parecía que se quedaba en conductor de ambulancias (él encantado de la vida), pero en una familia de lisensiados eso era un drama..

Como papá tiene pasta, se pusieron 11 millones de pelas encima de la mesa y 4 años pa Salamanca a tutiplén. Yo creo que es buen piloto, aunque no sabe nada de inglés (aceptado por él mismo). En una barbacoa que organizó en su casa, vinieron varios amigos suyos, de diversas compañías, y había cada cenutrio de cojones. Muy cachondos y lo que quieras, pero farloperos, borrachos y cortos de mente, que igual que los ves con el uniforme te los ponen en una parada del mercado a lo Javier Cámara en Torrente y quedan niquelados.

Con decir que un par eran sevillanos...con caracolillo en la nuca y todo.

Vamos, que vuelan sin problemas (aparte del ridículo que hacen como embajadores de este país con su nulo nivel de inglés) y no se les ha caído ningún pájaro de momento, pero es que todo va muy automatizado. Me gustaría saber si en manual tendrían la experiencia y habilidad de pilotar de verdad. Y por supuesto, a uno de estos tan felices, si mañana lo arruina la parienta o lo que sea, está en tan peligro de cogerse una depre gorda como cualquiera. O más, porque son pijos a los que nunca les ha costado nada en la vida y encima tienen los sesos comidos de fiesta y coca.

El día que pase algo y les investiguen como a este, empieza a salir mierda que no veas.

Generalizando a lo bestia, claro.

Atrás
Arriba Pie