Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.308
Toneti rebuznó:Cual sería vuestra banda sonora??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toneti rebuznó:Cual sería vuestra banda sonora??
A continuación. Barnett creó una nueva unidad de medida que calculaba de forma precisa lo que la gente quería saber. “¿Qué probabilidades tengo de morir en mi próximo vuelo?”. En el campo de la seguridad aeronáutica se conoce como Q: riesgo de morir en un vuelo elegido de manera aleatoria. Analizando todos los datos de los últimos diez años, ésta es la conclusión final de Barnett: cuando se suba al próximo vuelo nacional, sus probabilidades de morir (su Q) son de una entre 60 millones. Eso significa que podría volar cada día durante los próximos 164.000 años antes de perecer en un accidente de aviación.
SirNouk rebuznó:Me voy de viaje en dos semanas a Venecia y la verdad es que acojona ver la poca rigurosidad de los controles de salud de los pilotos / co-pilotos.
BILBOKOA rebuznó:¿No es obligatorio saber inglés para ser piloto? Pensaba que sí.
Cannabis rebuznó:... si mañana lo arruina la parienta o lo que sea, está en tan peligro de cogerse una depre gorda como cualquiera. O más, porque son pijos a los que nunca les ha costado nada en la vida y encima tienen los sesos comidos de fiesta y coca.
Cáncer de Colon rebuznó:Siempre saludaba a las escaleras.
polveteador-ZGZA rebuznó:El que más me ha gustado es este:
En 1976, en la Unión Sovíética un piloto divorciado robó un Antonov, uno de los aviones más grandes del mundo y lo estrelló contra el bloque de pisos dode vivía su ex-esposa, se llevó por delante a doce personas.
BILBOKOA rebuznó:Puesa además de todo lo que ya sabíamos, ahora sale la fiscalía y dice que el copiloto fue tratado hace años de tendencias suicidas y agresivas, durante largo tiempo, antes de conseguir la licencia.
A cada noticia que se conoce, todo se llena más de mierda. Me resultan incomprensibles muchas cosas de este caso, y el cómo al final, esta persona, pudo ponerse a los mandos de un avión de pasajeros.
El copiloto fue tratado hace años por tendencias suicidas, según la fiscalía. Deia. Noticias de Bizkaia..
polveteador-ZGZA rebuznó:En 1976, en la Unión Sovíética un piloto divorciado robó un Antonov, uno de los aviones más grandes del mundo y lo estrelló contra el bloque de pisos dode vivía su ex-esposa, se llevó por delante a doce personas.
Las crónicas no informan si la muy puta estaba entre ellos o sobrevivió. (Cosas del marxismo).![]()
Britzingen rebuznó:Pues ya han detenido a éste, oigan.
![]()
![]()
Cáncer de Colon rebuznó:
Britzingen rebuznó:Pues ya han detenido a éste, oigan.
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.