El accidente de Germanwings - Con flotador esto no hubiera pasado

Toneti rebuznó:
Cual sería vuestra banda sonora??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El que saca el avión es para estrellarlo,el que lo saca y no lo estrella es un parguela.

Sin lugar a dudas la canción elegida sería esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

linterna-magica-aterriza-como-puedas-L-1.jpeg

[h=3]♪♫ I Believe I Can Fly ♪♫[/h]

Sin lugar a dudas:

Me voy de viaje en dos semanas a Venecia y la verdad es que acojona ver la poca rigurosidad de los controles de salud de los pilotos / co-pilotos.

Nah! sigue siendo más seguro que cualquier otra manera de desplazarte. El sistema es más riguroso con todos los aspectos que cualquier otro. Incluso si una compañía quisiera ahorrar en mantenimiento o algo parecido, es muy complicado ya que se delega en la propia marca (Airbus, Boeing) quién tiene la lupa de los inspectores y además, cada accidente o susto son millones que se pierden.

Lo que pasa es que hay que entender que los pilotos no son seres de luz, ni los mecánicos de aviones. son gente normal con sus problemas. Se supone que menos que el común de los mortales, para eso se les paga "bien" (daría para otro hilo lo que cobran los que entran hoy en día a una lowcost), pero los tienen.

En general todo está hecho de forma redundante, pero siempre está el factor humano.

Creo que había el típico dato por ahí que para morir con toda seguridad en un avión habría que viajar todos los días durante no sé cuanto, una locura. Cientos o miles de años.

Edito:

A continuación. Barnett creó una nueva unidad de medida que calculaba de forma precisa lo que la gente quería saber. “¿Qué probabilidades tengo de morir en mi próximo vuelo?”. En el campo de la seguridad aeronáutica se conoce como Q: riesgo de morir en un vuelo elegido de manera aleatoria. Analizando todos los datos de los últimos diez años, ésta es la conclusión final de Barnett: cuando se suba al próximo vuelo nacional, sus probabilidades de morir (su Q) son de una entre 60 millones. Eso significa que podría volar cada día durante los próximos 164.000 años antes de perecer en un accidente de aviación.

SirNouk rebuznó:
Me voy de viaje en dos semanas a Venecia y la verdad es que acojona ver la poca rigurosidad de los controles de salud de los pilotos / co-pilotos.

Vete en góndola que allí lo partes

Joder Cannabis... con lo que me cuentas de los civiles, los militares... me dejas --> :shock:

¿No es obligatorio saber inglés para ser piloto? Pensaba que sí.

Sí lo es, pero ya te digo, estamos en España. Las viejas en Portugal saben inglés, allí no les doblan las películas.

Si no recuerdo mal, cuando ya tenía pasados todos los exámenes de aviónica, prácica pilotando, simulador,...al final de los 4 años es cuando venía la prueba de inglés. Claro, los términos habituales de landing, take off, etc se los sabe como un loro, pero ni de coña mantiene una conversación. En caso de emergencia, a gritos con un controlador malayo, ya te digo yo que no pilla ni papa. Pero no te tiran para atrás por un tema de idioma ni locos.

Cannabis rebuznó:
... si mañana lo arruina la parienta o lo que sea, está en tan peligro de cogerse una depre gorda como cualquiera. O más, porque son pijos a los que nunca les ha costado nada en la vida y encima tienen los sesos comidos de fiesta y coca.

Nos están intentando vender la moto de que esto es una cosa excepcional que no había pasado nunca, pero por lo visto ya ha habido varios casos, entre cinco y diez según las fuentes.

El que más me ha gustado es este:

En 1976, en la Unión Sovíética un piloto divorciado robó un Antonov, uno de los aviones más grandes del mundo y lo estrelló contra el bloque de pisos dode vivía su ex-esposa, se llevó por delante a doce personas.

Las crónicas no informan si la muy puta estaba entre ellos o sobrevivió. (Cosas del marxismo).:lol:

polveteador-ZGZA rebuznó:
El que más me ha gustado es este:

En 1976, en la Unión Sovíética un piloto divorciado robó un Antonov, uno de los aviones más grandes del mundo y lo estrelló contra el bloque de pisos dode vivía su ex-esposa, se llevó por delante a doce personas.

Pero eso sólo lo pueden hacer los pilotos, lo ideal es que cualquier ser humano pudiese coger un avión y estrellarlo contra el domicilio de alguien que no te guste...:lol:

Bueno, antes saltas en paracaídas para que no te mates.

Puesa además de todo lo que ya sabíamos, ahora sale la fiscalía y dice que el copiloto fue tratado hace años de tendencias suicidas y agresivas, durante largo tiempo, antes de conseguir la licencia.

A cada noticia que se conoce, todo se llena más de mierda. Me resultan incomprensibles muchas cosas de este caso, y el cómo al final, esta persona, pudo ponerse a los mandos de un avión de pasajeros.

El copiloto fue tratado hace años por tendencias suicidas, según la fiscalía. Deia. Noticias de Bizkaia..

BILBOKOA rebuznó:
Puesa además de todo lo que ya sabíamos, ahora sale la fiscalía y dice que el copiloto fue tratado hace años de tendencias suicidas y agresivas, durante largo tiempo, antes de conseguir la licencia.

A cada noticia que se conoce, todo se llena más de mierda. Me resultan incomprensibles muchas cosas de este caso, y el cómo al final, esta persona, pudo ponerse a los mandos de un avión de pasajeros.

El copiloto fue tratado hace años por tendencias suicidas, según la fiscalía. Deia. Noticias de Bizkaia..

Lo tiene todo el tío. Estaba bien completito. Ya falta que le diagnostiquen enfermedad de Parkinson.

Lo de ponerse al mando de un avión quizás ha sido por un fallo en la cadena de baja laboral. No sé si el médico tendrá culpa o es más bien de la misma aerolínea por negligencia.

polveteador-ZGZA rebuznó:

Las crónicas no informan si la muy puta estaba entre ellos o sobrevivió. (Cosas del marxismo).:lol:

Un avanzado a su tiempo.

Tienes enlace al artículo donde salgan todos?

Britzingen rebuznó:
Pues ya han detenido a éste, oigan.

PGl9xQm.jpg

5PzTRn9.jpg

El hijo de puta de Pablo no será catalán, no? Porque no tengo muchas ganas de salir a la calle, por no hablar de pagar una hipoteca de un sitio donde no pueda vivir.

Tengo miedo, dame un euro.

Si, lol y eso, pero lo que contáis algunos...:shock: DEBERIA ser inaceptable en ese ámbito y algunos mas. Que son personas normales, claro, pero joder...

Y la cara de tío majo y campechano que tenía. Es un querubín.

J4WwMMD.jpg

Atrás
Arriba Pie