El accidente de Germanwings - Con flotador esto no hubiera pasado

Menudos hijos de mala puta, no me extrañaría nada que la policía del pensamiento habrá un hilo trampa en nuestro foro. Ojo avizor, no entréis en provocaciones.

Verruga rebuznó:
Menudos hijos de mala puta, no me extrañaría nada que la policía del pensamiento habrá un hilo trampa en nuestro foro. Ojo avizor, no entréis en provocaciones.

Muérete.

Han sido ellos, han manipulado mi post para ridiculizarme y desviar la atención del verdadero mensaje. Ya están aquiiiiii.

BILBOKOA rebuznó:
Yo tenía muy idealizado el mundo de la aviación, de los pilotos, pensaba que todo ahí dentro era super difícil, inaccesible, que los pilotos tenian que ser superhombres perfectos, que todo era seguridad, rigurosidad, control, perfección... pero ahora, que si durante sus estudios de vuelo se ausenta 6 meses sin dar motivo y no pasa nada, que si el circo de las bajas que no lo sabían, que allí no se cruzan los datos, que si ahora resulta que tenía problemas de visión con desprendimiento de retina, sus graves problemas de depresión, que al parecer nunca nadie supo, que si para ser piloto se puede serlo sin tener el bachilerato (lo leí en un periódico) que si en la UE para pilotar un avión con pasajeros se requieren un mínimo de 200 horas, cuando en USA se piden un mínimo de 1500, que si volvió de USA con la cualificación sólo para aviones de un sólo motor...

En fin, que todo ese mundo se me he venido un poco abajo, así como el aura que envuelve todo lo relacionado con Alemania y con lo alemán.

En fin.

cuando yo contaba las movidas que habia visto en el aeropuerto, la peña poco menos que me tachaba de mentiroso, cuando no me hacia falta inventarme practicamente nada, porque lo que se ve ahi es para FLIPAR en colores.

y si son vuelos nacionales, o a paises de la zona shenguen vaya, pero como te venga un vuelo de rusia, o de una republica bananera o de africa, o asi, te vuelves a casa, acojonado, sinceramente.

A mi el primer dia que me llego el tupolev de los 60 de la aerolinea rusa, y se bajo a abrirnos la bodega el sobrecargo, que es el unico avion que lleva llave, chapurreando en español con la lengua que le pesaba del pedo, y se dio un ostion nada mas bajarse, mire dentro del avion y estaban los pasajeros con cara de paisaje, sin inmutarse, ante el evidente pedo enorme que llevaba el maquina este.

Claro que son rusos, que vas a esperar...

Tambien hay un vuelo que viene de Malabo, que en todos, se traen en la bodega unas cuantas cajas con monos, no se si titis o de que raza, pero monos pequeños, descuarzizaos para la embajada, porque por lo visto es un plato tipico alli.

Y cuando venia el avion de la syrian airlines, que eso supongo que ya no existira, se bajaba el piloto a darnos sandwichs, cocacolas, y de todo que no se habian comido en el viaje, porque el vuelo iba con dos o tres pasajeros, y una vez, que venia una caja metalica marcada como valija, la abrio sin ningun tipo de vergüenza, y nos dio unos cuantos cogollos de los que habia dentro del cacharro.

Otra vez, paralizaron el aeropuerto, porque segun aterrizo un 747 que venia de cuba, al tocar tierra el tren delantero de aterrizaje del avion, cayeron a pista los cuerpos congelaos de unos cubanos que se habian metido ahi para chindarse.

Claro, 11 horas a 40 bajo cero, segun tocaron tierra los cadaveres a 400 y pico, se hicieron fosfatina y tuvieron que ir a soplarlos de la pista con una karcher.

Sin ir mas lejos, mi suegro era el jefe de mecanicos de motor de una de las compañias aereas que operan en barajas y yo cada vez que volaba con dicha compañia llevaba el culo como las tuercas del kursk, porque era muy buena gente pero era muy garrulo y muy, muy despistado.
yo pensaba, los diseñadores deben hacer estos bichos para rular con una llave inglesa que se haya dejado alguien dentro, porque yo estoy segurisimo de que este buen hombre, aguna vez, algo se dejo dentro de un cacharro de estos, pero hasta ahora ninguno ha ido a tierra.

Podria currar ahi cancer de colon.Me parece estar oyendo por el circuito cerrado de pasaje: Me voy a matar,atendezme plOx

Benito rebuznó:
Otra vez, paralizaron el aeropuerto, porque segun aterrizo un 747 que venia de cuba, al tocar tierra el tren delantero de aterrizaje del avion, cayeron a pista los cuerpos congelaos de unos cubanos que se habian metido ahi para chindarse.

Claro, 11 horas a 40 bajo cero, segun tocaron tierra los cadaveres a 400 y pico, se hicieron fosfatina y tuvieron que ir a soplarlos de la pista con una karcher.

Estarás conmigo que eso cuesta de creer.

Increible

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:nelsonzito

Capuleto rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:nelsonzito

pero esta mierda que es, vamos a ver

No sé, será algo relacionado con la Cábala, Ilumiantis o algo así. Tiene toda la pinta.

Cannabis rebuznó:
Pues eso se da en todas las profesiones, por muy elitistas y exigentes de preparación que sean.

Tengo un amigo médico en hospital, y las cuenta de todos los colores. Nos creemos que los cirujanos son seres de luz pero entran a operar como todo el mundo, con sus mierdas a rastras. Y si uno es alcohólico o farlopero, o va empastillado para dormir o le ha dejado la mujer, pues entra así y te raja. Hasta que se carga a más de la cuenta y su problema se hace evidente.

Discrepo amigo. Es cierto lo del intrusismo en muchas profesiones, y todos hemos oído hablar de curanderos y falsos "médicos alternativos", al igual que cagadas médicas, son errores humanos.

Pero por decirte algo relacionado con lo mío, sector construcción. Si firmas una puta estructura o simplemente un proyecto, y contiene un error grave y pasa algo, la cagaste. Al igual que si eres responsable de seguridad en una puta obra, y un currito se tira del andamio, y faltaba de casualidad algún medio, vas también a la trena. Por eso te digo que alguien sin titulación ni preparación se cuida mucho de firmar según que cosas...

Luego, fallos los tenemos todos, pero esto no es China... Así que no me vale lo de "en todas las profesiones"...
864.jpg

Confirmo lo de los.medicos.mi primo cirujano del CHUL( el hispital de Lugo) me conto q se hacen chapucillas emmendadas con otras chapucillas muchas veces,y el paciente ni se entera...basicamente upps corte demasiado el tendon,no pasa nada,corto este nervio pa q descuelgue un poco y aqui paz h alli gloria,al pan pan al vino vino y pa tu culo mi pepino.y la culpa son esos MIR to rexulones,donde tevpuedes cascar 36 horas seguidas operando con siestitas por medio,nada de dormir 6-8 horas q eso es de rojos...

Benito rebuznó:
cuando yo contaba las movidas que habia visto en el aeropuerto, la peña poco menos que me tachaba de mentiroso, cuando no me hacia falta inventarme practicamente nada, porque lo que se ve ahi es para FLIPAR en colores.

y si son vuelos nacionales, o a paises de la zona shenguen vaya, pero como te venga un vuelo de rusia, o de una republica bananera o de africa, o asi, te vuelves a casa, acojonado, sinceramente.

A mi el primer dia que me llego el tupolev de los 60 de la aerolinea rusa, y se bajo a abrirnos la bodega el sobrecargo, que es el unico avion que lleva llave, chapurreando en español con la lengua que le pesaba del pedo, y se dio un ostion nada mas bajarse, mire dentro del avion y estaban los pasajeros con cara de paisaje, sin inmutarse, ante el evidente pedo enorme que llevaba el maquina este.

Claro que son rusos, que vas a esperar...

Tambien hay un vuelo que viene de Malabo, que en todos, se traen en la bodega unas cuantas cajas con monos, no se si titis o de que raza, pero monos pequeños, descuarzizaos para la embajada, porque por lo visto es un plato tipico alli.

Y cuando venia el avion de la syrian airlines, que eso supongo que ya no existira, se bajaba el piloto a darnos sandwichs, cocacolas, y de todo que no se habian comido en el viaje, porque el vuelo iba con dos o tres pasajeros, y una vez, que venia una caja metalica marcada como valija, la abrio sin ningun tipo de vergüenza, y nos dio unos cuantos cogollos de los que habia dentro del cacharro.

Sin ir mas lejos, mi suegro era el jefe de mecanicos de motor de una de las compañias aereas que operan en barajas y yo cada vez que volaba con dicha compañia llevaba el culo como las tuercas del kursk, porque era muy buena gente pero era muy garrulo y muy, muy despistado.
yo pensaba, los diseñadores deben hacer estos bichos para rular con una llave inglesa que se haya dejado alguien dentro, porque yo estoy segurisimo de que este buen hombre, aguna vez, algo se dejo dentro de un cacharro de estos, pero hasta ahora ninguno ha ido a tierra.

Pero, según tengo entendido, hay muchas compañias (fundamentalmente africanas o asiáticas) que tienen prohibido volar a la UE ¿no? Vamos que hay una claasificación y hay muchas compañias que no pasan unos estándares o lo que sea, y no pueden volar a territorio de la UE ¿no?

Algo es algo, ¿no?

Creo que no se ha comentado aún por aquí pero si en vez de alemanes llegan a ser españoles los pilotos y el pasaje llega a estar lleno de alemanes tardarían cero coma en saltar diciendo que ni carnet para montar en bici nos dan. Y luego no sé como no han llamado a nuestro querido amigo Thriyo que con la experiencia que tiene en tema de cadáveres y aviones lo mandamos a Francia y en dos días nos apaña el tema de los pasajeros muertos y los familiares, las elecciones se acercan...

Bastante tiene Trillo con el tema del acoso a su secretaria. Es de los pocos políticos que me cae de puta madre, como en su día Jesús Gil.

Ejemplo deberían tomar nuestros políticos, con la mierda de ridículo que hicimos nosotros con el Yak y con Spanair y que todavía seguimos sin resolver para los familiares, ya podían tomar ejemplo de los alemanes y franceses, en dos días y todo explicado clarito.

Verruga rebuznó:
Bastante tiene Trillo con el tema del acoso a su secretaria. Es de los pocos políticos que me cae de puta madre, como en su día Jesús Gil.

Alguna de sus hazañas.., ya no me voy a meter que plagió como un campeón su tesis doctoral... Luego en política, me ha parecido el peper más miserable que ha parido madre, dicho por sus propios compis de partido, empezando por Camps. Por cierto, sale en los famosos papeles de Bárcenas...

El autor intelectual, se refería a Rubalcaba, claro...vaya pieza este Trillo.

liachu69 rebuznó:
Confirmo lo de los.medicos.mi primo cirujano del CHUL( el hispital de Lugo) me conto q se hacen chapucillas emmendadas con otras chapucillas muchas veces,y el paciente ni se entera...basicamente upps corte demasiado el tendon,no pasa nada,corto este nervio pa q descuelgue un poco y aqui paz h alli gloria,al pan pan al vino vino y pa tu culo mi pepino.y la culpa son esos MIR to rexulones,donde tevpuedes cascar 36 horas seguidas operando con siestitas por medio,nada de dormir 6-8 horas q eso es de rojos...

No recuerdo el nombre del forero gallego y buzo que es cirujano¿?. Podría pasarse y explicar anecdotones.

Menudas lloronas que han demostrado ser los catalanes con el tema este, joder. Que luego cuando los chistes son Extremadura o Andalucía ahí están las risas pero catalanes, no, ojo, no haga eso.

BILBOKOA rebuznó:
Pero, según tengo entendido, hay muchas compañias (fundamentalmente africanas o asiáticas) que tienen prohibido volar a la UE ¿no? Vamos que hay una claasificación y hay muchas compañias que no pasan unos estándares o lo que sea, y no pueden volar a territorio de la UE

Efectivamente hay una lista negra de empresas que tienen prohibido volar en la UE, en la que se llegó a anotar la enorme cantidad de 300 compañías aéreas que más bien parecen tumbas colectivas con alas.

Me he leído la lista y hay países que tienen VETADAS TODAS SUS LINEAS AEREAS.:2

Se recomienda consultarla antes de ir a buscar churris a países de mierda, no sea que acabeis convertidos en abono para hienas.

Os dejo un enlace.

www.ec.europa.eu/transport/modes/air/safety/air-ban/index_es.htm

Bueno, y España mientras a lo suyo. Mientras en Francia están los franceses y alemanes reconociendo cadaveres y buscando la caja negra, la última hora en La Vanguardia es la siguiente:

"La Generalitat de Catalunya garantiza que el catalán estará en la placa en memoria de las víctimas, según ha informado el Conseller de Presidencia y portavoz del Govern, Francesc Homs"

Esto es lo que realmente le spreocupa. De aquí, últma hora a las 18:00:

El accidente aéreo de Germanwings, sigue la última hora

Ese pedazo de cabrón cuando era ministro era conocido en los cuarteles como "MinisTrillo".

Cannabis rebuznó:
No recuerdo el nombre del forero gallego y buzo que es cirujano¿?. Podría pasarse y explicar anecdotones.

Por poder claro que podria, pero los trapos sucios se lavan en casa, y no sere yo quien lance mierda sobre la profesion que me da de comer, tal vez por un equivocado corporativismo o por no considerarme mejor ni peor que cualquier otro compañero.

La Cirugia y la Medicina en general no son ciencias exactas. Es mas, son tan sorprendentemente inexactas y aleatorias que ni siquiera las considero una ciencia; son mas una artesania mezcla de bagaje cientifico, habilidad, intuicion y entrenamiento. Y ello nos lleva a que los resultados no siempre son los esperados. Entran en juego muchos factores: la psique del paciente, que el cirujano tenga un buen dia, un germen cabron que pasaba por ahi, una aberracion anatomica inesperada, un material que falla. Todos, absolutamente todos los medicos con nivel alto de responsabilidad tenemos malos resultados, complicaciones, infecciones, muertes o invalideces de pacientes. Estadisticamente es imposible de evitar. Y es duro, pero hay que vivir con ello.

Y el principal peligro no son los MIR, no. Son las vacas sagradas que siguen aplicando principios equivocados por soberbia, pereza, preopotencia o indigencia mental. De algo podeis estar seguros: casi nunca es el medico mas competente el que opera al politico o famosillo de turno. Acordaos del asesino de Mitrofan...

polveteador-ZGZA rebuznó:
Efectivamente hay una lista negra de empresas que tienen prohibido volar en la UE, en la que se llegó a anotar la enorme cantidad de 300 compañías aéreas que más bien parecen tumbas colectivas con alas.

Me he leído la lista y hay países que tienen VETADAS TODAS SUS LINEAS AEREAS.:2

Se recomienda consultarla antes de ir a buscar churris a países de mierda, no sea que acabeis convertidos en abono para hienas.

Os dejo un enlace.

www.ec.europa.eu/transport/modes/air/safety/air-ban/index_es.htm

Gracias por el enlace, de obligada visita. Gracias. ;)

Atrás
Arriba Pie