El accidente de Germanwings - Con flotador esto no hubiera pasado

Cannabis rebuznó:

Pues no nos habíamos enterado de ninguno, ahora, después de esto, ya nadie mirará igual a los pilotos, en ved de admiración y reverencia,malas miradas serán inquisitorias, buscarán un tic en el ojo o una sonrisa a lo norman bates.

La BSO solo puede ser esta:

"747 (Strangers In The Night)"

We got a 747 coming down in the night
There's no power, there's no runway lights
Radio operator try to get a message through
Tell the flight deck New York has no lights
There's no power, what do we do
A 747 coming down in the night
Try to get a message through
We were strangers in the night
Both on separate flights
Strangers in the night
Going nowhere
Both on separate flights
Strangers in the night
Going nowhere This is Scandanavian 101
Flight from Hawaii coming out of the sun
Kennedy, you should be in sight
We can't see a thing here in the night
Navigator says we're on the flight path
There's no radio, no sign of life
This is Sandanavian 101
For Gods sake get the ground lights on
'Cause we were strangers in the night
Both on separate flights
Strangers in the night
Going nowhere
Both on separate flights
Strangers in the night
Going nowhere
There's a 747 goin' into the night
There's no power they don't know why
They've no fuel they gotta land soon
They can't land by the light of the moon
They're overshooting there's no guiding lights
Set a course into the night
Scandanavian 101
For Gods sake get your ground lights on
Lost on separate flights
Strangers in the night
Going nowhere
Lost on separate flights
Strangers in the night
Going nowhere Strangers in the night
Strangers in the night
Strangers in the night
Both on separate flights
Strangers in the night
Going nowhere
Flight 101
Strangers in the night going nowhere

Joder con la letrita, parece de Sabina la canción, como para a aprendértela...

Bueno, pues aunque parezca un poco sorprendente, sí, HAY VIDEO desde dentro del avión de los últimos momentos. :shock:

Alguien grabó con el móvil poco antes de estrellarse el avión... y han recuperado la grabación y ya la han visto.

¿Quién puede tener la sangre fría, en esos terribles y dramáticos momentos, de ponerse a grabar con el móvil?

Un vídeo recuperado entre los restos del avión de Germanwings que se estrelló hace una semana en los Alpes franceses recoge los últimos segundos en el interior del aparato antes del choque, según informa hoy el diario alemán "Bild".

BERLÍN. El rotativo asegura que ha podido visionar la grabación, junto a la revista francesa "Paris Match", y agrega que no hay lugar a dudas sobre su procedencia, aunque las imágenes están movidas y no se puede identificar a ninguna persona.

El vídeo, recuperado por una persona próxima a la investigación, según el diario, fue grabado desde la cola del avión, no se sabe si por un pasajero o por un miembro de la tripulación, y muestra una escena "caótica" en la que se oye gritar a los pasajeros "Dios mío" en diversos idiomas.

También se escuchan al menos tres golpes metálicos, que podrían corresponderse, según el "Bild", a los intentos del piloto de entrar en la cabina en la que estaba encerrado el copiloto Andreas Lubitz, sospechoso de haber estrellado de forma deliberada el avión con otras 149 personas a bordo.

Hacia el final de la grabación, apunta, parece que el aparato roza la montaña y se inclina hacia un lado; tras una sacudida más fuerte se vuelven a escuchar los gritos del pasaje y el vídeo termina.

El diario no especifica cómo fue grabado el vídeo, aunque publica una entrevista con un experto en teléfonos celulares que explica que pese a que el aparato se destruya se puede recuperar información de las tarjetas.

https://www.deia.com/2015/03/31/soc...n-video-con-los-segundos-previos-al-siniestro

ya podian haber hecho palanca con el movil en la puerta de la cabina.

Toneti rebuznó:
O como ariete.

o pasarselo por debajo de la puerta con el juego de la serpiente encendido, que se pique y anule el suicidio en plan "mecagüenmiputenmadren".

Benito rebuznó:
o pasarselo por debajo de la puerta con el juego de la serpiente encendido, que se pique y anule el suicidio en plan "mecagüenmiputenmadren".

Benito, ¿has hecho ya las maletas? ¿Con qué compañía viajas? ¿Has comprado el sombrero de Gondoliere?

le sauternes rebuznó:
De haber algún forero en el avión hubiera podido follarse hasta tres o cuatro azafatas en ese mismo tiempo.

Y postearlo.

Eso no lo dude, parece que no activaron el piloto automático, por los nervios debio ser.

aterrizacomopuedas.jpg

y como dice las propuestas indecentes

polveteador-ZGZA rebuznó:
Efectivamente hay una lista negra de empresas que tienen prohibido volar en la UE, en la que se llegó a anotar la enorme cantidad de 300 compañías aéreas que más bien parecen tumbas colectivas con alas.

Me he leído la lista y hay países que tienen VETADAS TODAS SUS LINEAS AEREAS.:2

Se recomienda consultarla antes de ir a buscar churris a países de mierda, no sea que acabeis convertidos en abono para hienas.

Os dejo un enlace.

Lista de compañías aéreas prohibidas en la UE - Transport

Joder! Yo no sé como coño pueden tener tantas líneas aéreas un país de mierda como la República Democrática del Congo.

Refugiado rebuznó:
Benito, ¿has hecho ya las maletas? ¿Con qué compañía viajas? ¿Has comprado el sombrero de Gondoliere?

las maletas las hago la noche antes siempre, vago que es uno. Viajo con iberia, que me sale mas barato por haber currado alli, aparte de que si llego tarde llamo al supervisor del sia uno que es colega, y tardan un ratito mas en cargar el vuelo :lol:

Y el sombrero de gondoliere no lo he comprado, pero me voy a llevar el casco de darth vader, el barato claro.

BILBOKOA rebuznó:
Bueno, pues aunque parezca un poco sorprendente, sí, HAY VIDEO desde dentro del avión de los últimos momentos. :shock:

Alguien grabó con el móvil poco antes de estrellarse el avión... y han recuperado la grabación y ya la han visto.

¿Quién puede tener la sangre fría, en esos terribles y dramáticos momentos, de ponerse a grabar con el móvil?

https://www.deia.com/2015/03/31/soc...n-video-con-los-segundos-previos-al-siniestro
"Muestra una escena caótica". Volaban bien bajo. Pero bajo de cojones.

Kokillo rebuznó:
"Muestra una escena caótica". Volaban bien bajo. Pero bajo de cojones.

esto si los aviones supieran hacer parkour no habia pasado.

Jonathan West rebuznó:
Joder! Yo no sé como coño pueden tener tantas líneas aéreas un país de mierda como la República Democrática del Congo.
la mayoría compañías africanas, así que no hay que alarmarse, a lo mucho que pueda ocurrir es que caigan sobre tu techo.

Britpop rebuznó:
La "noticia" del video también la recoge el diario elmundo.

Los últimos instantes a bordo del avión de Germanwings, en una grabación hallada en la 'zona cero' | Internacional | EL MUNDO

Dentro hacen un seguimiento minuto a minuto de como fue el sufrimiento de esas personas en el avión. Todo esto muy acorde con la linea editorial habitual de ese periódico, les importa un pepino el sufrimiento de la familia de las victimas. Puto asco.

Muy bien, de manera que un tio o una tia, que se huele que lo van a enterrar en un tupperware, saca el movil y se pone a grabar la situacion minutos antes de que pase una tragedia, para que quien sea que lo descubra sepa que sucedio en el rollo, y tu correccion moral lo que te indica es que ese video, no debe ser mostrado ni analizado en publico, basandote en el respeto a las familias.

genial y tal.

Jonathan West rebuznó:

De país de mierda nada, que allí tienen oroc, diamantes y riquezas naturales para levantar 100 pirámides. Lo que es de mierda allí son los conguitos que gobiernan y habitan allá.

Jonathan West rebuznó:

La única explicación es que Africa es una pocilga llena de vividores, cazadores de fortunas, países sin ley donde se comercia con oro, diamantes, armas, petróleo, mujeres, madera, coltán...

En resumen, que hay empresas que tienen allí delegaciones para blanquear dinero.

Africa es como España pero con corrupción a lo bestia.

Es lógico que allí en el Congo haya muchas líneas aéreas. Los buscadores de metales preciosos deben desplazarse por todo el territorio del país en busca de yacimientos y dirigir los ya existentes.

Aquí en España como no tenemos oro, ni coltán, ni nada (sólo urbanizaciones de cemento y campos de olivo) pues no es necesario. Además, el parque automovilístico es muy grande.

Me parece que te estás haciendo la picha un lío, Cachondo.

El el Congo, de 2010 a 2014 hubieron una media de 2000 y pico vuelos al año (se cuentan despegues y aterrizajes vengan de donde vengan), mientras que en España el mismo periodo más de 400.000. Sólo El Prat anda por los 400 vuelos diarios.

Estamos hablando de una diferencia atómica. 200 veces más. Aunque sólo tomáramos en cuenta los vuelos internos sigue habiendo un abismo.

Sin embargo, lo que se dice es que gran parte de esos vuelos están realizados, al menos los internos, por compañías africanas que van a su rollo y por supuesto se pasan las reglas por el forro, por lo cual no pueden salir de su espacio aéreo o al menos no invadir el del mundo civilizado.

No se donde vi que algún país africano si se estropea un motor sacrifican una cabra para pedir a los dioses que lo arreglen

MIP rebuznó:
De país de mierda nada, que allí tienen oroc, diamantes y riquezas naturales para levantar 100 pirámides. Lo que es de mierda allí son los conguitos que gobiernan y habitan allá.
Aquí a eso se le llama democracia.

Jonathan West rebuznó:

Supongo que toma como normal la relación que esxiste entre que Kirguistan tenga muchas compañias de aviones y el rapto de mujeres de sus tribus nómadas, cuestiones romanies, ya tu sabes:1

Vaya culofino el comandante. Va a truñar y en menos de 5 minutos ya está de vuelta.
Solo hay dos opciones, que probablemente sean ambas ciertas. Vegetariano (a tope de liquidez) e invertido (a tope de dilatación)

Un hombre de bien ni es hombre ni es nada si no empuja al menos 15 minutos.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Vaya culofino el comandante. Va a truñar y en menos de 5 minutos ya está de vuelta.
Solo hay dos opciones, que probablemente sean ambas ciertas. Vegetariano (a tope de liquidez) e invertido (a tope de dilatación)

Un hombre de bien ni es hombre ni es nada si no empuja al menos 15 minutos.

Debo ser más maricón que un palomo cojo (ya que vegetariano no lo soy). Más de dos minutos y medio no suelo tardar, oiga.

Atrás
Arriba Pie