El ALCAZAR no se rinde...(INCLUYE VIDEO)

como

• uniberzo

Votos: 0 0,0%
  • huniberzo

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Hijo de puta, si el verdadero Lo Rat Penat te viera se avergonzaría profundamente de ti.

No seria mejor Spanien uber alles ? o como se diga España en germano .

Lepanto fue una importantisima victoria que freno a esos hijos de Soliman , no creo que recuerden con especial afecto a los turcos los paises cristianos que sufrieron su yugo

, en especial rumanos y griegos por solo mentar algunos , aunque es de admirar el sistema de ascenso por meritos de los jenizaros otomanos que pasaban de simples esclavos a grandes agas por su valia ( o por complacer a sodomitas como Piali baja ) , no como en Europa donde los mandos eran solo para privilegiados por ineptos que estos fuesen .

Otro gran heroe aunque injustamente tratado por ser ligeramente sadico ( cosa que aprendio de su estancia entre los cultos otomanos por cierto ) fue Vlad Tepes que freno mientras pudo el avance de la media luna imperial en Valaquia .

Puestos a elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) el mal menor me quedo con la cruz mil veces antes que con la Kaaba .

re

jojojojo, la peña españolaza salió a morderme. Sino estuviera acostumbrado... pero como lo estoy. Lo que me toca los huevos es que yo igual pongo me cago en espanya i me banean i luego viene un trol castellano mesetaria criaovejas se caga en la madre que nos pario en los perifericos i no lo banean.

viva la doble moral!!!

Re: re

rat-penat rebuznó:
jojojojo, la peña españolaza salió a morderme. Sino estuviera acostumbrado... pero como lo estoy. Lo que me toca los huevos es que yo igual pongo me cago en espanya i me banean i luego viene un trol castellano mesetaria criaovejas se caga en la madre que nos pario en los perifericos i no lo banean.

viva la doble moral!!!

Viva tu estupidez!

re

Baneo? NO! Tu sigue con tu patria que yo seguiire con la mia, lo que no te voy a consentir son tus insultos simplemente por no opinar igual que tu.

Lo que no puede ser es que un tio diga puta catalunya i no lo baneen.

ANN-FETATTO rebuznó:
Lepanto fue una importantisima victoria que freno a esos hijos de Soliman , no creo que recuerden con especial afecto a los turcos los paises cristianos que sufrieron su yugo

En efecto, conozco búlgaros y de otras naciones que en su día estuvieron bajo la férula otomana que sueltan pestes sobre los turcos. Nada que ver con los nuestros.

rat-penat rebuznó:
Tu sigue con tu patria que yo seguiire con la mia,

Pues vale, pero no utilices la identidad de grupos que no eran antiespañoles.

Para cuando la frase como pollas a pares cuando pongan ergo ?

ah ok , por dios crema

ANN-FETATTO rebuznó:

ah ok , por dios crema (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)

Oh, sí, la cremita! Tan fresquita!

Si tocan lo de ergo, pondremos por ende y santas pascuas.

Dame tus coordenadas de travian que te irrume un poco.

que identidad de grupos que no eran antiespañolitos?

que te explique el que? tan dificil es lo que te he dicho:

me cago en espanya -> baneo
puta catalunya -> libertad de expresión.

Me cago en españa , en cataluña , en euskeria , en galicia , en los perros pucelanos que nos robaron la capitalidad castellana , en los putos franceses y en los guiris en general .

No me patees molay que es para que se vea que esto es un foro plural .

Un bechi ... :shock:

rat-penat rebuznó:

A ti no se te banea por tu condicion de catalan antiespañol.

Se te baneo por tu condicion de troller sinsentido, semiretardado y ciertamente estupido.

Sin acritud.

rat-penat rebuznó:
Baneo? NO! Tu sigue con tu patria que yo seguiire con la mia, lo que no te voy a consentir son tus insultos simplemente por no opinar igual que tu.

Lo que no puede ser es que un tio diga puta catalunya i no lo baneen.

Què cony fas a Porto Colom, nin?

RattenKrieg rebuznó:
rat-penat rebuznó:

A ti no se te banea por tu condicion de catalan antiespañol.

Se te baneo por tu condicion de troller sinsentido, semiretardado y ciertamente estupido.

Sin acritud.

te estas describiendo a ti mismo? xD

José Anton Calvo rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

ah ok , por dios crema (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)

Oh, sí, la cremita! Tan fresquita!

joder y lo del baneo voluntario y las ladillas ? no era con eso que he puesto ?

¡¿TU TAMBIÉN ESTAS EN TRAVIAN?!

Hombre, únete a la causa... Incluso Arisgo lo ha hecho ;)

podiais mandar un mensaje a la alianza de guerreros de ares para que se unan

somos una mierdecilla :oops:

ANN-FETATTO rebuznó:
¡¿TU TAMBIÉN ESTAS EN TRAVIAN?!

Hombre, únete a la causa... Incluso Arisgo lo ha hecho ;)

podiais mandar un mensaje a la alianza de guerreros de ares para que se unan

somos una mierdecilla :oops:

Mándame un privi, que queremos montar una alianza cantera. Porque ya estamos hasta los topes.

Atrás
Arriba Pie