pim_pam_pum
No es que se haga el dificil, es que no se entera
- Registro
- 21 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Hijo de puta, si el verdadero Lo Rat Penat te viera se avergonzaría profundamente de ti.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rat-penat rebuznó:Arriba no, canya contra ;-)
rat-penat rebuznó:jojojojo, la peña españolaza salió a morderme. Sino estuviera acostumbrado... pero como lo estoy. Lo que me toca los huevos es que yo igual pongo me cago en espanya i me banean i luego viene un trol castellano mesetaria criaovejas se caga en la madre que nos pario en los perifericos i no lo banean.
viva la doble moral!!!
ANN-FETATTO rebuznó:Lepanto fue una importantisima victoria que freno a esos hijos de Soliman , no creo que recuerden con especial afecto a los turcos los paises cristianos que sufrieron su yugo
rat-penat rebuznó:Tu sigue con tu patria que yo seguiire con la mia,
rat-penat rebuznó:Lo que no puede ser es que un tio diga puta catalunya i no lo baneen.
RattenKrieg rebuznó:rat-penat rebuznó:Lo que no puede ser es que un tio diga puta catalunya i no lo baneen.
Explicame eso.
ANN-FETATTO rebuznó:Para cuando la frase como pollas a pares cuando pongan ergo ?
ah ok , por dios crema (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)
rat-penat rebuznó:que identidad de grupos que no eran antiespañolitos?
que te explique el que? tan dificil es lo que te he dicho:
me cago en espanya -> baneo
puta catalunya -> libertad de expresión.
rat-penat rebuznó:Baneo? NO! Tu sigue con tu patria que yo seguiire con la mia, lo que no te voy a consentir son tus insultos simplemente por no opinar igual que tu.
Lo que no puede ser es que un tio diga puta catalunya i no lo baneen.
RattenKrieg rebuznó:rat-penat rebuznó:que identidad de grupos que no eran antiespañolitos?
que te explique el que? tan dificil es lo que te he dicho:
me cago en espanya -> baneo
puta catalunya -> libertad de expresión.
A ti no se te banea por tu condicion de catalan antiespañol.
Se te baneo por tu condicion de troller sinsentido, semiretardado y ciertamente estupido.
Sin acritud.
José Anton Calvo rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:Para cuando la frase como pollas a pares cuando pongan ergo ?
ah ok , por dios crema (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)
Oh, sí, la cremita! Tan fresquita!
José Anton Calvo rebuznó:¡¿TU TAMBIÉN ESTAS EN TRAVIAN?!
Hombre, únete a la causa... Incluso Arisgo lo ha hecho ;)
rat-penat rebuznó:te estas describiendo a ti mismo? , tengo ladillas como centollos.
ANN-FETATTO rebuznó:José Anton Calvo rebuznó:¡¿TU TAMBIÉN ESTAS EN TRAVIAN?!
Hombre, únete a la causa... Incluso Arisgo lo ha hecho ;)
podiais mandar un mensaje a la alianza de guerreros de ares para que se unan
somos una mierdecilla![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.